Yo diria que no no solo importan los cv, tambien el peso y ahí el crx 2a gana, de hecho incluso al civic vti se las pone dificilesClaro, de alguna manera teniais que justificar el no conducir un "Targa"
P.D: Una nenaza con 160cv se puede pulir a algun que otro machote en el asfalto? Yo diria que si
Venta Crx Zona Bcn
#21
Escrito 18 diciembre 2006 - 23:42:19
#22
Escrito 18 diciembre 2006 - 23:57:33
Yo diria que no no solo importan los cv, tambien el peso y ahí el crx 2a gana, de hecho incluso al civic vti se las pone dificiles
Se ha hablado varias veces sobre el asunto, y estoy con antrax, no te puedes fiar de la diferencia de caballos, si no de la forma de entregarlos, y el peso pluma de los machotes
#23
Escrito 19 diciembre 2006 - 09:57:27
Machote = CRX de 2ªgen.
Nenaza = Del Sol
El termino salio de un coña debido a que un CRX de 2ªgen. es un coche sin d/a, y pocos extras y menos confort si lo comparamos con un Del Sol, que si que tiene d/a, un techo electrico que lo convierte en cabrio que es super-gay (ajajajaja, tenia que decirlo), y..... Es un coche de nenas!!!! (no necesitas mas argumentos). De hecho, el 99% de los foreros que poseen un Del Sol lo tiene asumido ya. Y de hecho, creo que podriamos definirlos como "orgullosos propietarios de nenazas".
Gracias Driver por la aclaracion ...
PD. Cada uno tiene su encanto ...
#24
Escrito 19 diciembre 2006 - 11:07:43
Se ha hablado varias veces sobre el asunto, y estoy con antrax, no te puedes fiar de la diferencia de caballos, si no de la forma de entregarlos, y el peso pluma de los machotes
Igual tendria que haber calculado la relacion peso potencia antes de hablar
Ruego me corrijais si algun peso esta incorrecto, aunque pongo los que he leido por aqui y en autoscout... Menos es mas, es decir, el resultado indica "kilos que arrastrar por cada cv" con lo que menos es mejor:
Una nenaza VTI pesa 1100kg para 160cv = 6,87 kg x cv
Un machote basico pesa 900 para 130cv = 6,92 kg x cv
Otros ejemplos:
Calibra 8v: 1200kg / 115 cv = 10,43 kg x cv
Calibra Turbo: 1400kg / 204 cv = 6,86 kg x cv
Dodge Neon 1603 kgs / 140 hp = 11.48 kg x hp
Nissan Sentra 1140 kgs / 126 hp = 9.04 kg x hp
VW Jetta 1307 kgs / 114 hp = 11.46 kg x hp
Ford Focus 1163kgs / 130 hp = 8.94 kg x hp
La forma de entregar la potencia es algo que no puedo medir, asi que de momento, segun los numeros, SI hay nenazas puliendo machotes por ahi
#25
Escrito 19 diciembre 2006 - 11:27:54
Aun asi, el mio dio 133cvs. en banco de potencia (motor stock) asi que mi relación debe de ser 6,76.
Aunque propongo una solución fácil:
Er4ser, TE REEEETOOOOO!!!!!!!
#26
Escrito 19 diciembre 2006 - 11:35:49
Que C@$&# xDDDDDEr4ser, TE REEEETOOOOO!!!!!!!
Me da que iremos igualados, ya lo viste saliendo de los peajes lógico por otra parte dada la relación peso potencia que es calcada.
Yo te reto en circuito, que viendo lo poco que usaste las Pzero creo que te pulo
#27
Escrito 19 diciembre 2006 - 11:39:40
Efectivamente, ese peso es para nenaza techo electrico sin AA (la mia) con AA creo que pesa 45kg mas... Los manuales, 60 kg menos... (esto lo he leido en algun lado, hablo de cabeza )
#28
Escrito 19 diciembre 2006 - 11:39:41
Recojo el guante y te acepto la apuesta. Pon dia y hora, y alli estare.....Que C@$&# xDDDDD
Me da que iremos igualados, ya lo viste saliendo de los peajes lógico por otra parte dada la relación peso potencia que es calcada.
Yo te reto en circuito, que viendo lo poco que usaste las Pzero creo que te pulo
P.D.: se esta organizando un trackday para socios a principios de año.... Asi que hazte socio y apuntate!!
P.D2.: quiero repetir esas salidas de autopista...... La verdad es que se que me acabarias ganado (30cvs. más son 30cvs. más), pero quiero saber cuanto soy capaz de aguantarte
#29
Escrito 19 diciembre 2006 - 15:49:16
#30
Escrito 19 diciembre 2006 - 16:04:39
Te recuerdo que el movimiento se demuestra andando, Carlitos..... Asi que arregla el puto rex i mojate,ostias!!!!Drive como pierdas con una nenaza te hechamos del foro y mas en circuito
#31
Escrito 19 diciembre 2006 - 16:55:31
Editado por antrax, 19 diciembre 2006 - 16:55:42.
#32
Escrito 19 diciembre 2006 - 17:31:53
De aqui a que tengas arreglado el plato puedo haberme jubilado, a este paso....
#33
Escrito 19 diciembre 2006 - 17:42:04
Un delsol con techo manual que pesa bastante menos respecto al electrico no se lo pondria dificil a un machote,o también influye el chasis para algo..(he leido por ahi que el del sol es una barca)
Salu2
#34
Escrito 19 diciembre 2006 - 18:06:16
De off-topic nada, los que estamos descentrando la discusion somos Antrax y yoAsí un poco en modo off-topic:
Un delsol con techo manual que pesa bastante menos respecto al electrico no se lo pondria dificil a un machote,o tambien influye el chasis para algo..(he leido por ahi que el del sol es una barca)
Salu2
En eso creo que tienes bastante razón, el chasis de un CRX de 2ªgen. es más apropiado para un circuito ratonero (como el que entiendo que fue Er4ser) que el de un Del Sol.
De todas maneras, cuando lo probemos con Er4ser lo comentamos!!
#35
Escrito 19 diciembre 2006 - 20:44:18
Yo es que creo que me repito mucho pero por si acaso una vez más... he tenido 2 Del Soles, los 2 con techo manual, la única diferencia entre ellos era/es que el que tengo ahora lleva aire acondicionado.
El peso de los 2 en la misma báscula fue:
techo manual, NO a.a. : 1140 kg
techo manual, SI a.a.: 1160 kg
Así que uno con techo eléctrico es un piquito más, y la diferencia de llevar o no a.a. para mi insignificante.
Está claro que un CRX 2ªgen. va mejor en cualquier trazado que una nenaza, pero ahí está la gracia de correr con un solete
Porque con buena picha bien se jode!
#36
Escrito 19 diciembre 2006 - 21:39:10
es que ya tienes una edadUuuhhh, mira como tiemblo.....
De aqui a que tengas arreglado el plato puedo haberme jubilado, a este paso....
#37
Escrito 19 diciembre 2006 - 21:50:25
Y me lo dices tu? Macho, tienes unos cojones que no se como no te los vas pisando...Ya me extrañaba a mi, juraria que el Del Sol con techo electrico y AA pesa mas de 1200kg, pero aparte del peso esta algo llamado 'reparto de masas' el crx 2a es mas agil, mas bajo, un puto kart
es que ya tienes una edad
#38
Escrito 19 diciembre 2006 - 21:53:02
#39
Escrito 19 diciembre 2006 - 21:55:33
Lo dicho, unos cojones como el caballo del Espartero....es que trabajar todo el dia sentado envejece mas por eso yo me mantengo mas joven
#40
Escrito 19 diciembre 2006 - 22:17:06
Driver el circuito del trackday es el de Torremocha?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos