Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento, COMPRO CRX del Sol, y necesito orientacion :)


  • Por favor identifícate para responder
124 respuestas en este tema

#121 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 13 diciembre 2006 - 13:33:56

En unos 15 dias le cambio la suspensión al mio. Si el cuerpo te aguanta te presto los de serie para la ITV

#122 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 13 diciembre 2006 - 13:41:42

puesss io sigo pensando k no merece la pena, e estado en Alemania i pensaba traerme un 200sx pero desisti al precio que los vi, suma papeleos, autopistas, gasolina, y eso si es de compraventa, k sino tienes k pagar iva. Si de aqui te puedes fiar poco de los km, k total nadie va a acabar de matar un motor por km, peor para mi es que tengan los bajos oxidados y del unico coche k nos ha venido de alla un crx 2ª esta reventado x los 4 costados de oxido.

no se para comprar un bmw igual no te ahorras mucho dinero pero te lo sacas llenito de extras que les gustan mucho a los alemanes, pero para un japo aun no he visto ninguno k mereciera la pena el viaje.


Salu2

#123 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 13 diciembre 2006 - 13:44:59

-- El color, con el sol bajo de invierno y las fotos de movil, puede salir cualquier cosa sacando desde diferentes angulos :D creo que para ser rojo esta bien conservado, aunque si se aprecian algunas partes un poco mas desgastadas que otras... :P Los logos de acura los puso el anterior dueño, que era un poco amigo del fasandefurius :lol: :lol:

con lo del color ami cn el mio tmb me pasa...tng una foto q se la hice en montmelo y se ve rosa, en cambio las ultimas q le hice se ve bien rojo y la pintura es la misma... q esta muy bien. incluso el interior q lo llevo rojo en la foto q puse se ve muy llamativo y realmente n se ve tan tan rojo, es bastante mas disimulado, lo q los plasticos cn el reflejo d la luz se ven mas llamativos, también hay gente q opina q parece la cabina d un camionero...

Imagen Enviada

#124 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 17 diciembre 2006 - 09:50:49

puesss io sigo pensando k no merece la pena, e estado en Alemania i pensaba traerme un 200sx pero desisti al precio que los vi, suma papeleos, autopistas, gasolina, y eso si es de compraventa, k sino tienes k pagar iva. Si de aqui te puedes fiar poco de los km, k total nadie va a acabar de matar un motor por km, peor para mi es que tengan los bajos oxidados y del unico coche k nos ha venido de alla un crx 2ª esta reventado x los 4 costados de oxido.

no se para comprar un bmw igual no te ahorras mucho dinero pero te lo sacas llenito de extras que les gustan mucho a los alemanes, pero para un japo aun no he visto ninguno k mereciera la pena el viaje.

Salu2

eso mismo pienso yo tio
mi suegro tiene un mercedes y por debajo ha tenido que hacerle un tratamiento, esta un poco oxidado de la sal de las carreteras.

#125 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 17 diciembre 2006 - 13:23:54

Cada uno cuenta la feria como le va, A MI si me ha merecido la pena :) ya he explicado mis motivos para bajarme el coche de alemania:

Yo no pago los 7 u 8 mil euros que piden aqui por un coche como el mio :mrgreen:
Yo se que mi coche tiene los kilometros que marca :mrgreen:

Si eso no es "merecer la pena" no se qué lo sera... :roll:

En unos 15 dias le cambio la suspensión al mio. Si el cuerpo te aguanta te presto los de serie para la ITV


Gracias Moucho, cuando los cambies comentame, estoy intentando buscar una solucion rapida, si no, me vendria muy bien que me los prestaras :)

Un saludo a todos!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos