Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Penosa manipulación de Tele 5 sobre F.A.


  • Por favor identifícate para responder
89 respuestas en este tema

#21 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 02 diciembre 2006 - 21:01:46

Yo he abierto la puerta del coche y me he salido mientras el coche circulaba solo en primera, y nunca me pasó nada. Viniendo una vez de la playa con una antigua novia, le hice un deo, y tampoco me pasó nada...

Esto significa que se debe hacer asi??

Como he dicho en el hilo, cada uno conduce como le sale de las pelotas, pero en circuito, y más dando un CURSO DE CONDUCCION SEGURA las 2 manos tienen que ir en el volante.
Esto no lo digo yo, esto es asi, algun día lo comprenderás, y espero que no sea tarde.

No voy a entrar a explicar porqué es mejor manejar el volante con las dos manos, para eso os apuntáis a un curso de conducción segura .... pero que no sea de Buckler :D :D

Saludos.



Mira que eres borde haciendole un deo a tu ex mientras conducias, hazlo ahora y te quitan varios puntos :lol: , bueno aqui hay mucho defensor de alonso, en un curso de conduccion no puedes ir con una mano sujetando el volante y con la otra mano rascandote las pelotas, para eso que se quede en casa y no de la nota, si soy anti alonso pasa algo. :roll:

#22 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 03 diciembre 2006 - 11:07:10

Mira que eres borde haciendole un deo a tu ex mientras conducias, hazlo ahora y te quitan varios puntos :lol: , bueno aqui hay mucho defensor de alonso, en un curso de conduccion no puedes ir con una mano sujetando el volante y con la otra mano rascandote las pelotas, para eso que se quede en casa y no de la nota, si soy anti alonso pasa algo. :roll:



Pues yo soy un "acerrimo alonsista" y si conducir de forma chulesca les enseña a entrar mejor en las curvas (para darse una leche de cojo$$$nes) mejor para los afortunados que pudieron deleitarse cayendoseles la baba viendo como trazaba las curvas con la palma de la mano.






























Ahora en serio, muy mal por Alonso. En fin que sea un crack no implica que sea sencillo, humilde, honesto u otros adjetivos que no ganan campeonatos del mundo de F1. :roll:

#23 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 03 diciembre 2006 - 11:56:09

AQ ver, yo soy el primero que quiere que gane ALonso en todas las carreras, pero una cosa no quita a la otra, las 2 manos deben ir en el volante. Cuántos pilotos de rallies has visto manejando el volante con una mano? Me parece que hay gente aqui que vé muchas pruebas de aceleración entre pepinos y pocos videos de rallies que son realmente los que compiten por las malogradas carreteras por las que nosotros circulamos diariamente. O alguno va a trabajar por una recta de una pista de aterrizaje o por montmeló? Una cosa es apoyar a alonso y demás y otra no querer ver sus fallos.
A soldado decirle que aqui se habla de alonso pq es un foro de coches y sus opiniones son las que están fuera de lugar, tye equivocas de foro, eso va en PPspirit.com...

#24 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 diciembre 2006 - 13:53:27

yo no veo tanto problema :roll: ... Fernando Alonso no es profesor de autoescuela para enseñar posturitas para el día del examen ni los que ganaron el concurso y fueron al curso son novato scon "L" como para no distinguir un poco, van para comer, para hacerse la foto y conocer a Alonso algunos :D

A mi me la suda si Alonso va con una mano o conduce con el pene si le llega de largo, que no lo se, también me da igual que T5 corte las imagenes, con más razón según vosotros, si tenía una mala postura y daba mala imagen mejor no seguir mostrándolo no? :unsure:

Es cuestión de polemizar por polemizar, con tonterías; a mi me gustaría más que la gente se indignase por lo que está pasando en España, con el tema de dirigentes catalanes, vascos y nuestro propio gobierno amigo de terroristas...eso sí me preocupa y no las chorradas de la manita en el volante, que ya hemos aprobado el exámen de consucir coño!



Soldado, creo que debo recordarte que las alusiones políticas de cualquier índole no están permitidas en este foro.


Si alguien más contesta con alguna referencia política nos veremos obligados a cerrar el post.

Gracias.

#25 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 03 diciembre 2006 - 14:06:23

Exceso de soberbia por parte de FA para demostrar su pericia?


Sobrerbia? Por conducir con una mano o con la palma? Pericia?

No se que decirte sinceramente. Hay personas q toman costumbres, otra cosa es como se vean desde fuera. Tal vez el está mas que acostumbrado.

1, 2 o 3 manos... Da lo mismo. Con la dirección asistida es más que fácil dominar un vehículo sea con las manos que sea. Y esto lo sabemos todos. Otra cosa son los imprevistos o el error humano...

#26 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 03 diciembre 2006 - 15:10:34

La verdad es q no me voy a meter al trapo de lo q pienso de FA, pq bueno...como piloto no le puedo discutir mucho...xo como persona...


Aun recuerdo al kaiser dando una vuelta a montmelo a un presentador de TV3 en un 360 modena...el tio se hizo el circuito a fondo con una sola mano...
Q quiero decir...q se ve q los pilotos van tan sobraos q lo hacen asi d facil y con una sola mano, aunke también vi el vidoe de FA y en un curso...pon las dos manos...q kedas pal culo....xo bueno...

#27 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 03 diciembre 2006 - 16:20:32

Yo no lo he visto, pero lo que cuentas me parece un gran fallo, y pienso que el problema es que FA no es instructor, es el mejor piloto español de toda la historia en F1

#28 PraK

PraK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Musica, coches y pcs
  • Coche:Golf gti mk3 y Micra K10 JDM

Escrito 03 diciembre 2006 - 16:30:58

ademas pal alonso debe ser como conducir un 600 XD
alonso no es un profesor y el esta ahi cobrando un guevo por sus anuncios y ya ta. Se la suda que los "agraciados" sepan como pillarse bien la curva

en todo $$$$$$ y ya ta

#29 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 03 diciembre 2006 - 17:11:40

alonso es un matao XD, pero aver aki muchos estais diciendo k puede k sea costumbre conducir con una mano etc... ok me parece muy bien. Pero lo que pasa que el estaba dando un cursillo, a no ser que sea tan corto de que no sepa lo que es un cursillo, lo que izo estaba muy mal, pq yo cuando estaba haciendo las practicas no iva con una mano porque si no me cruijian.

A lo que se refiere el creador del post es que el ejemplo que dió en el cursillo estuvo muy muy mal. El fuera puede conducir con una mano o con ninguna, pero si estas enseñando enseña bien.

S2

#30 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 03 diciembre 2006 - 17:44:47

Yo he abierto la puerta del coche y me he salido mientras el coche circulaba solo en primera, y nunca me pasó nada. Viniendo una vez de la playa con una antigua novia, le hice un deo, y tampoco me pasó nada...

Esto significa que se debe hacer asi??

Como he dicho en el hilo, cada uno conduce como le sale de las pelotas, pero en circuito, y más dando un CURSO DE CONDUCCION SEGURA las 2 manos tienen que ir en el volante.
Esto no lo digo yo, esto es asi, algun dia lo comprenderás, y espero que no sea tarde.

No voy a entrar a explicar porqué es mejor manejar el volante con las dos manos, para eso os apuntáis a un curso de conducción segura .... pero que no sea de Buckler :D :D

Saludos.


No es comparable apurar un coche al límite en un circuito, y llevarlo tranquilamente en viales despejados. Yo, si voy rápido por una carretera con muchas curvas y con muchos coches alrededor, practico rigurosamente el "10 a 2". Pero no todas las situaciones son así de exigentes, y entonces me tomo la libertad de descansar uno de mis brazos ;)

¿Porqué entonces se suele recomendar siempre agarrar el volante con dos manos? Pues supuestamente para estar preparado para imprevistos, por ejemplo un pinchazo o un animal saliendo en la carretera. Pero todos que hemos estado en apuros, sabemos que si nos salvamos es porque sepamos reaccionar con cuerpo y cerebro en un mínimo de tiempo y de forma correcta. La mano desplazamos al volante en centesimas de un segundo, igual como el pié derecho lo movemos de acelerador a freno. De instinto y sin pensarlo dos veces. Y mucho antes de tomar la decisión de qué hacer con los volantes y los pedales.

Y es esto resume lo que en mi opinión es la esencia de "conducción segura":

1) Saber interpretar situaciones, y adaptar el comportamiento a ellas para crear margenes de seguridad.

2) Saber controlar el coche si ocurre algo fuera de lo previsible, para evitar el accidente o por lo menos reducir sus consecuencias.

Para lograr aquello hace falta sentido común y experiencia, nada más y nada menos. El novato, que ponga las dos manos al volante, hasta que haya aprendido cuando hace falta o no ;)

#31 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 03 diciembre 2006 - 19:42:48

Yo creo que si te encuentras a Alonso en un aparcamiento y le saludas y decide darte unas vueltas, puede hacerlo cómo quiera y tú le dejes, pero si está dando un curso tiene que hacerlo bien, sea FA o Nisu.

En su vida privada puede hacer lo que quiera, pero mientras es FA campeón de F1, tenemos todo el derecho a criticarle y exigirle. Si nosotros no le miramos correr, lo suyo vale menos que mi primer coche.

En cuanto a T5, lo suyo es que quiten esas imágenes, o las retoquen como hizo la DGT con el anuncio de Estopa. :lol:

#32 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 03 diciembre 2006 - 22:08:47

Algo no me cuadra... Cito del primer post:

"se veía a FA conduciendo por el trazado explicando a los participantes por dónde trazar, la marcha indicada en cada curva etc"

A mí, esto me parece más bien una introducción al mundo de competición que un curso de conducción segura. Quizás el verdadero problema es mezclar estos dos conceptos, ¿verdad?

#33 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 04 diciembre 2006 - 00:30:19

Algo no me cuadra... Cito del primer post:

"se veía a FA conduciendo por el trazado explicando a los participantes por dónde trazar, la marcha indicada en cada curva etc"

A mí, esto me parece más bien una introducción al mundo de competición que un curso de conducción segura. Quizás el verdadero problema es mezclar estos dos conceptos, ¿verdad?



pero es que aprender a trazar no es solo competir,sino aprender a conducir. Saber cual es la mejor trayectoria en una curva creo que es una de las cosas mas utiles que puede aprender un conductor y lo de las marchas también,por si surge cualquier imprevisto.
Y si FA hizo mal,pues seamos o no alonsistas reconozcamoslo y punto

Editado por urko, 04 diciembre 2006 - 00:30:44.


#34 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 04 diciembre 2006 - 00:53:16

:risa:

La verdad es que es importante llegar a una conclusion seria. Por otro lado hay un tema mas que analizar: que creeis que ocurrio realmente en Bahamas?

:risa:

#35 JuanGa_RR

JuanGa_RR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Graná
  • Coche:Toyota MR-S / BMW 735i / Opel Combo

Escrito 04 diciembre 2006 - 02:47:41

Venía yo dispuesto a responder a insultos y demás y me habéis dejado en blanco :blink:

Ahora que respondo?? Si estoy más o menos de acuerdo con todos vosotros.

:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :oops:

Saludos buena gente!

#36 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 04 diciembre 2006 - 10:12:31

Soldado, creo que debo recordarte que las alusiones políticas de cualquier índole no están permitidas en este foro.
Si alguien más contesta con alguna referencia política nos veremos obligados a cerrar el post.

Gracias.


yo la única referencia política que he hecho es la de decir que otras cosas de la vida cotidiana son mucho más indignantes que el el mero hecho de que FA conduzca con una mano, he puesto el ejemplo político porque es el que nos afecta a todos.
El que en este foro se critique que Alonso de un cursillo, que es más de publicidad, que de conducción, con una mano, cuando nosotros somos los primeros fumadores de normas, es más de forocoches.com que de este foro...
de todas formas añadiré, que pondré los comentarios que yo crea conveniente, si alguien los toma como políticos porque no llega su cerebro a dar más, es su problema, mi intención es solo la de hablar de temas cotidianos en esta sección que se llama "de todo" y al tontito ese que me dice que me vaya a ppspirit.com decirle que cuando tenga la edad de votar me escriba y le haré caso.

un saludo

Viva Alonso y viva ESPAÑA!!!

#37 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 diciembre 2006 - 10:47:10

Es cuestión de polemizar por polemizar, con tonterías; a mi me gustaría más que la gente se indignase por lo que está pasando en España, con el tema de dirigentes catalanes, vascos y nuestro propio gobierno amigo de terroristas... eso sí me preocupa y no las chorradas de la manita en el volante, que ya hemos aprobado el exámen de consucir coño!



Esto es a lo que te referias con eso de que no sabemos leer y pensamos que es una referencia política cuando no lo es?

Vale, entonces el autor del post quería hacer una clara referencia a la marca de Cervezas Mahou porque habla de una marca, Buckler, que pertenece a esta. No?

Editado por Galuppin, 04 diciembre 2006 - 10:50:00.


#38 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 04 diciembre 2006 - 11:18:49

Esto es a lo que te referias con eso de que no sabemos leer y pensamos que es una referencia política cuando no lo es?

Vale, entonces el autor del post quería hacer una clara referencia a la marca de Cervezas Mahou porque habla de una marca, Buckler, que pertenece a esta. No?

Galu, tienes toda la razon, mejor dejemonos de discusiones y hablemos de cervezas. Personalmente prefiero Amstel a Mahou (muy aguadas) XD

#39 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 04 diciembre 2006 - 11:30:06

Galu, tienes toda la razon, mejor dejemonos de discusiones y hablemos de cervezas. Personalmente prefiero Amstel a Mahou (muy aguadas) XD


Supongo que en Bahamas se beba mayormente Budweiser, pero yo prefiero la "versión original", de la ciudad checa Budoviç. :lol:

#40 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 04 diciembre 2006 - 11:51:30

Para SOLDADO:
Yo me he referido a tu cambio de tema en el hilo con un comentario en clave de humor (no sé si sabrás lo que es) y sin faltar a nadie en ningún momento. Ah, tengo edad de votar desde hace 7 años, pero no sólo eso, también tengo la suficiente inteligencia para que me afecten las cosas según de quieén venga y de ti, la verdad es que me da igual. Si no sabes dejar de desvirtuar un hilo (si quieres hablar de política en la seccion de "De Todo", abre otro hilo) con una broma pues vete a foro coches.




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos