Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Short Shifter


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#21 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 22 diciembre 2006 - 23:26:18

Solo ha sido un poco y en la embocadura. Creo que no deberia darte problemas aunque para mi lo dificil es meterlo.


Eso es lo más fácil para mi, como no tenia grasa pues seguramente entrara mejor. Lo engraso con 6en1 por el agujero q tiene la media bola de plástico y no creo q tenga ningun problema no?
Estirando con los dedos no sale, creo q es buena señal y parece rotar bien.


Para q sirve el pegamento q viene?

#22 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 22 diciembre 2006 - 23:31:39

Chalai la forma q lo he sacado a sido útil encima del capuchón y en el útil haciendo palanca con dos barras, en ningun momento toque el condón/capuchón.

Bueno, muchas gracias a todos! no se q habría echo sin vosotros, estaba de los nervios.

gracias!

#23 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 22 diciembre 2006 - 23:38:30

Eso es lo más fácil para mi, como no tenia grasa pues seguramente entrara mejor. Lo engraso con 6en1 por el agujero q tiene la media bola de plástico y no creo q tenga ningun problema no?
Estirando con los dedos no sale, creo q es buena señal y parece rotar bien.
Para q sirve el pegamento q viene?


Montarlo en en short es facil pues tienes todo el espacio para poder hacerlo y luego lo acoplas a la palanca.

El pegamento es para darle mas consistencia, es decir, intentar que las dos piezas se parezcan a una sola. Yo no lo hechare, con los tornilos se queda fuerte de cojones y si algun día quieres quitarlo podras. Aunque Indi si lo hechó.

Yo creo que tal he visto tu capuchon no tendras problemas y si no mira el manual y veras como la zona de ariba no parece que influya mucho, lo importante es la inferior.

No me deja subir el pdf, si no lo tienes mandame un mp con tu email y te lo envio.



Al final me ha dejao subirlo ;)

Archivos adjuntos


Editado por Pedro V, 22 diciembre 2006 - 23:39:39.


#24 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 diciembre 2006 - 23:50:26

Putas ganas que me entrarn de poner el short, después de leer el hilo. Pero.... ¡Qué mala es la envidia!....
Por el momento, me quedaré con el "Large", y mis 36 cm....
:D

Editado por IVTEC36, 22 diciembre 2006 - 23:51:44.


#25 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 23 diciembre 2006 - 12:07:25

p#%@$ ganas que me entrarn de poner el short, después de leer el hilo. Pero.... ¡Qué mala es la envidia!....
Por el momento, me quedaré con el "Large", y mis 36 cm....
:D


No hombre no, yo q soy torpe y tengo poca experiencia en esto de los bricos, pero vale la pena montarlo;)



Resultado final, 1 grapa rota del posa-vasos, varias grapas se han escapado pero todas han vuelto a su lugar.

He aprovechado para engrasar el apoyabrazos y va perfecto.


otra vez, gracias a todos :oops:

#26 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 diciembre 2006 - 00:35:42

Me ha comentado la marikona bétika que hoy lo ha puesto él y no ha tenido mayores problemas, salvo el de tener que desmontar la zona central esa. Y está muy contenta la mamona....
Si él lo ha hecho no debe ser tan difícil....
:lol: :roll:

Editado por IVTEC36, 24 diciembre 2006 - 00:36:08.


#27 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 24 diciembre 2006 - 02:13:42

Que buen rollo... :oops: se respira amor en el foro :love: ................................ <_<

#28 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 24 diciembre 2006 - 19:37:32

como dice el granaino, ayer lo instale. Igual que PedroV no he puesto el pegamento porque con los tornillos lo veo bastante bien y asi, si lo quisiera quitar no me costaria tanto trabajo.
La sensacion para mi gusto es muchisimo mejor, mas racing (parecido al cambio del s2000) acortas el recorrido yo diria que en un 40 ó 50 %. Estoy encantao con el cambio.
No me ha dado ninguna pega, segui las intrucciones del PDF y me fue de lujo ;)

#29 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 24 diciembre 2006 - 20:47:00

Me ha comentado la marikona bétika que hoy lo ha puesto él y no ha tenido mayores problemas, salvo el de tener que desmontar la zona central esa. Y está muy contenta la mamona....
Si él lo ha hecho no debe ser tan difícil....
:lol: :roll:


Como lo quieres ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh i love you

#30 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 25 diciembre 2006 - 05:50:56

Yo lo he montado sim problemas, va de lujo, perfecto!! ;) ;)

#31 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 25 diciembre 2006 - 21:54:24

Lo acabo de montar. La verdad es que es bastante sencillo. Esperaba tener problemillas a la hora y poner el capuchón, según había leído. Ningún problema para sacarlo, a la segunda haciendo palanca sobre el útil que viene con algo un poco gordo sale muy bien, y ponerlo es aun más sencillo, un golpe seco con un martillo y entra perfecto. Contrariamente lo que más ha costado ha sido quitar algún embellecedor, las grapas están durillas, pero sale bien.
bueno, la prueba es positiva, me gusta, a mi novia también la gusta mucho. El recorrido es mas corto en desplazamiento anterior y posterior pero no lateral. El tacto es más durillo y algo más ruidoso, la sensación que transmite es de más deportividad.
Yo no lo he pegado con el pegamento que viene por si acaso no me gustaba, pero no creo que sea necesario, queda bien apretado.
Incidentes: Uno de los tornillos del cenicero se ha colado para dentro cuando lo estaba montando, imposible recuperarlo, lo sustituire.
Alguna brida de plástico que une cables rota al sacarla, ningún problema por esto.
Una grapilla metálica de la parte trasera del posavasos no se donde coño estaba, no ha aparecido
Nada, es más fácil de lo que parece y creo que es algo que a la mayoría nos agrada

#32 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 26 diciembre 2006 - 15:58:14

Yo estoy encantado con el aparatejo, tampoco le puse el pegamento por si acaso algun día se me ocurre quitarlo, pero no creo, estoy encantado........IVTEC, NO SE SI TE LO HE DICHO, ME ENCANTA EL SHORT :lol: :lol:

#33 'AIRBUS'

'AIRBUS'
  • Guests

Escrito 27 diciembre 2006 - 10:14:11

...........IVTEC, NO SE SI TE LO HE DICHO, ME ENCANTA EL SHORT :lol: :lol:

¿Cuál de ellos?....
----------
Yo también te quiero.....

Editado por AIRBUS, 27 diciembre 2006 - 10:14:55.


#34 'AIRBUS'

'AIRBUS'
  • Guests

Escrito 27 diciembre 2006 - 12:17:47

¿Cuál de ellos?....
----------
Yo también te quiero.....

¿Que es un short de esos?...

#35 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 27 diciembre 2006 - 17:10:08

:lol: es un pedazo de hierro que lleva de cabeza a mas de uno :lol:

En serio, es un cacharrito que se monta al final de la palanca del cambio y hace que el recorrido de la palanca sea mas corto, vamos tipo coche rally

#36 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 27 diciembre 2006 - 21:48:51

Cuál es el motivo por el que se queda más durillo la inserción de las marchas tras poner el short???
Está pregunta me la ha hecho mi novia y no se la respuesta real. Por que al variar la longitud varió el recorrido???????
Es solo una sensación, al ser mas corto el desplazamiento, pero esta igual de duro que antes????

#37 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 27 diciembre 2006 - 22:12:05

Cuál es el motivo por el que se queda más durillo la inserción de las marchas tras poner el short???
Está pregunta me la ha hecho mi novia y no se la respuesta real. Por que al variar la longitud varió el recorrido???????
Es solo una sensación, al ser mas corto el desplazamiento, pero esta igual de duro que antes????


Cambias el brazo de palanca. Al ser mas corto en la zona superior hay menos recorido pero hay que hacer mas fuerza para moverlo. No se si lo entiendes.

#38 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 27 diciembre 2006 - 22:28:21

Perfectamente :D la ley de la palanca. a menor palanca mayor fuerza. Eso es lo que imaginaba pero no estaba seguro.Ah, también es un poco más ruidoso :D :D
Gracias ;)

Editado por Limón, 27 diciembre 2006 - 22:28:49.


#39 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 01 enero 2007 - 15:56:35

Ya lo he puesto, ninguna grapa perdida ni rota haciendo las cosas con cuidadin ............ toda sale bien, pues eso que es una pasada mis primeras impresiones son muy agradables un poco mas duro el cambio pero ha mejorado mucho, me gusta me gusta, si señor.

#40 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 enero 2007 - 19:54:39

Os los váis a cargar, con tanto brico......
----------
:oops: Al final, voy a tener que ponerlo....




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos