Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Penosa manipulación de Tele 5 sobre F.A.


  • Por favor identifícate para responder
89 respuestas en este tema

#41 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 04 diciembre 2006 - 12:02:25

yo la única referencia política que he hecho es la de decir que otras cosas de la vida cotidiana son mucho más indignantes que el el mero hecho de que FA conduzca con una mano, he puesto el ejemplo político porque es el que nos afecta a todos.
El que en este foro se critique que Alonso de un cursillo, que es más de publicidad, que de conducción, con una mano, cuando nosotros somos los primeros fumadores de normas, es más de forocoches.com que de este foro...
de todas formas añadiré, que pondré los comentarios que yo crea conveniente, si alguien los toma como políticos porque no llega su cerebro a dar más, es su problema, mi intención es solo la de hablar de temas cotidianos en esta sección que se llama "de todo" y al tontito ese que me dice que me vaya a ppspirit.com decirle que cuando tenga la edad de votar me escriba y le haré caso.

un saludo

Viva Alonso y viva ESPAÑA!!!





Cuando te registraste en el Foro, habia unas normas que debiste aceptar, en ellas habia, entre otras, una que decia que esta prohibida cuanquier referencia a temas politicos.



Igualmente, las descalificaciones las dejaria para otros foros.



No nos deis mas trabajo del que ya tenemos ;)

#42 The lord of the nurburg-ring

The lord of the nurburg-ring

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:citroen visa diesel

Escrito 04 diciembre 2006 - 13:36:27

Que critiquemos a FA por conducir con una mano demuedra el grado de ñoñez y afeminamiento general al que estamos llegando en este pais.

No si si sera cierto complejo Indurain o algo peor, pero desde hace un tiempo que viene pasado una inversion estupida, y es que nos hemos acostumbrado a juzgar a nuestros deportistas extradeportivamente, hasta el punto de que el juicio deportivo ha pasado a un segundo plano como si lo que mas importase fuese su simpatia, su humildad, su generosidad, su buen talante, como si nos gustara mas que una medalla su guapura, su tolerancia y sus estudios mas que un record del mundo, su humanidad y buen rollito, que apoyen alguna ong antes que a su equipo, que sepan idiomas, que no beban, que no fumen, sobre todo que caigan bien, que sean majetes antes que numeros 1... y ahora, no contentos con eso, que conduzcan con las dos manos.

Como si no nos bastaran sus logros deportivos que en este caso son enormes. Esta claro, o eres tonto del culo estilo futbolista siempre diciendo lo que la gente quiere oír y bajando la cabeza cada vez que aparece un periodista o eres un chulo-payaso-soberbiote. En otras palabras: o dices lo que esta bien-correcto y adecuado y haces lo que esta bien-correcto y adecuado o vamos a darte caña hasta que pases por el aro (esto es lo que se esta haciendo con FA... y antes se hizo con CS por poner otro ejemplo)

Y es que ya le vale conducir con una mano. Deberia estar penado, viendo el panorama estoy seguro de que lo estará en poco tiempo. Un delito como la violacion o el asesinato y es qie es natural y de sentido común... vaya ejemplo para las jovenes generaciones, que a patir de ahora se mataran en masa con una mano aferrada al volante y la otra en la rodilla de su pareja o vaya usted a saber donde. Yo prohibiria la F1 directamente por corrupcion de menores... si es que van como locos.
Un saludo

#43 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 04 diciembre 2006 - 13:47:09

Fernando Alonso es un piloto de F1 no un profesor de conducción. Es normal que haya cosas que se te olviden.

#44 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 04 diciembre 2006 - 13:47:42

aver ami m iria mejor k me enseñaran a maniobrar en situaciones extremas tmb con una mano, porqe casi siempre voi a una mano menos cuando voi al corte...

pero k si k si .. q es un sobrao jajaja

i un prepotente, viva de la rosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja

saludos

#45 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 04 diciembre 2006 - 14:03:37

Que critiquemos a FA por conducir con una mano demuedra el grado de ñoñez y afeminamiento general al que estamos llegando en este pais.

No si si sera cierto complejo Indurain o algo peor, pero desde hace un tiempo que viene pasado una inversion estupida, y es que nos hemos acostumbrado a juzgar a nuestros deportistas extradeportivamente, hasta el punto de que el juicio deportivo ha pasado a un segundo plano como si lo que mas importase fuese su simpatia, su humildad, su generosidad, su buen talante, como si nos gustara mas que una medalla su guapura, su tolerancia y sus estudios mas que un record del mundo, su humanidad y buen rollito, que apoyen alguna ong antes que a su equipo, que sepan idiomas, que no beban, que no fumen, sobre todo que caigan bien, que sean majetes antes que numeros 1... y ahora, no contentos con eso, que conduzcan con las dos manos.

Como si no nos bastaran sus logros deportivos que en este caso son enormes. Esta claro, o eres tonto del culo estilo futbolista siempre diciendo lo que la gente quiere oir y bajando la cabeza cada vez que aparece un periodista o eres un chulo-payaso-soberbiote. En otras palabras: o dices lo que esta bien-correcto y adecuado y haces lo que esta bien-correcto y adecuado o vamos a darte caña hasta que pases por el aro (esto es lo que se esta haciendo con FA... y antes se hizo con CS por poner otro ejemplo)

Y es que ya le vale conducir con una mano. Deberia estar penado, viendo el panorama estoy seguro de que lo estará en poco tiempo. Un delito como la violacion o el asesinato y es qie es natural y de sentido común... vaya ejemplo para las jovenes generaciones, que a patir de ahora se mataran en masa con una mano aferrada al volante y la otra en la rodilla de su pareja o vaya usted a saber donde. Yo prohibiria la F1 directamente por corrupcion de menores... si es que van como locos.
Un saludo

:aplauso:

#46 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 04 diciembre 2006 - 15:03:17

Pues a mi no me parece tampoco que el tema de sacar a debate algo que ha hecho mal para algunos y bien para otros sea para decir que se lincha a Alonso a la primera de cambio. Yo soy el primero que le apoya y que quiere que gane. El primero en aplaudir que no vaya a salsa rosa, pero ni es perfecto por ser bicampeon ni lo peor del mundo por conducir con una mano. Por cierto, hay que ver más videos de rallies chavales ;-)
Vivan Carlos Sainz y sus pelotes!!

#47 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 04 diciembre 2006 - 15:34:02

No he leido todas las respuestas de todos, pero dejo una pregunta: ¿fernando alonso es zurdo?. Porque si es así tampoco es tan grave, ni tan extraño. Yo soy zurdo y la mano derecha va casi siempre a su aire o en la palanca de cambios, aunque vaya dandole cera.

Un saludo.

#48 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 04 diciembre 2006 - 16:00:19

No he leido todas las respuestas de todos, pero dejo una pregunta: ¿fernando alonso es zurdo?. Porque si es así tampoco es tan grave, ni tan extraño. Yo soy zurdo y la mano derecha va casi siempre a su aire o en la palanca de cambios, aunque vaya dandole cera.

Un saludo.

Tienes toda la razon, como zurdo (y orgulloso :P) suelo conducir tambien asi, supongo que un diestro notara mas diferencia de llevarlo con dos manos a solo la zurda, al igual que si yo llevara solo con la diestra o a dos manos. No se tiene al 100% la misma precision.

#49 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 04 diciembre 2006 - 16:03:47

Conducía con una mano porque con la otra iba haciéndose una paja pensando en mí. Yo lo hago a menudo, es un código secreto.

¡Ah! Y si alguien se siente capacitado para dar clases de conducción a un bicampeón mundial que acuda rápidamente al centro de reclutamiento de Maranello. Andan locos buscando al sustituto del Schumacher.

#50 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 04 diciembre 2006 - 17:02:49

No acabo de entender que cueste tanto respetar las opiniones de los demás.

Por las respuestas que estáis dando algunos parece que se os está criticando a vosotros. ¿Alguna vez habéis leído alguna crítica sobre mi forma de conducir? Yo creo que no, ¿por qué? Porque no soy famoso, es así de simple. Si a Fernando Alonso le importara que la gente le critique no creo que hiciese tantos anuncios como hace, y dudo mucho que aceptase dar cursillos de conducción, en los que sí actúa como profesor (para lo bueno y lo malo). Y si a él se la trae floja, ¿a qué viene esa defensa en plan "a Alonso ni lo mencionéis"?.

Por otro lado, se está criticando una acción suya al volante. Teniendo en cuenta que es piloto, ¿dónde está el supuesto ensañamiento?

El mundo está lleno de miserias; ahora mismo, seguramente, alguien está muriendo de forma violenta, ¿qué hacemos?¿cerramos el foro y nos echamos todos a la calle?¿los temas son una chorrada según nos interesen o no?

Me váis a perdonar, pero me parece de pésima educación y peor gusto, recurrir a las desgracias para desacreditar algo que no nos gusta o interesa.

Y lo mismo pienso de la ironía y el sarcasmo. Quizás yo soy muy estúpido y muy frívolo, pero que queréis que os diga, pase lo que pase en este foro, mañana me voy a despertar igual.

#51 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 04 diciembre 2006 - 17:08:51

retomando el tema central del post... la mejor cerveza es la estralla jalisia!!!!! rica ricaaaaaaa XD XD XD XD

#52 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 04 diciembre 2006 - 17:22:38

retomando el tema central del post... la mejor cerveza es la estralla jalisia!!!!! rica ricaaaaaaa XD XD XD XD

No la he probado, hasta entonces las mejores españolas (pa mi :P) Amstel y Alhambra XD

Claro que si alguien me envia unas muestras para que cambie de opinion... :roll: :D

#53 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 04 diciembre 2006 - 17:32:56

retomando el tema central del post... la mejor cerveza es la estralla jalisia!!!!! rica ricaaaaaaa XD XD XD XD



No la he probado, hasta entonces las mejores españolas (pa mi :P) Amstel y Alhambra XD

Claro que si alguien me envia unas muestras para que cambie de opinion... :roll: :D



¿Que están LUDA y Sergio de vacaciones?

OFFTOPIKEROOOOS!! :lol: :lol: :lol:

Os voy a dar yo cerveza. :P :P



PD: Voll Damm doble malta.

#54 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 diciembre 2006 - 17:51:02

No la he probado, hasta entonces las mejores españolas (pa mi :P) Amstel y Alhambra XD

Claro que si alguien me envia unas muestras para que cambie de opinion... :roll: :D


Pasame tu dirección por MP y te mando un par de muestras XD

#55 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 04 diciembre 2006 - 17:53:24

¿Que están LUDA y Sergio de vacaciones?

OFFTOPIKEROOOOS!! :lol: :lol: :lol:

Os voy a dar yo cerveza. :P :P
PD: Voll Damm doble malta.

Esa tambien, aceptamos barco :P

PD.- Hombre, era por quitar tension al post, pero si, me estoy volviendo offtopikero XD

Pasame tu dirección por MP y te mando un par de muestras XD

UUUOOOOOO!!! Marchando :D :D :D

#56 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 04 diciembre 2006 - 17:59:42

Esa también, aceptamos barco :P

PD.- Hombre, era por quitar tension al post, pero si, me estoy volviendo offtopikero XD
UUUOOOOOO!!! Marchando :D :D :D



:okk: :brindando:

#57 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 04 diciembre 2006 - 20:59:57

pido disculpas por mis comentarios inapropiados y por el calificativo irónico a otro forero, al cual no conozco. :oops: lo siento.

Si se me permite opinar, yo prefiero la Coronita de toda la vida, con rodajita de limón. :unsure:

#58 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 04 diciembre 2006 - 21:06:23

¿Que están LUDA y Sergio de vacaciones?

OFFTOPIKEROOOOS!! :lol: :lol: :lol:

Os voy a dar yo cerveza. :P :P
PD: Voll Damm doble malta.

Aqui esta un offtopiquero... que pasa? XD XD XD Tampoco ha sido para tanto el post no? Yo es que ya lo tenia un poco descuidado, pensaba que me lo controlaba sergio-vtec. XD

#59 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 04 diciembre 2006 - 21:32:45

pido disculpas por mis comentarios inapropiados y por el calificativo irónico a otro forero, al cual no conozco. :oops: lo siento.

Si se me permite opinar, yo prefiero la Coronita de toda la vida, con rodajita de limón. :unsure:


¡¡MARIKONADAS!! Ja, ja, ja . Es coña ¿eh?Bueno no, que la Coronita es aguachina. :lol: Bueno, si te mosqueas, lo decía de coña; si no te mosqueas, va en serio.

Vale. me callo.

Aqui esta un offtopiquero... que pasa? XD XD XD Tampoco ha sido para tanto el post no? Yo es que ya lo tenia un poco descuidado, pensaba que me lo controlaba sergio-vtec. XD



<_< Sergio lleva unos días sin entrar. Está de vacances y te ha dejau el curro a tí. ¡Nos estás fallando LUDA!
Y no es por criticar, ¿eh?.

:mrgreen: :mrgreen:

#60 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 04 diciembre 2006 - 21:34:59

¡¡MARIKONADAS!! Ja, ja, ja . Es coña ¿eh?Bueno no, que la Coronita es aguachina. :lol: Bueno, si te mosqueas, lo decía de coña; si no te mosqueas, va en serio.

Vale. me callo.
<_< Sergio lleva unos días sin entrar. Está de vacances y te ha dejau el curro a tí. ¡Nos estás fallando LUDA!
Y no es por criticar, ¿eh?.

:mrgreen: :mrgreen:

Lo siento... Es que la liais mucho y me obligais a offtopiquear mucho, este mes me tendreis que pagar un buen plus y mi paga doble. XD XD XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos