

Escrito 27 diciembre 2006 - 06:47:25
Escrito 27 diciembre 2006 - 10:45:08
Escrito 27 diciembre 2006 - 10:57:44
cualquiera de los 3 es un cochazo, el S2000 es el más radical de los 3 y el Z es, posiblemente, el más exclusivo ya que es el que menos se vende de los 3, el RX8 también es un cochazo pero yo me quedaría con el S2000
Escrito 27 diciembre 2006 - 11:08:13
Escrito 27 diciembre 2006 - 11:41:45
Pues para mi el hecho de que la capota sea de lona es una ventaja. Últimamente están de moda las capotas o techos metálicos, porque son más silenciosos y aislan mejor, pero desde mi punto de vista una capota de lona aporta deportividad y una metalica aburguesamiento. Incrementa el peso del coche y eleva el centro de gravedad. Dime tu que deportivos de pura raza has visto con capota metálica...sólo la Merche (que no se destaca por ser una marca con excesivo carácter deportivo), sin embargo BMW, Ferrari, Lamborguini, Alfa Romeo, Porsche, Aston Martin, Nissan, Honda...todos apuestan en sus cabrios más racing por las capotas de lona. Por algo será. Además los metalicos son bastante más lentos a la hora de plegarse y te dejan casi sin maletero cuando vas descapotado. Que no te coman el coco con lo de las capotas metálicas, que un cabrio de campanillas lo que tiene que llevar es una capota de lona, como dios manda. Los techos metálicos pa los meganes y los volkswagen de las niñas pijas que mean coloniapersonalmente pienso,
- el S2000 me gusta porque es descapotable y es Honda, ademas tengo ganas de catar el Vtec y esa subida de vueltas, pero en contra tiene que el techo es de lona y comparado con los otros dos me parece menos coche, como mas juguete no se..
Editado por S2000Granada, 27 diciembre 2006 - 11:45:19.
Escrito 27 diciembre 2006 - 11:52:21
Pues para mi el hecho de que la capota sea de lona es una ventaja. Últimamente están de moda las capotas o techos metálicos, porque son más silenciosos y aislan mejor, pero desde mi punto de vista una capota de lona aporta deportividad y una metalica aburguesamiento. Incrementa el peso del coche y eleva el centro de gravedad. Dime tu que deportivos de pura raza has visto con capota metálica...sólo la Merche (que no se destaca por ser una marca con excesivo carácter deportivo), sin embargo BMW, Ferrari, Lamborguini, Alfa Romeo, Porsche, Aston Martin, Nissan, Honda...todos apuestan en sus cabrios más racing por las capotas de lona. Por algo será. Además los metalicos son bastante más lentos a la hora de plegarse y te dejan casi sin maletero cuando vas descapotado. Que no te coman el coco con lo de las capotas metálicas, que un cabrio de campanillas lo que tiene que llevar es una capota de lona, como dios manda. Los techos metálicos pa los meganes y los volkswagen de las niñas pijas que mean colonia
Escrito 27 diciembre 2006 - 11:55:51
Escrito 27 diciembre 2006 - 13:02:48
Escrito 27 diciembre 2006 - 13:03:43
Escrito 27 diciembre 2006 - 13:06:52
mas que tema de prestaciones, el problema para mi es estetico.. no me gusta (tampoco es que lo odie..)...solo me va si el coche es negro
Escrito 27 diciembre 2006 - 13:09:08
Escrito 27 diciembre 2006 - 13:17:51
Escrito 27 diciembre 2006 - 13:31:59
Escrito 27 diciembre 2006 - 13:56:47
¿Y un rx7?
Escrito 27 diciembre 2006 - 14:05:12
Escrito 27 diciembre 2006 - 14:28:20
Escrito 27 diciembre 2006 - 14:28:20
Escrito 27 diciembre 2006 - 15:13:48
Escrito 27 diciembre 2006 - 15:43:29
piensas que anda mas el S2000 que el Z? hay una diferencia de 1.500cc y 40 cv
Escrito 27 diciembre 2006 - 16:05:35
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos