Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Con Cual Os Quedais?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
190 respuestas en este tema

Encuesta: RX8, S2000 o 350Z (341 miembros han emitido voto)

Con Cual Os Quedais?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#21 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 27 diciembre 2006 - 06:47:25

S2000...........................por supuesto. :D :D

#22 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 diciembre 2006 - 10:45:08

cualquiera de los 3 es un cochazo, el S2000 es el más radical de los 3 y el Z es, posiblemente, el más exclusivo ya que es el que menos se vende de los 3, el RX8 también es un cochazo pero yo me quedaría con el S2000 :)

#23 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 27 diciembre 2006 - 10:57:44

cualquiera de los 3 es un cochazo, el S2000 es el más radical de los 3 y el Z es, posiblemente, el más exclusivo ya que es el que menos se vende de los 3, el RX8 también es un cochazo pero yo me quedaría con el S2000 :)



piensas que anda mas el S2000 que el Z? hay una diferencia de 1.500cc y 40 cv

#24 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 27 diciembre 2006 - 11:08:13

personalmente pienso,
- el S2000 me gusta porque es descapotable y es Honda, ademas tengo ganas de catar el Vtec y esa subida de vueltas, pero en contra tiene que el techo es de lona y comparado con los otros dos me parece menos coche, como mas juguete no se..

- el Rx8 me gusta esteticamente y lo bueno que tiene es que caben 4 personas mientras que los otros dos son biplaza pero claro ... 4 puertas aunque esten tan bien disimuladas... por contra en mi opinion el motor renesis, ... no me fio, no lo conozco y lo que he oido de el no es muy bueno... a parte que me imagino que sera un motor muy especifico solo para concesionarios MAzda (me refiero ahora y dentro de 10 años...)

- el 350Z me encanta esteticamente, a aparte que lo he disfrutado desde dentro (te acuerdas Fede?? :) ) y es un pepo que tira un webo, la pega que le veo es que es biplaza pero bueno...

para mi la decision esta bastante clara pero me gustaría oír las vuestras también... salu2 :ok:

#25 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 diciembre 2006 - 11:41:45

personalmente pienso,
- el S2000 me gusta porque es descapotable y es Honda, ademas tengo ganas de catar el Vtec y esa subida de vueltas, pero en contra tiene que el techo es de lona y comparado con los otros dos me parece menos coche, como mas juguete no se..

Pues para mi el hecho de que la capota sea de lona es una ventaja. Últimamente están de moda las capotas o techos metálicos, porque son más silenciosos y aislan mejor, pero desde mi punto de vista una capota de lona aporta deportividad y una metalica aburguesamiento. Incrementa el peso del coche y eleva el centro de gravedad. Dime tu que deportivos de pura raza has visto con capota metálica...sólo la Merche (que no se destaca por ser una marca con excesivo carácter deportivo), sin embargo BMW, Ferrari, Lamborguini, Alfa Romeo, Porsche, Aston Martin, Nissan, Honda...todos apuestan en sus cabrios más racing por las capotas de lona. Por algo será. Además los metalicos son bastante más lentos a la hora de plegarse y te dejan casi sin maletero cuando vas descapotado. Que no te coman el coco con lo de las capotas metálicas, que un cabrio de campanillas lo que tiene que llevar es una capota de lona, como dios manda. Los techos metálicos pa los meganes y los volkswagen de las niñas pijas que mean colonia :)

Editado por S2000Granada, 27 diciembre 2006 - 11:45:19.


#26 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 27 diciembre 2006 - 11:52:21

Pues para mi el hecho de que la capota sea de lona es una ventaja. Últimamente están de moda las capotas o techos metálicos, porque son más silenciosos y aislan mejor, pero desde mi punto de vista una capota de lona aporta deportividad y una metalica aburguesamiento. Incrementa el peso del coche y eleva el centro de gravedad. Dime tu que deportivos de pura raza has visto con capota metálica...sólo la Merche (que no se destaca por ser una marca con excesivo carácter deportivo), sin embargo BMW, Ferrari, Lamborguini, Alfa Romeo, Porsche, Aston Martin, Nissan, Honda...todos apuestan en sus cabrios más racing por las capotas de lona. Por algo será. Además los metalicos son bastante más lentos a la hora de plegarse y te dejan casi sin maletero cuando vas descapotado. Que no te coman el coco con lo de las capotas metálicas, que un cabrio de campanillas lo que tiene que llevar es una capota de lona, como dios manda. Los techos metálicos pa los meganes y los volkswagen de las niñas pijas que mean colonia :)



mas que tema de prestaciones, el problema para mi es estetico.. no me gusta (tampoco es que lo odie..)...solo me va si el coche es negro

#27 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 27 diciembre 2006 - 11:55:51

El rx8 lo veo un poko por debajo de los otros dos modelos,me quedo con el S2k pq de siempre me a gustado su linea,espero tener algun día uno en mis manos.... :roll:

#28 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 27 diciembre 2006 - 13:02:48

Por familia el RX-8,por novedad y potencia el nuevo 350Z y por sensaciones el S2000,la verdad que la eleccion esta muy dificil.

#29 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 27 diciembre 2006 - 13:03:43

Amuse s2000 R1.... no comment haha

#30 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 27 diciembre 2006 - 13:06:52

mas que tema de prestaciones, el problema para mi es estetico.. no me gusta (tampoco es que lo odie..)...solo me va si el coche es negro


lo de la capota yo creo q es lo de menos ;) en epocas del años como primavera, verano e incluso el principio del otoño yo iria sin techo

para el invierno siempre nos kedadara el hardtop.... :roll:

#31 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 27 diciembre 2006 - 13:09:08

¿Y un rx7?

#32 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 27 diciembre 2006 - 13:17:51

El Z sin dudarlo...en su defescto el S2000, y si me lo regalan...el RX8, q no me acaba d convencer...

#33 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 27 diciembre 2006 - 13:31:59

Bueno esta dificil, a mi el S2 me encanta pero los cabrios nunca me han dicho nada, jejeje me quedo con el 350z ese peaso de FAIRLADY.

#34 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 27 diciembre 2006 - 13:56:47

¿Y un rx7?


supongo q se refiere a coches nuevos

#35 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 27 diciembre 2006 - 14:05:12

ES MUY difícil elección.
el mazda es un coche que me gusta mucho, sobretodo estéticamente. tiene un motor que rinde bastante bastante bien. puede que consuma aceite PERO HACIENDO LAS REVISIONES correctamente no habría poblema. tiene 4 plazas reales y cómodas (yo he estado muy cómodas en las traseras)

el s2000 pedazo de coche, motor impresionante. si tu problema es el techo... pon un HARDTOP

el nissan 350Z, un coche muy muy exclusivo, casi como el s2000, aunque, diría que más aún.
pedazo de motor. Nissan siempre ha tenido fiabilidad (eso tengo entendido). es un coupe, pero biplaza...

la verdad que no te he dicho nada nuevo. pero tenia ganas de opinar :) :) :) :)

#36 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 27 diciembre 2006 - 14:28:20

te lo estas diciendo tu solo... un s2000 negro XD
el Z tampoco lo descarto y lo tienes también cabrio!!!
Sueño con un S, pero para deportivo trasera, biplaza y cabrio ya tengo las motos XD... que encima no cojes atasco jijiji

salu2 Unai!!

#37 CHUSTY

CHUSTY

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 55 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 27 diciembre 2006 - 14:28:20

El s2000 es fantastico pero creo que ya necesita un repaso. El mazda es el mas espacioso pero consume en exceso. Creo que el nissan es el mas equilibrado.

#38 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 27 diciembre 2006 - 15:13:48

Yo me quedaria con el S, aunq el Z también me tira.... XD

#39 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 diciembre 2006 - 15:43:29

piensas que anda mas el S2000 que el Z? hay una diferencia de 1.500cc y 40 cv


y una barbaridad de kilos menos de peso a favor del S2000 y un centro de gravedad bajísimo gracias a su chasis de vigas en X a parte de k en los videos de Best Motoring el S2000 siempre siempre siempre se pule a los Z y RX8 XD

#40 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 27 diciembre 2006 - 16:05:35

Galu, un pique que vi por internet del S2000 contra el Z STOCK AMBOS, salían más o menos parejos pero el Z terminaba dejándolo atrás. El Z tira algo más que el S.

Otra cosa son las curvas, al Z tengo visto que le pesa bastante el culo, es muy noble en cuanto a reacciones siempre que tengas el control de tracción conectado, sinó las cruzadas están más que garantizadas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos