Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tema emulador zanjado, no pasa nada!!!


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#41 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 01 diciembre 2006 - 13:16:46

creo que tengo la solcion, existe un minicatalizador que se mone en la rosca del la 2º sonda lambda y tras el se rosca la sonda, me han dicho que con eso no da error, tiene su logica porque los gases que llegan a la sonda son catalizados, solo hay que saber si la rosca es la misma que las sondas bosch, y creo que si, ya que los wide band trabajan con sonda bosch y varios del foro los han conectado en los honda.
el precio que me han dado es de 100 euros por unidad, no se si haran descuento si somos varios los interesados, he preguntado en 2mspeedproject, creo que en el foro hay alguien de alli, arjay no?????.
si alguien esta interesado que diga, y si arjay se puede pasar por este post y dejarnos las cosas mas claras mejor que mejor.
yo quiero uno, alguien mas se apunta para pillar esta pieza????

yamame cenizo, pero solo me interesaria sabiendo al 101% que va a funcionar. si funciona pues me apunto.

x cierto, la pagina que aces referencia 2mspeedproject, es una tienda de alicante o por ahí??

x que si es asi, yo yame y ni p...idea del tema emulador.

#42 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.971 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 02 diciembre 2006 - 00:31:06

yo también me apunto si funciona

#43 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 02 diciembre 2006 - 17:42:21

he mirado en la pagina de 2mspeedproject y.....la verdad es k no tiene mala pinta el minicatalizador ese.

funcionará?? son casi 200 euros como pa q no funcione....

#44 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.971 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 03 diciembre 2006 - 11:51:47

una pregunta q se me plantea, ese minicatalizador dond va? x fuera? sustituyendo el supresor? xq si ay q kitar el supresor para poner eso ami no me vale

#45 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 03 diciembre 2006 - 12:15:16

Por lo que yo he entendido va roscado donde deberia ir la sonda, y deduzco que la sonda va roscada a su vez a dicho cacharrito,que es el que encargado de pasarle datos correctos para que ésta no de fallo. No hay que quitar supresor ni historias raras,simplemente enroscar y a correr.
Es la primera vez que veo algo asi pero...sinceramente,lo veo muy caro. Hablemos con kike a ver que puede hacer él,no?? quizas tenga algo que bajo su punto de vista sea caro y por eso no lo ofrezca,pero a su vez sea mas barato que el cacharro este del que hablamos, no se si me entendeis...

#46 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 03 diciembre 2006 - 14:47:53

Por lo que yo he entendido va roscado donde deberia ir la sonda, y deduzco que la sonda va roscada a su vez a dicho cacharrito,que es el que encargado de pasarle datos correctos para que ésta no de fallo. No hay que quitar supresor ni historias raras,simplemente enroscar y a correr.
Es la primera vez que veo algo asi pero...sinceramente,lo veo muy caro. Hablemos con kike a ver que puede hacer él,no?? quizas tenga algo que bajo su punto de vista sea caro y por eso no lo ofrezca,pero a su vez sea mas barato que el cacharro este del que hablamos, no se si me entendeis...


tienes toda la razón, se trata de eso que has explicado.

ace dos dias me envio kike-r un MP diciendome que habia traido unos emuladores para probar en el sport, pero q no funcionaba ninguno.de momento no tiene nada.
salu2

#47 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.971 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 03 diciembre 2006 - 18:20:33

ombre no me parece tan caro, son 100e. un emulador es algo menos pero como no hay emuladores d momento para el ep2 pues ay q mirar lo positivo

si tovia no os decidis podiais acer lo q dice brtncivic, medir en un catalizador de serie las señales que da antes y despues y el ya se encarga d acer un emulador

#48 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 03 diciembre 2006 - 23:54:13

a mi me dieron precio de 100 euros mas iva por los minicatalizadores, yo estoy interesado en pillar uno, ya que lo de medir las señales de los 4 cables de la sonda landa creo que al final no lo haremos nadie.
si hacemos un grupo de compra no se que precio nos haran, pero los que esteis interesados que digan algo para preguntar.

#49 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 03 diciembre 2006 - 23:59:48

tan dificil es lo de medir las sondas yo todabia no me hace falta pero no el lo mismo ciento y pico euros que colocar una resistencia si es solamente eso, yo es que no se como va pero el día que lo tenga que hacer x probar que no sea, animaros y medirlo que sera solo colocar el comprobador y punto

#50 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 04 diciembre 2006 - 00:20:06

no es tan sencillo como lo parece, en otro post ya comente como hacerlo, y necesitas una herrmanienta que la gente en casa no la tiene, es necesario un osciloscopio para ver la señal, yo sigo convencido que uno es alimentacion a la resistencia de la sonda, otro la masa de la alimentacion de la resistencia, otro señal de la centralita a la sonda y el importante la señal de la sonda a la centralita, en este último supongo que la señal sera fija o con una pequeña variacion que oscilara entre 0.5 voltios y entre 0.7 voltios, pero hay que medirla, y para poder medirla el catalizador tiene que estar caliente, sino la sonda manda las señales que le da la gana y no nos sirve.
si sabes las señales que hay que mandar a la centralita hacer el modulo te lo hace cualquier tecnico electronico, pero no es solo poner una resistencia, estas mandado una señal a la centralita y si te pasas en la tension puedes J@$~#R la centralita, por eso la mayoria de los emuladores van protegidos de diferentes formas.
si algun entendido ve que me he confundido en algo que me corrija.

#51 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 04 diciembre 2006 - 00:24:19

am entonces no es tan facil como parecia lo de la dixosa resistencia jeje

#52 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 19 diciembre 2006 - 12:18:43

Algun entendido q opine de esto... http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

#53 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 19 diciembre 2006 - 12:57:14

quien te ha pasado esa pagina?????

#54 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 19 diciembre 2006 - 13:12:07

quien te ha pasado esa pagina?????

La he encontrado en el foro ingles de ep2...pues???Sabes algo del tema... ;)

#55 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 19 diciembre 2006 - 13:16:15

que vaaaaaaaaaa yo no se nada :D :D .

#56 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 19 diciembre 2006 - 13:19:54

que vaaaaaaaaaa yo no se nada :D :D .

No seas perra y comparte...es lo q buscamos??? :oops:
Le he mandado un mail al vendedor para q me diga los portes a Spain y si vale para nuestro civic...si vale para el d17a1 vale para el nuestro,no???




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos