Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Urgente Seguro De Coche


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 19 diciembre 2006 - 14:07:54

A ver. Siempre he tenido el seguro a nombre de mi padre, porque me han pedido un dineral que no estoy dispuesto a pagar, pero ya tengo los huevos peludetes, y he pensado en ponerme el seguro a mi nombre, aun sabiendo que iba a ser algo mas caro.
Tenia todo claro ya para hacerlo con seguros AXA, a traves de un corredor, que en principio lo mas barato que me consiguio, fueron 600€, el basico y todo a mi nombre, teniendo en cuenta el coche que es y que tengo 28 añitos.
Por mirar, se me ha ocurrido mirar en mutua madrileña, y los precios que rondan, para mi, son 471€ el primer año, 297 el segundo y 197 el tercer año y consecutivos
¿Donde esta el truco?
¿Llamo ya y anulo el seguro con AXA?
He llamado a la mutua, para ver si hay algo escondido y algun truco, y me dice que no, que ese es el seguro y no hay nada escondido. :blink:

#2 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 19 diciembre 2006 - 14:23:35

J@$~#R a mi es un puto sajazo soy novel y me cobran 800 largos y eso k va a nombre de mi madre con bonificaciones en ZURICH y toa la pesca

#3 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 19 diciembre 2006 - 14:25:19

Me parecen muy baratos ambos yo 1000 euros a todo riesgo en Caser, sobre le tema de la mutua hay que tener cuidado sobre todo las quejas contra ella es de los talleres, que no cumplen con lo que tienen que cumplir la mutua me refiero, pues valoran a la baja el tema de la peizas Ejem si una puesta vale 90 euros ellos dan 60 hay bastantes problemas yo aunque lo veas asi a lo mejor me quedaba con axa.

Pepo

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 diciembre 2006 - 16:18:30

Los de la Mutua son unos choris y unos malandrines, pero tienen la ventaja de poder dar 3 partes anuales sin que varie la prima, eso si te cuentan un parte por cualquier chorrada y son rácanos y peleones a más no poder ( que no me salga algún mutualista con que le va bien que he sido de la Mutua muchos años y se de que me hablo).
Otra cosa, normalmente la Mutua no cambia, sinó que repara.
Aún así si te han dado ese precio me parece muy bueno.

#5 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 19 diciembre 2006 - 16:23:53

Cuidado con las altas y bajas en los seguros!!!!

Os comento mi caso:
Me caducaba el seguro este mes de Diciembre y decidi cambiar de seguro (de Pelayo a Catalana Occidente)dejandome el seguro del ctr 600€ mas barato (a todo riesgo)
Pelayo me cobraba 1700€ a todo riesgo y en Catalana me lo ofrecieron por 1100 y que ellos se ocupaban de darme de baja en el seguro Pelayo.
Lo cojonudo es que hoy 19 de Diciembre,voy al banco y veo que tengo descontados ambos seguros (1700+1100=2800€ de seguros).
Tramite una orden de devolucion desde el propio banco y que no,que la orden de devolucion ha de ser a traves de la casa de seguros,ahora me tocara pelearme con las casas de seguros para que me devuelban el dinero :evil:

Cambio de seguro para ahorrar dinero y termino pagando el doble....Empiezo pronto la cuesta de Enero <_<

#6 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 19 diciembre 2006 - 16:24:51

Pues completamente de acuerdo con Toledano, la mutua es asi, pero en mi caso habia casi 4000€ de diferencia de la mutua a otraa compañia en el seguro del megane y claro esta elegi la mutua, llevo camino de 4 años con ellos y no he tenido el mas minimo problema ;)

#7 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 19 diciembre 2006 - 17:22:50

:blink: 4000€ DE DIFERENCIA.....huevi, o te has rayado en un cero o dime tu provehedor que yo quiero de lo que tu te fumas :lol:

#8 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 19 diciembre 2006 - 17:24:27

Cuidado con las altas y bajas en los seguros!!!!

Os comento mi caso:
Me caducaba el seguro este mes de Diciembre y decidi cambiar de seguro (de Pelayo a Catalana Occidente)dejandome el seguro del ctr 600€ mas barato (a todo riesgo)
Pelayo me cobraba 1700€ a todo riesgo y en Catalana me lo ofrecieron por 1100 y que ellos se ocupaban de darme de baja en el seguro Pelayo.
Lo cojonudo es que hoy 19 de Diciembre,voy al banco y veo que tengo descontados ambos seguros (1700+1100=2800€ de seguros).
Tramite una orden de devolucion desde el propio banco y que no,que la orden de devolucion ha de ser a traves de la casa de seguros,ahora me tocara pelearme con las casas de seguros para que me devuelban el dinero :evil:

Cambio de seguro para ahorrar dinero y termino pagando el doble....Empiezo pronto la cuesta de Enero <_<

Los de Pelayo son unos elementos de muchisimo cuidado. Hace años fui a cambiar mi seguro con ellos hacia otros. En la letra pequeña habia una clausula que dice que hay que notificar la baja con ellos con dos meses de antelacion. Menuda banda!

#9 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 19 diciembre 2006 - 17:26:02

:blink: 4000€ DE DIFERENCIA.....huevi, o te has rayado en un cero o dime tu provehedor que yo quiero de lo que tu te fumas :lol:



No, lo digo en serio, 4000€ en mapfre creo recordar que eran 5700€ lo que me pedian, que en parte es normal ( 21 años y un coche de 240cv a mi nombre todo...)

#10 'mmaizv'

'mmaizv'
  • Guests

Escrito 19 diciembre 2006 - 17:36:07

Cuidado con las altas y bajas en los seguros!!!!

Os comento mi caso:
Me caducaba el seguro este mes de Diciembre y decidi cambiar de seguro (de Pelayo a Catalana Occidente)dejandome el seguro del ctr 600€ mas barato (a todo riesgo)
Pelayo me cobraba 1700€ a todo riesgo y en Catalana me lo ofrecieron por 1100 y que ellos se ocupaban de darme de baja en el seguro Pelayo.
Lo cojonudo es que hoy 19 de Diciembre,voy al banco y veo que tengo descontados ambos seguros (1700+1100=2800€ de seguros).
Tramite una orden de devolucion desde el propio banco y que no,que la orden de devolucion ha de ser a traves de la casa de seguros,ahora me tocara pelearme con las casas de seguros para que me devuelban el dinero :evil:

Cambio de seguro para ahorrar dinero y termino pagando el doble....Empiezo pronto la cuesta de Enero <_<

Te comento que el Banco te lo debe devolver, siempre y cuando no hayan pasado 25 dias de la fecha de cargo. Otra historia es que tu tengas que darte de baja en el seguro para que no te den la coña
Saludos

#11 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 diciembre 2006 - 17:49:32

A mi ni por 6.000€ me asegurama mapfre, simplemente un coche de las características del mio no es asegurable a mi edad a todo riesgo.
Recuerdo q con mi padre como principial y yo como hijo conductor ocasional de 25 años y 2 de carnet me pedían +3.600€
A día de hoy estoy pagando poco más de 500€ en direct seguros con mayores cotas q en mapfre y pelayo por menos dinero.
Referente a pelayo... te dan un precio, si les demuestras uno más barato te dan un nuevo precio, si amenazas con irte te dan un nuevo precio xo todos ellos muchas veces son superiores a los de la nueva compañía. Yo simplemente ni he ido a preguntar a Pelayo el precio del seguro del accord en la renovación q ha sido hace poco xo lo mejor de todo es q les ha salido cara la broma, les hemos quitado el seguro de otros 2 coches q tenemos en esa compañía.

Siempre q tengamos un pequeño jaleo, vamos a tener movidas con la compañía, así q yo lo tengo claro: mayores coberturas y póliza más barata = elegida.

#12 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 19 diciembre 2006 - 18:14:07

Digo lo mismo que en otros post, aprobechar ahora que es barato....
www.balumba.es ;)
Informaros en las paginas que evaluan los seguros, os sorprendereis.La parte juridica va con ARAG y la otra con RACE ;)
Saludines :P

#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 diciembre 2006 - 18:22:06

Yo pago 400 euros en dos plazos (abril+octubre). Si no lo hbiese fraccionado creo que eran 392 euros anuales. Todo riesgo con franquicia de 180 euros.
Direct Seguros.

#14 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 19 diciembre 2006 - 21:15:15

Yo 913 Euros en la Mutua Madrileña, puedo dar hasta 4 partes sin límite, ejem -eso creo- , pero llevo 24 años con ellos haciendo el :indio:

#15 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 19 diciembre 2006 - 23:33:51

Yo llevo toda la vida en la Mutua Madrileñay sin ningún problema. Tienen los mejores peritos (los peores para los talleres), y como ha dicho alguien por ahí, no reparan, siempre ponen pieza nueva. Eso sí, ese precio de parruso no me lo explico, porque yo pago 590 euros con franquicia en el Tourer, 360 con franquicia en el civic y 480 con franquicia en un Astra y no he dado un parte desde hace 6 ó 7 años en ninguno de los 3 coches. :blink: :blink:

Editado por MIKEL, 19 diciembre 2006 - 23:34:36.


#16 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 20 diciembre 2006 - 00:23:30

Pues no se, me dejais en la duda, no se que hacer.
Todo lo que he leido por internet, es eso, que todo muy bien hasta que pasa algo. Pero vamos, que me digan a mi con que seguro te pasa algo y no tienes que discutir o te empiezan a racanear......
Lo del precio, tampoco me lo explico, pero vamos, en dos minutos o menos, lo sacas en su web. Y tened en cuenta que el mio es el 2.4....... :huh: Ya os digo que he llamado y todo despues para asegurarme del precio.... Le he preguntado sin rodeos que donde estaba el truco o la letra pequeña, y seriamente me ha dicho que de eso nada.
Lo de Balumba lo he visto, pero ni he entrado. Es que suena a tebeo de mortadelo y filemon... "Seguros Balumba, por si te vas a la tumba" :D

#17 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 20 diciembre 2006 - 00:29:59

Aquí tenemos los dos coches con la mutua, lo que al tener el del ZX a mi nombre, me permite conducir el Accord sin tener que ponerme como ocasional (lo cual era un sablazo en otras compañías por mi edad, 20).

Por cierto, es a todo riesgo sin franquicia? Porque a mi padre a partir del tercer año le sale a 900 y pico...

Editado por Corocotta, 20 diciembre 2006 - 00:30:45.


#18 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 20 diciembre 2006 - 00:31:47

No será que te han dado precio por trimestre, o cuatrimestre??? En cualquier caso que te lo envíen por escrito y a firmar, que otra cosa no, pero estos de la Mutua son serios. No en vano, más de la mitad de los madrileños tienen el seguro con ellos desde hace un cerro de años.

#19 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 20 diciembre 2006 - 07:30:51

YO que quereis que os diga yo voy asegurar mi accord i-cdti exe textil con todos los extras que le pongo por 1000 euros a todo riesgo sin franquicia en Caser tengo 29 años y 7 de carnet y sin partes en los ultimos 5 años. A mi me parece un buen precio en mapfre por ejemplo 2200 me pedian

Yo solo te digo que mires mucho y compares claro cada cobertura, seguro que conoces la pagina arpem echa un vistazo

Pepo

#20 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 20 diciembre 2006 - 19:43:15

Esto ya es de risa.
Genesis, Linea directa y demas, no me aseguran. Mapfre, 2000 euracos. Por curiosidad, he entrado en Balumba. 320€ :blink: y todo riesgo 540!!!!!!!!!!!! :unsure:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos