Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento, COMPRO CRX del Sol, y necesito orientacion :)

• Por favor identifícate para responder
124 respuestas en este tema

#101 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 11 diciembre 2006 - 19:30:00

Ey! Enhorabuena con la adquisición de nuevo!. El coche tiene buena pinta, aunque tenga algo de trabajo. Poer... No entiendo eso de que el techo electrico no funcione si lo buscabas asi, aunque entonces entiendo que te habrá salido muy bien de precio.

Ya nos irás contando.... :oops:

#102 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 11 diciembre 2006 - 19:35:14

muy guapo tio....te vendo unas llantas por si te interesan...ya m diras algo,, bonito coche

#103 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 11 diciembre 2006 - 19:54:49

Tiene muy buena pinta. Demasiado bajo pero en Alemania es lo que se lleva. Todo un detalle el logo de ACURA jajaja. Por las pegatas ni me preocuparia porque te pide un pintado total de paso que quitas los bollos aprovecha. Lo del techo ya has visto el brico. El kit de repuesto son 26 € y con tus manitas ya esta.

Ya ves como buitres somos solo con mencionar las palabras "igual lo quito...." pero creo que la mayoria opinamos que es el kit que mejor le queda y mirando la pagina de MS-Desing ya no lo tiene.

Por cierto un sistema entero original de entrada de aire lo tengo yo en el garaje por si te interesa ( ya ves buitrerio pero al reves jajajaja) necesito pelas para el kit de embrague y volante

Por cierto al final te has traido el VTI? Que sensaciones comparado con tu Calibra? Es distinto eh?

Se me olvidava. Tapiza los asientos o ponle los del S2000. Por el foro se venden un par de ellos y te sale mas barato

#104 Tropic

Tropic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 692 mensajes
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 11 diciembre 2006 - 21:38:46

Si, sabia que el techo estaba roto cuando fui a verlo. Cuando vi lo que era ya no me preocupe porque me habia informado antes de lo que cuesta repararlo, y soy manitas, jejeje! :)

Moucho: El pintado caera de aqui a un tiempo, sip. Ahora mismo el coche esta bastante bonito, lo dejare tal cual un tiempo :) Se agradece el ofrecimiento de piezas, pero el dueño conservaba todo lo que habia sustituido ;) Sip, ha sido el VTI. El ESI se quedaba similar o por debajo a mi Calibra (o asi lo senti yo :P) y este... anda todo lo que quiere y mas, mas nervioso, mas ligero, mas agil... lastima de aerodinamica, si no seria un rompe records!! :roll:

La frase que define mejor al Del Sol VTI: Es el coche que buscaba hace muuuucho tiempo....

Yo no puedo entrar en el mercado por no tener 250 mensajes (menuda exageracion de limite....) si pudieras ponerme en contacto con quien vende los asientos... :unsure:

Nacor: sacale unas fotos a esas llantas que las vea ;)

#105 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 11 diciembre 2006 - 21:43:21

enhorabuena por la adquisicion. que te ha costado al final entero el coche con el viaje y todos los gastos? para ver si compensa o no ;)

#106 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes

Escrito 11 diciembre 2006 - 21:50:47

Tienes suerte. En principio los vende Prelude 200Hp que es de Barakaldo. Mandale un Mp. Tendras que adaptarlos pero ya se sabe.

Pues disfrutalo con salud

#107 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 11 diciembre 2006 - 22:04:40

antes de todos te felicito por tu nueva adquisicón

pero tengo una duda.

¿porque dices que merece la pena por lo real de los kilómetros?

¿y aquí en españa no te fias tio?

#108 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 11 diciembre 2006 - 22:40:21

ombre no tepuedes fiar mucho jo mismo lo compre con 86000 km i al abrir l motor ace poko vi unapekeña pegatina k ponia algo de ultiarevision alos 91000....i tekedas con unacara de tonto k no tela kita nadie

aki tienes tropic

Imagen Enviada

son estas

#109 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes

Escrito 11 diciembre 2006 - 23:46:01

El mio lo compre en Bcn con 84000. Parece ser que por alli en la ITV tienen la sana costumbre de apuntar por la parte de atras del papelito, junto al sello y la fecha de la inspección, los kilometros del coche

#110 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 12 diciembre 2006 - 00:03:03

El mio lo compre en Bcn con 84000. Parece ser que por alli en la ITV tienen la sana costumbre de apuntar por la parte de atras del papelito, junto al sello y la fecha de la inspección, los kilometros del coche

Si yo también lo compre en Barna y me fije en ello, viene muy bien para saber que no te han engañado

#111 QuixoteVti

QuixoteVti

QuixoteVTI

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 12 diciembre 2006 - 01:16:01

Enhorabuena por la adquisicion....pide a gritos unas llantas, eso si!

#112 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 12 diciembre 2006 - 02:25:04

aki en Val desde hace muchos años ia cada vez k vas a la ITV t piden los km i los apuntan en el ordena.

Salu2

#113 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 12 diciembre 2006 - 02:42:49

muy chulo !!!
oye y como es k tiene el simbolo de acura???
eso lo pondria el exdueño no?? o es asi. :unsure:
oye y porke a veces se ve rosa y en otras fotos rojo ??? esk no se k otro del sol k he visto pasa igual.
es asi el rojo ahi en plan camaleonico o simplemente es el efecto de la afoto??? :P

#114 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 12 diciembre 2006 - 14:22:15

En alemania la gente suele tener dos juegos de llantas/ruedas....y creo k esas son las de invierno...y k tiene las de verano k ya son llantas mas bonitas :lol:

#115 MaxiM

MaxiM

A fondo hasta rompa...

• Miembros
  • 598 mensajes
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 13 diciembre 2006 - 00:45:16

Buena adqusicion,eso si que tienes al foro loco por que digas el precio de la maravilla puesta en españa.

PD, A disfrutarlo con salud ;)

#116 QuixoteVti

QuixoteVti

QuixoteVTI

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 13 diciembre 2006 - 02:11:33

Buena adqusicion,eso si que tienes al foro loco por que digas el precio de la maravilla puesta en españa.

PD, A disfrutarlo con salud ;)

Estoy con Maxim.....Precios????

#117 Tropic

Tropic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 692 mensajes

Escrito 13 diciembre 2006 - 13:14:32

- Efectivamente, tengo dos juegos de llantas, las que lleva puestas son las de invierno ;) las de verano son unas multipalo, MIM creo, de 15" y ET38... (cual es el ET de las llantas de serie? :huh: )

- El color, con el sol bajo de invierno y las fotos de movil, puede salir cualquier cosa sacando desde diferentes angulos :D creo que para ser rojo esta bien conservado, aunque si se aprecian algunas partes un poco mas desgastadas que otras... :P Los logos de acura los puso el anterior dueño, que era un poco amigo del fasandefurius :lol: :lol:

- No me fio de los km aqui, y menos de coches importados. En Alemania, las revisiones se hacen puntualmente en la casa, que lleva registro de todo lo que se hace en el coche y cuando. Puedes llamar al concesionario de la marca, pasarles el num de bastidor, y te dan un historial completo del vehiculo. El retoque de km esta muy perseguido y penado, y los alemanes son mucho mas rectos y menos pillastres que los españoles :P (siempre hay de todo en ambos casos, ojo) lo que te tiene que dar una idea de como esta el patio es que todos los coches españoles de segunda mano tienen 100 mil km, y los alemanes para el mismo año y modelo, 60, 80 o 90 mil mas... y ellos son casi siempre propietarios de dos vehiculos, quedandose uno para uso exclusivo en verano (como el caso del Del Sol) En estas condiciones, un español haria mas km por clima... eso para los nacionales. Y para los importados, si aqui valen de 5000 para arriba, teniendo en cuenta el margen de beneficio del compraventa, les ha salido relativamente barato, lo que implica que sea o muy viejo, o con muchos km, o con fallos (oxido) Si ves el coche bien, y es del 93... no tiene cien mil km ni por el puto fooooorro :P siempre hay excepciones, pero yo no me fio. Mi Del Sol tiene libro de revisiones, conducido solo en verano durante mucho tiempo, 120 mil km... eso aqui, si lo encuentras y entra en precio, o es mentira, o no entra en precio :P

Conozco el caso de alguien que le compro un BMW importado a un compraventa conocido con 95000 km (un aleman se hace esos km solo yendo a por el pan :lol: :lol: :lol: ) al tiempo se entero de como funcionan alli, pidio historial... y el coche habia hecho 325.000km hasta su ultima revision, 2 semanas antes de bajar a españa... :blink: :blink: :blink: El caso es que MIMAN sus coches a tope, y ves coches con su tacada de km con los interiores como patenas, y claro, ahi estan algunos compraventas sin escrupulos, si esta bien de aspecto, y con motor sano y robusto (aun con porrada de km aguantan otro tanto) compran alli barato, bajan km, y como corresponde estado interior y exterior con los km del nuevo marcador, venden aqui caro, sacando miles de euros por coche... Ahi se les caiga la chorra a trozos a los que nos estafan de esa manera :evil:

- No sus voy a decir el precio :roll: solo os dire que la estimacion de mi ahorro respecto al mercado nacional ronda los 2000€ ;) segun precio medio español... mirad lo que hay, lo que piden, años, etc... y echad cuentas ;)

Todavia no ha terminado la aventura, aunque pense que aqui lo tendria mas facil... Ahora me esta jodiendo la ITV, me dicen que al estar el coche modificado (bajado) no pueden pasarme la ITV normal de importacion y me quieren hacer pagar una homologacion unitaria (INTA, 1500€) como si el coche nunca hubiera estado en venta en españa... malditos sacacuartos.... :evil: :evil: :evil:

Es posible que necesite unos muelles de serie, que me podrian costar? Alguien tiene unos por ahi apartados que pudiera prestarme? La verdad es que estoy hasta deprimido por la p#%@ opresion de estos Iteuveros... Esta todo homologado, con papeles, en la TUV alemana, que es mucho mas severa y profesional que la nuestra, y no lo aceptan. Claro, si lo aceptan no sacan tajada de la importacion, quieren meter la mano en todos los cazos los muyyyy.... :evil: :evil: :evil:

Lo dicho, si alguien pudiera prestarme unos muelles de serie... :oops:

Gracias y un saludo!

#118 rockerbcn

rockerbcn

Miembro

• Miembros L
  • 26 mensajes
  • Coche:crx del sol

Escrito 13 diciembre 2006 - 13:14:43

no podemos hacer un grupito de compra de kit ms desing ?
:lol:

Aqui esta la pagina web donde sep ueden comprar,si alguien sabe aleman q traduzca, pero vamos q es carillo, yo creo q seria mejor mirar copias por el ebay, q seguro sale mucho mas barato.
http://www.msdesign-....html?HONDA_CRX

#119 Tropic

Tropic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 692 mensajes

Escrito 13 diciembre 2006 - 13:19:34

Tienes suerte. En principio los vende Prelude 200Hp que es de Barakaldo. Mandale un Mp. Tendras que adaptarlos pero ya se sabe.

Pues disfrutalo con salud

Mmmm... adaptarlos? explicame un poco el tema, no coinciden las guias? valen las guias de los mios para esos asientos? o hay que andar cortando y soldando? :P

Gracias ;) le mandare un mp a ver si me manda fotos, que no se ni como son :D

#120 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 13 diciembre 2006 - 13:29:54

- El color, con el sol bajo de invierno y las fotos de movil, puede salir cualquier cosa sacando desde diferentes angulos :D creo que para ser rojo esta bien conservado, aunque si se aprecian algunas partes un poco mas desgastadas que otras... :P Los logos de acura los puso el anterior dueño, que era un poco amigo del fasandefurius :lol: :lol:

ami cn el mio tmb me pasa...tng una foto q se la hice en montmelo y se ve rosa, en cambio las ultimas q le hice se ve bien rojo y la pintura es la misma... q esta muy bien. incluso el interior q lo llevo rojo en la foto q puse se ve muy llamativo y realmente n se ve tan tan rojo, es bastante mas disimulado, lo q los plasticos cn el reflejo d la luz se ven mas llamativos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos