Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Con Cual Os Quedais?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
190 respuestas en este tema

Encuesta: RX8, S2000 o 350Z (341 miembros han emitido voto)

Con Cual Os Quedais?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#41 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 27 diciembre 2006 - 16:16:42

Pues yo...mmmm.... un EVO! :lol: no tiene una linea muy moderna que digamos pero es agresiva, buen maletero, 5 plazas y de paso es mas rapido que los tres coches de la encuesta, pero que cada cual que elija el coche que mas se adapte a sus necesidades, pero si me tengo que quedar con uno de estos tres seria sin duda el 350Z, su linea me encanta, tiene un sonido que enamora y en la pruebas que he leido sobre el, hablan de un comportamiento 100% deportivo pero noble a la vez, de un motor muy elastico y con palabras textuales de la revista "con unos frenos mas gordos y unas suspensiones mas energicas, seria casi imbatible" en el circuito de Can Padro, el 350Z (300cv) para el crono 3 segundos antes que un BMW M6, asi que no va nada mal el Nissan! yo porque buscaba algo con mas maletero y a veces somos mas de dos en el coche, que si no...cae un 350Z en negro fijo.

El S2000 es para mi, una autentica pasada de coche, un deportivo puro y duro, una tabla, un juguete de altos vuelos, descapotable, traccion trasera, efectivo a mas no poder, una moto con 4 ruedas, pero......tiene aun menos habitabilidad que el Z, pero lo dicho, es una pasada de coche.

Saludos! ;)

Editado por Jose_EVO, 27 diciembre 2006 - 16:23:04.


#42 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 diciembre 2006 - 16:27:53

Fenix, busca el video del M3 y el M5 contra el S2000 Mugen, RX8 Mazdaspeed y Fairlady Z Nismo y el S2000 queda de 3º por detrás de los dos bemes pero marcando vuelta rápida (es a 5 vueltas) dos veces, el Z es efectivo acelerando por su enorme par comparado con el S pero a la hora de girar.. XD se vuelve torpón

#43 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 27 diciembre 2006 - 16:30:18

Es que te hablo de coches STOCK. en un pique de aceleración el Z terminaba dejando el S atrás.

#44 Guf

Guf

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Location:Móstoles
  • Coche:EG6

Escrito 27 diciembre 2006 - 16:57:01

Yo lo siento por el S2000 pero me quedaría con el Z :oops:

#45 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 27 diciembre 2006 - 20:59:39

No cabe duda que si me tocase la loteria me pillaria un S2000 por mi amor a Honda vamos, pero sintiendolo mucho he votado por el Nissan, no se pero me parece carroceria mas moderna mas deportivo el S por su interior me parece mas soso y el missan mas chulo va...

#46 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 28 diciembre 2006 - 02:05:08

hombre si hablamos de coches nuevos me parece que el s2000 no lo siguen vendiendo en conces.... o me equivoco?

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 28 diciembre 2006 - 02:07:52.


#47 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 28 diciembre 2006 - 12:26:32

hombre si hablamos de coches nuevos me parece que el Vectra GTS Turbo no lo siguen vendiendo en conces.... o me equivoco?


te equivocas, lo llevan vendiendo exactamente igual hace 7 o 8 años, lo unico que han restilizado son los focos...me parece que el Z es un diseño mas moderno y de hecho es un miper Vectra mas nuevo.. el S es un pepo me encanta y siempre me ha gustado, de hehco siempre he pensado que seria mi siguiente miper Vectra pero...se ha cruzado el Z. ayer estuve en joooooooooooooooooooopel de la leche XD y en Nissan, fui a ver los 2 modelos , el S no estaba solo lo piden bajo pedido pero me dió un catalogo y la verdad que ya lo habia visto por dentro.. el Z si tuve la serute de verlo en directo (aparte ya lo cate bajo mi culo, aunque seria de copi , una vez que estuve en Madrid, lo tenia un Querido Amigo Espinete de Penerico..) lo siento mucho por traicionar joooooooooooooooooooopel de la leche XD pero no hay color, bajo mi punto de vista en cuestion de acabados ni modernidad tanto exterior cmom ointerior, ojo! no quiero desprestigiar al S en ningun momento, es un cochazo y si pasa uno por la calle me hace girar el cuello pero siendo OBJETIVO, el Z es mucho mas miper Vectra, en todos los sentidos..

#48 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 diciembre 2006 - 15:57:21

sobre todo el Z con navegador, que interior mas guapo :D

#49 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 diciembre 2006 - 16:00:21

solo añadir.... :roll:



:lol:

Editado por antrax, 28 diciembre 2006 - 16:00:38.


#50 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 28 diciembre 2006 - 18:06:11

pues yo ayer vi un z de esos y si me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy meo toito tooooo joooorlll que marikona sooooy gusta, pero creo que me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy meo toito tooooo joooorlll que marikona sooooy va mas san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el s 2000 en negro esquewachhhhtaaa una pasada :)

la madre que le pario al moderadorrrrrrrrrrr ja ja ja

#51 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 diciembre 2006 - 20:46:06

:lol: lo entendí tomo menos el 'esquewachhhhtaaa ' :meparto:

#52 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 28 diciembre 2006 - 20:53:21

Y4 fale N0? Ezte gu1ll3 n0 n0s ba dejar 3n p4z hasta las doce y 1

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 28 diciembre 2006 - 20:56:21.


#53 'JuAnJiTo_CoUpEesi'

'JuAnJiTo_CoUpEesi'
  • Guests

Escrito 28 diciembre 2006 - 21:11:54

yo sin duda san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el z me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy vuelve loko ese miper Vectra en negroo buff ajjajaa

#54 Kalikin

Kalikin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:coches
  • Coche:FK2 y ek3

Escrito 29 diciembre 2006 - 01:04:05

de cabeza a por el s 2000
los otros dos, si me regalaran alguno de ellos, (Que va ser queno) los aceptaria sin pernsarlo: para venderlo y comparme el s2000 ji ji ji

pd tengo una pasion desorbitada por los honda quiero uno yaaaaaa

#55 hero

hero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Location:MADRIZ LA CORONA
  • Coche:0

Escrito 31 diciembre 2006 - 21:38:10

+1 AL Z

A elegir entre esos 3 me quedaria con el s2000 si quisiese un descapotable

#56 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 01 enero 2007 - 15:12:07

El S2000, seguro, aunque el RX-8 me encanta también.

El Nissan Z es todo un aparato pero no me gusta su estética.

Saludos.

#57 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 01 enero 2007 - 15:17:52

solo añadir.... :roll:



:lol:


Tomaaa, eso es en el muelle no? si es k .. tengo k meterme un día a currar descargando coches..

Puess.. la verdad no estan nada mal ninguno de los 3 modelos... s2000 me encanta sobre to cuando lo pones al corte :D pero.. no se, el nissan... tela... me quedo el nissan k también es japo

#58 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 01 enero 2007 - 15:54:33

cualquiera de los 3 es un cochazo, el S2000 es el más radical de los 3 y el Z es, posiblemente, el más exclusivo ya que es el que menos se vende de los 3, el RX8 también es un cochazo pero yo me quedaría con el S2000 :)


Buenas ! no se donde vives la verdad ! pero en mallorca e visto 2 o 3 RX8 y 350Z a patadasss! ;) salu2!! (xcierto el S2000 azul es preciossssso :love:

#59 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 enero 2007 - 19:00:23

Tomaaa, eso es en el muelle no? si es k .. tengo k meterme un dia a currar descargando coches..

Puess.. la verdad no estan nada mal ninguno de los 3 modelos... s2000 me encanta sobre to cuando lo pones al corte :D pero.. no se, el nissan... tela... me kedo el nissan k tb es japo

Si, es el puerto de barcelona, la zona de Nissan, habia tambien RX8, MX5, Evos ...

#60 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 01 enero 2007 - 22:58:32

Pues yo me quedaria con un Nsx :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos