Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Señores ya tengo S!!!!


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 09 diciembre 2006 - 12:51:34

Bueno, felicitarme porque ya soy propietario de un S!!! jajaja, ayer me lo compraron. Digo me lo compraron porque siempre me compra los coches un contacto que tengo en Alemania. Hasta el Viernes noche, o ya el lunes de la semana que viene no lo tendre <_< , creo que voy a dormir poco esta semana...
Bueno, pues ahí van las primeras preguntas:
El coche tiene 55000km y la ultima revisión se le hizo a los 39500km, no soy demasiado partidario de llevar coches a revisiones fuera de garantia al ningún taller y menos a un conce, porque me consta que lo unico que hacen es mirar niveles y pasar despues la receta tan anchos... Tengo pensado revisar yo todos los niveles y cambiar aceite, filtros y demas... Como lo veis?

Otra pregunta: que aceite? yo siempre he usado Castrol Rs 0-40w, pero creo que para este motor es demasado liquido, mejor el 5-40w?

Y por último, le voy a cambiar las llantas (me parece horrible con las 16" de origen..), alguna recomendación al respecto?

Bueno, ya he preguntado demasiado, agradezco cualquier ayuda!!!

#2 PraK

PraK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Musica, coches y pcs
  • Coche:Golf gti mk3 y Micra K10 JDM

Escrito 09 diciembre 2006 - 13:25:16

felicidades por el s!

pero el coche te lo traen de alemania... y lo tienes que rematricular aqui o como???
saludos!

#3 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 diciembre 2006 - 13:34:50

Bueno, felicitarme porque ya soy propietario de un S!!! jajaja, ayer me lo compraron. Digo me lo compraron porque siempre me compra los coches un contacto que tengo en Alemania. Hasta el Viernes noche, o ya el lunes de la semana que viene no lo tendre <_< , creo que voy a dormir poco esta semana...
Bueno, pues ahí van las primeras preguntas:
El coche tiene 55000km y la ultima revisión se le hizo a los 39500km, no soy demasiado partidario de llevar coches a revisiones fuera de garantia al ningún taller y menos a un conce, porque me consta que lo unico que hacen es mirar niveles y pasar despues la receta tan anchos... Tengo pensado revisar yo todos los niveles y cambiar aceite, filtros y demas... Como lo veis?

Otra pregunta: que aceite? yo siempre he usado Castrol Rs 0-40w, pero creo que para este motor es demasado liquido, mejor el 5-40w?

Y por último, le voy a cambiar las llantas (me parece horrible con las 16" de origen..), alguna recomendación al respecto?

Bueno, ya he preguntado demasiado, agradezco cualquier ayuda!!!



demasiado coche para un tio acostumbrado a conducir mierdecillas...vease audi tt y mercedes slk...!!! no creeis???


en fin jose que me alegro y enhorabuena...!!! por cierto le molan las llantas con garganta que no lo a dicho el tio...!!!

#4 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 09 diciembre 2006 - 13:40:01

Enhorabuena por el coche!!!

Cuando lo tengas pon algunas fotos!!

Sobre las revisiones, pués lo primero que deberías hacer es cambiar aceite y filtro de aceite, eso fundamental. Yo uso Castrol GTX Magnatec 5W40 y va perfecto.

Luego cambia el resto de líquidos y así te aseguras que el coche lo tenga todo nuevo. Una inspección de pastillas y discos, estado de los neumáticos y si tienes posibilidad una miradita por debajo y listo.

Un saludo y que lo disfrutes!!

#5 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 09 diciembre 2006 - 13:49:01

felicidades por el s!

pero el coche te lo traen de alemania... y lo tienes que rematricular aqui o como???
saludos!


Claro, yo cambio de coche como de camisa!! jaja, este es el tercero en lo que llevamos de 2006...
Me lo traen de alli en un camión junto a otros coches, me lo descargan aqui y despues ya tranquilamente lo matriculo yo!. De todas formas lo venderé en breve, porque yo queria un 2003 y en otro color (este es plata y de Junio de 2000) pero no habia ninguno que le convenciera y este esta muy muy bien, asique de momento tendré este hasta que lo venda y me compre un 2003.

demasiado coche para un tio acostumbrado a conducir mierdecillas...vease audi tt y mercedes slk...!!! no creeis???
en fin jose que me alegro y enhorabuena...!!! por cierto le molan las llantas con garganta que no lo a dicho el tio...!!!


A ti si que te voy a dar yo mierdecillas!!! jajaja, por cierto, también estoy acostumbrado al 330 de mi mujer... jajajajaja, ¿mierdecillas? jajajaja :D



Enhorabuena por el coche!!!

Yo uso Castrol GTX Magnatec 5W40 y va perfecto.


Ese es el que tenia pensado usar, me gusta mas el Rs, pero ya pensaba que en este coche no seria el adecuado, y si a ti te va bien, pues perfecto!!!

#6 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 09 diciembre 2006 - 14:05:03

Me alegro que por fin tengas ya el S!

Yo uso el que recomiendan, paso de complicarme aunque es complicado de encontrar la verdad...

Yo la ultima revision lo lleve a Honda pero me sacaron ciento y pico euros por revisar liquidos, y cambiar filtro y aceite asi que la proxima lo llevo a taller de confianza que van acer lo mismo y mas barato...la duda que tengo es que ahora me toca la revision de los 63mil km, en esa revision se le ace algo especial?o es simple como las demas, revisar liquidos, cambiar filtros y aceite?

#7 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 09 diciembre 2006 - 14:09:57

Yo creo que quitando reglajes de valvulas y poco mas, casi siempre todas las revisiones son eso: REVISIONES, y la verdad es que eso lo se hacer yo también y me ahorro la clavada, un cliente mio mecanico, me dijo que cuando trabajaba en la Mercedes, a los coches nuevos, muchas veces según lo dejaba el cliente, se lo volvian a entregar sin ni siquiera haberlo movido de donde lo dejaron, eso si, la receta sí que se la daban....

#8 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 09 diciembre 2006 - 14:13:47

Yo creo que quitando reglajes de valvulas y poco mas, casi siempre todas las revisiones son eso: REVISIONES, y la verdad es que eso lo se hacer yo también y me ahorro la clavada, un cliente mio mecanico, me dijo que cuando trabajaba en la Mercedes, a los coches nuevos, muchas veces según lo dejaba el cliente, se lo volvian a entregar sin ni siquiera haberlo movido de donde lo dejaron, eso si, la receta sí que se la daban....





Eso suele pasar te clavan un dinero por tener el coche alli no por otra cosa jaja.Pues yo el cambio aceite se lo aria yo pero esque no se donde ta el tapon del aceite(el de abajo del coche)porque lo subi en una plataforma y no lo veia jeje.pero yo también se mirar si los liquidos estan en su nivel XD y lo del reglaje de valvulas que efecto tiene por si algun día tengo que llevarlo para que lo miren.

#9 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 09 diciembre 2006 - 14:18:15

Normalmente todos los coches tienen estipulado el kilometraje para el reglaje de valvulas. Y el efecto que tiene es que cuando esta fuera de los niveles a los que debe, pues entre otras cosas, pierde compresión, arranca peor, no redondea ni anda igual... etc, etc...
Supongo que no verias el tapón del aceite porque no quitarias el cubrecarter!!! en el TT tenias que desmontarlo para poder cambiar el aceite.

#10 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 diciembre 2006 - 15:58:44

Felicidades y en cuanto lo tengas no dejes de poner fotos. :D

#11 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 09 diciembre 2006 - 16:04:27

Felicidades y en cuanto lo tengas no dejes de poner fotos. :D


Eso está hecho Diego!!! pero me haria mas ilusión ponerlo cuando le de mi toque... llantas y alguna chorradina mas...

#12 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 diciembre 2006 - 16:08:32

Eso está hecho Diego!!! pero me haria mas ilusión ponerlo cuando le de mi toque... llantas y alguna chorradina mas...



mejor pasate por aqui y lo vemos en vivo y en directo y ya depaso nos traes las pegatinas...(como escusa)

#13 VTR&CIVIC

VTR&CIVIC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Coche:S2000 & Civic coupé Sr

Escrito 09 diciembre 2006 - 18:34:01

Enhorabuena Fumi!!!!! Ya has entrado al lado oscuro, jajajajajjaajajaaaaa

#14 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 09 diciembre 2006 - 20:40:10

Enhorabuena, uno mas!! jeje

En cuanto al aceite, en la Honda me dijeri¡on que ellos solo echaban Castrol o Esso ultron en 5w40, dejate de experimentos raros y no te compliques. en cuanto a las llantas, eso depende de ti y tus gustos.

Un salu2

#15 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 09 diciembre 2006 - 22:43:01

Normalmente todos los coches tienen estipulado el kilometraje para el reglaje de valvulas. Y el efecto que tiene es que cuando esta fuera de los niveles a los que debe, pues entre otras cosas, pierde compresión, arranca peor, no redondea ni anda igual... etc, etc...
Supongo que no verias el tapón del aceite porque no quitarias el cubrecarter!!! en el TT tenias que desmontarlo para poder cambiar el aceite.





Pues no desmonte nada la verdad, simplemente mire asi por encima, bueno en este caso por debajo del coche :lol: , yo de mecania esque no tengo mucha idea y no se donde va cada cachibache jeje.En algun sitio( libro mantenimiento, manual del coche o algun librito) viene lo que le tienen que hacer en cada revision?

#16 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 diciembre 2006 - 00:16:56

Enhorabuena Josefumi! Sobre lo del aceite, pues yo si que le pongo Castrol RS 0-40, y para mi gusto va genial. Es caro y quizá se lo come un pelín más rápido que otro más espeso, pero el coche arranca en frio que da gusto y bueno... a mi me da garanía porque es un aceite especialmente indicado para motorres de alto rendimiento y competición, y este motor es lo más parecido a un motor de carreras que se vende al público. A mi me va muy bien con ese y no tengo pensado cambiarlo. Yo te lo recomiendo, pero vamos, eso no quiere decir que con otro no vaya a ir bien también. Tu mismo.

#17 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 diciembre 2006 - 00:34:57

hay queda eso...!!!

#18 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 11 diciembre 2006 - 10:30:48

Enhorabuena Josefumi! Sobre lo del aceite, pues yo si que le pongo Castrol RS 0-40, y para mi gusto va genial. Es caro y quizá se lo come un pelín más rápido que otro más espeso, pero el coche arranca en frio que da gusto y bueno... a mi me da garanía porque es un aceite especialmente indicado para motorres de alto rendimiento y competición, y este motor es lo más parecido a un motor de carreras que se vende al público. A mi me va muy bien con ese y no tengo pensado cambiarlo. Yo te lo recomiendo, pero vamos, eso no quiere decir que con otro no vaya a ir bien también. Tu mismo.


Bueno, pues no se que haré, el Rs siempre a sido mi aceite preferido, pero como aún no se como estara ese motor quizás le eche primero el 5-40w y en el siguiente cambio (si es que aún tengo el coche) quizás le ponga el Rs!

Pues no desmonte nada la verdad, simplemente mire asi por encima, bueno en este caso por debajo del coche :lol: , yo de mecania esque no tengo mucha idea y no se donde va cada cachibache jeje.En algun sitio( libro mantenimiento, manual del coche o algun librito) viene lo que le tienen que hacer en cada revision?


Eso viene en los manuales de taller, si consigues alguno o te enrrollas un poco para que te lo dejen ver podrás enterarte... jeje

hay queda eso...!!!


Tiriti!!! jajaja, te tengo que llamar para preguntarte unas cosinas!!...

#19 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 11 diciembre 2006 - 11:21:47

felicidades por el carro, tio,,, lo veremos en proximas quedadas...

#20 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 diciembre 2006 - 11:28:34

Bueno, pues no se que haré, el Rs siempre a sido mi aceite preferido, pero como aún no se como estara ese motor quizás le eche primero el 5-40w y en el siguiente cambio (si es que aún tengo el coche) quizás le ponga el Rs!
Eso viene en los manuales de taller, si consigues alguno o te enrrollas un poco para que te lo dejen ver podrás enterarte... jeje
Tiriti!!! jajaja, te tengo que llamar para preguntarte unas cosinas!!...



vale person...!!! espero tu llamada...!!! :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos