Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bomba de embrague 7ª


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#21 kao

kao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:SH-125i y R6R

Escrito 05 diciembre 2006 - 09:30:14

A mi ya me han cambiado dos bombas con 50mil km, y la ultima me dijeron que era diferente a las antiguas y que no debia sonar, pero la semana pasada ya empezo la orquesta... es otro de los fallos del 7ª que nunca se arreglaran

Saludos y paciencia
kao

#22 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 05 diciembre 2006 - 10:29:28

Yo tengo el coche desde el lunes pasado en el taller, voy a por mi segunda bomba de embrague, los sincros de primera a cuarta, más alguna otra cosa. Cero problemas con el concesionario, es más, yo sólo pensaba cambiar el sincro de la segunda y que me mirasen el embrague otra vez a ver que podía ser (hace otro ruido más aparte del de la bomba).

Un saludo.

#23 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 05 diciembre 2006 - 16:26:37

Me asustais cn tanto ruido.. yo que me cambio el 6ª x un ctr pensando q no tendra grillos.. :S

#24 benemeritor

benemeritor

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:honda civic 1.6vtec 5puertas '05

Escrito 05 diciembre 2006 - 16:28:18

a mi me empezó a sonar con 30.000, me la engrasaron y con casi 40.000 que lleva no ha vuelto a sonar

#25 vfr

vfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2004 Sportito

Escrito 12 diciembre 2006 - 17:09:33

a mi me hace ñicñic también...lo comentaré de nuevo en esta revisión.

#26 civico21

civico21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao y Portugalete
  • Interests:Motor, coches, rallys, deporte y aventura
  • Coche:Honda Civic 1.6 VTEC

Escrito 19 diciembre 2006 - 22:50:42

A mi me la han cambiado , 2500 Km y ningun problema, haber si se porta bien.

#27 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 20 diciembre 2006 - 02:43:23

Me asustais cn tanto ruido.. yo que me cambio el 6ª x un ctr pensando q no tendra grillos.. :S

Grillos con el tiempo le salen a todos. El mio ya empieza en la puerta del copiloto.
El tema del embrague en los 7ª es otra historia

#28 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 21 diciembre 2006 - 22:28:45

Vaya esto parece brujeria :D :D iba a llevar esta mañana el coche para que me vieran lo del embrague y aora resulta que no suena :blink: bueno abra que esperar a que me vuelva a sonar o mejor que no suene mas

#29 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 22 diciembre 2006 - 00:07:24

Grillos con el tiempo le salen a todos. El mio ya empieza en la puerta del copiloto.
El tema del embrague en los 7ª es otra historia



OVERON, a mí me salió un grillo en la puerta del conductor y lo solucionaron con un poco de grasa en la cerradura, no donde se mete la llave, sino donde cierra la puerta en el lateral, no sé si me explico.. ;)

#30 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 22 diciembre 2006 - 00:16:01

OVERON, a mí me salió un grillo en la puerta del conductor y lo solucionaron con un poco de grasa en la cerradura, no donde se mete la llave, sino donde cierra la puerta en el lateral, no sé si me explico.. ;)

Toma toma toma, yo que llevo un mes con el grigrigri de la puerta del conductor.. Estaba loco porq lo oigo por la zona del cinturon pero suena a roce de chapa.. mañana mismo le embadurno el cierre.

#31 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 22 diciembre 2006 - 00:25:57

yo lo acabo de recojer hoy y man cambiado la bomba del embrague y en Quer motor parece como si hubiese sido el primero en ir con ese problema... pero bueno ya ta solucionado y a mi el grillo que me salio en la puerta del copi fue porque me rozaba con la aleta delantera...

#32 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 22 diciembre 2006 - 00:40:36

Toma toma toma, yo que llevo un mes con el grigrigri de la puerta del conductor.. Estaba loco porq lo oigo por la zona del cinturon pero suena a roce de chapa.. mañana mismo le embadurno el cierre.




:risa::risa::risa::risa::risa: prueba la grasa primero que a mí me funcionó también me sonaba por la zona del cinturón y estaba hasta los we... de sujetar los plásticos mientras conducía pa ver cual era el que sonaba... XD

#33 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 22 diciembre 2006 - 01:02:55

:risa::risa::risa::risa::risa: prueba la grasa primero que a mí me funcionó también me sonaba por la zona del cinturón y estaba hasta los we... de sujetar los plásticos mientras conducía pa ver cual era el que sonaba... XD


pues yo también estoy asta los cojones pero habeis probado a cuando poneis la musica fuerte que parece que distorsiona por los plasticos interiores a sujetar la maneta de la puerta?si si donde se mete la llave, el tirador para abrir la puerta si le sujetais desde dentro, vereis como el sonido del grillo baja enormemente.... por lo menos le pasa al mio... y es como no porque eso es todo plastico también

#34 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 22 diciembre 2006 - 10:02:54

:risa::risa::risa::risa::risa: prueba la grasa primero que a mí me funcionó también me sonaba por la zona del cinturón y estaba hasta los we... de sujetar los plásticos mientras conducía pa ver cual era el que sonaba... XD


Juas, igualico que yo.. haciendo contorsionismo con el codo y la mano a ver si lo callaba. Ahora solo me falta matar a otro que tengo en el otro lado, y lo oigo como si estuviera en la puerta del copi pero no, un día concedí el honor a la churri de conducir al inCivico y descubrí que el mamón se esconde detrás del airbag. Me salió a raiz de que me hurgaran en el panel de la radio, y suena a conector que rebota y da en algo..

#35 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 22 diciembre 2006 - 15:53:20

Cierto Ismael, la maneta de la puerta vibra un poco cuando pones la música más altita de lo normal...

#36 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 22 diciembre 2006 - 16:37:06

a mi ahora me vibra todo :lol: :lol:

#37 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 22 diciembre 2006 - 21:49:22

luismon a ver si te has dejado en el coche el vibrador y encendido.....

#38 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 22 diciembre 2006 - 22:26:33

XD mierda grillos... yo tengo ace un mes uno sonando x detras y ni la novia ni yo e conseguido ncontrar d donde viene, parece d la bandeja pero tmb del maletero i.. :S sino fuera x la musica..

#39 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 30 diciembre 2006 - 13:47:45

20100 km y 0 problemas con la bomba de embrague y que siga asi!!

creo que hable demasiado pronto, desde ayer, cuando piso el embrague, se oye un "ñicc ñicc" que igual es falta de engrase mas que la bomba, veremos a ver, ahora tengo 21700km

#40 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 30 diciembre 2006 - 22:00:02

tranquilo stuka, hasta en las mejores familias sale ese grillo, mi consejo, cambiala pq dicen que ya esta solventado el tema, hasta dentro unos meses no lo comprobare, pero si te vuelve a salir yo ni me preocupaba, mecanicamente no afecta a nada y tampoco es muy molesto, con tal de no andar desmontando el coche.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos