Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Señores ya tengo S!!!!


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 11 diciembre 2006 - 18:26:56

Me bajado el manual y pongo aqui el mantenimiento que tiene que tener el S desde el 2000 al 2003, haber si a alguien le ayuda por lo menos.



Modelo 2000 en condicion NORMAL

[attachment=65441:attachment][attachment=65442:attachment]



Modelo 2000 en condicion SEVERA

[attachment=65443:attachment] [attachment=65444:attachment]



Modelo 2001-2003 en condicion NORMAL

[attachment=65446:attachment] [attachment=65447:attachment]



Modelo 2001-2003 en condicion SEVERA

[attachment=65448:attachment] [attachment=65449:attachment]





Bien yo llevo 57mil km y se supone que la revision es a los 60mil km segun la lista esta; me pone que tengo que hacerle lo del punto A que si miramos lo que pone es el cambio del filtro de aceite mas el aceite logicamente y revisar el nivel de aire de las gomas y la condicion(esto se reviere a la de las gomas o a la de los liquidos en general?)Estoy en lo cierto o me confundo en algo?se supone que en la siguiente revision, 72mil km es algo mas compleja.Yo cojo el coche poco y aunque le piso algo no llega a ser conducion severa ya que esta cambia algo en las revisiones.

#22 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 11 diciembre 2006 - 19:51:36

Eso es lo que te decia! ahí puedes mirar lo que "tienen" que hacer en el conce. Pues ya que lo tienes me lo podias mandar... jejeje ;)
Por si te animas: josefumi46@yahoo.es

#23 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 11 diciembre 2006 - 20:26:22

Cuando puedas conectate y te lo mando aunque el tuyo de que año es? mi direccion es the_evolut.... ok?

#24 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 12 diciembre 2006 - 10:45:12

Supongo que dirás que me conecte al messenger, normalmente no me conecto, asique si puedes mandamelo a mi dirección de yahoo. Mi coche es del 2000.

#25 'F20C'

'F20C'
  • Guests

Escrito 12 diciembre 2006 - 13:46:45

Que tarde llego !!! ENHORABUENA Josefumi !!!!!.

Las llantas,para mi gusto,no son tan feas y como he leido luego lo vas a vender,es mejor que le dejes la originales,como que expresa mas confianza al comprador.

Lo digo por si las vendes y tal...

De llantas; personalmente me gustas las de garganta cromada o pulida y radios negros pero vistas las Ultraleggera en el S de juliusS2000... quedan de vicio pero yo no le pondria mas de 17" ;)

Editado por F20C, 12 diciembre 2006 - 13:49:07.


#26 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 12 diciembre 2006 - 14:57:59

Enhorabuena.

Espero nos pongas fotos.

#27 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 12 diciembre 2006 - 17:23:07

Que tarde llego !!! ENHORABUENA Josefumi !!!!!.

Las llantas,para mi gusto,no son tan feas y como he leido luego lo vas a vender,es mejor que le dejes la originales,como que expresa mas confianza al comprador.

Lo digo por si las vendes y tal...

De llantas; personalmente me gustas las de garganta cromada o pulida y radios negros pero vistas las Ultraleggera en el S de juliusS2000... quedan de vicio pero yo no le pondria mas de 17" ;)


Gracias a todos !!! jejeje :oops:
Respecto a las llantas, tengo elegidas unas con un poquito de garganta, y son negras con trozos en acero pulido, te gustarán!. Las ultraleggera no me gustan, ni esas ni ninguna que tenga radios finos, me parecen las ruedas de los cochecitos de los bebes antiguos!!! jajajaja.
Respecto a lo de dejar las originales... Yo pienso que la confianza la da el vendedor y el estado del coche, de todas formas me ha venido con 8 llantas!!! todas originales, 4 de invierno y 4 de verano, estos Alemanes...
Asique sin aún no las he vendido daria como opción dejar las originales y guardar las buenas para mi siguiente S. Y no es que me parezcan tan feas las llantas, el problema es que son de 16" y se ven muuuy pequeñas para el S, no se, me da sensación de coche cutre!
En cuanto lo tenga pongo alguna foto, aunque de momento es un S completamente de serie como cualquier otro, de momento... jajajaja

#28 'F20C'

'F20C'
  • Guests

Escrito 12 diciembre 2006 - 20:30:16

Gracias a todos !!! jejeje :oops:
Respecto a las llantas, tengo elegidas unas con un poquito de garganta, y son negras con trozos en acero pulido, te gustarán!. Las ultraleggera no me gustan, ni esas ni ninguna que tenga radios finos, me parecen las ruedas de los cochecitos de los bebes antiguos!!! jajajaja.
Respecto a lo de dejar las originales... Yo pienso que la confianza la da el vendedor y el estado del coche, de todas formas me ha venido con 8 llantas!!! todas originales, 4 de invierno y 4 de verano, estos Alemanes...
Asique sin aún no las he vendido daria como opción dejar las originales y guardar las buenas para mi siguiente S. Y no es que me parezcan tan feas las llantas, el problema es que son de 16" y se ven muuuy pequeñas para el S, no se, me da sensación de coche cutre!
En cuanto lo tenga pongo alguna foto, aunque de momento es un S completamente de serie como cualquier otro, de momento... jajajaja



Pequeñas si se ven pero estamos hablando de un coche de 2000 en el cual aun no habia entrado esa fiebre sobre las ruedas sobredimensionadas que llevamos actualmente...

Las que dices tu,tienen buena pinta ;) Que no se te olvide las fotos :)

Sera por llantas...Alli en Alemania y en paises nordicos,es costumbre el comprar un juego de gomas de verano e invierno,no hay mal que por bien no venga ¡¡¡ ACAPARADOR !!! :D :D :P

#29 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 13 diciembre 2006 - 10:26:59

Sera por llantas...Alli en Alemania y en paises nordicos,es costumbre el comprar un juego de gomas de verano e invierno,no hay mal que por bien no venga ¡¡¡ ACAPARADOR !!! :D :D :P



:D :D :D :D :D :D :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos