Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Audiolink para Accord 2006


  • Por favor identifícate para responder
300 respuestas en este tema

#261 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 enero 2007 - 16:07:43

Ya te he contestado en privado, pero repito:

Pués por alusiones XD por mi vale, me llevo el destornillador y los montamos como churros XD jejeje
Consultaré la agenda, pero en principio el Sábado por la mañana, sobre las 11h, me parece bien en el lugar propuesto.

#262 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 03 enero 2007 - 17:10:08

Por mi,ok,el sabado por la mañana.
Briconsejo:Traer un destornillador imantado,la ley de Murphy dice que por lo menos un puñetero tornillo se caera en el varillaje del cambio.En caso de no tener destornillador imantado,recomendamos el uso de alicate de punta fina+linterna+muchisisisíma paciencia...
Ta el sabado...

#263 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 enero 2007 - 17:31:39

Briconsejo:Traer un destornillador imantado

Hombreeeee, a mi me vas a enseñar a hacer hijos XD eso está controlado ;) jejeje :ok:

#264 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 03 enero 2007 - 18:46:29

Por mi,ok,el sabado por la mañana.
Briconsejo:Traer un destornillador imantado,la ley de Murphy dice que por lo menos un puñetero tornillo se caera en el varillaje del cambio.En caso de no tener destornillador imantado,recomendamos el uso de alicate de punta fina+linterna+muchisisisíma paciencia...
Ta el sabado...

La ley de Murphy se cumple siempre.
Mi hermano y yo montando la semana pasada el audiolink, nos tiramos media hora desmontando y montando la consola central, y otra media hora recuperando un p*t* tornillo que se nos metió en un "agujero negro" de la palanca del cambio. Nos cagamos en todo lo cagable.
PD: no teníamos destornilladores imantados :oops:

#265 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 03 enero 2007 - 19:39:21

Hombreeeee, a mi me vas a enseñar a hacer hijos XD eso está controlado ;) jejeje :ok:


Sabes que no,era para los que aun no han desmontado nada de esa zona,que esten prevenidos ;)

La ley de Murphy se cumple siempre.
Mi hermano y yo montando la semana pasada el audiolink, nos tiramos media hora desmontando y montando la consola central, y otra media hora recuperando un p*t* tornillo que se nos metió en un "agujero negro" de la palanca del cambio. Nos cagamos en todo lo cagable.
PD: no teníamos destornilladores imantados :oops:


Yo tampoco,¿por que crees que lo digo?Efectivamente,se tarda mas en rescatar el joio tornillo que en montar y desmontar todo :evil:

#266 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 enero 2007 - 19:46:27

No preocuparse, yo llevo una navajilla y con eso nos sobra XD jejeje , es broma pero me recuerda más de una situación, jajaja

#267 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 03 enero 2007 - 20:24:16

Pues nada yo me llevo algún chubasquero y se pone por encima de la palanca de cambios, del asiento, del cenicero y demás posibles "agujeros" que puedan existir para tratar de evitar "operaciones rescate". Que veo mucho McGyber por aquí y me veo desmontando los asientos del coche.........

Por cierto estoy tratando de hacerme con unas memorias SD de 2GB por algo menos de 20 euros .... si lo consigo ya os comentaré cómo.

#268 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 03 enero 2007 - 20:25:54

Dusomu, te acabo de enviar un emilio a tu cuenta de Hotmail.

Un saludete, y ya me contarás.

#269 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 03 enero 2007 - 20:35:35

Pues nada yo me llevo algún chubasquero y se pone por encima de la palanca de cambios, del asiento, del cenicero y demás posibles "agujeros" que puedan existir para tratar de evitar "operaciones rescate". Que veo mucho McGyber por aquí y me veo desmontando los asientos del coche.........


Joe macho,que no es pa tanto,a mi el que se colo no tuve que armar mucho follon pa recuperarlo.
Me fui al taller de un colega,subi el Accord al elevador y solo tuve que descolgar el cambio del chasis y de la cuna del motor(menos mal que no hubo que sacarlo entero),desmontar el cableado de la palanca-cambio,y meter la mano desde abajo(el catalizador debe estar frio,no sea que acabes con el brazo como el careto de Niki Lauda)y listo.

#270 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 enero 2007 - 00:32:01

La ley de Murphy se cumple siempre.
Mi hermano y yo montando la semana pasada el audiolink, nos tiramos media hora desmontando y montando la consola central, y otra media hora recuperando un p*t* tornillo que se nos metió en un "agujero negro" de la palanca del cambio. Nos cagamos en todo lo cagable.
PD: no teníamos destornilladores imantados :oops:


A más de uno se nos ha perdio un tornillo y más de alguna tuerca, por ahí :risa: :risa: y puedo certificarte que cuando bajan, no se adonde irán pero ni con destornillador imantado y luz, metiendolo por todos los posibles agujeros, vuelven a parecer... y eso que yo soy de los cabezotas, para eso. :)

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 04 enero 2007 - 00:32:31.


#271 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 04 enero 2007 - 01:07:39

Insisto.... me voy a llevar un chubasquero para ponerlo en el coche ........ y los guantes del horno por si hay que desmontar el catalizador.....

¿Creeis que al chino le interesará que le mandemos las piezas que nos sobren? (me refiero a las del coche a la hora de montarlo de nuevo).

Por cierto, uno que me ha escrito desde una dirección de Vodafonez..... le he intentado contestar pero el correo me viene de vuelta.

#272 sanfe

sanfe

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:getafe
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 04 enero 2007 - 01:20:21

LLEGARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno al menos las cajas jejejejejeje.
Os he escrito ya a todos los de Madrid (bueno incluido a los de las cuentas de Terra que no se si les llegará) para ver si os venía bien este sábado quedar.............
Si a alguno no le llega el correo que me lo comente.
De esta forma incluso lo podemos montar sobre la marcha y así vemos que funcionan todos bien. ¿Os parece?
Pues nada a comentarme y a ver si los tenemos rulando pronto............
PD: Quien dice el sábado dice otro día; lo que pasa es que a la otra semana ya curro y como no fuera sobre las 8 de la tarde .......... que también es buena opción.



Incluso tampoco estaría mal el domingo por la mañana, Dusomu se me olvidó ponertelo en el "emilio".

#273 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 04 enero 2007 - 02:10:11

OK Spirit.... de todas formas como tengo esa cabeza que Mikel me lo recuerde el día que quedemos :roll:


No problem. Ya ando por aquí. Acabo de venir de viaje y solo he visto que han llegado. Mañana me pongo en contacto con dusomu y spirit que ya es muuuuuuuuuu tarde. Por cierto Dusomu, para el sábado imposible: tengo dos crios y es día de Reyes, sorry. Pero me podria venir bien el domingo donde tu me digas, ok?

#274 tornado

tornado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:accord sport/2003.

Escrito 04 enero 2007 - 09:11:03

A mi me pasa lo mismo.

#275 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 enero 2007 - 09:28:10

Por cierto estoy tratando de hacerme con unas memorias SD de 2GB por algo menos de 20 euros .... si lo consigo ya os comentaré cómo.


Eso estaría bien, pero casi prefiero un PenDrive de 4GB

Sobre el día prefiero el Sábado, por ejemplo a las 11:30h tampoco nos vamos a entretener mucho, recoger y montarlo en un coche para que la gente vea como se hace, luego cada uno decide si quedarse y montarlo o marcharse.
Yo también tengo una niña, pero no creo que aguante más tarde de las 8h para levantarse XD y a las 11 estaré machacao de montar juguetes XD jejeje
Otro apunte, el Sábado es Fiesta Nacional, esto es Todo Cerrado, aparcamiento para quedar Libre y carreteras vacias. El Domingo está todo abierto, esto es El Mono de las compras, C.Comerciales, etc, Parkings a tope y carreteras igual.

#276 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 04 enero 2007 - 10:39:09

Por cierto, uno que me ha escrito desde una dirección de Vodafonez..... le he intentado contestar pero el correo me viene de vuelta.


Cagüentó. Ese he sido yo. Estos de Garrafone... la madre que los parió. Mira que me entra spam en esa cuenta, y los que vienen de verdad, nada.

A ver aquí...

zengha[arroba]intper.es

Si me vas a enviar algún fichero adjunto, tendrá que ser en otra cuenta, igual que la de vodafone hasta la arroba, pero al final terra.es

Gracias otra vez Dusomu.

#277 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 04 enero 2007 - 12:09:29

Respecto el domingo ese es el gran problema ........... se puede flipar si nos metemos en algún centro comercial, un domingo Y DESPUÉS DE REYES que es cuando todo dios está descambiando cosas.

Para aquellos que no pudieran ir el sábado otra opción es quedar mañana por la mañana en Puente de Vallecas y se lo entrego en un momento ....... Si hay alguno interesado que me lo comente por correo, y los que vayan el sábado que lo confirmen para controlar a todosssss.

PD: ¿No será que alguno se ha acojonado entre tanto tornillo perdido y chubasqueros? Que lo decíamos de coña eh??? (o no....).

#278 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 04 enero 2007 - 18:23:43

Eso estaría bien, pero casi prefiero un PenDrive de 4GB


Tole, esos pendrive no son muy caros??

#279 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 04 enero 2007 - 18:25:20

Por mi vale,el sabado sobre las 11-30 en el sitio anteriormente Accordado...

#280 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 enero 2007 - 18:40:40

Tole, esos pendrive no son muy caros??


Es como todo, van bajando de precio ... :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos