Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Urgente Seguro De Coche


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 20 diciembre 2006 - 20:32:04

Hola:

Yo estoy con mutua, 840 € con 36 años). Discrepo en que la Mutua repara y no cambia piezas y la imagen que se tiene de que le importa poco el resultado de la reparación, por propia experiencia que os cuento:

Hace unos tres años, un camión intentó atravesar el Focus de mi ex-mujer, sin conseguirlo y afortunadamente sin consecuencias para ella, no así como para el lateral del coche. Cuando fui a recogerle la reparación era patética (La puerta estaba incluso descuadrada), y el propietario del taller me dijo que eso era lo que había autorizado la mutua a reparar.

Delante de él llamé a la mutua, me pidieron que dejase el coche en el taller y que al día siguiente pasaría el perito a primera hora; A las nueve de la mañana me llamo para decirme que tenia toda la razón, y que habia dado instrucciones para reparar en condiciones el coche. A los dos días acudí de nuevo al taller para recogerle, al llegar allí, más de lo mismo.

Poco más de media hora despues de colgar con la Mutua, nuestro coche estaba encima de una grua camino de el concesionario oficial Ford más próximo a nuestro domicilio. Mutua se encargo de gestionarlo todo, y por supuesto, el coche quedo perfecto. Poco despues pase por el primer taller y vi que no tenía el distintivo de la Mutua.

MORALEJA: No nos creamos lo que nos dicen, tenemos derecho a reclamar por un trabajo mal realizado y debemos hacerlo. Para eso lo estamos pagando.

Saludos y disculpar la parrafada.

#22 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 20 diciembre 2006 - 20:39:02

Mrs. Layne tiene el Focus impoluto, en mucho mejor estado que el mío, cortesía de la Mutua y sin subir la cuota.

Pero he oido que la MM impone restricciones sobre grua desde cerca de casa, cobertura en el extranjero, y indemnización cuando el contrario no tiene seguro. Infórmate bien...

#23 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 20 diciembre 2006 - 20:39:16

Estoy totalmente perdido, no se que hacer.
Tengo que hacer el seguro ya, y no tengo ni idea de donde hacerlo.
En Reale salen unos 500 euros. Al menos el nombre es mas "serio" que balumba....
Sobre la Mutua, creo que es lo mas probable, que la haga alli. Pero no estoy del todo seguro.
Imagino que, como todos, queremos pagar lo minimo, pero que cuando haga falta, el seguro responda. Lo que tengo claro es que no pienso pagar mas de 600€. Me parece un verdadero timo pagar mas.

#24 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 21 diciembre 2006 - 13:42:29

yo 1.070 leis para Accord iCTDI Executive Piel

Tengo otro coche más con ellos, y sin problemas. puedes dar hasta 3 partes si no superas el doble de tu poliza.

Yo tengo los coches impolutos. Doy los 3 partes a la vez y me lo dejan limpito y brillante.

Lo barato sale caro generalmente.

/// B)

#25 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 21 diciembre 2006 - 18:22:59

yo chunga o no me, lo hice para enero del 2007 en balumba, me salio x 478leuros el todo riesgo con frankicia de 200€

#26 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 21 diciembre 2006 - 21:33:30

Mmmmmmmmm, estoooooooooo, Skiper, traduce tio....
He perdido un poco la confianza en el Balumba ese. No se, no me da muy buena espina....
Y la mutua, me jode que no se pueda pagar semestralmente, solo a toca teja o financiado, sino, ya lo hubiera hecho.

#27 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 21 diciembre 2006 - 22:04:15

Mmmmmmmmm, estoooooooooo, Skiper, traduce tio....
He perdido un poco la confianza en el Balumba ese. No se, no me da muy buena espina....
Y la mutua, me jode que no se pueda pagar semestralmente, solo a toca teja o financiado, sino, ya lo hubiera hecho.


pues que en 17-01-2007 me kaduka el seguro con linea directa, y me llego la carta de renovacion y me pedian 746€ estos suven cada año des o no des parte, asi que les den y me hice ayer el seguro con balumba
que es mala...... todas señores todas a la hora de pagar se agarrar a kualkier kosa para no soltar

yo no se mucho de balumba y la verdad espero no tener que contar nada ni sea bueno ni malo, pues sera si hay piño.

Editado por skiper, 21 diciembre 2006 - 22:05:34.


#28 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 22 diciembre 2006 - 00:43:09

Mmmmmmmmm, estoooooooooo, Skiper, traduce tio....
He perdido un poco la confianza en el Balumba ese. No se, no me da muy buena espina....
Y la mutua, me jode que no se pueda pagar semestralmente, solo a toca teja o financiado, sino, ya lo hubiera hecho.


En la Muta Madrileña, ni se te ocurra parruso. Yo allí caí una vez y no más. Sus talleres concertados son una doble M pinchá en un palo y te obligan a ir a ellos o a adelantar el dinero por tu cuenta en las reparaciones y los peritos son unos chupones.

Es la única mala experiencia con seguros que he tenido en mi vida, pero no me pillarán más :nono:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 22 diciembre 2006 - 11:35:55.


#29 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 22 diciembre 2006 - 10:19:06

Gracias Jam, tomo nota pues.
Entonces me queda el Balumba ese, o ya los normales que se disparan.
Reale es otra de las candidatas, pues sale en 500 y pico y al menos tiene nombre. ¿Experiencias alguien?

#30 'de_dillei'

'de_dillei'
  • Guests

Escrito 22 diciembre 2006 - 14:53:53

Hola:
Te puedo decir que hoy mismo han pedido presupuesto para un accord 2.0 sport con sensor de parking y antiniebla y sale el tema a 600 euros con franquicia de 300 € en Casser.
Pero claro, eso depende si eres cliente de hace años, edad, si trabajas en cajas de ahorros, etc....
Espero haberte ayudado, para cualquier consulta ya sabes.
Saludetes ;)

#31 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 22 diciembre 2006 - 15:14:46

De dillei buscame en este tema y lee como se me queda a mi por caser también ahi diferecia madre a y yo lo hago a traves de un corredor que gana algo por su trabajo.

Pepo

#32 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 22 diciembre 2006 - 16:09:13

En la Muta Madrileña, ni se te ocurra parruso. Yo allí caí una vez y no más. Sus talleres concertados son una doble M pinchá en un palo y te obligan a ir a ellos o a adelantar el dinero por tu cuenta en las reparaciones y los peritos son unos chupones.

Es la única mala experiencia con seguros que he tenido en mi vida, pero no me pillarán más :nono:

Salu22 :ok::ok:



Eso es tu opinion, yo he dado unos 9 partes en total en el tiempo que llevo en la mutua y me han dejado el coche perfecto, es mas, uno de los talleres me lo aspiraron y lavaron, yo estoy mas que contento ;)

#33 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 22 diciembre 2006 - 22:17:25

A mi se me quemó un Fiat Tipo (bueno solo el motor) a los 5 minutos de aparcar y la Mutua Madrileña me dió siniestro total. Tengo que decir que se portaron mucho mejor de lo que esperaba. Me dieron el 80 % del valor venal del coche y me facilitaron la tarea para que un desguace me comprara el resto del coche y se la llevaran en grua, compensando de sobra el 20 % que faltaba. A los 3 meses me devolvieron un dinero que no esperaba, por dos meses de seguro no consumidos.

Y en cuanto a partes, sin ningún problema nunca en más de 20 años con minimo 2 coches en casa. Esta es mi experiencia con ellos.

#34 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 22 diciembre 2006 - 23:00:52

Joer no me lieis mas cohone!!!! Ahora que tenia decidido que no lo hacia en la mutua.... La mutua lo malo que veo son dos cosas, una lo del pago semestral, y dos, que hasta el tercer año, los precios son los mismos o mas altos que otra compañia. Eso si, pasados los tres años, a pagar una miseria.
De dillei, si trabajas en seguros, o eso he creido entender, hazme un presupuesto, ok?

#35 'de_dillei'

'de_dillei'
  • Guests

Escrito 23 diciembre 2006 - 13:26:21

Joer no me lieis mas cohone!!!! Ahora que tenia decidido que no lo hacia en la mutua.... La mutua lo malo que veo son dos cosas, una lo del pago semestral, y dos, que hasta el tercer año, los precios son los mismos o mas altos que otra compañia. Eso si, pasados los tres años, a pagar una miseria.
De dillei, si trabajas en seguros, o eso he creido entender, hazme un presupuesto, ok?


Hola!:
Lo siento pero no trabajo en el tema de seguros, me refería a que alguien cercano a mí, ha pedido presupuesto para ese modelo de coche... De todas formas, si te sirve de algo (además de para liarte algo más), te diré que en casa hemos tenido asegurados un total de 4 coches 3 con casser y 1 con mapfre, y la verdad mapfre resultó un auténtico coñazo para todo en general, mientras que con casser, además de ser más barato (con la misma franquicia), suelen (digo suelen, porque en esto de los seguros nunca se sabe), facilitarte más las cosas.

PS: Pronto tendré el airbus y lo aseguraré con casser!

#36 'carloss'

'carloss'
  • Guests

Escrito 24 diciembre 2006 - 09:32:39

cn las mutuas cuando hay poblemas mucho ojooooo :blink:

#37 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 24 diciembre 2006 - 11:20:30

cn las mutuas cuando hay poblemas mucho ojooooo :blink:



En eso tienes razón, pero hay mutuas que por su volumen de clientes han dejado de serlo, es el caso de la Mutua Madrileña, que es Cía. de seguros desde hace años.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos