Con Cual Os Quedais?
Escrito 10 diciembre 2007 - 12:13:48
el nissan sin duda es mas coche, pero por mi punto de vista creo que es un coche que en poco tiempo se vera desfasado.
me compraria el s2000, creo que es un coche con una imagen muy especial, y que no caduca con los años.
Escrito 10 diciembre 2007 - 16:07:58
Escrito 23 diciembre 2007 - 17:10:14
Escrito 23 diciembre 2007 - 17:18:34
Escrito 23 diciembre 2007 - 17:28:26
Escrito 09 enero 2008 - 20:36:26
#147 'hectorcillo'
Escrito 10 enero 2008 - 21:53:54
Escrito 11 enero 2008 - 02:16:00
Es complicadillo de responder, cogería el s2000 con el motor del 350z. Aunque el diseño del rx-8 me gusta mucho, pero dicen que el motor deja mucho que desear.
Eso es una aberracion!!!!!!! y mira que yo tengo un 350Z pero eso no se le puede hacer a un S, la esencia del S2000 esta en su motor, es el mejor atmosferico que hay en el mercado, es menos potente que el del Z pero es mejor motor, no es que el del Z sea malo, si no que el del S2000 es una joya, ya me gustaría a mi que mi Z tuviera 120 caballos por litro y cortara a 9.000 rpms, aunque me conformo con sus 90cv/litro y el corte a 7.500 rpms, pero eso si, francamente, me quedo con el sonido del Z.
Un Saludo!
Escrito 13 enero 2008 - 14:22:44
Un saludo
#150 'inventor'
Escrito 13 enero 2008 - 15:06:56
Escrito 03 marzo 2008 - 13:33:47
Escrito 05 marzo 2008 - 15:13:52
Escrito 08 marzo 2008 - 02:19:10
El RX8 no se.... pero sinceramente no me lo compraria, ya que no es 1 coche para buscar sensaciones, sino es 1 coche potente, con capacidad para 4 personas y poco mas, ya que su motor es muy suave y en ningun momento te "asusta" como los otros 2
Escrito 08 marzo 2008 - 20:41:37
La verdad que he tenido la oportunidad de tener los 3 coches en mis manos, y sin lugar a duda me quedo con el Z. Es evidente que partimos de la base que el motor del S es mas completo, mas nervio, empuje, par, etc etc, pero como coche el Z es mas completo a mi modo de entender.
El RX8 no se.... pero sinceramente no me lo compraria, ya que no es 1 coche para buscar sensaciones, sino es 1 coche potente, con capacidad para 4 personas y poco mas, ya que su motor es muy suave y en ningun momento te "asusta" como los otros 2
Con todos mis respetos hacia el S2000, del cual ya he dado mi opinion unos post mas arriba y repito que en mi opinion tiene un motor que es una joya y un excelente chasis, aparte de ser esteticamente precioso, tengo que decir que no estoy de acuerdo con eso que te he marcado en negrita, bueno, solo en lo de que el motor del S es mas nervioso que el del Z, mas puntiagudo diria yo, ya que el motor del S tiene un caracter muy distinto dependiendo de si nos movemos a bajas o a altas revoluciones, es un motor que necesita ir alto de vueltas para darlo todo, por eso te digo que no estoy de acuerdo en lo que comentas del par y el empuje ya que si algo no abunda en el S, es el par y el empuje, mas que nada porque lo que da sensacion de empuje en un coche no es la potencia, si no el par, no si me explico, pongo un ejemplo para que nos entedamos, tu te montas en un S2000 y luego en un Audi S3 de los anteriores (225cv) y vas a notar como el Audi empuja muchisimo mas al tener mas par, y en realidad el S2000 corre algo mas y es mas potente, pero lo que tu has notado es la diferencia de par que hay entre ambos, por eso digo que en par y empuje el motor del Z esta muy por encima que el del S, he probado un S2000, aparte de que tuve un CTR y puedo decir que son muy parecidos en cuanto a caracter del motor con el S2000, aunque el S corre mas como es logico, pero tras haberlo probado te puedo asegurar que el Z empuja mucho mas que el S ya que hay mucho par disponible desde bajas rpms, a 2.000 rpms el Z ya empuja con ganas como para poder hacer un adelantamiento en 4º por ejemplo y que a 4.800 rpms ya esta dando los 240 cv del S, son motores muy distintos, uno es un 2.0 litros 4 en linea puntiagudo como el motor de una moto y el otro es un 3,5 litros y 6 cilindros en V bastante mas progresivo y elastico, aunque no le falta mala leche la verdad.
En definitiva, que el S2000 es un roadster puro y radical, es una maquina de transimitr sensaciones y que corre como un demonio, y el Z es mas como un mini Gran Turismo, muy deportivo, pero no radical, divertido para ir de lado en circuito y a la vez apto para hacerle 2.000 kilometros de autopista a 200 km/h sin partirte la espalda ni quedarte sordo, los dos son buenos deportivos, pero estan enfocados a distintos tipos de cliente.
Un Saludo!!
Editado por Jose_Z, 08 marzo 2008 - 20:46:37.
Escrito 08 marzo 2008 - 23:16:29
Vale que lo hagas porque te guste más el diseño, porque es más polivalente, más cómodo o porque te guste más la forma de llevarlo, ¿pero por los caballos? ¿Es que vas a competir con el? Llega un punto en que unos caballos de más o de menos...
Al menos yo lo que busco son sensaciones.
Me da igual la practicidad. Prefiero los interiores espartanos y sin florituras, con lo justo.
Que el coche transmita, que tenga tacto en los mandos, que suba de vueltas y lo haga rápido.
Me da igual si luego viene un TDI y me adelanta. Lo que quiero es pasármelo bien.
Muchos coches han pasado por mis manos y con pocos he disfrutado tanto como con el Nissan Micra 1.0 16v
Me quedo con el S2000 por todo eso.
Declaro un empate entre el Z y el RX-8 (a bastante poca distancia del S)
Editado por elmonstre, 08 marzo 2008 - 23:17:18.
Escrito 08 marzo 2008 - 23:56:55
Escrito 09 marzo 2008 - 00:32:40
sl2
Escrito 09 marzo 2008 - 17:52:56
Escrito 09 marzo 2008 - 20:27:02
Jejejej claro tio, tienes toda la razón, a sido 1 fallo tastico al escribir pero no me referia al par, sino mas nervio. Y es lo que tu dices, pocos hondas pueden presumir de par, así que ya se da por hecho ese facotr, y nada es eso, 1 fallo al escribir.Con todos mis respetos hacia el S2000, del cual ya he dado mi opinion unos post mas arriba y repito que en mi opinion tiene un motor que es una joya y un excelente chasis, aparte de ser esteticamente precioso, tengo que decir que no estoy de acuerdo con eso que te he marcado en negrita, bueno, solo en lo de que el motor del S es mas nervioso que el del Z, mas puntiagudo diria yo, ya que el motor del S tiene un caracter muy distinto dependiendo de si nos movemos a bajas o a altas revoluciones, es un motor que necesita ir alto de vueltas para darlo todo, por eso te digo que no estoy de acuerdo en lo que comentas del par y el empuje ya que si algo no abunda en el S, es el par y el empuje, mas que nada porque lo que da sensacion de empuje en un coche no es la potencia, si no el par, no si me explico, pongo un ejemplo para que nos entedamos, tu te montas en un S2000 y luego en un Audi S3 de los anteriores (225cv) y vas a notar como el Audi empuja muchisimo mas al tener mas par, y en realidad el S2000 corre algo mas y es mas potente, pero lo que tu has notado es la diferencia de par que hay entre ambos, por eso digo que en par y empuje el motor del Z esta muy por encima que el del S, he probado un S2000, aparte de que tuve un CTR y puedo decir que son muy parecidos en cuanto a caracter del motor con el S2000, aunque el S corre mas como es logico, pero tras haberlo probado te puedo asegurar que el Z empuja mucho mas que el S ya que hay mucho par disponible desde bajas rpms, a 2.000 rpms el Z ya empuja con ganas como para poder hacer un adelantamiento en 4º por ejemplo y que a 4.800 rpms ya esta dando los 240 cv del S, son motores muy distintos, uno es un 2.0 litros 4 en linea puntiagudo como el motor de una moto y el otro es un 3,5 litros y 6 cilindros en V bastante mas progresivo y elastico, aunque no le falta mala leche la verdad.
En definitiva, que el S2000 es un roadster puro y radical, es una maquina de transimitr sensaciones y que corre como un demonio, y el Z es mas como un mini Gran Turismo, muy deportivo, pero no radical, divertido para ir de lado en circuito y a la vez apto para hacerle 2.000 kilometros de autopista a 200 km/h sin partirte la espalda ni quedarte sordo, los dos son buenos deportivos, pero estan enfocados a distintos tipos de cliente.
Un Saludo!!
Y sinceramente me diverti mas con el Z que con el S
Escrito 20 marzo 2008 - 16:44:00
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos