Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Faros iluminan poco


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 'victor_'

'victor_'
  • Guests

Escrito 03 diciembre 2006 - 18:22:26

saludos a los foreros..

Me gustaría saber si existe posibilidad de poder montar faros que iluminen más en el honda..
Este en concreto es un Concerto.. la cuestión es que las luces de cortas iluminan poquísimo, me gustaría saber si hay algun modo de arreglaro, ya sea cambiar pilotos y luces o lo que sea. Estoy muy perdido...por la noche casi no veo nada.. también me gustaría saber si hay problemas con itv, (a una de malas se monta y desmonta..)
Si hay alguna posibilidad me gustaría conocer que de que se trataria y cuanto podria costar...
gracias de antemano..

#2 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 03 diciembre 2006 - 18:49:49

Debe ser un mal endemico de estos coches la verdad, por k el mio alumbra poco y mal,pero mal mal, y encima las llevo altisimas y no veo manera de regularlas.Prueba a poner unas bombillas con mas w de esas philips nigth guide o otras muchas k hay a la venta incluso en grandes superficies.

#3 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 22 diciembre 2006 - 19:30:20

podrias mirar si te valen los faros del rover 200-400, es dobleoptica con H4 y H1, en cortas es justo, pero en largas alumbra muy bien.

Si a esto le añadimos que si nunca has cambiado el faro, tienes una parabola con ... 10-15 años esta claro que no alumbra como debiera.

#4 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 01 enero 2007 - 17:57:19

Victor, leete este post: http://clubhondaspir...showtopic=40194

#5 elcosio

elcosio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 16 enero 2007 - 19:12:54

Al astra G le pasa algo parecido, siempre parece que estan bajos y con poca intensidad.

Preguntando en la Opel me dijeron que le pasaba a todos y que la solucion eran una bombillas blancas, y un colega me recomendo unas que venden en Norauto que se llaman "krahnwel" o algo asi, valen unos 12€ y a mi en el astra me han funcionado a las mil maravillas.

Te las recomiendo.

#6 DJNOFREE

DJNOFREE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BILBAO
  • Coche:CRX 91

Escrito 04 febrero 2007 - 16:03:13

Cambia las bombillas y limpialos un poco por dentro

Hay bombillas de 50 x corta 100 larga de rallyes.........aunque igual dejas a alguien ciego, yo las e tenido puestas..........

#7 'zapato'

'zapato'
  • Guests

Escrito 07 febrero 2007 - 00:58:03

es facil quitar la moldura de los faros y limpiarlo por dentro?
se notaria mucha diferencia?

#8 robert

robert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Interests:f1, mi coche y sobre todo mi novia
  • Coche:civic 3th 1985

Escrito 18 febrero 2007 - 23:53:39

montale unos relés para cada faro y verás como se notan, esos relés hacen que le des a las lámparas corriente directa, ves a un electricista y que te lo monte. No es caro

#9 'zapato'

'zapato'
  • Guests

Escrito 08 abril 2007 - 21:49:52

lo que he hecho ha sido comprar bombillas nuevas, unas philips night guide. Son de las mas caras, a mi me costaron unos 30 euros la pareja, pero la verdad es que la diferencia es abismal, ahora veo de maravilla!

#10 andriuch

andriuch

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:ValleKas, Madrid
  • Coche:Honda Concerto 1.6i 16V DOHC 122Cv (D16Z4) Automatico, 4p, con alerón ;)

Escrito 03 mayo 2007 - 09:05:32

lo que he hecho ha sido comprar bombillas nuevas, unas philips night guide. Son de las mas caras, a mi me costaron unos 30 euros la pareja, pero la verdad es que la diferencia es abismal, ahora veo de maravilla!

Si?? Yo tengo el mismo problema, y el otro día por la carretera de mi pueblo, con un poquito de niebla, no veia nada, con las largas, me deslumbraba y con las cortas 10 metros como mucho, menos mal que me conozco la carretera....

Creo que voy a optar por esas bombillas. Otra cosa, es facil desmontar el faro?? la proteccion que hay delante de la bombilla del faro derecho, se ha caido, y querria recolocarlo, ademas, me da la sensacion de que alumbran muy bajo...

#11 'zapato'

'zapato'
  • Guests

Escrito 03 mayo 2007 - 17:31:58

es muy facil de colocar, se instalan desde dentro, en 5 minutos ya las tienes instaladas.
Pillate las night guide, que son las mejores, pero ten cuidado al ponerlas en no tocar el cristal, que si no se pueden J@$~#R. Este año no mehan dicho nada en la ITV, cuando el año pasado con las bombillas viejas me dijeron que andaba un poco justo de luz.

#12 'BLACK'

'BLACK'
  • Guests

Escrito 13 marzo 2008 - 16:37:04

saludos a los foreros..

Me gustaría saber si existe posibilidad de poder montar faros que iluminen más en el honda..
Este en concreto es un Concerto.. la cuestión es que las luces de cortas iluminan poquísimo, me gustaría saber si hay algun modo de arreglaro, ya sea cambiar pilotos y luces o lo que sea. Estoy muy perdido...por la noche casi no veo nada.. también me gustaría saber si hay problemas con itv, (a una de malas se monta y desmonta..)
Si hay alguna posibilidad me gustaría conocer que de que se trataria y cuanto podria costar...
gracias de antemano..




respecto a los de los faros si le pones dos lamparas vision plus de philips y dos reles notaras un 90 % de mas luz,comprobado ya que es un mal de los honda la poca luminosidad de sus modelos

un saludo :oops:

#13 'galaxy76c'

'galaxy76c'
  • Guests

Escrito 22 marzo 2008 - 10:38:44

respecto a los de los faros si le pones dos lamparas vision plus de philips y dos reles notaras un 90 % de mas luz,comprobado ya que es un mal de los honda la poca luminosidad de sus modelos

un saludo :oops:

Hombre,tanto como un 90% no,pero se nota bastante la diferencia.Salu2

#14 'civic4vti'

'civic4vti'
  • Guests

Escrito 30 marzo 2008 - 00:13:36

mira de acoplar faros angel eyes de civic 4 son muy parecidos y valen 200 e los 2 a mas de los xenon yte ira de coña




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos