sois muy quisquillosos con los ruiditos y con dejar el coche todo el día en el taller para ellos, ¿de verdas disfrutais el coche alguna vez?... yo no voy tan pendiente de esas cosas y que conste que cambie la bomba de embrague por el ruido aprovechando la revisión porque eso es molesto pero tampoco crítico.
Los ajustes del Honda no van a ser nunca perfectos, no se puede luchar contra eso y si es un CTR
con la suspensión dura que tiene, pues menos evitable todavía.
La verdad es que entiendo que los mecánicos cuando vamos con tantos ruiditos se fumen el 90% y nos miren con cara de pocos amigos ![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
Pero para eso es su trabajo y para eso les pagan, para arreglar un ruidito de mierda a solucionar unas vibraciones que provienen de los tacos del motor (por ejemplo), y si les jode que se busquen otro curro, habrá gente que no le molestén ese tipo de ruidos y lo dejen pasar, pero normalmente un coche de casi 5 kilos y que este cada 2x3 run run los dichosos ruidos del embrague al estilo r11 pues a mi no me hace mucha gracia, y me da igual como se me pongan los de honda porque al final y al cabo el que se los termina fumando es el cliente, (comen de ellos), y si se ponen tontos, pues un reclamacioncita y a consumo, o sino ya te contaré Sergio, que Jose y yo estamos en la caza y captura de un taller de honda.
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
. Y encima lo que mas me jode que algunos mecánicos se creen los put os amos y que todo lo saben y no escuchan al cliente e intenten tratarte de tonto. No quiero generalizar.
Editado por pepetype, 21 febrero 2007 - 17:05:08.