Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taloneras Accord Yankis


  • Por favor identifícate para responder
187 respuestas en este tema

#61 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 12 mayo 2007 - 18:50:12

Victor_accord sino llego muy tarde a mi si que me interesan ...

#62 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 13 mayo 2007 - 01:26:08

si antes del martes nos juntamos 7 no hay problema,porqe nosa respetaria el precio qe me dió,si fuesemos menos ya tendria qe volver a hablar con el a ver qe dice...

salu2

#63 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 13 mayo 2007 - 14:17:00

y cuantos somos? xq e visto x ai una lista de 8 :blink:

#64 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 13 mayo 2007 - 18:27:48

pues no sé...porqe entre unos qe se han echado atrás y otros qe no dicen na de na...
asi qe lo dicho,el martes o a mas tardar el miercoles hago el pedido hayamos los qe hayamos,ahora eso si,si nos juntamos 7 nos sale mas economico qe si somos menos aunqe por lo qe veo al final pediré solo las mias,no parece haber mucho entusiasmo con esto...no se si será por el precio o porqe razón,pero yo lo veo bien aunqe si alguien puede conseguir algo mejor como han dicho por aqi,qe hable ahora o calle para siempre :P

salu2

#65 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 13 mayo 2007 - 20:29:52

Animaos a ponerlas, a mi me molan un montón, son de buena calidad pero hay que tener cuidado con las traseras, hay que doblarlas bien primero antes de pegarlas porque son bravas de coj.. :evil:

#66 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 13 mayo 2007 - 21:14:07

pero si se hace se hace bien que alguien organice una lista con los que estamos interesados ...

#67 jzapata

jzapata

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:accord i-ctdi 2.2 Executive

Escrito 14 mayo 2007 - 09:47:01

yo sigo estando interesado

#68 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 14 mayo 2007 - 15:10:03

Son validas para el accord 98-00 ???? Precio ???


salu2

#69 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 14 mayo 2007 - 15:27:56

estuve hablando con el del banco y me dijo qe no hacia falta,siempre y cuando se envie desde una sucursal de la caixa,sea de donde sea,lo qe si hay qe poner correctamente es:

La Caixa.
Arahal (Sevilla)
Haceis la transeferencia o ingreso a nombre de: Rocio Expósito Galán.
Importe: 50 Euros
En concepto poned TALONERAS seguido de vuestro nick.


el motivo por el cual lo hago asi es porqe paso de abrir una cuenta bancaria solo para esto y la mia como qe no me convence dar mi numero de cuenta por internet <_< tengo intencion de hacer el pago por PayPal qe es lo mas seguro y la unica tarjeta qe tengo asociada a esta cuenta de PayPal es la de mi parienta ademas abrir una cuenta y luego pasarla por PayPal lleva muchos dias y no pienso esperar mas :)

en cuanto a lo del tiempo qe tardan en llegar...no tengo ni idea,pero el vendedor me ha dicho qe en el momento qe reciba el dinero me las envia y esta esperando,asi qe amos a ver los qe tenian tantas ganas de taloneras donde estan y si alguien no las qiere al menos deberia decirlo para no esperar en vano los qe las qeremos ya...

salu2

Son validas para el accord 98-00 ???? Precio ???
salu2

leeros bien el post,esta toda la informacion muy clarita y especificado...

Precio 50 E desde EU hasta España y habria qe añadir los gastos de envio postal desde mi casa qe soy el qe las recibiria hasta las vuestras,esto dependeria del peso...
habria qe pedir como minimo 7 asi qe conforme vayais qeriendolas copiais y pegais vuestros nombres aqi,repito último día el Miercoles y tiene qe estar el dinero ingresado en esa cuenta de La Caixa.conforme hagais los ingresos me enviais un MP diciendomelo para qe yo compruebe qe esta todo ok ...

salu2

#70 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 14 mayo 2007 - 18:47:13

Bueno como estamos a martes y veo que solo somos 3 - 4 me las pido yo por libre
suerte con los pedidos ;)

#71 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 14 mayo 2007 - 19:41:44

Bueno como estamos a martes y veo que solo somos 3 - 4 me las pido yo por libre
suerte con los pedidos ;)

ves eso es lo qe pasa,ahora si ahora no y aqi no hay qien se aclare...estamos a Lunes y teneis mañana todo el día para hacer el ingreso sigo esperando <_< todos las qeremos pero nadie pone la pasta y mira qe es facil,al final volveré loco al yanki ese y qedaré mal yo :evil:

#72 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 14 mayo 2007 - 22:19:54

ves eso es lo qe pasa,ahora si ahora no y aqi no hay qien se aclare...estamos a Lunes y teneis mañana todo el día para hacer el ingreso sigo esperando <_< todos las qeremos pero nadie pone la pasta y mira qe es facil,al final volveré loco al yanki ese y qedaré mal yo :evil:


1) necesitamos ser 7 y solo somos 3
2) sino das tu numero de cuenta no puedo hacer la transferencia porque no puedo ir al banco, tendría que hacerlo por Internet y solo tengo cuenta en Bancaja
3) es todo muy precipitado as dado 5 días para hacer el ingreso cuando hay gente que desde el día 10 no se conecta (VnDeRfAsT) y el resto no contesta si siguen interesados o no, es mas seguro que mas de uno ni se a enterado de que has puesto tu cuenta para ingresar

Editado por PaNa, 14 mayo 2007 - 22:20:09.


#73 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 14 mayo 2007 - 22:49:48

1) necesitamos ser 7 y solo somos 3
--- cuando esto empezó eramos 7
2) sino das tu numero de cuenta no puedo hacer la transferencia porque no puedo ir al banco, tendría que hacerlo por Internet y solo tengo cuenta en Bancaja
--- mi numero de cuenta no se lo doy ni a mi madre,y cajas de La caixa hay por todos sitios,ademas ya he dicho anteriormente el porqé de hacerlo por esta cuenta,es la unica qe tengo asociada a PayPal y la qe utilizo unica y exclusivamente para las compras por internet...abrir otra cuenta tanto en el Banco como asociarla a PayPal implica alaragar mas la cosa...
3) es todo muy precipitado as dado 5 días para hacer el ingreso cuando hay gente que desde el día 10 no se conecta (VnDeRfAsT) y el resto no contesta si siguen interesados o no, es mas seguro que mas de uno ni se a enterado de que has puesto tu cuenta para ingresar
--- y qe hago ¿los llamo por telefono uno a uno? ¿precipitado? ¿cuanto necesitas para hacer un simple ingreso a una cuenta? este post se abrio hace bastante tiempo,no recuerdo exactamente (este post se abrió el 11/12/06 y se retomó el 30/04/07,no sé si estará bien,pero vaya...llevamos con esto bastantes dias desde qe se volvió a reanudar) en cuanto a lo de si la gente se conecta o no y a lo del tiempo para el ingreso o si se han enterado...no sé,cada cual tiene sus cosas y si alguien no se conecta estando interesado yo no puedo hacer nada,yo me conecto constantemente pa ver si esto tira o no,no se si me explico...desde primera hora yo he puestpo bastante interes y si no mira la de veces qe he repetido lo mismo y he tenido qe hablar con el vendedor para decirle somos 4,ahora 7,ahora ninguno,ahora....si alguien lo puede hacer mejor,adelante yo pedí asistencia para organizar un grupo de compra y enseguida se me adjudico el organizarla y me ofrecí gustosamente porqe las qeria

Editado por Victor Accord, 14 mayo 2007 - 22:54:02.


#74 Paco PP

Paco PP

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Location:EMERITA AVGVSTA
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 14 mayo 2007 - 22:56:27

Al final que pasa??

las pedimos o me pillo las originales??

#75 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 16 mayo 2007 - 06:30:23

1) necesitamos ser 7 y solo somos 3
--- cuando esto empezó eramos 7
2) sino das tu numero de cuenta no puedo hacer la transferencia porque no puedo ir al banco, tendría que hacerlo por Internet y solo tengo cuenta en Bancaja
--- mi numero de cuenta no se lo doy ni a mi madre,y cajas de La caixa hay por todos sitios,ademas ya he dicho anteriormente el porqé de hacerlo por esta cuenta,es la unica qe tengo asociada a PayPal y la qe utilizo unica y exclusivamente para las compras por internet...abrir otra cuenta tanto en el Banco como asociarla a PayPal implica alaragar mas la cosa...
3) es todo muy precipitado as dado 5 días para hacer el ingreso cuando hay gente que desde el día 10 no se conecta (VnDeRfAsT) y el resto no contesta si siguen interesados o no, es mas seguro que mas de uno ni se a enterado de que has puesto tu cuenta para ingresar
--- y qe hago ¿los llamo por telefono uno a uno? ¿precipitado? ¿cuanto necesitas para hacer un simple ingreso a una cuenta? este post se abrio hace bastante tiempo,no recuerdo exactamente (este post se abrió el 11/12/06 y se retomó el 30/04/07,no sé si estará bien,pero vaya...llevamos con esto bastantes dias desde qe se volvió a reanudar) en cuanto a lo de si la gente se conecta o no y a lo del tiempo para el ingreso o si se han enterado...no sé,cada cual tiene sus cosas y si alguien no se conecta estando interesado yo no puedo hacer nada,yo me conecto constantemente pa ver si esto tira o no,no se si me explico...desde primera hora yo he puestpo bastante interes y si no mira la de veces qe he repetido lo mismo y he tenido qe hablar con el vendedor para decirle somos 4,ahora 7,ahora ninguno,ahora....si alguien lo puede hacer mejor,adelante yo pedí asistencia para organizar un grupo de compra y enseguida se me adjudico el organizarla y me ofrecí gustosamente porqe las qeria

Hola , perdon pero he estado fuera y no me he podido conectar hasta hoy. Creia que el grupo iba a tardar mas en organizars y que ibamos a buscar mas opciones , pero bueno. Al final que pasa??
POr cierto PANA no ha dicho na malo solo que ibamos un poco rápido y que no podia hacerte el ingreso.
Saludos

#76 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 16 mayo 2007 - 17:06:38

creo qe yo tampoco...

#77 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 17 mayo 2007 - 05:28:00

creo qe yo tampoco...

Bueno , perdon , pero es que como he visto eso en negrita pues la verdad es que si lo parece. Al final que vamos a hacer??

#78 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 17 mayo 2007 - 14:00:29

lo de negrita es solo para resaltar mis respuestas.
En cuanto a qe vamos a hacer:
yo tengo seguro qe las voy a pedir solo o en grupo,pero sigo con lo mismo a ver cuantos somos para ahorrarnos un poco,este es el precio qe a mi me ha dado este vendedor y qe puede incluso baje un poco mas cuando le pida la factura de PayPal para pagarsela,ya me encargaré de intentar un regateo a ver qe tal responde,pero paso de volver a contactar con el hasta qe no haya nada seguro no qiero qe se enfade y mi ingles es pesimo con lo qe me cuesta comunicarme (recordad qe al precio qe os dí hay qe sumarle los gastos postales a cada uno,pero creo qe eso no pesará mucho y hasta qe no las tenga en mi poder no sabré cuanto es exacto)

Salu2

Editado por Victor Accord, 17 mayo 2007 - 14:04:57.


#79 jzapata

jzapata

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:accord i-ctdi 2.2 Executive

Escrito 18 mayo 2007 - 20:05:27

entonces al final no se organiza el grupo no???
es una pena, ya que estan muy guapa y nos ahorrariamos unos lereleuros. :oops:


Salu para todos

#80 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 18 mayo 2007 - 20:43:07

yo digo que 50€ son caras ,mirar mas opciones que las hay mas baratas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos