Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Audiolink para Accord 2006


  • Por favor identifícate para responder
300 respuestas en este tema

#301 'asiasi'

'asiasi'
  • Guests

Escrito 14 enero 2007 - 13:13:45

Perdona por el retraso pero he estado un poco liao estas navidades... esperaba recibir esto por email, que me resulta más sencillo que en el foro, pero tengo que configurar cositas :) ;).

En fin, para otra será. A lo mejor me animo y lo pago, que esperar no es lo mio.

Muchas gracias por la info.


Hola a todos ......
Me acabo de comprar el Accord y soy nuevo por aquí pero veo que no soy el único que sufría por el tema del MP3 y a lo que otros han encontrado ya solución.

Me estoy leyendo los foros ahora y veo que ya hay gente que lo ha puesto y está muy contenta, así como parece que de donde se compran es de fiar.

Yo si hay gente que esté interesada propongo el montar un nuevo grupo de compra, así que si la gente se anima ..........

He visto que en la última ocasión alguien se encargó de organizarlo, así que trataré de contactar con él para preguntarle.

¿Alguien se anima?
PD: Pondré este mismo comentario en más sitios donde he visto lo del audiolink para que le llegue a más gente




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos