Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ordenador De A Bordo Para El Jacobo 03-05


  • Por favor identifícate para responder
387 respuestas en este tema

#381 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 February 2012 - 22:32:10

http://clubhondaspir...cion_by_IVTEC36


Molaría mil que en esa página funcionasen las imágenes :/

#382 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 February 2012 - 23:03:21

Molaría mil que en esa página funcionasen las imágenes :/


Si pinchas sobre ellas podrás verlas, aunque en otra pestaña o ventana. Parece que hace falta un plugin, para verlas incrustadas en el texto.

Salu22 ;)

#383 Arsonists

Arsonists

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 28 February 2012 - 00:06:12

el manual me lo he leido completo, perfectamente... no entiendo donde puede estar mi problema...

#384 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 28 February 2012 - 01:24:09

el manual me lo he leido completo, perfectamente... no entiendo donde puede estar mi problema...


Pues yo creo q es imposible conseguir que marque unos consumos reales. Yo jamas lo he conseguido y al final lo deje por imposible. Ademas es un coñazo el tener que toquetear cada vez q repostas.
Por otro con el programa TORQUE PRO para Android estoy notando q los LPK Average que me da soy muyyyyyy cercanos a la realidad y no hay que darle a ningun "fill up" ni nada por el estilo. Sera posible que la Ecu sea capaz de dar los datos reales de consumo como si llevaramos el ordenador de abordo del restyling?????? Es que si no es asi..... mi no entender como esas cifras el Torque dar.

#385 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 February 2012 - 01:29:58

Yo he conseguido una desviación cuasiconstante de 3 litros en cada tanque. Para mí es suficiente....

#386 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 28 February 2012 - 10:07:53

Si pinchas sobre ellas podrás verlas, aunque en otra pestaña o ventana. Parece que hace falta un plugin, para verlas incrustadas en el texto.

Salu22 ;)


Ciertamente, no me había fijado.

Viendo el thumbnail.php puedo adivinar que requiere que instaleis o imagemagik, o que está activada la librería GD en el servidor, o que habiliteis escritura para alguna carpeta de cache.

Saludos!

#387 Arsonists

Arsonists

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 28 February 2012 - 10:16:19

probare en el siguiente llenado si me marca algo mas exacto... porque otra cosa no se que hacer. Asi mismo si alguien esta interesado en el... no me importaria venderlo. Un saludo

#388 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 February 2012 - 11:11:53

No te desesperes. A ver, mi margen de error, como te digo, no supera los 3litros por depósito. El carburante remanente en el depósito, así como el número de horas de conducción restantes y kms de autonomía son siempre aproximados, INCLUYENDO LAS LECTURAS DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION ORIGINALES. Está comprobado. En mi conce se han quedado tirados con unidades que aún les marcaban 25 kms de autonomía, y el Ordenador de abordo de serie del Jazz que tenemos también en casa indica un consumo de 7,8 litros cuando el real (comprobado a la antigua usanza) es de 6,8.

Lee por aquí... http://www.clubhonda.../116711-Consumo Honda Accord i-DTEC

Piensa además en las demás utilidades que tiene el cacharro, sobre todo las de monitorizacion del estado actual de muchas variables del vehículo (Gauge).

Yo sa sé que mi coche gasta 7,5 litros yendo a 120 en autovía, y 8,9 cuando lo meto por ciudad. Cuando se enciende la luz amarilla, LLENO, y por curiosidad comparo el error, que ya te digo es mínimo (3 litros entre 65 de cabida a mí me lo parece). Además, el consumo varía: con la revisión recién pasada, y cambiado aceite/filtro, filtro del aire, y fluido de la caja de cambios, el consumo ha bajado un poco (realmente), pero el ScanGauge no me lo refleja, simplemente porque no recalibré la función del % de error al hacer un FillUp. No voy a hacerlo cada vez que lleno...... :

Ningún ordenata de abordo de serie te ofrecerá mejor ni más información. Adaptandose además de forma discreta a tu tablero de instrumentos. Yo he probado también Software conectado a un IPhone / IPad y desistí. A las 7,30 de la mañana, con las prisas de llegar al colé y al trabajo, diariamente, sin excepciones (para tener siempre lecturas correctas)..... ¿Me voy a poner a enlazar el IPhone / IPad con el sistema OBDII y colgar ambos paratos en sus soportes para hacer 10 kms con ellos? Y luego llego a Mercadona ¿Lo quito y luego lo pongo....?

El ScanGauge II siempre estará ahí. Lo miras o no, pero siempre mide. Yo lo prefiero.....

Pd. Yo tardé 6 o 7 llenados en dejar mi ScanGauge fino. Luego miro el valor que tengo en FillUp.....




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos