Con Cual Os Quedais?
#121
Escrito 26 septiembre 2007 - 19:40:42
#122
Escrito 26 septiembre 2007 - 20:14:40
El mío. Y está de serie.Ahí te has equivocao chaval.el S2000, aunque comrpobado que no da 240cv
Perdona que te diga, pero en coches de venta al público, el motor F20c del S2000 obstenta todavía (desde 1999) el record mundial de potencia específica en motores atmosféricos con 120.18 cv/litro. El que más se le acerca es el motor del nuevo Ferrari F430 Scudería, que rinde 118.6 cv/litro.Por no hablar de la fiabilidad de los Vtec Honda.Está claro que hay motores más potentes, pero en igualdad de caballos, hay que irse a motores de 6 cilindros y mínimo tres litros de cilindrada, o a turbos y compresores, naturalmente.Por último de recuerdo que el motor del S2000 ha sido elegido en 1999, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004 como el mejor motor del mundo en su categoría.Así que más que "...después de una larga lista" yo diría más bien "y tras él, una larga lista"."...Su motor atmosférico está considerado como uno de los mejores del mundo..." despues de una larga lista claro
Editado por S2000Granada, 26 septiembre 2007 - 20:53:08.
#123
Escrito 26 septiembre 2007 - 20:49:21
saludos!
#124
Escrito 26 septiembre 2007 - 20:53:18
Perdona que te diga, pero en coches de venta al público, el motor F20c del S2000 obstenta todavía (desde 1999) el record mundial de potencia específica en motores atmosféricos con 120.18 cv/litro. El que más se le acerca es el motor del nuevo Ferrari F430 Scudería, que rinde 118.6 cv/litro.Por no hablar de la fiabilidad de los Vtec Honda.Está claro que hay motores más potentes, pero en igualdad de caballos, hay que irse a motores de 6 cilindros y mínimo tres litros de cilindrada, o a turbos y compresores, naturalmente.Por último de recuerdo que el motor del S2000 ha sido elegido en 1999, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004 como el mejor motor del mundo en su categoría.Así que más que "...después de una larga lista" yo diría más bien "y tras él, una larga lista".
totalemente de acuerdo!!!!!!!!!! es brutal el s2000 impresionante
Editado por 1sinsin, 26 septiembre 2007 - 20:53:41.
#125
Escrito 29 septiembre 2007 - 18:39:56
#126
Escrito 29 septiembre 2007 - 21:01:52
#127 'ASTURCON63'
Escrito 30 octubre 2007 - 16:59:25
#128
Escrito 05 noviembre 2007 - 23:03:47
#129
Escrito 06 noviembre 2007 - 23:21:24
#130
Escrito 06 noviembre 2007 - 23:56:38
como dicen por hay arriba el modelo nuevo que es un pepinako........
saludos!!
#131
Escrito 07 noviembre 2007 - 09:02:57
#132
Escrito 07 noviembre 2007 - 15:53:47
Saludos!!
Editado por Jose_Z, 07 noviembre 2007 - 15:55:31.
#133
Escrito 08 noviembre 2007 - 12:46:33
#134
Escrito 08 noviembre 2007 - 22:02:04
Jose estas a tiempo de un Skyline de estos nuevos que vendránLo que son las cosas...hace apenas unos meses, cuando tenia el Evo IX, escribi en este post que si me tenia que quedar con alguno de estos tres coches seria el 350Z sin duda, pero yo en ese momento estaba la mar de contento con el Evo y no tenia intencion de cambiar de coche ni nada, y mira por donde, que un día me dió el venazo y tras pensarlo un poco y por varios motivos que ya conte en el foro, di el paso, me vendi el Evo y fui a por el nuevo Z, que si todo sale segun lo previsto, me llega el día 16 de este mes, en fin, que como ya dije hace unos meses, yo me quedaria con el Z, mejor dicho, me he quedado con el Z!!
Saludos!!
#135
Escrito 09 noviembre 2007 - 00:05:16
Jose estas a tiempo de un Skyline de estos nuevos que vendrán
No si ya lo he pensado ya, el GT-R es precioso y una autentica bomba (aunque estéticamente me gusta mas el Z) pero por el momento no quiero ningún coche con motor turbo, por muchos caballos que tenga, vengo de un tracción integral turbo y no quiero repetir además de que aun tardara unos meses en salir, pero lo que realmente me hecha para atrás del GT-R es que montara un cambio secuencial, y a mi, con perdón, ese tipo de mariconadas no me van, donde este una buena caja de cambios manual que se quiten esos chismes ultramodernos, se que van muy bien, pero yo me compro este coche para divertirme, no para arañarle décimas al crono, prefiero mucho antes el cambio manual y si además es como el del Z, de esos que van un poco duros y que notas los engranajes en la palma de la mano, es decir, un cambio para machotes pues mejor que mejor!!
Por cierto, hace unos días te vi por la Rambla!
Saludos!
#136
Escrito 09 noviembre 2007 - 00:19:20
#137 'Yova'
Escrito 15 noviembre 2007 - 15:23:33
#138
Escrito 07 diciembre 2007 - 18:31:41
#139
Escrito 10 diciembre 2007 - 07:34:20
Eso si, el rx8 tengo claro que no me lo compraria nunca, no tengo ganas de tener que andar mirandole el aceite todas las semanas para ver si ha bajado el nivel y hay que rellenar y si me he olvidado de rellenarlo gripazo de los dos rotores.... paso, demasiado pijo y delicado para mi gusto.
#140
Escrito 10 diciembre 2007 - 10:43:34
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos