Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto acabado (Audio/Video)


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#1 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 03 diciembre 2006 - 22:35:22

[attachment=64484:attachment][attachment=64485:attachment][attachment=64486:attachment][attachment=64487:attachment][attachment=64488:attachment][attachment=64489:attachment][attachment=64490:attachment]

Como podeis ver se trata de una instalación con una pantalla de 7" en la parte trasera, una de 3.5" situada en el porta gafas delantero y un disco duro de 80 Gigas. la explicación de la pantalla de 3.5" és porque al ser de tanta capacidad el disco duro y movernos por los menus de canciones ,pelicula,fotos,etc..no podríamos ver nada si no estamos sentados detrás.Es decir que todo,todo lo que salga en la pantalla grande lo veremos también en la pequeña.Un mando a distáncia para el disco duro y otro para la pantalla grande.La pequeña la puedo encender y apagar desde un pequeño interruptor.
Todo esto conectado al contacto del coche de manera que nunca quedará nada encendido con el riesgo de quedarnos sin bateria.
El audio lo hemos conectado con un interface (gracias a vosotros foreros)comprado en discount car stereo P.I.E modelo HON03/PC-SON.
Pues hasta aquí todo parece bonito ,pero me encuentro con serios problemas de PARÁSITOS!!!!

Nada más encender el equipo de coche y cambiar al AUX, tengo ruido de fondo shussssssss, además de un piiiiiiiiii y si acelero puedo escuchar por los altavoces el ruido de las revoluciones.Si pongo música no se aprecia apenas el shusssss,pero el piiiiiiii da mucho porsaco.Además de todo esto puedo apreciar en la imagen unas interferencias.Total que el instalador me dijo que depende de la calidad de las películas y que en todas las instalaciones siempre queda algo de piiiiiii.He estado preguntando y me han dicho que puede ser : Por coger la corriente del mechero,porque las interferencias las coge por el interface,y al final del todo no se por donde le meteré mano al asunto.
Ya que todo esto me lo han instalado en un lugar que a simple vista me daba tranquilidad pues conocian el tema de interfaces y me habian hablado bien de ellos.
Ahora mi pregunta a los que entienden:

Estos parasitos, interferencias en la imagen, seguramente se hay muchos motivos por las que se puedan dar al caso, pero ¿alguien me puede dar su sabia opinión?

En resumen ,me he dejado un buen dinerito invertido en todo el conjunto, y no acepto que la calidad final sea esta.Aunque creo que si que es cierto que por ejemplo la potencia del audio cuando ponemos una pelicula queda muy reducida a la que se consigue poniendo música.

Ayuda porfavor!!!!!!

Editado por i-ctdi, 03 febrero 2007 - 17:39:17.


#2 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 03 diciembre 2006 - 22:46:16

Gran parte de los parásitos que tienes son debidos al transformador que te hallan instalado para el disco duro, lo demás puede ser en el cableado entre el disco duro y la interface.

#3 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 03 diciembre 2006 - 23:56:30

A mi también me hace ruido, tanto de parasitos como de las revoluciones.
El interface no me hace nada, si pongo la entrdada cdc sin nada conectado, no hay ningun ruido, pero en mi caso, al conectar el HK, me hace lo que comento. La alimentacion la he cojido también del mechero, y seguro que es de ahi.
Tengo pendiente cambiar el sitio de la alimentacion, pero nunca me decido a hacerlo...... perritis. Lo mas normal, es que cojiendo la alimentacion del mismo sitio que el radiocd, todo se debería de solucionar. Cables de calidad y ferritas ayudan a solucionarlo también.
Haz lo que te digo, desconecta el audio del interface y prueba si te hace ruido.

#4 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 04 diciembre 2006 - 08:20:53

El piiiiii es un problema de masas. Cuando instalé el interface del "chino cudeiro" con un cable en Y para conectar tanto el cargador de cd frontal como el chisme del chino , se me colaba el puñetero piiiii cada vez que seleccionaba el reproductor de mp3 <_< .
Intente todo lo que vi por ahí , masas comunes , revisar cableado , separar los cables de alimentación de los de audio , blindar el cable de audio del mp3 conectandolo directamente a masa , filtros de ferrita a tutiplen....y al final....el separador de masas. Con ese chisme pude por fín acabar con el puto piiii de los cohones.
Ojo , detecté que el cacharro que metía todo el ruido era el interface del chino ( curiosamente solo lo hacía cuando lo conectaba en paralelo con el reproductor de cd a traves del cable Y . Cuando lo conectaba directamente a la entrada de aux de la radio no lo hacía :blink: ). El cacharro va conectado en el cable de entrada de audio al aux de la radio , intercalado entre el interface y el conector de aux. :)
No se si será el origen de tu problema , pero a mi me funcionó.
Un saludo y suerte , porque acabar con los parásitos es toda una labor de detectives. :)

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 diciembre 2006 - 16:22:53

Como te han dicho tanto parruso como trasto2, lo primero es unificar todas las masas, con ello prácticamente la interferencia principal desaparecerá del todo. Respecto al interface PIE, el volumen baja un poco respecto a la radio o el cargador de CD´s, pero no demasiado, depende de la diferencia de señal que le mande el aparato que le conectes, en este caso supongo que será tu disco duro o la pantalla de techo, depende de como te lo hayan instalado. Para estos casos existen unos circuitos que permiten elevar el nivel de entrada/salida estereo de tu fuente. En las tiendas de electrónica pueden darte alguna solución, que no será muy cara.
Respecto al problema de ruido al acelerar, temo que la única solución es poner un circuito separador de masas, aunque cuando tengas más igualados los niveles con el circuito amplificador anterior, notará que el ruido de fondo tan solo aparece cuando pones el volumen al máximo y es perfectamente soportable.

Suerte y salu22 :ok::ok:

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 diciembre 2006 - 19:10:04

El piiiiii es un problema de masas. Cuando instalé el interface del "chino cudeiro" con un cable en Y para conectar tanto el cargador de cd frontal como el chisme del chino , se me colaba el puñetero piiiii cada vez que seleccionaba el reproductor de mp3 <_< .
Intente todo lo que vi por ahí , masas comunes , revisar cableado , separar los cables de alimentación de los de audio , blindar el cable de audio del mp3 conectandolo directamente a masa , filtros de ferrita a tutiplen....y al final....el separador de masas. Con ese chisme pude por fín acabar con el puto piiii de los cohones.
Ojo , detecté que el cacharro que metía todo el ruido era el interface del chino ( curiosamente solo lo hacía cuando lo conectaba en paralelo con el reproductor de cd a traves del cable Y . Cuando lo conectaba directamente a la entrada de aux de la radio no lo hacía :blink: ). El cacharro va conectado en el cable de entrada de audio al aux de la radio , intercalado entre el interface y el conector de aux. :)
No se si será el origen de tu problema , pero a mi me funcionó.
Un saludo y suerte , porque acabar con los parásitos es toda una labor de detectives. :)

¿Porqué no explicas qué es exactamente un separador de masas, cómo se instala, cuánto vale... etc...?...
MARIKÓN.....

#7 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 04 diciembre 2006 - 19:24:17

Parruso :Si desconecto el audio del interface ,seguro que no hará nada de ruido ,pues no llegará nada de nada a los altavoces.

Trasto2es: El interface lo tengo puesto directamente a la radio del coche en su correspondiente conector,cuando quiero pongo un Cd y cuando pongoo AUX (CDC) es cuando me aparece el puñetero ruido).
¿cómo quieres decir que hay que conectarlo?????


Por cierto, y las interferencias de la pantalla ¿se deven a lo mismo?

He pagado por una instalación y me encuentro todo este kko ,que triste.

#8 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 04 diciembre 2006 - 19:48:46

Parruso :Si desconecto el audio del interface ,seguro que no hará nada de ruido ,pues no llegará nada de nada a los altavoces.

No, amigo, te equivocas. Si conectas el interface y seleccionas la entrada cdc, estas "oyendo" el interface. Él se alimenta y tiene electronica que podria hacer interferencias, y probando lo que te digo, sabes si el problema es del interface. Si el cacharro no se alimentara y estuviera funcionando, el radiocd no detectaría nada y no estaria disponible la entrada cdc.
En mi caso, es cuando enciendo el HK, ya que la alimentacion la cojí del mechero, pero si no lo enciendo, no hay nada, lo que quiere decir que del HK hacia adelante, esta todo ok.

#9 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 04 diciembre 2006 - 21:57:18

¿Porqué no explicas qué es exactamente un separador de masas, cómo se instala, cuánto vale... etc...?...
MARIKÓN.....


Granaino , eres todo sensibilidad .....MAMONAZO :roll:

Un separador de masas no es mas que un transformador que se intercala entre la masa común del coche y la masa que va al previo de la radio , es decir , la masa del cable de audio que va a la entrada de aux. de la radio.
Con el cacharro conectado , la señal pasa de la masa del coche a la del cable de audio por "inducción" ( como el cargador del cepillo de dientes electrico :) ) Al no tener un contacto directo , los parásitos que lleva la masa del coche se quedan a la entrada del transformador , entre ellos , el puto piiiiii del alternador , entre otros. :)
Se instala cortando el cable de audio que va desde el adaptador de mp3 o chisme que tengas conectado al aux.
El extremo del cable que viene del mp3 u otro cachibache semejante lo conectas a la entrada del separador de masas , y la salida del separador , a la entrada de aux. de la radio.
Con esto y un bizcocho...hasta mañana....a las :lol:

La dirección de ebay donde lo compré
http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem
Saludote :)

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 diciembre 2006 - 22:01:36

Granaino , eres todo sensibilidad .....MAMONAZO :roll:

Un separador de masas no es mas que un transformador que se intercala entre la masa común del coche y la masa que va al previo de la radio , es decir , la masa del cable de audio que va a la entrada de aux. de la radio.
Con el cacharro conectado , la señal pasa de la masa del coche a la del cable de audio por "inducción" ( como el cargador del cepillo de dientes electrico :) ) Al no tener un contacto directo , los parásitos que lleva la masa del coche se quedan a la entrada del transformador , entre ellos , el puto piiiiii del alternador , entre otros. :)
Se instala cortando el cable de audio que va desde el adaptador de mp3 o chisme que tengas conectado al aux.
El extremo del cable que viene del mp3 u otro cachibache semejante lo conectas a la entrada del separador de masas , y la salida del separador , a la entrada de aux. de la radio.
Con esto y un bizcocho...hasta mañana....a las :lol:

La dirección de ebay donde lo compré
http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem
Saludote :)

Ahora sí. Ahora...
Marikita....

#11 'demonblue'

'demonblue'
  • Guests

Escrito 04 diciembre 2006 - 22:23:13

hola, en mi modesta opinion es de la toma de corriente del disco duro por eso te mete interferencias en la pantalla también sino solo serian de audio, como tienes el disco duro puesto con un transformador de 12 a 220 o con un conmutador al mechero, si es el primer caso tienes que acerte con un cable que lo alimente directamente a 12v (la mayoria de discos duros sirve el de la psp) que realmente son 5v 1.5A y si te lo han conectado directamente al mechero o similar mira que los voltages y amperajes se correspondan.

suerte compañero que esta muy currado y ya me contaras

#12 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 04 diciembre 2006 - 22:41:24

La alimentación del disco duro es con un aparatito de esos que ya venía con el aparato en cuestión para conectar a mechero.
Le he preguntado al instalador y me dice que no preocupe,que le pondrá un reductor de ruidos para los parásitos y que si eso no funciona probará un transformador 220v a 12v,pues le dice que viene del mismo disco duro que genera el ruido.
Lo cierto es que si le quito la corriente al disco duro ,el ruido desaparece al 100%.
También me dice que las masas están unificadas ,pues las ha cogido todas del mismo sitio.
Ya veremos por donde sale todo.
Incluso he pensado en imprimir estas lineas que aportais,pues la experiéncia es lo que manda.
Agradezco todo lo que me podais aportar.Porque el problema realmente tiene solución ¿no?

#13 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 04 diciembre 2006 - 23:27:41

Porque el problema realmente tiene solución ¿no?

Siiiii, vaya que si la tiene. Varias, ademas.. Podemos, desde vender el coche, hasta pegarle fuego, fijate. :D
Suerte.
Yo probaré lo de la alimentacion, y si no, tampoco vale mucho el cacharro ese de ebay....

#14 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 05 diciembre 2006 - 22:40:24

De entrada intentaré con vuestra ayuda buscar alguna otra solución al problema,y de momento no le meteré fuego y tampoco lo venderé.

He estado realizando pruebas a fondo y estos han sido los resultados (por si ayuda a enfocar con claridad el problema).

1-Con motor parado y disco duro apagado "pero en stand by" (suena como un grillo fuerte)

2-Con mtor parado y disco duro encendido y nada en play (suena el piiiii y un poco de psssssss)

3-Con motor encendido y disco duro apagado "pero en stand by" y nada en play (suena el grillo fuerte pero con variaciones al acelerar)

4-Con motor encendido y disco duro encendido y nada en play (suena el piii y las revoluciones del motor)

5-Motor encendido con pelicula (tenemos el piiii y un ronroneo grgrgrgr y ruido revoluciones)

6-Motor encendido con musica (tenemos piii y ruido revoluciones)

7-En la pantalla siempre interferencias

Por cierto si quito la corriente al disco duro se acabaron todos los ruidos y si quito el cable de audio video podría decir que desaparece en un 90%

De todo esto una cosa curiosa es que he notado que la luz de cortesía interior hace caidas ,y eso no se si es algo en lo que realmente le tenga que prestar atención,no sea se joda algo o el alternador.

Ségún comentas (trasto2es),dices que has comprado ese componente en Ebay (es eso un circuito separador de masas????, y si lo has instalado ha sido por el mismo problema que yo describo????.Porque de ser así y confirmarme que realmente funciona,en el momento que me lo confirmes me pongo y lo pido a la de YA!.
Explico todo esto porque el instalador dice de ponerle un reductor de ruidos (parásitos),y me suena a reducir todo tipo de sonido,con lo cual también pérdida del sonido que nos interesa mantener.

Que opinais, le meto el separador de masas y listo ,o algo más?????????????'

#15 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 05 diciembre 2006 - 23:01:39

De entrada intentaré con vuestra ayuda buscar alguna otra solución al problema,y de momento no le meteré fuego y tampoco lo venderé.

He estado realizando pruebas a fondo y estos han sido los resultados (por si ayuda a enfocar con claridad el problema).

1-Con motor parado y disco duro apagado "pero en stand by" (suena como un grillo fuerte)

2-Con mtor parado y disco duro encendido y nada en play (suena el piiiii y un poco de psssssss)

3-Con motor encendido y disco duro apagado "pero en stand by" y nada en play (suena el grillo fuerte pero con variaciones al acelerar)

4-Con motor encendido y disco duro encendido y nada en play (suena el piii y las revoluciones del motor)

5-Motor encendido con pelicula (tenemos el piiii y un ronroneo grgrgrgr y ruido revoluciones)

6-Motor encendido con musica (tenemos piii y ruido revoluciones)

7-En la pantalla siempre interferencias

Por cierto si quito la corriente al disco duro se acabaron todos los ruidos y si quito el cable de audio video podría decir que desaparece en un 90%

De todo esto una cosa curiosa es que he notado que la luz de cortesía interior hace caidas ,y eso no se si es algo en lo que realmente le tenga que prestar atención,no sea se joda algo o el alternador.

Ségún comentas (trasto2es),dices que has comprado ese componente en Ebay (es eso un circuito separador de masas????, y si lo has instalado ha sido por el mismo problema que yo describo????.Porque de ser así y confirmarme que realmente funciona,en el momento que me lo confirmes me pongo y lo pido a la de YA!.
Explico todo esto porque el instalador dice de ponerle un reductor de ruidos (parásitos),y me suena a reducir todo tipo de sonido,con lo cual también pérdida del sonido que nos interesa mantener.

Que opinais, le meto el separador de masas y listo ,o algo más?????????????'



El ruido de masas que puedes quitar es el que te haga el sistema con el motor funcionando. Me explico ,si tienes ruido con el motor apagado , mala cosa hermano , por ahí hay algo que no esta instalado correctamente o la calidad de los aparatos deja mucho que desear. <_<
El pssssss , también llamado ruido rosa no se puede quitar , porque lo da el disco duro de los cohones , vamos que es el ruido de fondo que trae el cacharro.
Supongo que cuando le metes caña deja de hacerlo , o mas bien , dejas de oirlo. :roll:
El ruido de las revoluciones posiblemente lo quites con el separador de masas. Ese es el piiiii al que me refiero en mi anterior mensaje. Veras , el alternador del coiche tiene uno de sus polos unidos a masa. Al aislar la masa del cacharro de la del coche te cargas el puto piiii de las revoluciones , porque deja de estar en contacto con la masa del audio. :) . Para eso si te vale el cacharro de ebay.
El resto de los ruidos , como no los cuelgues aqui , por mi madre que no tengo ni idea de que pueden ser.
Saca una fotito a los conectores , a ver si el tio que te lo ha instalado a metido la pata en algo. :unsure:
Saludote :)

#16 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 06 diciembre 2006 - 11:20:43

¿Y que piensas sobre lo que me dice el instalador de ponerle un reductor de ruido??.Porque me da la sensación que con eso reducirá todo tipo de ruido (incluso el que nos interesa mantener).O quizás me equivoque.
Comento esto porque si se trata de esta manera quizás lo mejor sea provar en primer lugar con este mismo aparato de Ebay.
¿tu lo utiliaste por el puñetero piiii? y ¿te redujo el ruido en un tanto % o en una totalidad?

Gracias por tu explicación (muy clara)

#17 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 06 diciembre 2006 - 16:37:47

¿Y que piensas sobre lo que me dice el instalador de ponerle un reductor de ruido??.Porque me da la sensación que con eso reducirá todo tipo de ruido (incluso el que nos interesa mantener).O quizás me equivoque.
Comento esto porque si se trata de esta manera quizás lo mejor sea provar en primer lugar con este mismo aparato de Ebay.
¿tu lo utiliaste por el puñetero piiii? y ¿te redujo el ruido en un tanto % o en una totalidad?

Gracias por tu explicación (muy clara)


Desapareció por completo. No se trata de filtrar la señal del ruido para que se escuche menos. Simplemente aislas todo lo que entra por la masa. Piiiii cero patatero :) ....bueno era 3.1424.... o algo asi... <_<
Sacale fotos a los conectores si puedes , lo mismo te podemos echar una mano a distancia.
Lo de los ruidos , sin coña , grabalos y lo cuelgas , a ver si podemos identificar que lo produce :roll:
Saludote.

Editado por trasto2es, 06 diciembre 2006 - 16:38:41.


#18 'demonblue'

'demonblue'
  • Guests

Escrito 06 diciembre 2006 - 19:24:09

segun mi experiencia eso se arregla solo de una manera dile al tio que te cambie el alimentador del disco duro y te meta una fuente de baja voltage es decir que te de el voltage exacto que necesita
supongo que seran 5v y que te lo ponga por fuera del circuito del coche es decir que te lo enganche a bateria para evitar los parasitos del circuito electrico del mechero

#19 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 09 diciembre 2006 - 21:22:30

Pues en realidad eso de colgar el sonido si que parece una buena idea.De los sonidos que dejo ,corresponde el nº de sonido con el nº de anomalia.Referente a fotografiar conectores me da yuyu,pues para ello tendría que desmontar todo hasta la pantalla y ver lo que han realizado en realidad.Espero que con los sonidos me podais orientar y opinar si con ese aparatito (trasto2es) podría quedar solucionado mi problema o si en realidad parece que puedan haber más problemas.

1-Con motor parado y disco duro apagado "pero en stand by" (suena como un grillo fuerte).....SONIDO 1

2-Con mtor parado y disco duro encendido y nada en play (suena el piiiii y un poco de psssssss)......SONIDO 2

3-Con motor encendido y disco duro apagado "pero en stand by" y nada en play (suena el grillo fuerte pero con variaciones al acelerar).......SONIDO 3

4-Con motor encendido y disco duro encendido y nada en play (suena el piii y las revoluciones del motor)......SONIDO 4

5-Motor encendido con pelicula (tenemos el piiii y un ronroneo grgrgrgr y ruido revoluciones)....SONIDO 5

6-Motor encendido con musica (tenemos piii y ruido revoluciones)....SONIDO 6

7-En la pantalla siempre interferencias


[attachment=65264:attachment][attachment=65265:attachment][attachment=65266:attachment][attachment=65267:attachment][attachment=65268:attachment][attachment=65269:attachment]


los sonidos los he captado a un volumen de 20 de nuestro aparato (sport) y poniendo la gravadora cerca del altavoz,creo que es por eso por lo que distorsiona en la gravación.
Espero que todo esto enfoque con más claridad mi problema y así acertar con vuestro consejo.
Otra vez, como no GRACIAS

#20 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 diciembre 2006 - 22:00:37

Pues en realidad eso de colgar el sonido si que parece una buena idea.De los sonidos que dejo ,corresponde el nº de sonido con el nº de anomalia.Referente a fotografiar conectores me da yuyu,pues para ello tendría que desmontar todo hasta la pantalla y ver lo que han realizado en realidad.Espero que con los sonidos me podais orientar y opinar si con ese aparatito (trasto2es) podría quedar solucionado mi problema o si en realidad parece que puedan haber más problemas.

1-Con motor parado y disco duro apagado "pero en stand by" (suena como un grillo fuerte).....SONIDO 1

2-Con mtor parado y disco duro encendido y nada en play (suena el piiiii y un poco de psssssss)......SONIDO 2

3-Con motor encendido y disco duro apagado "pero en stand by" y nada en play (suena el grillo fuerte pero con variaciones al acelerar).......SONIDO 3

4-Con motor encendido y disco duro encendido y nada en play (suena el piii y las revoluciones del motor)......SONIDO 4

5-Motor encendido con pelicula (tenemos el piiii y un ronroneo grgrgrgr y ruido revoluciones)....SONIDO 5

6-Motor encendido con musica (tenemos piii y ruido revoluciones)....SONIDO 6

7-En la pantalla siempre interferencias
[attachment=65264:attachment][attachment=65265:attachment][attachment=65266:attachment][attachment=65267:attachment][attachment=65268:attachment][attachment=65269:attachment]
los sonidos los he captado a un volumen de 20 de nuestro aparato (sport) y poniendo la gravadora cerca del altavoz,creo que es por eso por lo que distorsiona en la gravación.
Espero que todo esto enfoque con más claridad mi problema y así acertar con vuestro consejo.
Otra vez, como no GRACIAS


¡Puffffff, menudo cascajo que llevas ahí, machote! :risa:

Hay muchas cosas que tocar ahí y entre ellas los cables y la instalación. De manera que el que te lo ha instalado tiene bastante trabajo que mejorar, como cables, masas unificadas y punto de alimentación de la corriente. Aparte de colocar algunas ferritas a los cables, cerca de donde se alimenten. Luego, terminando yo colocaría el separador de masas, pero cuando el sonido que te dejen sea claro.
Si ese taller no te lo soluciona, buscaté otro más profesional. Por solucionartelo no te cobrarán mucho, pero seguro que te preguntan donde te han instalado eso... <_< .

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 09 diciembre 2006 - 22:01:30.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos