Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Motores TSI


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1,850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 12 December 2006 - 18:40:43

Buenos coches si eres de los que cambian de coche cada 2 o 3 años.

#22 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 12 December 2006 - 19:45:33

Pq dudar de la fiabilidad si todavia no se sabe nada malo de ellos??
Si lo han sacado al mercado sus estudios habran hecho...
Yen si venis con q grupo Vag... yo he tenido 3 y solo un problema con la bobina en 1 de los 3 coches...

#23 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 12 December 2006 - 20:09:27

Pq dudar de la fiabilidad si todavia no se sabe nada malo de ellos??
Si lo han sacado al mercado sus estudios habran hecho...
Yen si venis con q grupo Vag... yo he tenido 3 y solo un problema con la bobina en 1 de los 3 coches...


Estoy con tigo.

Un fabricante ,suele sacar a la venta un coche aproximadamente con la intención de que dure un minimo de 5 años sin problemas importantes para poder sacar beneficios de el ( menos gastos en garantia,satisfacción del cliente , más ventas...) para ello hacen cientos de pruebas en todas las condiciones posibles no creo que tenga que no ser de fiar por ser un 1.4 como tampoco creo que valla a durar 10 años sin ningun problema.
Antes los 1.6 de 160cv de honda parecian una locura y mira todos los que andan vivos aún ;)
la verdad es que lo veo buena iniciativa lo del motor pequeño de gasolina y potenciado y creo que es el futuro para coches pequeños, por impuestos de circulación , por seguros y por consumos.

si en la f1 hace 21 años los honderos ya fabricabamos motores 1.5 de 996cv imaginate con la tecnologia de hoy día , un 1.4 bien echo sobrealimentado de 170cv no lo veo ninguna locura.

documento extraido de :http://www.autogloba...da/honda1d.html
El motor 165 - 168E de honda, un V6 de litro y medio y de 80 grados presentado en 1985 tuvo que adecuarse a la nueva normativa sobre consumo de combustible. Tenía una potencia de 1010 CV (996 CV efectivos) a 12.000 r.p.m., con una presión de sobrealimentación de 4 bar. Tras la aplicación de las normas que reducían la presión a 2,5 bar y limitaban la capacidad del depósito de combustible a 150 litros, el motor conservó un rendimiento de 685 CV (676 CV efectivos) a 12.500 r.p.

Editado por SAO_CRX, 12 December 2006 - 20:10:25.


#24 QuixoteVti

QuixoteVti

    QuixoteVTI

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 13 December 2006 - 01:51:23

Yo también opino que les falta demostrar su fiabilidad.....

#25 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,906 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 December 2006 - 02:19:41

pues yo si tuviese dinero me pillaba uno de estos sin pensarlo :oops:

#26 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 13 December 2006 - 02:32:10

Esos motores son la caña y como bien decis son el futuro. :)

#27 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 13 December 2006 - 02:48:45

tienen buena pinta, habra k ver como funcionan en un coche menos feo :P

#28 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 13 December 2006 - 09:40:24

Leí algo (como siempre no recuerdo dónde) acerca de las pruebas, decían que habían rodado 2.500.000 de kms en unidades de "calle" antes de su comercialización. Y si algo tiene bueno el grupo VAG son los motores sobrealimentados de gasolina.

#29 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 13 December 2006 - 11:33:14

Leí algo (como siempre no recuerdo dónde) acerca de las pruebas, decían que habían rodado 2.500.000 de kms en unidades de "calle" antes de su comercialización. Y si algo tiene bueno el grupo VAG son los motores sobrealimentados de gasolina.



Toda la razón, buenisimos los resultados que les dió el 1.8 Turbo en sus distintas versiones, incluso la ultima version del TT que sacaron, que montava la ultima evolucion del 1.8 Turbo con 240 cv , un amigo mio lo tiene desde hace un par de años y le ha hecho una burrada de kilometros (la mayoria en circuito) y ni un solo problema y el S3 de mi amigo con 220.000 km nunca le ha fallado el turbo, asi que creo que esos motores van a dar buenos resultados.

Un Saludo.

#30 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 13 December 2006 - 12:10:34

En mi casa los motores turbo de VAG han ido bien, tengo el TT 1.8T de 180 cv, osea de los pequeñitos y nunca ha fallado nada de motor, aunque tampoco se le han hecho tantos kilometros (poco mas de 90.000), pero también hay que decir que este coche antes de llegar a nuestras manos ya recibio mas de 60.000 km en Alemania, sabiendo que alli en la Autobahn no hay limite... XD XD XD

#31 whitecivic

whitecivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CIVIC

Escrito 17 December 2006 - 11:52:00

hace 21 años los honderos ya fabricabamos motores 1.5 de 996cv imaginate con la tecnologia de hoy día...


Nadie se anima a un swap!!!

#32 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,350 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 December 2006 - 14:18:45

no es el primer 1.8T que arde y ahora el 2.0 TFSI lo quitan del mercado (menos mal que era buen motor) para montar el antiguo 1.8 pero en versión TFSI

#33 PraK

PraK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Musica, coches y pcs
  • Coche:Golf gti mk3 y Micra K10 JDM

Escrito 17 December 2006 - 16:10:29

el motor de los micra R de los 80 era de 1litro con 110cv con turbo y siguen llendo bien que yo sepa, es por el estilo esto pero aleman

#34 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 18 December 2006 - 00:25:17

Digo yo que para sacar un motor al mercado y apostar tan fuerte por el es que estaran seguros de que no cascara tan facil... ;)

#35 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 18 December 2006 - 16:18:00

TIENE BUENA PINTA ESOS MOTORES Y LA VERDAD ESQ TIENEN Q TIRAR AVER COMO SALEN CON EL TIENPO..

#36 Capdevila

Capdevila

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:nissan sunny gti

Escrito 18 December 2006 - 18:26:04

me parece poca cilindrada para tantos cv no???? porque 140 en 1.4 mmmm pero 170????J@$~#R...

#37 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 19 December 2006 - 10:07:03

Debe ser la primera vez en la historia que en un foro Honda se critica un motor por estar demasiado apretado. Vivir para ver. ¿El mundo al revés?

#38 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 19 December 2006 - 10:39:11

Yo por lo que tengo entendido que me ha cometado un mecánico de Audi, el 1.8T es muy muy buen motor. Algún problema de culatas rajadas en las primeras unidades de los S3 y en cuanto se solventó, perfecto :okk:

#39 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 19 December 2006 - 12:39:47

tiene que andar muy muy bien ese coche enhh

ahora eso si... lo veo un poco pesado el coche noo (1300 kg y picos)



si este motor lo montasen en un polo o en un lupo

ya te diría yo XD XD XD XD

Editado por jayai18303, 19 December 2006 - 12:42:27.


#40 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 24 December 2006 - 00:19:32

Pues tanto el S3 que tuvo mi amigo moisés como el S4 de niki (otro amigo), dieron fallos bastante molestos. Sin embargo el 1.8T 180cv de cristóbal no dió problemas. Aunque le hizo solo 60.000Km antes de siniestrarlo.

Editado por Bub0, 24 December 2006 - 00:20:21.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos