Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bomba de embrague 7ª


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#41 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 30 diciembre 2006 - 22:33:24

tranquilo stuka, hasta en las mejores familias sale ese grillo, mi consejo, cambiala pq dicen que ya esta solventado el tema, hasta dentro unos meses no lo comprobare, pero si te vuelve a salir yo ni me preocupaba, mecanicamente no afecta a nada y tampoco es muy molesto, con tal de no andar desmontando el coche.

no se oye siempre, hoy no lo oi casi nunca, tengo que volver por valdemotor, a que me pinten una llanta y me desmonten un guarnecido, que tengo un grillo ahi también, pues que lo miren todo.
también cambie el cargador de los cds.

#42 'bluecivic'

'bluecivic'
  • Guests

Escrito 07 enero 2007 - 23:59:34

Hace unos dias que lei este tema, y la verdad que en principio me procupasteis. Pues bien yo tengo un civic ctdi con 41000 kms y 2 años y recuerdo que a las pocas semanas de tenerlo un día al ir al curro me hizo ese ñac-ñac, al principio me asustè pues pensaba que era el cable del embrague que se estaba cascando(con otro coche me ocurrio y los sintomas parecìan los mismos) pero como vi que no iba a màs me tranqulizè, al volver a casa por la tarde el ruidito habia desaparecido y la verdad que no he vuelto a saber de el.
En mi opiniòn es un problemilla que no afecta para nada a la seguridad, solo que es molesto si es de forma continua y por lo que veo tiene soluciòn.
Ademas he leido por ahì que el toyota corolla(para algunos estandarte de la fiabilidad) tiene el mismo problema.

#43 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 08 enero 2007 - 13:22:50

A mi solo me salia en verano con el tiempo más seco, en invuirno no. O es coincidencia o lo achacaba a eso.

#44 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 08 enero 2007 - 20:51:02

yo no tengo ese problema del ruido pero tiene todavia 25000km.Mi problema es diferente pero también tiene que ver con el tema.
al cambiar de primera a segunda hace como si soltase la marcha sin pisar el embrague. es como si el embrague no actuase en primera. bueno esto no me lo hace siempre.es en segun que revoluciones cambie.sobre todo en altas revoluciones.
os ha pasado a alguien mas? lo he llevao al taller y me dicen que si los sincros, que sino se que.
pero no puede ser también problema de embrague?

#45 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 08 enero 2007 - 23:36:22

yo no tengo ese problema del ruido pero tiene todavia 25000km.Mi problema es diferente pero también tiene que ver con el tema.
al cambiar de primera a segunda hace como si soltase la marcha sin pisar el embrague. es como si el embrague no actuase en primera. bueno esto no me lo hace siempre.es en segun que revoluciones cambie.sobre todo en altas revoluciones.
os ha pasado a alguien mas? lo he llevao al taller y me dicen que si los sincros, que sino se que.
pero no puede ser también problema de embrague?

me añado a tu problema

es que el cambio de 1ª a 2ª es algo peculiar, pero x lo visto es normal, creo que no es un coche pensado para acer cambios fulgurantes....pero asta que te acostumbras y le pillas el trankillo

#46 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 08 enero 2007 - 23:54:05

me pasa de vez en cuando lo de la 1º, pero siempre cuando estoy cambiando a bajas rpm, por ejemplo, aparcando en la cochera, por ciudad de tranquilo, siempre asi, muy de vez en cuando me pasa

#47 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 09 enero 2007 - 01:20:18

Lo q deciais del embrague, a mi me suena NO cuando lo piso, sino cuando lo suelto y en la parte final del recorrido... Es un ñacñac parecido al sonido de un muelle o algo asi... Era a eso a lo q os referis????

Si es asi en la proxima revision lo comento, no es q me lo haga a menudo, pero si a veces...

Salu2 :okk:

#48 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 09 enero 2007 - 07:00:05

A mi ese ruidito me lo quitaron engrasando y la verdad es que no me ha vuelto a hacer nada desde aquel día. Ayer estuve en el conce y me explicaron que es un ruido sin importancia, que se debe a un retén que está muy muy ajustado, pero si os la cambian mejor!!

#49 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 09 enero 2007 - 14:50:02

A mi me sonaba al pisar y al soltar justo al final del recorrido tenia como un pequeño escalon pero el día antes de llevarlo al conce estube probando y nada de nada se a quitado misteriosamente :blink: espero que no me vuelva a salir

#50 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 09 enero 2007 - 17:44:54

Estos putos grillos son unos cachondos!!!

#51 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 09 enero 2007 - 21:01:14

Lo q deciais del embrague, a mi me suena NO cuando lo piso, sino cuando lo suelto y en la parte final del recorrido... Es un ñacñac parecido al sonido de un muelle o algo asi... Era a eso a lo q os referis????

Si es asi en la proxima revision lo comento, no es q me lo haga a menudo, pero si a veces...

Salu2 :okk:

yo al reves totalmente, es cuando piso y en la parte inicial, tiene como 2 momentos en los que suena y esta mas duro, solo de vez en cuando

#52 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 10 enero 2007 - 00:21:48

Y en todos esos casos (sea al pisar o al levantar el pie) el problema es la bomba de embrague??? A ver si cada sintoma va a ser de una cosa diferente... Hablo desde la ignorancia eh :oops:

Es q solo falta q le diga al mecanico q es d la bomba de embrague y luego resulte q no sea eso... :huh:

#53 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 10 enero 2007 - 00:37:16

joe... pues a mi me lo engrasaron... no suena, y a los 2 dias me llama el chico del concesionario para darme cita el 23 de enero para cambiarle el embrague :blink: será para eliminarlos definitivamente? espero que si

#54 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 20 febrero 2007 - 01:43:08

pues hoy lo he llevado por fin a la Honda y....... bomba de embrague nueva, el ruido segun ellos es porque el embrague del civic 7ª es hidraulico y el pisar el pedal baja un vastago que se reseka y se queda sin aceite, de ahi el ruido, total, con 24.731km, 1º bomba cambiada. Y que sea la ultima!!

#55 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 20 febrero 2007 - 02:01:12

pues hoy lo he llevado por fin a la Honda y....... bomba de embrague nueva, el ruido segun ellos es porque el embrague del civic 7ª es hidraulico y el pisar el pedal baja un vastago que se reseka y se queda sin aceite, de ahi el ruido, total, con 24.731km, 1º bomba cambiada. Y que sea la ultima!!

Yo tengo 55.000 km y ya llevo 2 bombas.
La putada es q empieza a hacer ruidillo otra vez, y ya estoy fuera d garantia. :evil:

#56 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 20 febrero 2007 - 19:51:45

pues creo q 200€ y pico tienen la culpa :oops:

#57 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 20 febrero 2007 - 21:52:31

Ami me empezo a hacer ruido con unos 6000 km. y mirando mirando,solo le pude poner un poco de grasa en la barra que se va para adentro,pero creo que eso no izo nada,despues de poner la grasa decidi ,que ya que estaba retorcido alli abajo, ajustar el tornillo para quitarle el juego del pedal que te viene de serie,no se si me explico, pues haciendo eso,desaparecio le ruido,ahora ya an pasado 10000km. de eso,asi que alomejor es pronto para sacar conclusiones sobre dicho ajuste.
En definitiva,que sino aveis quitado ese juego del pedal,probar aver si ajustando el tornillo se va ese dichoso ruido.
Saludos!!

#58 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 20 febrero 2007 - 22:05:30

estube hablando cn el jefe taller y me dicen que han puesto una bomba de embrague diferente a la que venia de serie, una mejorada que es la que se esta poniendo ahora cuando rompen estas, que van mejor, bueno, veremos a ver que tal dentro de unos cuantos miles de km.

#59 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 20 febrero 2007 - 22:07:33

eso dicen q hicieron unos cambios y se mejoro con el tema del ruidito pero yo de estos gañanes no me creo na

#60 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 20 febrero 2007 - 22:43:29

eso dicen q hicieron unos cambios y se mejoro con el tema del ruidito pero yo de estos gañanes no me creo na

ultimamente tampoco se leen tantos casos como antes, ademas los ultimos casos eran de gente que no la habia cambiado nunca, ahora todavia estara la gente impaciente de romper su primera bomba de embrague antes de que se acabe la garantia :unsure:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos