Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Audiolink para Accord 2006


  • Por favor identifícate para responder
300 respuestas en este tema

#281 sanfe

sanfe

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:getafe
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 05 January 2007 - 00:32:39

Por mi adelante, el sábado en el sitio acordado, y creo que me pusiste a las 11:00 AM

#282 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 05 January 2007 - 02:02:55

Efectivamente. Los que puedan el sábado a las 11:00h, y con los que no les venía bien ya hemos comentado otra forma de entrega............ o como dice uno (que me ha gustado), ya lo hemos Accordado jajajajaja.

#283 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 05 January 2007 - 02:07:21

Por cierto, me ha dicho el chino que es básico que a la hora (al menos con las de memoria) de establecer las carpetas estas se creen en el raiz como CD01, CD02 .... y meter las canciones dentro de esas carpetas. Recordarlo .......... (que seguro que a mí se me olvidará)

Por cierto, ¿alguien recomienda cambiar o meterle más altavoces al Accord para que suene algo más decente?

#284 tornado

tornado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:accord sport/2003.

Escrito 05 January 2007 - 08:24:48

Buenos Días

Dusomu tienes un m.p.

#285 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 January 2007 - 09:44:59

Buenos dias chicos, porque no quedais el sabado por la tarde que asi podemos todos, por la mañana entre ir a casa de los abuelos con los niños etc etc... imposible, jejeje lo digo yo que no tengo ni audiolink jejeje... en fin yo me pasaria a ver como queda y si a alguno le sobra uno comprarselo pero incluso hoy día 5 que va a ser el regalo de reyes d emi padre...!!! :D


POR CIERTO DUSOMU TE HE CONTESTADO EL CORREO QUE HE ESTADO DOS DIAS SIN VENIR A LA OFICINA!!!

Editado por Sergiomadrid, 05 January 2007 - 09:46:09.


#286 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 January 2007 - 13:13:45

Bueno gracias a la amabilidad de un amigo de dusomu ahora también soy poseedor de un audiolink para el accord...!!! TENGO QUE AGRADECEROS A LOS 2 LA AMABILIDAD Y LA CORTESIA QUE HABEIS TENIDO CONMIGO...!!! como le he dicho a Rober.. os debo una cena...!!! :D

#287 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 05 January 2007 - 14:54:07

Schhhhhhh que se supone que es un regalo de reyes y todavía no han venido :lol:

Bueno Mikel y dentro de poco Spirit ya tienen los suyos también .... que ganas tengo que mañana pongamos el resto............

Por cierto, no se seguro si Peque ha contestado desde que comenzó esto ......... ¿Peque? ¿Tú vienes mañana?

#288 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 05 January 2007 - 15:13:21

Dusomu, acabo de leer el correo.

;)

#289 peque

peque

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 ictdi negro llanta 17

Escrito 05 January 2007 - 19:21:51

Hola a todos, esta tarde he quedado con Dusomu para que me diera el audiolink, ya que mañana muy a mi pesar no puedo ir a conoceros, otra vez sera, el caso es que ya lo tengo montado, no me ha llevado mas de 20 min. y solo he tenido que desmontar la guantera como si fuera a cambiar el filtro antipolen, he pasado el cable por la izquierda hasta la radio y lo he conectado, he fijado el audiolink con bridas de cremallera a un mazo de cables que hay sobre el filtro y el cable que conecta con el ipod por unas ranuras que hay en el guarnecido de la guantera, ha quedado de p.m. y sobre todo sin desmontar ni taladrar nada, bueno espero que la idea os sirva como alternativa y que mañana lo paseis muy bien, un saludo y gracias a todos.

#290 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 05 January 2007 - 21:07:35

Gracias dusomu por todo el trabajo realizado. Ya tengo también mi Audiolink y el de Spirit of St.Louis. Siento no poder ir mañana a conocer a unos cuantos foreros, pero es un día especial, sobre todo para mis enanos y me gusta compartirlo con ellos. Además quizás sea el último año, pues se hacen mayores y.......

Si puedo sacar una hora y montarlo os daré mis opiniones. Espero no tener problemas.

Que os traigan muchas cosas los Reyes chicos.

#291 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 05 January 2007 - 21:54:30

Mira, la opción que dice peque también tiene buena pinta y sin perder tornillos :o)

Bueno pues lo dicho, que el resto (salvo uno que ya me comentó) nos vemos mañana a las 11.

Salu2

#292 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 08 January 2007 - 17:32:56

Ya tengo el Audiolink en mi poder.

Gracias a Dusomu, Mikel y su amigo por hacérmelo llegar.

Los comentarios de la inspección visual al abrir la caja los pongo en el otro hilo abierto sobre el tema.

#293 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 08 January 2007 - 21:31:17

Ya tengo el Audiolink en mi poder.

Gracias a Dusomu, Mikel y su amigo por hacérmelo llegar.

Los comentarios de la inspección visual al abrir la caja los pongo en el otro hilo abierto sobre el tema.



Un placer. Acepto esas cañitas en Logroño...o incluso unos vinitos. :brindando:
Dusomu y yo abrimos tu caja para ver si estaba completa.
Saludos.

#294 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 09 January 2007 - 21:42:50

Eh q yo también me apunto a Logroño!!!!!!!!!!
Que tengo amiguetes por allí pendientes de visitar........ joe y a Pontevedra, y a Valencia, y a Valladolid, y a Bilbao ............. jajajajaja.

#295 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 10 January 2007 - 02:17:14

Eh q yo también me apunto a Logroño!!!!!!!!!!
Que tengo amiguetes por allí pendientes de visitar........ joe y a Pontevedra, y a Valencia, y a Valladolid, y a Bilbao ............. jajajajaja.


Invitao estás, nadie pasa por esta tierra sin disfrutar del buen comer, el buen beber y el hacer buenas amistades. Lo de f.ollar ya está más complicado :D (gratis, quiero decir)

Editado por Spirit of St. Louis, 10 January 2007 - 02:19:30.


#296 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 January 2007 - 02:53:45

Al final vais a tener q hacer una kdd cercana a Valladolid o León :P

#297 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 10 January 2007 - 21:47:28

Al final vais a tener q hacer una kdd cercana a Valladolid o León :P


Pues nada, aceptamos barco.....
¿Para cuando la organizas? Busca un buen restaurante, un buen plan y para allí que vamos ........
Yo me quedé con las ganas de la de Alava pero viendo la buena gente que se conoce por aquí me encantaría. Y además también tengo pendiente visita a Valladolid .... jejeje. Si es que soy un poco malqueda con mis amigos y del tipo "si, si, que voy pronto....." y luego pasa el tiempo.

Pues mira puedes crear un foro para preparar una ........ B) o añadirlo en este.

Por cierto, ¿no hay conductoras de Accord? (como me oyera mi novia). Bueno cierto es que en la quedada de los Audiolink vino una conduciendo :roll:

#298 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 10 January 2007 - 23:09:30

Y como me gusta que lo haga ......., además de conducirlo, puedo disfrutar de su comodidad y silencio (y ahora buena música) como copiloto. Soy un tio afortunado, mi mujer conduce de p*t* m*dr*.

PD. Dumosu, acuerdate de la comida que tenemos pendiente en Segovia!!.

#299 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 12 January 2007 - 15:02:59

Y como me gusta que lo haga ......., además de conducirlo, puedo disfrutar de su comodidad y silencio (y ahora buena música) como copiloto. Soy un tio afortunado, mi mujer conduce de p*t* m*dr*.

PD. Dumosu, acuerdate de la comida que tenemos pendiente en Segovia!!.


Le envié un correo al del concesionario pero no me contestó ........... ya te informaré cuando lo haga.

Salu2 y buen fin de semana a todos.

PD: ¿Seguro que escribiste tú en el foro y no tu mujer? ¿O es que Córdoba realmente era tu mujer? jejejeje

#300 Wyoming13

Wyoming13

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 14 January 2007 - 11:19:34

Lo siento Wyoming13, ya esta pagado, pedido y creo que en camino :D pero este es el segundo grupo de compra que se le hace al chino este año. Puede que en breve nuevos foreros realicen otro, estate al loro o propon tu un nuevo grupo de compra, podemos orientarte. Todo es cuestión de que haya un numero suficiente de foreros interesados para que consigais buen precio. Ahora esta reciente el tema, entonces igual no hay mucha gente, pero en unos meses supongo que habra nuevos foreros interesados.
Un abrazo y feliz navidad :D


Perdona por el retraso pero he estado un poco liao estas navidades... esperaba recibir esto por email, que me resulta más sencillo que en el foro, pero tengo que configurar cositas :) ;).

En fin, para otra será. A lo mejor me animo y lo pago, que esperar no es lo mio.

Muchas gracias por la info.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos