Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda sobre climatizador


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 Chachuy_2.0i

Chachuy_2.0i

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Interests:Automoción, Internet, Deporte aire libre
  • Coche:CG9 / ¿¿jtd?? pues va ser que si :S / GH4 D16W5...

Escrito 08 diciembre 2006 - 00:58:03

Amos a vé!!!! XD que nome he explicao bien, digo, que el de la tienda se ha equivocao al preguntar "climatizador automático o manual???" El climatizador es automático, y lo manual es el A/C que tú desactivas, o activas a tu gusto para dar aire caliente o frío sin más, en el climatizador AUTOMÁTICO, como no? tu marcas la temperatura de 25ºC, por ejemplo y da igual que sea una pantallita mu bonita o una ruedita que giras, es automático y si fuera hay 10ºC empezará a echar aire caliente a toa pastilla hasta estabilizar la temperatura interior en 25ºC y si lo que hace es mucho calor, 45ºC pues al revés aire frio a tutti plen (se dice así??) XD hasta que estabiliza a 25ºC, fácil, sencillo y para toda la familia, si me equivoco, me corregís, gracías, un saludo, aaaaadioooooos.



:lol: :lol:

:ok: :yeah:


PD: a mi me dijo un día uno, (q por lo visto le faltan dos deos de luces) que iva a poner con un indeleble los grados tal y como salen en la rueda del civic,, el suyo es un jtd con aire :knife: :knife: :knife:

#22 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 08 diciembre 2006 - 05:15:56

:lol: :lol:

:ok: :yeah:
PD: a mi me dijo un día uno, (q por lo visto le faltan dos deos de luces) que iva a poner con un indeleble los grados tal y como salen en la rueda del civic,, el suyo es un jtd con aire :knife: :knife: :knife:



:blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

La madre que lo parió!!!!!!!!! si lo hace, dale con to lo gordo!! XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos