Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿cómo Veis El Alfa Romeo 159?


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#41 'HelLRaiseR'

'HelLRaiseR'
  • Guests

Escrito 22 diciembre 2006 - 00:18:28

El Vectra 3.0 V6 al menos si (con el IDS) si no a 4600, menos en primera que corta a las 4300 lleves el IDS o no, con lo que para acelerar es una patata, ahora, en carretera es una maquina de matar.

#42 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 diciembre 2006 - 00:42:24

Desde luego es uno de los coches más bonitos que han salido, es precioso, para mi gusto bastante más que el Lexus, que or cierto visto desde atrás con las ruedas de serie queda bastante ridículo con los pasos de rueda que lleva, interiormente debe ser una pasada pero hay cosas de su línea que no me acaban de llenar, pero el 159 es un acierto en diseño lo mires por donde lo mires.

#43 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 diciembre 2006 - 12:12:30

Honda Accord aparte, me quedo con el numero 1 en ventas del segmento Peugeot 407 tanto el 2.0 HDI como el 2.2 HDI de 136 y 170 caballos respectivamnete, este último con dos turbos....no te digo ná y te lo digo tó.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos