Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

remi ,, no encuentro tu tarjeta


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 12 diciembre 2006 - 19:54:29

tengo que hablar contigo,, he puesto el labio al coche,, y queda de lujo ,, cuando nos podemos ver??

#2 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 12 diciembre 2006 - 20:30:36

tengo que hablar contigo,, he puesto el labio al coche,, y queda de lujo ,, cuando nos podemos ver??



Esta en Albacete, yo lo vere mañana le comento que quieres hablar con el...

nos vamos a estrujar los R32 :P

#3 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 13 diciembre 2006 - 10:49:18

joooder,, yo también quiero maricones,,, dile solamente , que me queda de p#%@ madre el front lip,,, y que cuendo venga a madrid ,, quedamos ....... le voy a poner el culo finoooooooo finoooooooooo

#4 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 13 diciembre 2006 - 11:43:25

Rober pon una foto del labio instalado, por favor.

#5 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 13 diciembre 2006 - 13:38:09

prometo reportaje,, en breve,, reportaje completo,,

#6 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 17 diciembre 2006 - 17:42:47

Oye tio, por cuanto te ha salido y donde lo has consiguido si no es mucho preguntar?

Saludos

#7 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 17 diciembre 2006 - 17:47:43

Chico_Honda yo acabo de recibir el mío traído desde USA por eBay. Encaja perfecto, lleva tornillería para la fijación y lo mejor es que es de plástico!! Se puede doblar, no se agrieta, ni se parte.

Si te interesa te paso los datos por privado.

#8 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 17 diciembre 2006 - 18:06:26

Chico_Honda yo acabo de recibir el mío traído desde USA por eBay. Encaja perfecto, lleva tornillería para la fijación y lo mejor es que es de plástico!! Se puede doblar, no se agrieta, ni se parte.

Si te interesa te paso los datos por privado.


Si por favor, y dime cuanto te ha salido puesto en la puerta de tu casa, xq si sale mu caro no me lo podre autoregalar y tendre q esperar a despues de navidades.

Gracias tio!

#9 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 17 diciembre 2006 - 19:23:00

Si por favor, y dime cuanto te ha salido puesto en la puerta de tu casa, xq si sale mu caro no me lo podre autoregalar y tendre q esperar a despues de navidades.

Gracias tio!


Cuando quieras pedir lo que sea ya sabes tio!si te interesa el que a comprado Darkvtec me lo dices y yo te lo pido sin problemas, por cierto quizas pida 2 maquetas de coches escala 1/18, sale a 25 dolares + 13 dolares de portes.hay de todo tipo, de momento un S2000 y un Mustang es lo que voy a pedir.

#10 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 17 diciembre 2006 - 22:41:40

Cuando quieras pedir lo que sea ya sabes tio!si te interesa el que a comprado Darkvtec me lo dices y yo te lo pido sin problemas, por cierto quizas pida 2 maquetas de coches escala 1/18, sale a 25 dolares + 13 dolares de portes.hay de todo tipo, de momento un S2000 y un Mustang es lo que voy a pedir.


OK gracias, pasame la pagina cuando puedas para ver las maquetas por si veo alguna que me guste.

#11 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 18 diciembre 2006 - 00:14:23

OK gracias, pasame la pagina cuando puedas para ver las maquetas por si veo alguna que me guste.



Pues la tienda del nota al que le voy a compra los coches es http://stores.ebay.c...inineopet-store dime lo antes posible si quieres alguno porque seguramente mañana o pasado le haga el pedido.

#12 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 18 diciembre 2006 - 11:25:27

Pues la tienda del nota al que le voy a compra los coches es http://stores.ebay.c...inineopet-store dime lo antes posible si quieres alguno porque seguramente mañana o pasado le haga el pedido.


He estado mirando un poco la pagina, y las maquetas que hay del S no me hacen mucha gracia, de todas maneras si veo otra que me guste te lo digo vale?

Saludoss

#13 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 18 diciembre 2006 - 16:30:28

He estado mirando un poco la pagina, y las maquetas que hay del S no me hacen mucha gracia, de todas maneras si veo otra que me guste te lo digo vale?

Saludoss


No tiene porque ser del S eh, yo voi a pedir una del mustang, te digo los precios por si te animas, hay que pagar lo que valga cada coche, en escala 1/18 eh!y el tema de portes es 30$ y aparte 13$ mas por cada coche, como voi a pedir 2 pues seria, 50$ los coches + 43$ los portes y si tu te animas a comprar uno pues seria la suma del coche a los 50$ + 56$ de portes y los 56$ lo dividimos entre 3 coches, no se si me explico pero el tema es para dividir los portes que por eso se suele hacer los grupo de compra.enga dime algo antes de esta noche porque a eso de las 10 o 11 pedire.

#14 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 18 diciembre 2006 - 16:34:24

tengo que hablar contigo,, he puesto el labio al coche,, y queda de lujo ,, cuando nos podemos ver??



Hola Roberto, he estado fuera, ayer te envié un mensaje por movil, tienes la bandeja llena y no te puedo enviar MP

saludos

Editado por Remi, 18 diciembre 2006 - 16:39:11.


#15 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 diciembre 2006 - 00:52:41

No tiene porque ser del S eh, yo voi a pedir una del mustang, te digo los precios por si te animas, hay que pagar lo que valga cada coche, en escala 1/18 eh!y el tema de portes es 30$ y aparte 13$ mas por cada coche, como voi a pedir 2 pues seria, 50$ los coches + 43$ los portes y si tu te animas a comprar uno pues seria la suma del coche a los 50$ + 56$ de portes y los 56$ lo dividimos entre 3 coches, no se si me explico pero el tema es para dividir los portes que por eso se suele hacer los grupo de compra.enga dime algo antes de esta noche porque a eso de las 10 o 11 pedire.


Ya hay algunas que estan mu wapas pero preferia la del S, de todas maneras da igual. Mas adelante si veo alguna que me gsute te doi el toke. Gracias

P.D: Siento lo del otro día que no pudir al final ir :( ya me contareis que tal fue

#16 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 19 diciembre 2006 - 21:57:24

Oye tio, por cuanto te ha salido y donde lo has consiguido si no es mucho preguntar?

Saludos

Si vas a pedir algo a USA dame un toke y compartimos gastos de transporte, yo llevo mirando un lip de carbono ya tiempo ;) lo hablamos por el messenger cuando coincidamos ok

Editado por vax, 19 diciembre 2006 - 21:58:02.


#17 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 19 diciembre 2006 - 22:44:02

Si vas a pedir algo a USA dame un toke y compartimos gastos de transporte, yo llevo mirando un lip de carbono ya tiempo ;) lo hablamos por el messenger cuando coincidamos ok


Vax, e encontrado esto por ebay, quizas te interese, exactamente ninguno envia a España pero por ejemplo todos menos el primero son de Seibon que si hace envios a España pero mediante ebay no lo se, la otra vez hizo el pedido kike-r directamente a su web. te pongo los enlaces de todos modos. de los tipos de lip delanteros que visto en carbono.

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWD1V

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWD1V

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWD1V

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWD1V

El primero son como aletillas, el segundo y cuarto como el que yo llevo, el tercero es como el original y el último algo asi parecio a lo que yo llevo pero mas plano, todos son de carbono del bueno y seibon es una buena empresa pero con su correspondiente coste...

Editado por -Shadow-, 19 diciembre 2006 - 22:46:36.


#18 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 20 diciembre 2006 - 13:44:35

Chico_Honda yo acabo de recibir el mío traído desde USA por eBay. Encaja perfecto, lleva tornillería para la fijación y lo mejor es que es de plástico!! Se puede doblar, no se agrieta, ni se parte.

Si te interesa te paso los datos por privado.


Ey tio haber cuando puedas y me pasas los datos vale? que por ahora estoi interesado.


Si vas a pedir algo a USA dame un toke y compartimos gastos de transporte, yo llevo mirando un lip de carbono ya tiempo ;) lo hablamos por el messenger cuando coincidamos ok


Ok, yo te aviso, yo en un principio estoi interesado en el lip de plastico, pero si el vendedor tiene el de carbono también nos vendria perfecto.

#19 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 20 diciembre 2006 - 20:28:36

Si vas a pedir algo a USA dame un toke y compartimos gastos de transporte, yo llevo mirando un lip de carbono ya tiempo ;) lo hablamos por el messenger cuando coincidamos ok


Oye Vax, que paso al final con lo del embrague de ACT? quizas en esta semana o la que viene llevo el coche para que me miren lo de rascar y tal, que aun no se si es de embrague o sincros, pero si es de embrague y aun estas interesao haber si pedimos alguno aunque no sea ACT o lo que sea.

#20 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 21 diciembre 2006 - 01:23:39

si hablais de embragues,, yo estoy interesado,, vamos con los portes a pachas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos