Badenes
#21
Escrito 27 noviembre 2006 - 20:50:23
#22
Escrito 27 noviembre 2006 - 21:26:41
#23
Escrito 27 noviembre 2006 - 21:30:41
Estos la gente los arranca, arrancan dos y tienes q hacer puntería para pasar las ruedas
Y estos pasas a 30/40 como marcan las señales y te dejas el coche allí, cada vez q paso veo mas agujeros de los coches q tocan... a mi me da miedo y estoy indeciso por bajar el accord por estas cosas
#24
Escrito 27 noviembre 2006 - 22:27:27
Pero prefiero cuidar mi Accord a pasar un badén rapido
#25
Escrito 27 noviembre 2006 - 22:43:32
Editado por Motosí-latano, 27 noviembre 2006 - 22:44:21.
#26
Escrito 27 noviembre 2006 - 23:12:15
Lo normal en estos caso.....
pongo las luces de emergencia, paro, y si voy acompañado hago bajar a la mujer , a la suegra, les hago poner esos guantes de plastico de las gasolineras para que no me marquen los dedos y empujamos todos hasta pasar el baden. (también funciona con los amigos)
La verdad es que fomenta mucho la camaraderia
Ostras miklos, hacia tiempo que no te leia. Veo que sigues teniendo el mismo sentido del humor
#27
Escrito 27 noviembre 2006 - 23:30:04
J@$~#R ay dos que han puesto a toda leche chicos locos
saludos
#28
Escrito 27 noviembre 2006 - 23:56:40
Una pregunta quien los paga?
A. El ayuntamiento.
B. Los fabricantes de suspensiones.
C. Los talleres y concesionarios.
Editado por Dragonet, 27 noviembre 2006 - 23:57:17.
#29
Escrito 28 noviembre 2006 - 02:54:01
Es un tema que me mosquea bastante, y no he conseguido encontrar normativa alguna sobre los badenes.Ni de cómo tienen que ser,ni de donde se pueden poner,ni nada de nada.Es decir que me da la sensación que los ayuntamientos hacen lo que les sale de....
Alguien sabe algo sobre este tipo de normativas??
pues creo que no deben ser muy legales, porque me suena que alguien denunció al ayuntamiento y le tuvo que pagar la nueva suspensión del coche, porque pasandolos a la velocidad que marcan, algunos pegan un salto importante, por lo que o esta mal el badén o está mal la señal
#30
Escrito 28 noviembre 2006 - 08:33:19
Me refiero a la normativa que tienen que cumplir para que se homologuen y que velocidad de paso es la adecuada.
Como bien habeis indicado algunos, y estoy totalmente de acuerdo, los badenes de plastico no los puedes pasar a más de 10 km/h, sin embargo, si alguno ha ido hace poco por el Valle de Lozoya habrá podido comprobar como en alguna que otra travesía te han puesto al lado del baden una señal que limita a 50, la cual desintregra medio coche.
Mira que me jode tanta campaña de cinturón, ITV, etc para que luego estos HP , que seguro que tienen comisión del taller más cercano por cambio de amortiguadores.
Salu2
#31
Escrito 28 noviembre 2006 - 09:15:26
#32
Escrito 28 noviembre 2006 - 10:00:18
#33
Escrito 28 noviembre 2006 - 10:35:29
el tema sq muy legales no son, asi q si se jode algo, a reclamar al ayuntamiento, ya sabeis.
s2
#34
Escrito 28 noviembre 2006 - 10:41:32
#35
Escrito 28 noviembre 2006 - 12:49:05
#36
Escrito 28 noviembre 2006 - 17:55:17
pero antes a toda leche, y no te enteras tienes que pasar apretando el acelerador, como frenes o desaceleres, te pega viaje....
#37
Escrito 28 noviembre 2006 - 18:01:53
yo ahora lento, con la suspension sport
pero antes a toda leche, y no te enteras tienes que pasar apretando el acelerador, como frenes o desaceleres, te pega viaje....
Eso de pasar a toda leche vale para los que no estan sobre-elevados, los que han tenido que picar para hacerlos y dependiendo de la anchura y profundidad de los mismos
Un consejo de un camionero es que no frenes en el baden, frena entre los badenes.
No se cual es el misterio, pero por si acaso...........
No frenar en el momento q se inicia la "ascension"...ya q el coche se encontraría amorrado...es decir con la amortiguacion delantera un poco hundida y de esa manera iniciar la subida del baden se hace más acusada y dolorosa para el coche pq los amortiguadores tienen menos recorrido y no amortiguan bien la toma de inicio.....casi es mejor frenar llegar despacito y empezar a acelerar suavemente (para levantar el coche) justo en la toma de contazto con el baden
Editado por Starback, 28 noviembre 2006 - 18:17:56.
#38
Escrito 28 noviembre 2006 - 18:35:29
yo ahora lento, con la suspension sport
pero antes a toda leche, y no te enteras tienes que pasar apretando el acelerador, como frenes o desaceleres, te pega viaje....
R que si.Hace unos años yo hice ese descubrimiento aqui,en la carretera de Colmenar,cuando estaban de obras y no se les ocurrio que poner bandas de estas,me pique con un Clio 16 Pilas y llegamos a...mas de lo que dice el Navarro & Co. y no se notaron,conclusion,cada vez que iba para esa zona,la aguja a...mas de 120 seguro,no,segurisisisimo...
#39
Escrito 28 noviembre 2006 - 22:12:13
yo uno de este tipo lo he llegado a pasar a 110km/h con una berlingo, no veas como salta la jodia
y con un xsara en el que ibamos 5 montados a 100 en 3ª, uno casi se deja los cuernos en el techo del coche
en cuanto a la legalidad, no solo creo que no son legales, sino que son gilipollas los que los instalan, porque aqui en murcia que caen 4 gotas al año, encima los han puesto de tal forma que cuando llueve el agua se queda embalsada montando presas de hasta 2 palmos de profundidad, vamos para colgarlos a todos de una farola
Editado por spon, 28 noviembre 2006 - 22:12:42.
#40
Escrito 26 noviembre 2007 - 23:55:36
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