Pesadillas calamares BMW
#21 'demonblue'
Escrito 07 diciembre 2006 - 10:01:47
#22
Escrito 07 diciembre 2006 - 10:07:25
segun tengo entendido los turbos que cascan son los de la gente que no les dan cera....
#23 'Santmate'
Escrito 07 diciembre 2006 - 10:10:29
Es todo lo contrario,...
segun tengo entendido los turbos que cascan son los de la gente que no les dan cera....
Según tengo entendido los turbos de bmw tenían mejor circulación de refrigeración cuando se les daba caña.
Es algo así como q "quien se compra un bmw es xa darle caña x lo tanto hagamos q el motor funcione mejor si se le da caña"
Supongo q habrá de todo un poco, no lo sé
#24 'demonblue'
Escrito 07 diciembre 2006 - 10:23:08
#25
Escrito 07 diciembre 2006 - 14:28:42
El Accord es feo de coj... , puedes decir que no te gusta, que no tiene un no-se-qué, pero que es feo de coj... tiene tela. A nivel de proporciones es la berlina más equilibrada. Además sus líneas maestras son tremendamente parecidas a la anterior serie 5 de BMW. Quizás peque un poco de exceso de voladizo delantero, debido a ser un tracción. Pero entonces el 407 qué es?
Que no conoce ningún servicio Lexus a 100 km a la redonda. El tío es de Barcelona . Ya sabeis, ese pueblecito sin servicios, de unos 170 habitantes más o menos, perdido en medio de la tundra.
Argumenta la proporción de 30 a 1 en relación a "treses" frente a los japos. Eso en un país dónde el figureo es lo más importante es claramente indicativo. Véase la proporción "Acuatros-tedeís-de-115-caballos-que-dan-165" frente a japos... Claro que también se podría argumentar aquello de: Coma Ud mie.da. 60.000.000.000.000 de moscas no pueden equivocarse
Alaba el hecho de poder equipar a su BMW con múltiples extras, que en los japos vienen en paquetes a menos de la mitad del coste del bávaro. No entiendo que ventaja tiene equipar unos elevalunas traseros al precio por el que te sale el techo solar o los asisentos de piel en modelos en los que, por cierto, ese "extra" (los elevalunas traseros) son de serie.
En fin, siempre he sido BMWero. Algún día espero poder comprarme un 3.0 coupe o un 3.5 para disfrutarlo como clásico, pero lo de este buen hombre roza el talibanismo bemeuvístico. Sólo le faltó rematar diciendo:
"Sí, 5 años de garantía, más fiabilidad, menos averías, mejores precios, menor mantenimiento, mayor espacio interior... pero un BMW es un BMW"
En fin... un saludo.
#26 'demonblue'
Escrito 07 diciembre 2006 - 14:36:38
#27
Escrito 07 diciembre 2006 - 14:43:50
Exacto, lo mas que uno puede decir es que tal coche, personalmente, no me gusta. A mi la linea del serie 3 me gustaba mucho pero ahora lo empiezo a ver muy mazacote, muy visualmente pesado de atras. Tal vez influya el hecho de que se ven como rosquillas por la calle.Lo del tío de la 56 de BMWfaq, tiene tela.
El Accord es feo de coj... , puedes decir que no te gusta, que no tiene un no-se-qué, pero que es feo de coj... tiene tela.
Pero lo que realmente es dramatico es ese tema de averias. Para poner a un serie 3 con todo lo que nos traen los Executive necesitas pasarte abundantemente de 40,000 Euros, y despues, a poco que te toque, tienes una reparación de 9,000 Euros. Si el coche te hubiera salido por 12,000 pues bueno, todavia pasa, pero a esos precios???
Cada día tengo mas claro que quien compra un BMW hoy en día compra un coche "Made in Turquia", y que me perdonen los turcos.
#28
Escrito 07 diciembre 2006 - 20:18:28
#29
Escrito 07 diciembre 2006 - 21:04:27
Lo del tío de la 56 de BMWfaq, tiene tela.
El Accord es feo de coj... , puedes decir que no te gusta, que no tiene un no-se-qué, pero que es feo de coj... tiene tela. A nivel de proporciones es la berlina más equilibrada. Además sus líneas maestras son tremendamente parecidas a la anterior serie 5 de BMW. Quizás peque un poco de exceso de voladizo delantero, debido a ser un tracción. Pero entonces el 407 qué es?
Que no conoce ningún servicio Lexus a 100 km a la redonda. El tío es de Barcelona . Ya sabeis, ese pueblecito sin servicios, de unos 170 habitantes más o menos, perdido en medio de la tundra.
Argumenta la proporción de 30 a 1 en relación a "treses" frente a los japos. Eso en un país dónde el figureo es lo más importante es claramente indicativo. Véase la proporción "Acuatros-tedeís-de-115-caballos-que-dan-165" frente a japos... Claro que también se podría argumentar aquello de: Coma Ud mie.da. 60.000.000.000.000 de moscas no pueden equivocarse
Alaba el hecho de poder equipar a su BMW con múltiples extras, que en los japos vienen en paquetes a menos de la mitad del coste del bávaro. No entiendo que ventaja tiene equipar unos elevalunas traseros al precio por el que te sale el techo solar o los asisentos de piel en modelos en los que, por cierto, ese "extra" (los elevalunas traseros) son de serie.
En fin, siempre he sido BMWero. Algún día espero poder comprarme un 3.0 coupe o un 3.5 para disfrutarlo como clásico, pero lo de este buen hombre roza el talibanismo bemeuvístico. Sólo le faltó rematar diciendo:
"Sí, 5 años de garantía, más fiabilidad, menos averías, mejores precios, menor mantenimiento, mayor espacio interior... pero un BMW es un BMW"
En fin... un saludo.
No le deis más vueltas. La cosa se reduce a saber comprar bien, relación calidad/precio. Y en eso nadie, NADIE, nos puede decir que nuestra compra es mala. A mí me gusta comprar cosas de calidad y a un precio ajustado y en eso el Accord y los japos no tiene rival. Mi Mitsubishi tras 17 añitos se fue intacto al plan prever (¡Qué será del pobre!).
#30 'demonblue'
Escrito 07 diciembre 2006 - 23:31:43
#31
Escrito 08 diciembre 2006 - 00:23:04
Editado por MaxiM, 08 diciembre 2006 - 00:24:09.
#32 'Santmate'
Escrito 08 diciembre 2006 - 01:55:33
Que no conoce ningún servicio Lexus a 100 km a la redonda. El tío es de Barcelona . Ya sabeis, ese pueblecito sin servicios, de unos 170 habitantes más o menos, perdido en medio de la tundra.
Alaba el hecho de poder equipar a su BMW con múltiples extras, que en los japos vienen en paquetes a menos de la mitad del coste del bávaro. No entiendo que ventaja tiene equipar unos elevalunas traseros al precio por el que te sale el techo solar o los asisentos de piel en modelos en los que, por cierto, ese "extra" (los elevalunas traseros) son de serie.
En fin, siempre he sido BMWero. Algún día espero poder comprarme un 3.0 coupe o un 3.5 para disfrutarlo como clásico, pero lo de este buen hombre roza el talibanismo bemeuvístico. Sólo le faltó rematar diciendo:
"Sí, 5 años de garantía, más fiabilidad, menos averías, mejores precios, menor mantenimiento, mayor espacio interior... pero un BMW es un BMW"
En fin... un saludo.
Q no conoce dd está el concesionario Lexus? Y eso es un fallo?
Teniendo buena educación siempre puedo decir las cosas con datos, algo q este personaje no hace:
Pack iluminación interior, Pack reposabrazos y portavasos, pack maletero "q se puedan tumbar", pack pack pim pam pum
Q no digas tantas bobadas q yo en el bmw q miré estaba lleno de packs, vamos q para decirle al comercial, aki no vale lo de 3x2??
La expresiaón de: un bmw es un bmw identifica la falta de pensamiento y decisión propia. Recurrir a un eslogan publicitario xa decir q su coche es bueno es como tener hambre y arrascarse lo q todos sabemos.
Lo tengo muy claro, cada día estoy más contento de no haberme comprado un bmw 320d con un valor aprox de +54.000€, cuando lo único q me habría dado son quebraderos de cabeza.
#33
Escrito 08 diciembre 2006 - 02:23:38
Lo del tío de la 56 de BMWfaq, tiene tela.
El Accord es feo de coj... , puedes decir que no te gusta, que no tiene un no-se-qué, pero que es feo de coj... tiene tela. A nivel de proporciones es la berlina más equilibrada. Además sus líneas maestras son tremendamente parecidas a la anterior serie 5 de BMW. Quizás peque un poco de exceso de voladizo delantero, debido a ser un tracción. Pero entonces el 407 qué es?
Que no conoce ningún servicio Lexus a 100 km a la redonda. El tío es de Barcelona . Ya sabeis, ese pueblecito sin servicios, de unos 170 habitantes más o menos, perdido en medio de la tundra.
Argumenta la proporción de 30 a 1 en relación a "treses" frente a los japos. Eso en un país dónde el figureo es lo más importante es claramente indicativo. Véase la proporción "Acuatros-tedeís-de-115-caballos-que-dan-165" frente a japos... Claro que también se podría argumentar aquello de: Coma Ud mie.da. 60.000.000.000.000 de moscas no pueden equivocarse
Alaba el hecho de poder equipar a su BMW con múltiples extras, que en los japos vienen en paquetes a menos de la mitad del coste del bávaro. No entiendo que ventaja tiene equipar unos elevalunas traseros al precio por el que te sale el techo solar o los asisentos de piel en modelos en los que, por cierto, ese "extra" (los elevalunas traseros) son de serie.
En fin, siempre he sido BMWero. Algún día espero poder comprarme un 3.0 coupe o un 3.5 para disfrutarlo como clásico, pero lo de este buen hombre roza el talibanismo bemeuvístico. Sólo le faltó rematar diciendo:
"Sí, 5 años de garantía, más fiabilidad, menos averías, mejores precios, menor mantenimiento, mayor espacio interior... pero un BMW es un BMW"
En fin... un saludo.
pero que esperas de ese tio que dice que elegir versión es complicadisimo, que hay por lo menos 4, sport, exe, exe piel, exe piel navi
#34 'demonblue'
Escrito 08 diciembre 2006 - 10:05:26
#35
Escrito 08 diciembre 2006 - 12:44:48
En cambio mi Prelude tiene 12 años y le he hecho en un año de 125.000 km a 155.000 y ni una averia. En 8000 km no me ha consumido ni un litro de aceite. Mejor que nuevo. Habria que ver un BMW con la misma edad y los mismos km que pasaria en la misma situación.
Saludos!
#36
Escrito 08 diciembre 2006 - 17:16:29
Tiene los mismos problemas el actual 320d con 163 CV?
Los BMW, Audi y Mercedes por poner las tres típicas, a mi entender, únicamente te las puedes comprar si dispones de pasta de sobra en tu cuenta corriente (no es mi caso).
Muchos de nosotros hemos tenido oportunidad de hojear el listado de accesorios de alguna de estas marcas . Te venden la base y a base de talonario lo dejas a tu gusto como un traje hecho a medida. Un punto a discutir sería saber si valen lo que cuestan
En otras marcas debemos cargar obligatoriamente con extras que pueden ser prescindibles y en cambio no podemos poner otros que nos gustarían.
Editado por KNIGHT, 08 diciembre 2006 - 17:29:28.
#37
Escrito 08 diciembre 2006 - 17:40:31
Ahora mercedes tienen problemillas aunque mi padre se compro un merche en el '90 y 16 años mas tarde y 260.000km sigue llendo igual
saludos
edito... estos son fallos a los q me refiero http://www.mbfaq.com...?t=3651&start=0
Editado por PraK, 08 diciembre 2006 - 17:42:30.
#38
Escrito 08 diciembre 2006 - 17:58:23
LA POBRE ALFA TUVO UNOS ERRORES EN EL PASADO QUE LA GENTE NO OLVIDA Y AUNQUE LOS HAN SUBSANADO, SIEMPRE TENDRAN LA FAMA DE POCO FIABLES. POR SUERTE HONDA NUNCA HA DADO RAZONES PARA HABLAR MAL, X LO QUE ALGUNOS USUARIOS DE BMW SOLO PUEDEN DECIR QUE SON FEOS.
LA ENVIDIA ES MUY MALA
#39
Escrito 08 diciembre 2006 - 19:20:06
joe también con los mb, haber matriculado en 2002, estamos en 2006, sale a turbo y medio por año, y encima ni le contestan, le mandan a la seccion "problemas", me imagino que seran averias no? donde esta aqui el subforo averias?yo creo que estas marcas aprovechan su "prestigio" de fiabilidad para vender motores baratos.
Ahora mercedes tienen problemillas aunque mi padre se compro un merche en el '90 y 16 años mas tarde y 260.000km sigue llendo igual
saludos
edito... estos son fallos a los q me refiero http://www.mbfaq.com...?t=3651&start=0
Editado por falete, 08 diciembre 2006 - 19:20:49.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos