Con Cual Os Quedais?
#21
Escrito 27 diciembre 2006 - 06:47:25
#22
Escrito 27 diciembre 2006 - 10:45:08
#23
Escrito 27 diciembre 2006 - 10:57:44
cualquiera de los 3 es un cochazo, el S2000 es el más radical de los 3 y el Z es, posiblemente, el más exclusivo ya que es el que menos se vende de los 3, el RX8 también es un cochazo pero yo me quedaría con el S2000
piensas que anda mas el S2000 que el Z? hay una diferencia de 1.500cc y 40 cv
#24
Escrito 27 diciembre 2006 - 11:08:13
- el S2000 me gusta porque es descapotable y es Honda, ademas tengo ganas de catar el Vtec y esa subida de vueltas, pero en contra tiene que el techo es de lona y comparado con los otros dos me parece menos coche, como mas juguete no se..
- el Rx8 me gusta esteticamente y lo bueno que tiene es que caben 4 personas mientras que los otros dos son biplaza pero claro ... 4 puertas aunque esten tan bien disimuladas... por contra en mi opinion el motor renesis, ... no me fio, no lo conozco y lo que he oido de el no es muy bueno... a parte que me imagino que sera un motor muy especifico solo para concesionarios MAzda (me refiero ahora y dentro de 10 años...)
- el 350Z me encanta esteticamente, a aparte que lo he disfrutado desde dentro (te acuerdas Fede?? ) y es un pepo que tira un webo, la pega que le veo es que es biplaza pero bueno...
para mi la decision esta bastante clara pero me gustaría oír las vuestras también... salu2 :ok:
#25
Escrito 27 diciembre 2006 - 11:41:45
Pues para mi el hecho de que la capota sea de lona es una ventaja. Últimamente están de moda las capotas o techos metálicos, porque son más silenciosos y aislan mejor, pero desde mi punto de vista una capota de lona aporta deportividad y una metalica aburguesamiento. Incrementa el peso del coche y eleva el centro de gravedad. Dime tu que deportivos de pura raza has visto con capota metálica...sólo la Merche (que no se destaca por ser una marca con excesivo carácter deportivo), sin embargo BMW, Ferrari, Lamborguini, Alfa Romeo, Porsche, Aston Martin, Nissan, Honda...todos apuestan en sus cabrios más racing por las capotas de lona. Por algo será. Además los metalicos son bastante más lentos a la hora de plegarse y te dejan casi sin maletero cuando vas descapotado. Que no te coman el coco con lo de las capotas metálicas, que un cabrio de campanillas lo que tiene que llevar es una capota de lona, como dios manda. Los techos metálicos pa los meganes y los volkswagen de las niñas pijas que mean coloniapersonalmente pienso,
- el S2000 me gusta porque es descapotable y es Honda, ademas tengo ganas de catar el Vtec y esa subida de vueltas, pero en contra tiene que el techo es de lona y comparado con los otros dos me parece menos coche, como mas juguete no se..
Editado por S2000Granada, 27 diciembre 2006 - 11:45:19.
#26
Escrito 27 diciembre 2006 - 11:52:21
Pues para mi el hecho de que la capota sea de lona es una ventaja. Últimamente están de moda las capotas o techos metálicos, porque son más silenciosos y aislan mejor, pero desde mi punto de vista una capota de lona aporta deportividad y una metalica aburguesamiento. Incrementa el peso del coche y eleva el centro de gravedad. Dime tu que deportivos de pura raza has visto con capota metálica...sólo la Merche (que no se destaca por ser una marca con excesivo carácter deportivo), sin embargo BMW, Ferrari, Lamborguini, Alfa Romeo, Porsche, Aston Martin, Nissan, Honda...todos apuestan en sus cabrios más racing por las capotas de lona. Por algo será. Además los metalicos son bastante más lentos a la hora de plegarse y te dejan casi sin maletero cuando vas descapotado. Que no te coman el coco con lo de las capotas metálicas, que un cabrio de campanillas lo que tiene que llevar es una capota de lona, como dios manda. Los techos metálicos pa los meganes y los volkswagen de las niñas pijas que mean colonia
mas que tema de prestaciones, el problema para mi es estetico.. no me gusta (tampoco es que lo odie..)...solo me va si el coche es negro
#27
Escrito 27 diciembre 2006 - 11:55:51
#28
Escrito 27 diciembre 2006 - 13:02:48
#29
Escrito 27 diciembre 2006 - 13:03:43
#30
Escrito 27 diciembre 2006 - 13:06:52
mas que tema de prestaciones, el problema para mi es estetico.. no me gusta (tampoco es que lo odie..)...solo me va si el coche es negro
lo de la capota yo creo q es lo de menos en epocas del años como primavera, verano e incluso el principio del otoño yo iria sin techo
para el invierno siempre nos kedadara el hardtop....
#31
Escrito 27 diciembre 2006 - 13:09:08
#32
Escrito 27 diciembre 2006 - 13:17:51
#33
Escrito 27 diciembre 2006 - 13:31:59
#34
Escrito 27 diciembre 2006 - 13:56:47
¿Y un rx7?
supongo q se refiere a coches nuevos
#35
Escrito 27 diciembre 2006 - 14:05:12
el mazda es un coche que me gusta mucho, sobretodo estéticamente. tiene un motor que rinde bastante bastante bien. puede que consuma aceite PERO HACIENDO LAS REVISIONES correctamente no habría poblema. tiene 4 plazas reales y cómodas (yo he estado muy cómodas en las traseras)
el s2000 pedazo de coche, motor impresionante. si tu problema es el techo... pon un HARDTOP
el nissan 350Z, un coche muy muy exclusivo, casi como el s2000, aunque, diría que más aún.
pedazo de motor. Nissan siempre ha tenido fiabilidad (eso tengo entendido). es un coupe, pero biplaza...
la verdad que no te he dicho nada nuevo. pero tenia ganas de opinar
#36
Escrito 27 diciembre 2006 - 14:28:20
el Z tampoco lo descarto y lo tienes también cabrio!!!
Sueño con un S, pero para deportivo trasera, biplaza y cabrio ya tengo las motos ... que encima no cojes atasco jijiji
salu2 Unai!!
#37
Escrito 27 diciembre 2006 - 14:28:20
#38
Escrito 27 diciembre 2006 - 15:13:48
#39
Escrito 27 diciembre 2006 - 15:43:29
piensas que anda mas el S2000 que el Z? hay una diferencia de 1.500cc y 40 cv
y una barbaridad de kilos menos de peso a favor del S2000 y un centro de gravedad bajísimo gracias a su chasis de vigas en X a parte de k en los videos de Best Motoring el S2000 siempre siempre siempre se pule a los Z y RX8
#40
Escrito 27 diciembre 2006 - 16:05:35
Otra cosa son las curvas, al Z tengo visto que le pesa bastante el culo, es muy noble en cuanto a reacciones siempre que tengas el control de tracción conectado, sinó las cruzadas están más que garantizadas.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos