Ya nos irás contando....
Me presento, COMPRO CRX del Sol, y necesito orientacion :)
Escrito 11 December 2006 - 19:30:00
Ya nos irás contando....
Escrito 11 December 2006 - 19:35:14
Escrito 11 December 2006 - 19:54:49
Ya ves como buitres somos solo con mencionar las palabras "igual lo quito...." pero creo que la mayoria opinamos que es el kit que mejor le queda y mirando la pagina de MS-Desing ya no lo tiene.
Por cierto un sistema entero original de entrada de aire lo tengo yo en el garaje por si te interesa ( ya ves buitrerio pero al reves jajajaja) necesito pelas para el kit de embrague y volante
Por cierto al final te has traido el VTI? Que sensaciones comparado con tu Calibra? Es distinto eh?
Se me olvidava. Tapiza los asientos o ponle los del S2000. Por el foro se venden un par de ellos y te sale mas barato
Escrito 11 December 2006 - 21:38:46
Moucho: El pintado caera de aqui a un tiempo, sip. Ahora mismo el coche esta bastante bonito, lo dejare tal cual un tiempo
La frase que define mejor al Del Sol VTI: Es el coche que buscaba hace muuuucho tiempo....
Yo no puedo entrar en el mercado por no tener 250 mensajes (menuda exageracion de limite....) si pudieras ponerme en contacto con quien vende los asientos...
Nacor: sacale unas fotos a esas llantas que las vea
Escrito 11 December 2006 - 21:43:21
Escrito 11 December 2006 - 21:50:47
Pues disfrutalo con salud
Escrito 11 December 2006 - 22:04:40
pero tengo una duda.
¿porque dices que merece la pena por lo real de los kilómetros?
¿y aquí en españa no te fias tio?
Escrito 11 December 2006 - 23:46:01
Escrito 12 December 2006 - 00:03:03
Si yo también lo compre en Barna y me fije en ello, viene muy bien para saber que no te han engañadoEl mio lo compre en Bcn con 84000. Parece ser que por alli en la ITV tienen la sana costumbre de apuntar por la parte de atras del papelito, junto al sello y la fecha de la inspección, los kilometros del coche
Escrito 12 December 2006 - 01:16:01
Escrito 12 December 2006 - 02:25:04
Enhorabuena por la adquisicion....pide a gritos unas llantas, eso si!
aki en Val desde hace muchos años ia cada vez k vas a la ITV t piden los km i los apuntan en el ordena.
Salu2
Escrito 12 December 2006 - 02:42:49
oye y como es k tiene el simbolo de acura???
eso lo pondria el exdueño no?? o es asi.
oye y porke a veces se ve rosa y en otras fotos rojo ??? esk no se k otro del sol k he visto pasa igual.
es asi el rojo ahi en plan camaleonico o simplemente es el efecto de la afoto???
Escrito 12 December 2006 - 14:22:15
Enhorabuena por la adquisicion....pide a gritos unas llantas, eso si!
En alemania la gente suele tener dos juegos de llantas/ruedas....y creo k esas son las de invierno...y k tiene las de verano k ya son llantas mas bonitas
Escrito 13 December 2006 - 00:45:16
PD, A disfrutarlo con salud
Escrito 13 December 2006 - 02:11:33
Buena adqusicion,eso si que tienes al foro loco por que digas el precio de la maravilla puesta en españa.
PD, A disfrutarlo con salud
Estoy con Maxim.....Precios????
Escrito 13 December 2006 - 13:14:32
- El color, con el sol bajo de invierno y las fotos de movil, puede salir cualquier cosa sacando desde diferentes angulos
- No me fio de los km aqui, y menos de coches importados. En Alemania, las revisiones se hacen puntualmente en la casa, que lleva registro de todo lo que se hace en el coche y cuando. Puedes llamar al concesionario de la marca, pasarles el num de bastidor, y te dan un historial completo del vehiculo. El retoque de km esta muy perseguido y penado, y los alemanes son mucho mas rectos y menos pillastres que los españoles
Conozco el caso de alguien que le compro un BMW importado a un compraventa conocido con 95000 km (un aleman se hace esos km solo yendo a por el pan
- No sus voy a decir el precio
Todavia no ha terminado la aventura, aunque pense que aqui lo tendria mas facil... Ahora me esta jodiendo la ITV, me dicen que al estar el coche modificado (bajado) no pueden pasarme la ITV normal de importacion y me quieren hacer pagar una homologacion unitaria (INTA, 1500€) como si el coche nunca hubiera estado en venta en españa... malditos sacacuartos....
Es posible que necesite unos muelles de serie, que me podrian costar? Alguien tiene unos por ahi apartados que pudiera prestarme? La verdad es que estoy hasta deprimido por la p#%@ opresion de estos Iteuveros... Esta todo homologado, con papeles, en la TUV alemana, que es mucho mas severa y profesional que la nuestra, y no lo aceptan. Claro, si lo aceptan no sacan tajada de la importacion, quieren meter la mano en todos los cazos los muyyyy....
Lo dicho, si alguien pudiera prestarme unos muelles de serie...
Gracias y un saludo!
Escrito 13 December 2006 - 13:14:43
no podemos hacer un grupito de compra de kit ms desing ?
Aqui esta la pagina web donde sep ueden comprar,si alguien sabe aleman q traduzca, pero vamos q es carillo, yo creo q seria mejor mirar copias por el ebay, q seguro sale mucho mas barato.
http://www.msdesign-....html?HONDA_CRX
Escrito 13 December 2006 - 13:19:34
Tienes suerte. En principio los vende Prelude 200Hp que es de Barakaldo. Mandale un Mp. Tendras que adaptarlos pero ya se sabe.
Pues disfrutalo con salud
Mmmm... adaptarlos? explicame un poco el tema, no coinciden las guias? valen las guias de los mios para esos asientos? o hay que andar cortando y soldando?
Gracias
Escrito 13 December 2006 - 13:29:54
ami cn el mio tmb me pasa...tng una foto q se la hice en montmelo y se ve rosa, en cambio las ultimas q le hice se ve bien rojo y la pintura es la misma... q esta muy bien. incluso el interior q lo llevo rojo en la foto q puse se ve muy llamativo y realmente n se ve tan tan rojo, es bastante mas disimulado, lo q los plasticos cn el reflejo d la luz se ven mas llamativos- El color, con el sol bajo de invierno y las fotos de movil, puede salir cualquier cosa sacando desde diferentes angulos
creo que para ser rojo esta bien conservado, aunque si se aprecian algunas partes un poco mas desgastadas que otras...
Los logos de acura los puso el anterior dueño, que era un poco amigo del fasandefurius
![]()
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos