Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Badenes


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

Encuesta: Badenes a go go (101 miembros han emitido voto)

¿A que velocidad pasamos los badenes?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#41 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 27 noviembre 2007 - 00:01:33

lento. En que marcha? N.P.I, se pone sola. :D



QUE GRANDE ERES DEIVIL. solo los que tenemos automatico entendemos ciertas cosas.

#42 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 27 noviembre 2007 - 00:10:42

pues yo depende del baden. hay unos que si los pasas a mas de 50 ni los notas (los que son 2 lineas paralelas blancas). otros que son lineas comidas al asfalto igual, mejor rapido. lo que pasa es que si vas despacio en esos es como si entrase en resonancia la rueda con el segundo bache, y se amplifica el hostion.

#43 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 27 noviembre 2007 - 00:12:14

QUE GRANDE ERES DEIVIL. solo los que tenemos automatico entendemos ciertas cosas.



Deberiamos animar a los dueños de quitanieves a que se lancen a la huega paseandose por las ciudades con sus bichos y las palas lo mas abajo posible, dandose varias vueltas por el centro de las ciudades.

#44 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 27 noviembre 2007 - 00:21:37

Lento lento de cojones......
Mejor asegurar.

Editado por Betis_Fans, 27 noviembre 2007 - 00:21:54.


#45 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 27 noviembre 2007 - 00:32:41

Yo freno y de que voy a 2km/h o así meto primera y palante, sino pega eso unos porrazos de la ostia. aquí en mi pueblo hay algunos que es que tienes que pasar parado parado, son de esos amarillos y negros y son altisimos los C@$&#€$. Cualquier noche cojo una exacadora, le bajo la pala al suelo y arrassss!!!!

#46 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 27 noviembre 2007 - 00:58:33

la clave es que siempre que puedo busco camino alternativo pa evitarlos. Por donde sea. Pero si no hay mas narices, pues lo mas despacio que puedo, segun sea el baden

#47 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 27 noviembre 2007 - 01:25:26

se pasan poniendolos ,hay zonas que los ponen cada 50 metros :evil:

#48 SSERGIO

SSERGIO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Location:Badalona (Bcn)
  • Coche:ACCORD TOURER 2.0 155 CV

Escrito 27 noviembre 2007 - 14:11:58

Yo paso a -3 km/h si hace falta, panda de C@$&#€$

#49 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 27 noviembre 2007 - 14:16:40

A mi lo que me jode son los badenes estos, aquí llamados cariñosamente como farrukitos es que los ponen cada 30 metros entre un paso de cebra y otro y me jode tener uno al entrar y otro al salir porque no acabas de uno cuando ya estás en otro, así en casi todos los pasos de cebra y cualquier recta que haya hay 3, uno a la entrada otro en medio y otro a la salida, hacia falta preguntar al ayuntamiento quien paga los daños de los coches pasados un tiempo. Los que triunfan son los talleres eso ta claro....

A un colega el ayun.. le tuvo que pagar todo el tren delantero porque paso por encima de una alcantariya abierta de par en par, metio la rueda y zas... partio dirección saltaron airbags etc etc etc. El ayun mu listo se metio en juicio y todo y al final perdio y le costo la pasta de arreglar el 206 con 6 meses que le pasó esto. Saludos.

#50 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 28 noviembre 2007 - 10:16:12

Yo creo que cada vez que pasaramos por un mega salto de estos tan de moda, que parece que los regalan, deberiamos pasar pitando y más aun si es de noche, haber si la gente montaba en colera y los quitaban.
Y luego estos que son de cemento y hormigon, los hacen como les salen de las pelotas, enormes, sin su angulo correcto ni nada. De camino a mi pueblo los han puesto a matar, ya que justo donde empieza la subida lo han dejado más bajo que la carretera con lo que el coche primero mete el morro para abajo para luego empezar a subir y como comprendereis eso es matador.

#51 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 28 noviembre 2007 - 18:10:05

Yo creo que cada vez que pasaramos por un mega salto de estos tan de moda, que parece que los regalan, deberiamos pasar pitando y más aun si es de noche, haber si la gente montaba en colera y los quitaban.


Pues no es ninguna tonteria eh,en zonas por las que paso habitualmente con el camion y pusieron mierdas de estas por la calzada,el mio aunque sea despacio,siempre suena al pasarlos,es un portacoches,pero los volquetes,portacontenedores(con uno de estos y sin ABS los arrancaba yo en mi barrio para poder pasar con los Koni sin rajar el coche) etc,ese tipo de camiones,hacen un ruido tremendo,y en zonas de guarderias y escuelas infantiles,hospitales etc,los estan quitando y debe ser por eso,así que,yo por lo menos,y siento si os toca alguna vez a alguno de vosotros,ya se que voy a hacer cada vez que pase sobre un obstaculo de estos...

#52 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 28 noviembre 2007 - 18:41:12

Aqui son muy maquinas y tenemos algun que otro pintado de negro, por la noche se ven de lujo... :evil: , por suerte esto es pequeño y me los cnozco practicamente todos..

Yo siempre los paso despacito e incluso, dependiendo de como sea paro y lo paso en primera, de todas maneras ahora cuando monta Ksport y planche el coche tendre que pasarlos a ralenti y en diagonal.. :lol:

#53 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 03 diciembre 2007 - 16:51:28

Ayer me acordé de la madre de algún responsable de la colocación de estos badenes. Fuimos al Hayedo de Montejo y no veais como han puesto las travesías de Gandulla y siguientes pueblos. Han colocado (estan colocando badenes) la mayoría estan sin pintar, y si vas a la velocidad que te indica la señal (50 kms/h) picas asfalto.

Porque no tengo nada dañado, pero da ganas de ir a los 50 km/h que marca la señal y grabarlo en video para que el ayuntamiento de la pobalción pague los daños.

Salu2,
rrs13




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos