Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mayor consumo de combustible en mi Accord


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 10 diciembre 2006 - 12:23:57

Y tanto!. Este puente ha caido tanta agua en Asturias, que mas que el Airbus parecia el "Seaview".
Nota para las jovenes generaciones: El Seaview (comunmente llamado "el Sibiu") era el protagonista -un submarino- de una serie de TV que ponian todas las tardes de los sabados en TVE (nótese que obvio decir que canal) en los 60. Basicamente la mitad de los capítulos transcurrian con el reactor nuclear petado y la otra mitad peleando con calamares gigantes. Y los crios no nos perdíamos ni un capítulo, claro :D

Aqui teneis la historia entera:
http://en.wikipedia....ki/USOS_Seaview



Se llamaba " Viaje al fondo del mar"..... :) .....joer , que tiempos :oops:

#22 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 10 diciembre 2006 - 13:09:38

Nota para las jovenes generaciones: El Seaview (comunmente llamado "el Sibiu") era el protagonista -un submarino- de una serie de TV que ponian todas las tardes de los sabados en TVE (nótese que obvio decir que canal) en los 60. Basicamente la mitad de los capítulos transcurrian con el reactor nuclear petado y la otra mitad peleando con calamares gigantes. Y los crios no nos perdíamos ni un capítulo, claro :D


Para que aquí se te entienda es mejor que comentes por que generación iba el accord :lol:

#23 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 10 diciembre 2006 - 19:29:57

Para que aquí se te entienda es mejor que comentes por que generación iba el accord :lol:

Uhmm, el Accord, por aquel entonces, debia estar todavia en la fase del primer croquis sobre la mesa de dibujo. Debía ser el 68 o el 69.
Y el "sibiu" se veia en blanco y negro, claro. Creo recordar que un tal Kowalsky era al que siempre le tocaba sacar las barras de uranio del reactor, es decir, el que pringaba siempre con la mas fea.

Otro día os hablo de Eliot Ness :lol:

#24 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 10 diciembre 2006 - 19:35:29

Yo noto bastante diferencia en cuanto a consumo se refiere el llevar la presión de los neumáticos alta o baja. Puede que tuvieras una presión alta y en la revisón te han ajustado esas presiones a la baja... ha podido influir.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos