Pues yo...mmmm.... un EVO!
no tiene una linea muy moderna que digamos pero es agresiva, buen maletero, 5 plazas y de paso es mas rapido que los tres coches de la encuesta, pero que cada cual que elija el coche que mas se adapte a sus necesidades, pero si me tengo que quedar con uno de estos tres seria sin duda el 350Z, su linea me encanta, tiene un sonido que enamora y en la pruebas que he leido sobre el, hablan de un comportamiento 100% deportivo pero noble a la vez, de un motor muy elastico y con palabras textuales de la revista "con unos frenos mas gordos y unas suspensiones mas energicas, seria casi imbatible" en el circuito de Can Padro, el 350Z (300cv) para el crono 3 segundos antes que un BMW M6, asi que no va nada mal el Nissan! yo porque buscaba algo con mas maletero y a veces somos mas de dos en el coche, que si no...cae un 350Z en negro fijo.
El S2000 es para mi, una autentica pasada de coche, un deportivo puro y duro, una tabla, un juguete de altos vuelos, descapotable, traccion trasera, efectivo a mas no poder, una moto con 4 ruedas, pero......tiene aun menos habitabilidad que el Z, pero lo dicho, es una pasada de coche.
Saludos!
Editado por Jose_EVO, 27 diciembre 2006 - 16:23:04.