Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Audiolink para Accord 2006


  • Por favor identifícate para responder
300 respuestas en este tema

#181 vtec2.0

vtec2.0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:BaRaKaLdO
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec 155cv etna

Escrito 19 diciembre 2006 - 00:07:07

mas o menos es eso pero los numeros para que son?? abia también otra posibilidad que es la que are yo! que keda en la guantera central para mejor manejo y también keda tapado
que gaaanaass de que llegueeee y de la briko.kdd jeeje salu2

#182 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 diciembre 2006 - 09:40:56

Sobre el montaje no os preocupeis, se hace en 10 min. quitar la guantera central, conectar a la toma AUX y poner la unidad donde más os guste, en el propio hueco de la guantera (dentro o fuera), o en la guantera del acompañante.

#183 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 19 diciembre 2006 - 10:04:52

Ok. Ya tengo el de todos menos el de uno que no le funcionaba el acceso de su usuario al foro pero he tratado de contactar con él por otro lado ..........

Uffff que ganas de que acabe esto jajajajaja

#184 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 19 diciembre 2006 - 12:01:35

Por cierto, me sumo a las felicitaciones y el ánimo a los administradores del portal.

Se que tuvo que ser gordo el problema que tuvieron y las dificultades de levantar esto de nuevom así que ánimo y muchas gracias por facilitar estas utilidades. Sois todos unos currantes.

#185 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 19 diciembre 2006 - 13:19:28

Por cierto, me comenta el cab.... del chino ahora que si queremos tarjetas SD de 1 GB a 20 dólares ......... el precio es muy bueno, pero sólo de pensar en los gastos de transferencia .....

También me ha comentado que tenía discos duros para poder conectarle. Le he pedido que me mande fotos pues eso también puede ser muuuuy util así como precios para el grupo ...........

En fin........

#186 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 diciembre 2006 - 16:22:11

Lo más interesante es un PenDrive y de 2GB en adelante.

#187 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 19 diciembre 2006 - 16:31:37

Put chino, ¿que quiere, arruinarme? jejejeje. Lo importante es el audiolink, lo otro hay opciones a patadas. Ahora bien, si no nos cobra gastos de envio ni nada y por unos pocos euros tienes algo majo.... pero no me fio mucho en esas cosas ya :D
Un abrazo compañeros.

#188 'mmaizv'

'mmaizv'
  • Guests

Escrito 19 diciembre 2006 - 18:34:51

Ok. Ya tengo el de todos menos el de uno que no le funcionaba el acceso de su usuario al foro pero he tratado de contactar con él por otro lado ..........

Uffff que ganas de que acabe esto jajajajaja


Espero que ya lo hayas recibido, te lo pasé ayer y hoy te lo vuelvo a pasar

Saludos y relajate que ya queda poco ( es j**ido ser pastor) :oops:

#189 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 20 diciembre 2006 - 00:37:25

Por cierto, me comenta el cab.... del chino ahora que si queremos tarjetas SD de 1 GB a 20 dólares ......... el precio es muy bueno, pero sólo de pensar en los gastos de transferencia .....

También me ha comentado que tenía discos duros para poder conectarle. Le he pedido que me mande fotos pues eso también puede ser muuuuy util así como precios para el grupo ...........

En fin........



No creo que te queden ganas de otro grupo de compra. :D :D

#190 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 20 diciembre 2006 - 01:27:33

Alguien de los q tienen el Audiolink 2005/2006 1º Grupo de Compra..

Ha probado a conectarle al ordenador? es decir..

Conectar la salida del audiolin a usb a toma ordenador? o no se puede?

"lo mismo se kema"...


Con esto no se podría conseguir verificar el software?

#191 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 20 diciembre 2006 - 10:28:23

Pues sí, la verdad es que no me hace mucho lo de comprarle eso al chino :o)

Además, ya le he dicho que tampoco es una ganga pues buscando bien se pueden encontrar las cosas. Woxter tiene unos discos duros superchulos que ocupan muy poco y que además si lo usas de disco duro no necesita toma de corriente por lo que conectandolo al audiolink debería de funcionar (lo único que al menos el que yo tengo no tiene pantalla para manejar las cosas).

Yo tengo uno así que cuando eso lo pruebo y os comento si merece la pena. Aparte para ver las pelis en cualquier sitio con euroconector es una maravilla ...........

#192 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 20 diciembre 2006 - 10:53:24

No me hagais caso con lo anterior ........... El disco duro necesitaría "chicha" la cual no es necesaria de una toma de corriente pero sí al menos la que le pasa el USB por el ordenador. No dije nada ........... Ahora mi curiosidad es si el disco que vende el chino lo conecta al mechero o que hace para recibirla ....... voy a preguntarle........

#193 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 20 diciembre 2006 - 13:57:24

Ayer me entretuve leyendo el hilo del anterior grupo de compra organizado por skiper (no he terminado de leerlo), y apareció una cosa interesante: El chino ofreció algún audiolink adicional como garantía por si alguno fallaba (es un grupo grande), ya que los portes de la devolución son enormes hasta china. Se me planteó la duda de: ¿y si alguno de los nuestros falla? ¿que hacemos? (parece mentira, con lo minucioso que soy que me lo plantee ahora, a veces la emoción me ciega :D :D :D ) Pues eso, que si se puede sería interesante conseguir alguna garantía similar. Que le mandase a dusomu alguno extra por si acaso o algun compromiso de ese tipo, ¿que os parece? (Tal vez ya sea tarde, mea culpa :D )
Un abrazo.

#194 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 21 diciembre 2006 - 09:15:22

Hay q jod.... hablé ayer con el chino y dice que le llegaron como 30 dólares menos de lo acordado. Y yo le hice la transferencia en dólares para evitar tonterías y además no se que coñ.... de tipo de cambio aplican que al final terminaba palmando casi 60 euros (y eso que hubo gente que en las transferencias puso un poco más de dinero por si acaso).

Le he enviado un plantallazo al chino con el cargo que me han hecho y los cálculos de las valores para ver quien se ha podido quedar el intermedio. En fin ...........

Además el mamón me salta ayer que se habían quedado sin stock y que los estaban fabricando para este viernes !!!!! Me dijo que le quedaba alguno en stock y le pedí que al menos se lo enviara a los pedidos individuales para que la gente lo vaya teniendo. Así que cuando os contacten o lo recibais please hacérmelo saber para llevar un poco de control......

Yo había comprado otras cosas de china pero pagando con tarjeta de crédito y nunca tuve estos problemas ....... Así que la próxima vez engancho el Accord y que me cojan jajajajaja :oops:

#195 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 diciembre 2006 - 09:42:45

El chino este sabe más que los ratones coloraos, la otra vez también estuvo ratoneando pero Skiper se defendió bastante bien :)

#196 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 21 diciembre 2006 - 13:50:02

En eso estamos ....... bastante son los taitantos euros que me "choricea" el banco como para que encima este intente sacar más .......

Aparte me ha enviado el siguiente comentario: A little bug is found on original audiolink for HONDA, so i will wait a new manufacture product in which this bug is eliminated. All audiolinks will be sent to you next Monday. I am sorry for this delay. This bug is: when a MP3 file with maximun volumn is played, a little distortion may be appeared. It will also be solved by lower the MP3 volumn by MP3 converter software 'MP3GAIN'.

Así que me da que los cacharros no salen al menos hasta la semana que viene.

¿Alguno de la compra anterior? ¿Le suena que existiera este problema?

#197 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 21 diciembre 2006 - 14:00:31

Animo Dusomu, te agradezco mucho las molestias que te estas tomando por el grupo de compra, y desde luego, por mi parte no te preocupe si tarda más o menos el pedido, no hay prisa.

Gracias por tus gestiones.

#198 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 21 diciembre 2006 - 14:37:52

Que cara tiene el chino, es pero que los moros <_< .
Gracias por preocuparte tanto Dusomu

#199 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 21 diciembre 2006 - 18:36:41

No te preocupes tronko que la otra vez también empezo a enredar con Skiper,debe ser que los domingos el Chin Lu vende los audiolink en el Rastro de Tai Pei y le mola regatear...

#200 tornado

tornado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:accord sport/2003.

Escrito 21 diciembre 2006 - 19:11:38

Hay q jod.... hablé ayer con el chino y dice que le llegaron como 30 dólares menos de lo acordado. Y yo le hice la transferencia en dólares para evitar tonterías y además no se que coñ.... de tipo de cambio aplican que al final terminaba palmando casi 60 euros (y eso que hubo gente que en las transferencias puso un poco más de dinero por si acaso).

Le he enviado un plantallazo al chino con el cargo que me han hecho y los cálculos de las valores para ver quien se ha podido quedar el intermedio. En fin ...........

Además el mamón me salta ayer que se habían quedado sin stock y que los estaban fabricando para este viernes !!!!! Me dijo que le quedaba alguno en stock y le pedí que al menos se lo enviara a los pedidos individuales para que la gente lo vaya teniendo. Así que cuando os contacten o lo recibais please hacérmelo saber para llevar un poco de control......

Yo había comprado otras cosas de china pero pagando con tarjeta de crédito y nunca tuve estos problemas ....... Así que la próxima vez engancho el Accord y que me cojan jajajajaja :oops:


En primer lugar darte las gracias por el curro, y seguidamente queria explicar que las transferencias que se envian al extranjero, según en que paises, las Entidades Bancarias cobran una comisión por el abono de la mencionada transferencia, en nuestro pais y dependiendo de la Entidad Bancaria y el importe recibido se cobra una comisión del orden de los 25 euros, puede que al chino le halla pasado eso.

Desde la Entidad que has realizado la transferencia, se aplica el cambio de Divisa, que es diferente al cambio de billetes, hay puede estar una diferencia y otra en los gastos de la misma.

En fin comentarte que todo lo que has hecho está dentro de la logica.

Felicitarte nuevamente, por tu trabajo.

Para otras veces y por experiencia, se puede enviar a traves de western union, (hay Entidades Bancarias que lo tramitan), llega el dinero a los 10 minutos y puede que la comisión salga más barata.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos