Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tema emulador zanjado, no pasa nada!!!


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#21 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 29 noviembre 2006 - 12:56:15

q tal lo demas?


ayer por la noche me fui a probarlo, y:

1.- me pillo 210 km/h kn relativa facilidad, kn una muy ligera bajada, pero da la impresion que el coche estira mas en todas las marchas (aun no se habia encendido la luz)

2.- mi radio JVC tenia que ir casi al maximo y aun asi escuchaba el tubo

3.- no se porque razón pero me CONSUME BASTANTE MAS, supongo que aun es pronto , hay que esperar a que se acostumbre el coche, que se yo.

4.- cuando llegaba a casa se me encendio la luz, asi que no pude probar la difernecia con luz o sin luz

5.- para zanjar el tema de una vez, en cuanto sepa donde hay un dyno en bcn lo meto de cabeza y compruebo de una vez si PIERDE potencia con la lucecita o si GANA.

salu2 y siento el tocho, xo me tenia q deahogar

#22 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 29 noviembre 2006 - 12:57:23

q tal lo demas?



Y por que no meteis en banko el sport ???
Asi se sabra a ciencia cierta si perdio o gano algo. :unsure:

Saludos.

#23 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 29 noviembre 2006 - 13:02:14

y con el intermedio estropeado o picado, hay variaciones en las prestaciones del coche?? Es decir, pierde prestaciones?

hombre no entiendo mucho, pero supongo que un minimo quizas puede perder por que se escapa la presion de los gases por donde esta picado. aun asi, no creo ni que notaras esa diferencia.

yo de ti me ponia un intermedio deportivo, por 120 euros lo tienes montado de acero inox

Y por que no meteis en banko el sport ???
Asi se sabra a ciencia cierta si perdio o gano algo. :unsure:

Saludos.

eso voy a hacer en cuanto sepa donde hay un banco en barcelona, la verdad es que me marea ya tanto rumor. :evil:

#24 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 29 noviembre 2006 - 14:55:37

perder no pierdes potencia, todo lo contrario ganaras potencia.
lo del consumo se ha dicho muchas veces por aqui, el coche entra en parametros anticontaminacion y consume mas y anda algo menos de lo que deberia de andar, llevo 2 años con el supresor y es lo unico que puedo decir, el coche me consume 0,5 o 1 litro mas a los 100

#25 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 29 noviembre 2006 - 15:07:29

chemi de donde sacas un intermedio deportivo o recto x 120€ es que yo no veo nada tan barato x ahi de lo poco que se ve

#26 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 29 noviembre 2006 - 16:22:14

hombre no entiendo mucho, pero supongo que un minimo quizas puede perder por que se escapa la presion de los gases por donde esta picado. aun asi, no creo ni que notaras esa diferencia.

yo de ti me ponia un intermedio deportivo, por 120 euros lo tienes montado de acero inox
eso voy a hacer en cuanto sepa donde hay un banco en barcelona, la verdad es que me marea ya tanto rumor. :evil:



Pregunta a los interceptores y te diran de un buen banko, kreo rekordar que dimsport o algo asi.

Saludos,

#27 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 29 noviembre 2006 - 16:50:12

chemi de donde sacas un intermedio deportivo o recto x 120€ es que yo no veo nada tan barato x ahi de lo poco que se ve


en ESCAPES LA CUMBRE, en barcelona te montan el intermedio deportivo por 120 euros +o-

decirte que ayer le meti el supresor y linea recta de 60 mm sin intermedio y me costo 255 euros montado y todo.
asi que ya sabes, viajecito para barna !!!

perder no pierdes potencia, todo lo contrario ganaras potencia.
lo del consumo se ha dicho muchas veces por aqui, el coche entra en parametros anticontaminacion y consume mas y anda algo menos de lo que deberia de andar, llevo 2 años con el supresor y es lo unico que puedo decir, el coche me consume 0,5 o 1 litro mas a los 100

pues tienes razón tio, el coche anda algo menos y consume mas, comprobado.

hay que encontrar un emulador pero YA !!!

#28 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 29 noviembre 2006 - 18:27:08

joer, pues si consume mas y anda menos no sale a cuenta no?

Chemi, puedes pasarme la direccion de escapes la cumbre y/o la pagina web¿Es que la tenia pero la perdi al formatear.

#29 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 29 noviembre 2006 - 20:14:14

a ver el coche anda mas que de origen, pero anda menos de lo que deberia de andar, y el consumo es mayor, lo dige hace tiempo.
el emulador no es dificil hacerlo, es ir a un taller con el catalizador montado, medir las señales y listo, puse un post de como hacerlo hace tiempo, si alguien se anima ha ir a medir los valores a un taller que me lo diga y le explico como hacer el emulador.

#30 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 29 noviembre 2006 - 20:39:57

si estais interesados en un emulador o algo para quitar el fallo, avisarme que creo que tengo una solucion.

#31 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 29 noviembre 2006 - 22:09:29

joer, pues si consume mas y anda menos no sale a cuenta no?

Chemi, puedes pasarme la direccion de escapes la cumbre y/o la pagina web¿Es que la tenia pero la perdi al formatear.

www.escapeslacumbre.com

si estais interesados en un emulador o algo para quitar el fallo, avisarme que creo que tengo una solucion.


tienes un MP

#32 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 30 noviembre 2006 - 10:06:34

Wenas, tras probar el coche y hacerle 2 tanques de gasolina he llegado a la conclusión de que el consumo es igual o menor ahora. Para quien sepa de lo que hablo...refresco memorias :P :
Hace cosa de 3 semanas o asi coloque el supresor en el sport sin emulador de sonda, con el miedo que todos tenemos de que la mezcla se enriquezca y el coche vaya peor e incremente el consumo.
Lo desmiento,jeje,el coche diria que traga incluso algo menos, quien saca consumos de 5.0 l a 100km/h en tan solo 10 o 15 km de autovia? :lol:
La unica salvedad es que llevo la luz de fallo encendida y si ocurriese algun fallo de otro tipo no me coscaria, por lo que acabare comprando el emulador. Pero señores,animense que aparte de la luz al coche no le pasa nada( al menos al mio).
Ahh!! y no se si tendra algo que ver pero ahora si le piso en primera a fondo(no desde parado,sino a unas 2500rpm) tengo que picar embrague porque me hace rueda enseguida :blink:
En resumen, una mod. barata y a mi parecer ligeramente eficaz, saludos!!!

oye tio una cosita; tu llevas la sonda desconectada, me refiero fuera del supresor, o la llevas conectada en el tubo, como cuando llevaba catalizador??

es que me han dicho en una casa de reprogamaciones que posiblemente dejando la sonda desconectada, o sea, fuera del escape bien protegidita, no daria fallo..... :unsure:

#33 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 30 noviembre 2006 - 11:20:30

llevo la sonda en el supresor, la sondas tienen una resistencia para calentarlas, hasta que el catalizador se caliente, si dejas la sonda fuera la resistencia estara funcionando de continuo hasta que se joda, y entonces tendras que comprar una sonda nueva.......
la verdad que esa idea no me gusta nada

#34 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 30 noviembre 2006 - 12:47:19

llevo la sonda en el supresor, la sondas tienen una resistencia para calentarlas, hasta que el catalizador se caliente, si dejas la sonda fuera la resistencia estara funcionando de continuo hasta que se joda, y entonces tendras que comprar una sonda nueva.......
la verdad que esa idea no me gusta nada


ya me parecía a mi una idea rara, yo tmb la llevo conectada

#35 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 30 noviembre 2006 - 12:52:40

viajecito a barna dice, desde ciudad real jejeje, sabes si tienen el modelo especifico y lo mandarian x correo, o directamente tiene que ver el coche y hacerlo en el momento?

#36 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 30 noviembre 2006 - 22:48:28

viajecito a barna dice, desde ciudad real jejeje, sabes si tienen el modelo especifico y lo mandarian x correo, o directamente tiene que ver el coche y hacerlo en el momento?

el lunes tengo que ir a escapes la cumbre, si me acuerdo te lo pregunto y te digo algo , OK?

#37 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 30 noviembre 2006 - 22:52:34

Gracias xemi y haber si te pones un emulador que sepamos lo que hand aun sport con la linea recta.

#38 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 30 noviembre 2006 - 23:50:32

Gracias xemi y haber si te pones un emulador que sepamos lo que hand aun sport con la linea recta.

de nada tio
eso digo yo!!!

ando loco buscando uno, es desesperante!!!

a lo mejor el lunes le vuelvo a montar el catalizador a la espera de encontrar el emulador.

me sabe mal kitarle el supre pero se me ha disparao el consumo MUCHIIISIMO y no voy tranquilo con la luz encendida y sabiendo encima que el cohe anda menos....

Editado por chemi_sport, 30 noviembre 2006 - 23:50:55.


#39 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 01 diciembre 2006 - 07:26:17

el lunes tengo que ir a escapes la cumbre, si me acuerdo te lo pregunto y te digo algo , OK?

Informate de si harian precio para un grupo de compra,yo también estaria interesado... ;)

#40 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 01 diciembre 2006 - 11:36:58

creo que tengo la solcion, existe un minicatalizador que se mone en la rosca del la 2º sonda lambda y tras el se rosca la sonda, me han dicho que con eso no da error, tiene su logica porque los gases que llegan a la sonda son catalizados, solo hay que saber si la rosca es la misma que las sondas bosch, y creo que si, ya que los wide band trabajan con sonda bosch y varios del foro los han conectado en los honda.
el precio que me han dado es de 100 euros por unidad, no se si haran descuento si somos varios los interesados, he preguntado en 2mspeedproject, creo que en el foro hay alguien de alli, arjay no?????.
si alguien esta interesado que diga, y si arjay se puede pasar por este post y dejarnos las cosas mas claras mejor que mejor.
yo quiero uno, alguien mas se apunta para pillar esta pieza????




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos