Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Badenes


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

Encuesta: Badenes a go go (101 miembros han emitido voto)

¿A que velocidad pasamos los badenes?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#21 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 27 November 2006 - 20:50:23

Pues yo le doy al botón "control automático de inclinación sostenida" (siglas CACHIS en inglés, como sabéis ya todos) y después aterrizo en la siguiente recta. :lol: Fácil

#22 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 27 November 2006 - 21:26:41

De momento a toda leche y como dice el amigo camionero XD XD los frenazos son de ordago con el cacharro cuando tienes las ruedas encima.Con el accord ya sera otra cosa porsupuesto.

#23 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 27 November 2006 - 21:30:41

Por cierto d q badenes hablamos?

Estos la gente los arranca, arrancan dos y tienes q hacer puntería para pasar las ruedas :P
Imagen Enviada

Y estos pasas a 30/40 como marcan las señales y te dejas el coche allí, cada vez q paso veo mas agujeros de los coches q tocan... a mi me da miedo y estoy indeciso por bajar el accord por estas cosas <_<
Imagen Enviada

#24 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 27 November 2006 - 22:27:27

Pues yo suelo pasarlos lento, a no ser que no me haya dado cuenta q viene un badén.
Pero prefiero cuidar mi Accord a pasar un badén rapido

#25 Motosí-latano

Motosí-latano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 sport

Escrito 27 November 2006 - 22:43:32

Los badenes son las "horcas caudinas" de la ciudad. Me jorobo y voy lento; si nadie frena delante, a unos 20 en 2ª. Cuando paso con la trail, de lunes a viernes, de pie en 4ª. De ahí mi nick.

Editado por Motosí-latano, 27 November 2006 - 22:44:21.


#26 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 27 November 2006 - 23:12:15

Muuuuy lento, lo maximo que pueda pues hay que cuidar el jacobo. Estos C@$&#€$ del ayuntamiento nos estan llenando los pueblos de jorobas de esas. A este paso habrá que comprarse un TT, es decir , un todotereno.

Lo normal en estos caso.....

pongo las luces de emergencia, paro, y si voy acompañado hago bajar a la mujer , a la suegra, les hago poner esos guantes de plastico de las gasolineras para que no me marquen los dedos y empujamos todos hasta pasar el baden. (también funciona con los amigos) :roll:
La verdad es que fomenta mucho la camaraderia :D :D



Ostras miklos, hacia tiempo que no te leia. Veo que sigues teniendo el mismo sentido del humor ;)

#27 Alex_SiR

Alex_SiR

    ---¡VTEC! The power of my dreams---

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 27 November 2006 - 23:30:04

lento,lento,lento

J@$~#R ay dos que han puesto a toda leche :lol: chicos locos

saludos

#28 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 27 November 2006 - 23:56:40

lento, lento y lento, que sino tedejas el coche.

Una pregunta quien los paga?
A. El ayuntamiento.
B. Los fabricantes de suspensiones.
C. Los talleres y concesionarios.

Editado por Dragonet, 27 November 2006 - 23:57:17.


#29 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 28 November 2006 - 02:54:01

Es un tema que me mosquea bastante, y no he conseguido encontrar normativa alguna sobre los badenes.Ni de cómo tienen que ser,ni de donde se pueden poner,ni nada de nada.Es decir que me da la sensación que los ayuntamientos hacen lo que les sale de....
Alguien sabe algo sobre este tipo de normativas??


pues creo que no deben ser muy legales, porque me suena que alguien denunció al ayuntamiento y le tuvo que pagar la nueva suspensión del coche, porque pasandolos a la velocidad que marcan, algunos pegan un salto importante, por lo que o esta mal el badén o está mal la señal

#30 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 28 November 2006 - 08:33:19

Alguien nos podría poner la base legal que tienen que tener estos artilugios jode coches.
Me refiero a la normativa que tienen que cumplir para que se homologuen y que velocidad de paso es la adecuada.
Como bien habeis indicado algunos, y estoy totalmente de acuerdo, los badenes de plastico no los puedes pasar a más de 10 km/h, sin embargo, si alguno ha ido hace poco por el Valle de Lozoya habrá podido comprobar como en alguna que otra travesía te han puesto al lado del baden una señal que limita a 50, la cual desintregra medio coche.

Mira que me jode tanta campaña de cinturón, ITV, etc para que luego estos HP , que seguro que tienen comisión del taller más cercano por cambio de amortiguadores.

Salu2

#31 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 28 November 2006 - 09:15:26

Lo paso acangrejado y buscando el punto debil del badén, que a veces los tienen.

#32 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 28 November 2006 - 10:00:18

En la calzada no pueden haber obstáculos

#33 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2,199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 28 November 2006 - 10:35:29

En la normativa de trafico dice: q no puede existir ni ponerse nada en las calzadas q interrumpa el trafico normla de la circulacion, (kitando señales y todo eso claro esta)
el tema sq muy legales no son, asi q si se jode algo, a reclamar al ayuntamiento, ya sabeis.
s2

#34 JAVEL

JAVEL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada
  • Coche:Accord I-CTDI

Escrito 28 November 2006 - 10:41:32

Yo como lo tengo algo bajado,si es muy bestia lo paso de lado,haciendo una S,para que no toque el morro.

#35 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 28 November 2006 - 12:49:05

yo los paso maldiciendo en arameo, claro.

#36 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 28 November 2006 - 17:55:17

yo ahora lento, con la suspension sport
pero antes a toda leche, y no te enteras tienes que pasar apretando el acelerador, como frenes o desaceleres, te pega viaje....

#37 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 28 November 2006 - 18:01:53

yo ahora lento, con la suspension sport
pero antes a toda leche, y no te enteras tienes que pasar apretando el acelerador, como frenes o desaceleres, te pega viaje....


Eso de pasar a toda leche vale para los que no estan sobre-elevados, los que han tenido que picar para hacerlos y dependiendo de la anchura y profundidad de los mismos

Un consejo de un camionero es que no frenes en el baden, frena entre los badenes.
No se cual es el misterio, pero por si acaso...........

No frenar en el momento q se inicia la "ascension"...ya q el coche se encontraría amorrado...es decir con la amortiguacion delantera un poco hundida y de esa manera iniciar la subida del baden se hace más acusada y dolorosa para el coche pq los amortiguadores tienen menos recorrido y no amortiguan bien la toma de inicio.....casi es mejor frenar llegar despacito y empezar a acelerar suavemente (para levantar el coche) justo en la toma de contazto con el baden

Editado por Starback, 28 November 2006 - 18:17:56.


#38 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 28 November 2006 - 18:35:29

yo ahora lento, con la suspension sport
pero antes a toda leche, y no te enteras tienes que pasar apretando el acelerador, como frenes o desaceleres, te pega viaje....



R que si.Hace unos años yo hice ese descubrimiento aqui,en la carretera de Colmenar,cuando estaban de obras y no se les ocurrio que poner bandas de estas,me pique con un Clio 16 Pilas y llegamos a...mas de lo que dice el Navarro & Co. y no se notaron,conclusion,cada vez que iba para esa zona,la aguja a...mas de 120 seguro,no,segurisisisimo...

#39 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 28 November 2006 - 22:12:13

Imagen Enviada

yo uno de este tipo lo he llegado a pasar a 110km/h con una berlingo, no veas como salta la jodia :risa: :risa:

y con un xsara en el que ibamos 5 montados a 100 en 3ª, uno casi se deja los cuernos en el techo del coche :risa: :risa:

en cuanto a la legalidad, no solo creo que no son legales, sino que son gilipollas los que los instalan, porque aqui en murcia que caen 4 gotas al año, encima los han puesto de tal forma que cuando llueve el agua se queda embalsada montando presas de hasta 2 palmos de profundidad, vamos para colgarlos a todos de una farola

Editado por spon, 28 November 2006 - 22:12:42.


#40 felele

felele

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec´06 CR-V IV i-vtec´13

Escrito 26 November 2007 - 23:55:36

despacito despacito y metiendo 1 en "movimiento"si esque te hace ir muy lento




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos