Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Anulacion de pitido de cinturon


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 07 diciembre 2006 - 12:20:57

Yo antes de ponerme el cinturon arranco el coche,pongo la radio y me pongo el cinturon, para que el aceite se vaya esparciendo antes e ponerme a andar con el (una costumbre que tengo).Cuando pones el contacto suena un pitido de que no tienes puesto el cinturon, ¡pues yo ya me e cansado de oirlo!, ya que no me hace falta porque yo conducir sin cinturon puesto me siento incomodo, sera que estoy acostumbrado de llevarlo siempre. Para los que le pasa lo mismo pongo como se anula (en ningun momento quiero que la gente vaya sin cinturon, aunque eso es responsavilidad de cada uno)

Debajo del asiento hay 2 conectores, perdonar por la calidad:
Este amarillo:

[attachment=65091:attachment]

Y un conector marron y gris:

[attachment=65092:attachment]

Este último lo teneis que soltar apretando una patilla y tirando de el, para activarlo lo volbeis a poner
El coche ya no se volbera a quejar de que no os habeis puesto el cintuton

#2 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 07 diciembre 2006 - 12:28:09

buen detalle, para los CTR es la misma tecnica???

#3 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 07 diciembre 2006 - 12:34:38

buen detalle, para los CTR es la misma tecnica???

No lo se pero seguro que sera parecido, sino funciona quitando la clavija sera poniendole un puente

#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 07 diciembre 2006 - 12:40:02

La luz del cuadro también se anula?
Me parece interesante xo simplemente por el único motivo de no tener q escuchar esos 3 pitidos cuando arrancamos el coche.

Yo también me siento algo incómodo cuando no le llevo.

#5 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 07 diciembre 2006 - 12:42:17

joer pues en el civic son 5 o 6 pitidos.....

#6 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 07 diciembre 2006 - 12:49:23

La luz del cuadro también se anula?
Yo también me siento algo incómodo cuando no le llevo.

Si también se anula

#7 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 07 diciembre 2006 - 14:30:11

Pero cuidado, el otro conector puede ser de los pretensores de los cinturones. Asi que ojo con lo que se desconecta.

#8 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 07 diciembre 2006 - 14:48:07

Pero cuidado, el otro conector puede ser de los pretensores de los cinturones. Asi que ojo con lo que se desconecta.


Coincido contigo , hasta que no se sepa con seguridad que solo es para el pitido mejor no desconectar nada <_<

#9 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 07 diciembre 2006 - 14:52:48

Pues a mí me gustaría que pitase en todos los asientos que estuviesen ocupados. Empiezo a estar hasta las narices de llevar a mi madre detrás, decirle que se ponga el cinturón y al cabo de 3 minutos ver como se lo suelta. Con tal motivo, la podría meter en el maletero argumentando el ruído que mete por no abrochárselo. :D

Un saludo

#10 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 07 diciembre 2006 - 14:55:53

Yo no hubiera hecho ni puesto nada en el post. Bastantes accidentes hay y demasiados listos que van sin el cinturon, para que un artilugio, en mi opinion, fantastico en cuanto a seguridad se refiere, lo desactivemos. Toda la seguridad del mundo nunca es suficiente. A vosotros os molesta el pitido inicial, pero habra gente que lo use para no ponerselo. Ojala todos los asientos llevaran el sensor de marras. Es mi opinion.

Editado por parruso, 07 diciembre 2006 - 14:56:59.


#11 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 07 diciembre 2006 - 15:19:07

Un pelin offtopic :D, ¿alguien sabe como hacer que no suene el pitido cuando abres la puerta con la llave en el contacto (sin estar en posición de encendido o accesorios)???? LO ODIO.
Un saludo y perdón por el offtopic, pero al leerlo me he acordado. :D

#12 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 07 diciembre 2006 - 15:41:33

Un pelin offtopic :D, ¿alguien sabe como hacer que no suene el pitido cuando abres la puerta con la llave en el contacto (sin estar en posición de encendido o accesorios)???? LO ODIO.
Un saludo y perdón por el offtopic, pero al leerlo me he acordado. :D

me parece que pa eso no va ver solucion. Ano ser que se le aga un interruptor para engañar al coche y que piense que la puerta esta cerrada

#13 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 07 diciembre 2006 - 16:28:42

Me parece muy interesante el post.
Usarlo con responsabilidad, eso si.

De todos modos no entiendo las críticas porque al final no llevar el cintturón es de gran irresponsabilidad pero no es menos cierto que es una de las multas poco justificables porque al final el perjudicado es el que no lo lleva y no pone por ello en peligro a ningún otro.

Creo que esto ya se preguntó en su día y nadie supo ni acercarse a esta simple solución.

un 10.

#14 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 07 diciembre 2006 - 16:32:28

Los del 03 no tenemos ese problema :D, por lo menos yo.

#15 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 07 diciembre 2006 - 17:00:00

pues yo opino que una persona responsable no usaria bien un "kita pito del cinturon".

Una persona responsable simplemente SE LO PONE, tenga pito o no.

#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 diciembre 2006 - 17:12:22

Yo no hubiera hecho ni puesto nada en el post. Bastantes accidentes hay y demasiados listos que van sin el cinturon, para que un artilugio, en mi opinion, fantastico en cuanto a seguridad se refiere, lo desactivemos. Toda la seguridad del mundo nunca es suficiente. A vosotros os molesta el pitido inicial, pero habra gente que lo use para no ponerselo. Ojala todos los asientos llevaran el sensor de marras. Es mi opinion.

Lo siento, pero estoy de acuerdo con parruso. Creo incluso que nuestro sensor es poco intrusivo. Debería sonar de forma constante e ir instalado en TODAS las plazas. No es de recibo que al copiloto o a los pasajeros de atrás no les afecte el grillo.
Conozoco a alguien que incluso me pidió el favor de que le consiguiera una hebilla de algún Honda en desguace, para colocarlo en su Jacobo y que el grillo dejara de darle por culo. Nunca me dí por enterado. Y desde luego, por mí, nunca se enterará de la existencia de este post.
----------
Pd. No os podéis ni imaginar la de gente afectada que está en ASPROGRADES (Asociación de parapléjicos de Granada), y que sufrieron daños medulares. Algunos no llevaban el cinturón. Conozco a algunos, includo muy jóvenes, por contactos profesionales....
EL CINTURÓN, SIEMPRE.....
SIEMPRE.....

Porque os aprecio....

Editado por IVTEC36, 07 diciembre 2006 - 17:12:55.


#17 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 07 diciembre 2006 - 18:24:51

Si lo que molesta es el pitido que da al arrancar el coche, hay otra solucion , fiable, que no anula los pretensores y que esta probada al 100%....... ponerte el cinturon antes de arrancar el coche :D , os aseguro que no falla y no se desconecta ningun sistema. Estoy de acuerdo en que es un sistema que no se deberia desconectar, nosotros somos muyy responsables, como ya se ha comentado, pero si coje el coche mi padre, o mi hermana, o quien sea y no lo es tanto, pues esta bien que alguien se lo recuerde.

#18 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 diciembre 2006 - 18:40:41

La verdad es que yo si lo entiendo, al menos en la parte de lo molesto de los pitiditos, tuve ocasión de probar un modelo de 2006 y es un poco cansino, esta mejora se la podian haber ahorrado y haberlo dejado como el modelo de 2003, solo la luz en el cuadro.

#19 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 07 diciembre 2006 - 19:05:27

El mio es de 2004 y también pita.

#20 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 07 diciembre 2006 - 20:14:21

Vaya, yo que me habia hecho con una clavija.....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos