Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pesadillas calamares BMW


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 06 diciembre 2006 - 23:05:17

Me he estado dando un garbeo por los foros de la marca de Baviera y estoy espeluznado, pobre gente:
http://www.bmwfaq.co...ead.php?t=18964

Los que teneis el Jacobo calamar, no sabeis lo envidiados que debeis ser!

#2 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 06 diciembre 2006 - 23:13:48

Joerrr, como esta la cosa, pobrecillos,jejeje. Tanta marca tanta marca para luego,,,,,puffffff.
s2

#3 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 06 diciembre 2006 - 23:15:02

pues parece que el BMW no ha salio mu bueno eh....!!!

de todas maneras hay k reconocer q son buenos coches, en gasolina al menos..

#4 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 06 diciembre 2006 - 23:25:31

pues parece que el BMW no ha salio mu bueno eh....!!!

de todas maneras hay k reconocer q son buenos coches, en gasolina al menos..

y de momento....los calamares....se llevan la palma eh???? :D

#5 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 06 diciembre 2006 - 23:27:38

Los turbos habrán salido malos pero los diesel de BMW no son ninguna castaña.

#6 'toleelvis'

'toleelvis'
  • Guests

Escrito 06 diciembre 2006 - 23:31:23

hola, misuegro tiene un 320d 150cv, con 110.000 kms. ya lleva dos turbos y encima ahora parece que hay salto de potencia, le pisas y no anda hasta que llega a las 2000 rpm, luego va bien, mi suegro esta hasta los coj.. del coche, antes tenia un mercedes 190 de gasolina y lo hecha mucho de menos cualquier día lo cambia , me ha dicho varias veces. son cojonudos si,si
un saludo

#7 'demonblue'

'demonblue'
  • Guests

Escrito 06 diciembre 2006 - 23:55:34

bueno eso es como todo va por partidas de motor también los primeros motores de aluminio se doblaban y ahora ya parece que lo han solucionado

#8 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 07 diciembre 2006 - 00:13:09

leer la pagina 56 :)

#9 'demonblue'

'demonblue'
  • Guests

Escrito 07 diciembre 2006 - 00:39:49

sin palabras que tio mas merluzo

#10 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 07 diciembre 2006 - 01:42:53

Lo flipo con los comentarios que se ven, pobrecitos :blink:

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 diciembre 2006 - 01:58:25

leer la pagina 56 :)

Es curioso leer lo que piensan de nosotros.....
---------
Por cierto, los BMW son unos coches magníficos..... sobre todo los de gasolina.....
Suelen ser referencia en motor, gama, acabado....
Pero creo que no valen lo que cuestan....

#12 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 07 diciembre 2006 - 07:57:30

Honda: www.honda.es. Lo que más se asemeja a un 320d es el accord 2.2.i CTDi. Da 140 CV, y la elección del modelo es complicadilla (sport, executive, executive/ piel,executive /navega)... Se hace difícil comparar, aunque el sport lleva casi de todo. No hay precios, así que se impone pasar por el conce. Ah. Es feo de coj.....

:blink:

Editado por Astor, 07 diciembre 2006 - 07:59:01.


#13 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 07 diciembre 2006 - 08:21:32

Mírate el nuevo Honda Civic diésel. Te aseguro que no es nada feo y le da mil vueltas a la mierda del 320td que tenemos con el turbo petao (y aunque no hubiera petao también lo haría) en aspecto, prestaciones, precio, equipamiento, versatilidad y fiabilidad. Y respecto a Toyota, pues podrías mirarte el Celica de 198 cv que es gasolina pero que no está nada mal tampoco. O incluso el Toyoto Corola de casi 200 cv que también es gasolina pero que tiene unas prestaciones y una fiabilidad fuera de discusión. Además Honda sacará dentro de nada el Civic con motor de 200 cv (o más) gasolina que tp estará nada mal (el Type R creo que es pero no me hagas mucho caso).
Por otro lado, respecto a lo que sugieres de que igual los Honda, Lexus y Toyota no petan porque hay muchos menos que BMW (citas una proporción de 30 a uno) no puedo evitar decirte que podría ser una justificación en favor de BMW si hubiera más proporción de esos coches japoneses con problemas de algún tipo. Por suerte para los que hemos sido puteados por BMW no es así. Te aseguro que la proporción de coches de esas marcas japonesas que han tenido algún problema (no ya de turbo, sino incluso de cualquier clase) es infinitamente menor que la proporción de problemas que da BMW (no tienes más que consultar los resultados de la encuesta realizada a 25000 conductores por la OCU y verás a dónde iban a parar las grandes marcas alemanas BMW, Audi y Mercedes en cuanto a fiabilidad y dónde estaban las tres japonesas). Con lo cual, comprándote un BMW tendrás muchísimas más probabilidades de tener líos y de que cuando los tengas no te hagan ni puto caso. Porque encima son unos chulos de mierda.

Los japoneses, además de no darte ni un sólo problema con una probabilidad del 99.9%, si tuvieras algún percance te lo resolverían al minuto (por no mencionar que las revisiones son mucho mejores y más baratas).la proporción de problemas que da BMW (no tienes más que consultar los resultados de la encuesta realizada a 25000 conductores por la OCU y verás a dónde iban a parar las grandes marcas alemanas BMW, Audi y Mercedes en cuanto a fiabilidad y dónde estaban las tres japonesas). Con lo cual, comprándote un BMW tendrás muchísimas más probabilidades de tener líos y de que cuando los tengas no te hagan ni puto caso. Porque encima son unos chulos de mierda.




AMEN :10:

Editado por Javi-R, 07 diciembre 2006 - 08:23:48.


#14 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 07 diciembre 2006 - 08:33:51

Bmw de 5 kilos querer y no poder

Accord de 6 kilos... me criticas? eso es q tienes envidia!
Q es feo? :risa: pues vale, tu fijo q eres mu wapo.

Pa q vamos a discutir!! :D

Yo es q ya ni vuelvo la cara cuando me pasa un bmw, el homologo de bmw en mi coche, es decir, similares características vale tranquilamente 54.000€

Y a mi me va a decir un pinturillas q su coche es mejor? :risa:

El otro día me vacilaba un chico de potencia y poco peso.. tras decirle a todo q sí al final le pregunto:
Entonces... si yo te cambiase el coche a pelo me dirias q no? :risa: se le vió el plumero :risa:

#15 'demonblue'

'demonblue'
  • Guests

Escrito 07 diciembre 2006 - 09:04:56

por mucho que digan los motores honda son los mejores del mundo, no se quien dijo que "hay dos clases de motores los honda y todos los demas" y asi es

#16 Paco PP

Paco PP

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Location:EMERITA AVGVSTA
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 07 diciembre 2006 - 09:31:15

Amen, como es posible con la categoria que tine BMW q se permita montar piezas defectuosas en cadena?


Honda forever.

#17 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 07 diciembre 2006 - 09:49:12

Amen, como es posible con la categoria que tine BMW q se permita montar piezas defectuosas en cadena?
Honda forever.


Es lo de siempre...

Una pregunta, q personas se quejan? motores 320d ó 330d??

una pregunta q puede darte una ligera idea.

En varios sitios he oido q el 320 es el bmw de los pobres.

#18 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 07 diciembre 2006 - 09:53:14

Amen, como es posible con la categoria que tine BMW q se permita montar piezas defectuosas en cadena?
Honda forever.

Es que creo que la categoria no es algo que dure para siempre. Alfa Romeo tenía en los 60-70 una categoría y glamour increible, pero en los 80 encadenó una porquería tras otra de coches y de ahí los todavia lloros. Los modelos de ahora son muchísimo mejores, pero les está costando muchísimo rectificar los "pecados" cometidos.

Donde BMW se apoya es en los serie 7, modelos M, etc, que son joyas tecnológicas.....hechas para que la gente se compre un serie 3 "pelao".

En el hilo de bmwfaq.com me hizo mucha gracia dos que decian mas o menos:
- Hombre, es que en BMW, igual que en otras marcas, comprar un coche siempre es una lotería y te puede tocar uno malo.
- Ya, lo malo es que la "loteria BMW" tiene muchos "premios"

En fin, que ahora empiezo a comprender mejor porqué tanto BMW me mira el Airbus en los semáforos :)

#19 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 07 diciembre 2006 - 09:57:34

En fin, que ahora empiezo a comprender mejor porqué tanto BMW me mira el Airbus en los semáforos :)


Nueva denominación xa el Accord <> AIRBUS

me gusta!

#20 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 07 diciembre 2006 - 10:01:24

Es cierto que los turbo en los recientes motores diesel de BMW han dado bastantes problemas, igual que el motor 3.2 del M3 (gasolina) no es todo lo fiable que debería ser. Sin embargo, en mi opinión y al margen de esa escasa fiabilidad, el BMW 120d es el mejor diesel que he probado.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos