Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Con Cual Os Quedais?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
190 respuestas en este tema

Encuesta: RX8, S2000 o 350Z (341 miembros han emitido voto)

Con Cual Os Quedais?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#141 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 10 diciembre 2007 - 12:13:48

el mazda descartado no me parece nada bonito y esos motores no son motores de mi parecer ya que hay que estar mu encima.

el nissan sin duda es mas coche, pero por mi punto de vista creo que es un coche que en poco tiempo se vera desfasado.

me compraria el s2000, creo que es un coche con una imagen muy especial, y que no caduca con los años.

#142 Alas_Blancas

Alas_Blancas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Location:Mallorca
  • Coche:Toyota Celica

Escrito 10 diciembre 2007 - 16:07:58

me quedaria con el s2000 pero sin ninguna duda ni pensarmelo una sola vez,para mi el coche perfecto,biplaza ,cabrio,con bastantes cv,y de tamaño respetable,y con ese morroooo que tiene,buff

#143 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 23 diciembre 2007 - 17:10:14

UFF me enkanta el S2000 pero....el nuevo Z tene 300cv! y eso...me he traicionado xq yo keria un S2000 pero cn esos 2 caxarros a ver quien es el wapo q elige 1 solo...ME QUEDO CON LOS 2!!! jejejeje El rx8 mu rarito es el...

#144 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 23 diciembre 2007 - 17:18:34

s2000 sin duda para mi es mas coche q ninguno

#145 ridik

ridik

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Riveira
  • Interests:dame un "Jhonda" y yo hago el resto xD
  • Coche:yamaha tzr 00 top negro!...y esperando por un honda!!!...

Escrito 23 diciembre 2007 - 17:28:26

yo por motorización me iria al ...Z... pero creo que por bonito y sensaciones me quedaria con el S2K, y vamos el rx-8 pues vendria de penalti aunque también es un gran coche....:s dificil elección...estaria entre el Z y el s2K. un salu2!

#146 alejandroJDM

alejandroJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:eg5 comming soon

Escrito 09 enero 2008 - 20:36:26

YO COGIA EL Z y hacia un encarguito a greddy ...

#147 'hectorcillo'

'hectorcillo'
  • Guests

Escrito 10 enero 2008 - 21:53:54

Es complicadillo de responder, cogería el s2000 con el motor del 350z. Aunque el diseño del rx-8 me gusta mucho, pero dicen que el motor deja mucho que desear.

#148 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 11 enero 2008 - 02:16:00

Es complicadillo de responder, cogería el s2000 con el motor del 350z. Aunque el diseño del rx-8 me gusta mucho, pero dicen que el motor deja mucho que desear.



Eso es una aberracion!!!!!!! y mira que yo tengo un 350Z pero eso no se le puede hacer a un S, la esencia del S2000 esta en su motor, es el mejor atmosferico que hay en el mercado, es menos potente que el del Z pero es mejor motor, no es que el del Z sea malo, si no que el del S2000 es una joya, ya me gustaría a mi que mi Z tuviera 120 caballos por litro y cortara a 9.000 rpms, aunque me conformo con sus 90cv/litro y el corte a 7.500 rpms, pero eso si, francamente, me quedo con el sonido del Z.


Un Saludo! :icon_wink2:

#149 JMPINO

JMPINO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid- España
  • Coche:Pendiente

Escrito 13 enero 2008 - 14:22:44

Yo despues de tener los dos, me quedo con el S2000, solamente porque transmite mas sensaciones y puestos a tener un biplaza, mejor el cabrio. el sonido del Z esta muy bien y tira mucho, pero la sensacion de subir a 9000 rpms y ese sonido......

Un saludo

#150 'inventor'

'inventor'
  • Guests

Escrito 13 enero 2008 - 15:06:56

me quedaria con el s2000 pero sin ninguna duda es perfec

#151 raceboy

raceboy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 03 marzo 2008 - 13:33:47

vaya pregunta en un foro de honda jajajjajaja..... el s2000 sin dudarlo.... despues del nsx es el que mejor y mas nos puede dar.... :roll:

#152 PORTENTO

PORTENTO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Location:Cartagena ( Murcia )
  • Coche:Accord 4P 2.4 I-VTEC Executive

Escrito 05 marzo 2008 - 15:13:52

como decia el colega raceboy, sin dudarlo el s2000 manejable potente y es honda con eso sobran palabras.

#153 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 08 marzo 2008 - 02:19:10

La verdad que he tenido la oportunidad de tener los 3 coches en mis manos, y sin lugar a duda me quedo con el Z. Es evidente que partimos de la base que el motor del S es mas completo, mas nervio, empuje, par, etc etc, pero como coche el Z es mas completo a mi modo de entender.

El RX8 no se.... pero sinceramente no me lo compraria, ya que no es 1 coche para buscar sensaciones, sino es 1 coche potente, con capacidad para 4 personas y poco mas, ya que su motor es muy suave y en ningun momento te "asusta" como los otros 2

#154 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 08 marzo 2008 - 20:41:37

La verdad que he tenido la oportunidad de tener los 3 coches en mis manos, y sin lugar a duda me quedo con el Z. Es evidente que partimos de la base que el motor del S es mas completo, mas nervio, empuje, par, etc etc, pero como coche el Z es mas completo a mi modo de entender.

El RX8 no se.... pero sinceramente no me lo compraria, ya que no es 1 coche para buscar sensaciones, sino es 1 coche potente, con capacidad para 4 personas y poco mas, ya que su motor es muy suave y en ningun momento te "asusta" como los otros 2




Con todos mis respetos hacia el S2000, del cual ya he dado mi opinion unos post mas arriba y repito que en mi opinion tiene un motor que es una joya y un excelente chasis, aparte de ser esteticamente precioso, tengo que decir que no estoy de acuerdo con eso que te he marcado en negrita, bueno, solo en lo de que el motor del S es mas nervioso que el del Z, mas puntiagudo diria yo, ya que el motor del S tiene un caracter muy distinto dependiendo de si nos movemos a bajas o a altas revoluciones, es un motor que necesita ir alto de vueltas para darlo todo, por eso te digo que no estoy de acuerdo en lo que comentas del par y el empuje ya que si algo no abunda en el S, es el par y el empuje, mas que nada porque lo que da sensacion de empuje en un coche no es la potencia, si no el par, no si me explico, pongo un ejemplo para que nos entedamos, tu te montas en un S2000 y luego en un Audi S3 de los anteriores (225cv) y vas a notar como el Audi empuja muchisimo mas al tener mas par, y en realidad el S2000 corre algo mas y es mas potente, pero lo que tu has notado es la diferencia de par que hay entre ambos, por eso digo que en par y empuje el motor del Z esta muy por encima que el del S, he probado un S2000, aparte de que tuve un CTR y puedo decir que son muy parecidos en cuanto a caracter del motor con el S2000, aunque el S corre mas como es logico, pero tras haberlo probado te puedo asegurar que el Z empuja mucho mas que el S ya que hay mucho par disponible desde bajas rpms, a 2.000 rpms el Z ya empuja con ganas como para poder hacer un adelantamiento en 4º por ejemplo y que a 4.800 rpms ya esta dando los 240 cv del S, son motores muy distintos, uno es un 2.0 litros 4 en linea puntiagudo como el motor de una moto y el otro es un 3,5 litros y 6 cilindros en V bastante mas progresivo y elastico, aunque no le falta mala leche la verdad.

En definitiva, que el S2000 es un roadster puro y radical, es una maquina de transimitr sensaciones y que corre como un demonio, y el Z es mas como un mini Gran Turismo, muy deportivo, pero no radical, divertido para ir de lado en circuito y a la vez apto para hacerle 2.000 kilometros de autopista a 200 km/h sin partirte la espalda ni quedarte sordo, los dos son buenos deportivos, pero estan enfocados a distintos tipos de cliente.


Un Saludo!!

Editado por Jose_Z, 08 marzo 2008 - 20:46:37.


#155 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 08 marzo 2008 - 23:16:29

Hay mucha gente que se decanta por el Z al tener mas caballos.

Vale que lo hagas porque te guste más el diseño, porque es más polivalente, más cómodo o porque te guste más la forma de llevarlo, ¿pero por los caballos? ¿Es que vas a competir con el? Llega un punto en que unos caballos de más o de menos...

Al menos yo lo que busco son sensaciones.
Me da igual la practicidad. Prefiero los interiores espartanos y sin florituras, con lo justo.
Que el coche transmita, que tenga tacto en los mandos, que suba de vueltas y lo haga rápido.

Me da igual si luego viene un TDI y me adelanta. Lo que quiero es pasármelo bien.
Muchos coches han pasado por mis manos y con pocos he disfrutado tanto como con el Nissan Micra 1.0 16v

Me quedo con el S2000 por todo eso.

Declaro un empate entre el Z y el RX-8 (a bastante poca distancia del S)

Editado por elmonstre, 08 marzo 2008 - 23:17:18.


#156 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 08 marzo 2008 - 23:56:55

S2000

#157 coachrs

coachrs

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:MRS

Escrito 09 marzo 2008 - 00:32:40

s2000 of course!!!!

sl2

#158 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 09 marzo 2008 - 17:52:56

un Z con engargito como dicen por hay o el S2000. El rx8 también me gusta mucho pero me gustan mas los otros dos

#159 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 09 marzo 2008 - 20:27:02

Con todos mis respetos hacia el S2000, del cual ya he dado mi opinion unos post mas arriba y repito que en mi opinion tiene un motor que es una joya y un excelente chasis, aparte de ser esteticamente precioso, tengo que decir que no estoy de acuerdo con eso que te he marcado en negrita, bueno, solo en lo de que el motor del S es mas nervioso que el del Z, mas puntiagudo diria yo, ya que el motor del S tiene un caracter muy distinto dependiendo de si nos movemos a bajas o a altas revoluciones, es un motor que necesita ir alto de vueltas para darlo todo, por eso te digo que no estoy de acuerdo en lo que comentas del par y el empuje ya que si algo no abunda en el S, es el par y el empuje, mas que nada porque lo que da sensacion de empuje en un coche no es la potencia, si no el par, no si me explico, pongo un ejemplo para que nos entedamos, tu te montas en un S2000 y luego en un Audi S3 de los anteriores (225cv) y vas a notar como el Audi empuja muchisimo mas al tener mas par, y en realidad el S2000 corre algo mas y es mas potente, pero lo que tu has notado es la diferencia de par que hay entre ambos, por eso digo que en par y empuje el motor del Z esta muy por encima que el del S, he probado un S2000, aparte de que tuve un CTR y puedo decir que son muy parecidos en cuanto a caracter del motor con el S2000, aunque el S corre mas como es logico, pero tras haberlo probado te puedo asegurar que el Z empuja mucho mas que el S ya que hay mucho par disponible desde bajas rpms, a 2.000 rpms el Z ya empuja con ganas como para poder hacer un adelantamiento en 4º por ejemplo y que a 4.800 rpms ya esta dando los 240 cv del S, son motores muy distintos, uno es un 2.0 litros 4 en linea puntiagudo como el motor de una moto y el otro es un 3,5 litros y 6 cilindros en V bastante mas progresivo y elastico, aunque no le falta mala leche la verdad.

En definitiva, que el S2000 es un roadster puro y radical, es una maquina de transimitr sensaciones y que corre como un demonio, y el Z es mas como un mini Gran Turismo, muy deportivo, pero no radical, divertido para ir de lado en circuito y a la vez apto para hacerle 2.000 kilometros de autopista a 200 km/h sin partirte la espalda ni quedarte sordo, los dos son buenos deportivos, pero estan enfocados a distintos tipos de cliente.


Un Saludo!!

Jejejej claro tio, tienes toda la razón, a sido 1 fallo tastico al escribir :+: pero no me referia al par, sino mas nervio. Y es lo que tu dices, pocos hondas pueden presumir de par, así que ya se da por hecho ese facotr, y nada es eso, 1 fallo al escribir.

Y sinceramente me diverti mas con el Z que con el S

#160 Saryon

Saryon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EK3

Escrito 20 marzo 2008 - 16:44:00

Rotary powah! Esque me encanta :love:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos