Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

remi ,, no encuentro tu tarjeta


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 21 diciembre 2006 - 13:56:09

Hola,

Siento responder tan tarde pero entre algunos problemillas del foro y que he estado ocupado no he podido entrar antes.

El Lip me costó 150€ puesto en mi casa. No tuve problemas con la aduana, es más, he importado ya varias cosas, algunas grandes y pesadas como unos colectores, y nunca me han parado nada. Me tardó 15 días en llegar por FedEx.

Como dije es de plástico, se puede doblar y encaja perfectamente. Hay que ir jugando hasta dar con la colocación exacta para que queden todos los bordes pegaditos al paragolpes, pero vale la pena. Te ahorras 150€ (no lo se exactamente, pero por ahí andará) al no comprarlo en Honda y el resultado es el mismo.

El plástico es de color negro brillante. En mi S, de lejos, no se nota la diferencia con el color del coche, aunque por supuesto hay que pintarlo y darle una mini lijadita para dejarlo perfecto del todo.

No he puesto fotos, porque las que he hecho en el parking han salido fatal... no se ve nada. De todas formas os pongo el link de la subasta para que lo veáis.

http://cgi.ebay.com/...P...5788&rd=1,1

Por cierto, se me ha olvidado decir que incluye tornillos y unas L para fijarlo al paragolpes usando los tornillos originales de éste. Pero, si en Honda venden el kit de tornillería para el Lip original (lo preguntaré esta tarde) recomiendo comprarlo porque incluye varias piezas que facilitan y "dan mejor aspecto" a la instalación. Por ejemplo, para que os hagáis una idea, en la parte que va a ambos lados del paragolpes, tanto el original como éste llevan dos agujeros para sendos tornillos. Pero el original en el kit incluye una pieza metálica donde roscan los tornillos mientras que éste no incluye nada y habría que fijarlo al paragolpes directamente.

Editado por DarkVect, 21 diciembre 2006 - 14:04:26.


#22 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 21 diciembre 2006 - 19:38:30

Últimas noticias: según me han informado en Honda, el Lip original viene con su bolsita de tornillos y demás, pero esta bolsita no se puede comprar de forma individual. En principio una putada pero mirando el esquema de instalación del Lip original he visto que los componentes que lleva los llevamos en varias partes del coche de serie con lo que esos sí tienen recambio individual. Mañana me haré la lista de lo que necesito para pedir a Honda cada una de estas piezas y cuando lo monte os comento lo que me ha servido y lo que no.

Un saludo!!

Editado por DarkVect, 21 diciembre 2006 - 19:38:44.


#23 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 21 diciembre 2006 - 23:26:46

OK muchas gracias tios, de todas maneras dime también lo de los tornillos en la honda, haber si me pongo en contacto con el vendedor.

#24 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 22 diciembre 2006 - 19:20:17

Ey tio haber cuando puedas y me pasas los datos vale? que por ahora estoi interesado.
Ok, yo te aviso, yo en un principio estoi interesado en el lip de plastico, pero si el vendedor tiene el de carbono también nos vendria perfecto.

Pues dig160 se ha puesto en contacto conmigo por mp para lo mismo, si te parece bien despuues de navidades podemos poner un post solo para esto y una compra conjunta, ok

#25 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 22 diciembre 2006 - 19:23:14

Oye Vax, que paso al final con lo del embrague de ACT? quizas en esta semana o la que viene llevo el coche para que me miren lo de rascar y tal, que aun no se si es de embrague o sincros, pero si es de embrague y aun estas interesao haber si pedimos alguno aunque no sea ACT o lo que sea.

Pues fue S2000europe quien tanteo algo a usa no? Yo el tema del embrague ya lo he resuelto con kike-r

#26 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 22 diciembre 2006 - 20:38:29

Pues fue S2000europe quien tanteo algo a usa no? Yo el tema del embrague ya lo he resuelto con kike-r


Pues acabo ir al taller, el jefe de taller a probao el coche y dice que esta al 90% seguro de que es culpa del embrague...cuesta meter las marchas bajas, rasca a alta rpm, etc...asi que yo también tengo que hablar con kike-r para un embrague...ofu con la bromita lo que me va costar...

#27 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 diciembre 2006 - 21:07:42

Pues acabo ir al taller, el jefe de taller a probao el coche y dice que esta al 90% seguro de que es culpa del embrague...cuesta meter las marchas bajas, rasca a alta rpm, etc...asi que yo también tengo que hablar con kike-r para un embrague...ofu con la bromita lo que me va costar...

Bueno Dani, peor sería si fuera un tema chungo de la caja de cambios...Si es el embrague te puedes dar con un canto en los dientes, porque podía haber sido peor ;)

#28 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 22 diciembre 2006 - 21:18:41

Bueno Dani, peor sería si fuera un tema chungo de la caja de cambios...Si es el embrague te puedes dar con un canto en los dientes, porque podía haber sido peor ;)


La verdad que yo ya tenia hecha la idea de que iban a tener que cambiar todos los sincros, el del taller nada mas montarse en el coche y pisar embrague dice J@$~#R que duro esta el embrague...y veia como la 2º marcha le costaba mucho trabajo entrar en parado y también andando, la 3º hay que hacer un clic cuando la metes para que entre del todo...ahora haber si consigo pronto el dinero y para despues de navidad mas o menos tengo el coche arregladito...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos