Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ordenador De A Bordo Para El Jacobo 03-05


  • Por favor identifícate para responder
387 respuestas en este tema

#341 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 February 2007 - 15:59:28

Me quedo con esto...
...
Además, ese amigo tuyo, Sant, no pertenece a "La Secta"....


Ya le he dicho q esto es una secta y q no se sabe lo q se siente hasta q uno no se compra un Airbus :risa:

También le he explicado lo de los pedales y sinceramente, algo puramente estético, menos entendible... pues a la 1ª, lo vé más lógico.

Lo dicho, el mundo está cambiando :huh: :blink:

#342 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 23 February 2007 - 16:14:17

Ya le he dicho q esto es una secta y q no se sabe lo q se siente hasta q uno no se compra un Airbus :risa:

También le he explicado lo de los pedales y sinceramente, algo puramente estético, menos entendible... pues a la 1ª, lo vé más lógico.

Lo dicho, el mundo está cambiando :huh: :blink:


El pedal es una maquina de uso sencillo que se presta a la sumisión con un funcionamiento a base de pisotones que consiguen hundirla..en el fondo no es mas que un pensamiento subconsciente de sumisión de algo a nuestros deseos.
Lo del ordenador de a bordo ya es otra cosa. Solo dá información , es necesario un esfuerzo mental para digerirla y para colmo, esta pensada para que seamos nosotros los sumisos...
Conclusión....se me fué la olla :oops:

#343 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 February 2007 - 16:53:05

Si te enteras cuanto cuesta la tapa del exe postealo , seguro que un huevo pero si no , vendria bien para otros menesteres... :) ademas de para colocar el cacharro ;)


Ains ... queremos lo que no tenemos ... vosotros buscando la tapa del Exe y los Exe suspirando por la guantera del Sport ... XD

#344 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 23 February 2007 - 17:16:38

Ains ... queremos lo que no tenemos ... vosotros buscando la tapa del Exe y los Exe suspirando por la guantera del Sport ... XD


Cambio guantera de sport ( practicamente sin uso ) y en perfectas condiciones por tapa de accord exe con navegador , oigaaaa...... :mrgreen:

#345 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 February 2007 - 20:26:03

Si te enteras cuanto cuesta la tapa del exe postealo , seguro que un huevo pero si no , vendria bien para otros menesteres... :) ademas de para colocar el cacharro ;)


La tapa del EXE, con navy según puso DRITO en otro post vale unos 150€ peladita, sin display, ni da de na :unsure: .

Salu22 :ok::ok:

#346 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 23 February 2007 - 21:33:40

La tapa del EXE, con navy según puso DRITO en otro post vale unos 150€ peladita, sin display, ni da de na :unsure: .

Salu22 :ok: :ok:


Oido cocinaaa. Mucha tela para meterle la motosierra :demon:

#347 'Poyecto Jacobator'

'Poyecto Jacobator'
  • Guests

Escrito 25 February 2007 - 02:15:34

Ya está colgado en el JACOBATOR el PDF de la MINI-REVIEW de IVTEC-36 del Scan Gauge para poder descargar y guardar en vuestro disco duro.

Versión PDF

También se puede ver en versión HTML:

Versión HTML

Próximamente colgaremos unos PDF de dos bricos enviados por Toledano.

#348 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 25 February 2007 - 02:37:46

WWW: CLUBHONDASECTAPIRIT:COM :D :lol: :)

#349 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 30 March 2007 - 14:17:23

IVTEC36 !!!! :amen: menudas explicaciones mas cojonudas :yeah:

#350 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 April 2007 - 22:49:32

IVTEC36 !!!! :amen: menudas explicaciones mas cojonudas :yeah:

Asias. Pronto las amplío, pues ya le ha cogido el tranquillo al parato. Tengo ya el error en tan sólo un litro por depósito. Casi perfecto....

#351 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 April 2007 - 11:16:30

Asias. Pronto las amplío, pues ya le ha cogido el tranquillo al parato. Tengo ya el error en tan sólo un litro por depósito. Casi perfecto....


A ver si para el año que viene que sale el nuevo modelo, le tienes cogido el tranquillo del todo y como seguro cambias el coche, me regalas el cacharro ese y me lo das bien afinadito XD jajajaja

#352 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 04 April 2007 - 11:16:50

Yo practicamente cojido igual. Tengo un margen de error de unos pcos litros. Pero... cual es la reserva exacta de nuestros coches¿?. Yo he aproximado unos 12 litros. Si me dais datos nuevos lo corrijo.
Q me dices IVTEC?

#353 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 04 April 2007 - 16:53:40

Pues a mi me queda todavía....Como no suelo ir siempre al mismo surtidor pues ..... <_<
Granaino , a ver si posteas el porcentaje de error que tienes programado , que para eso tenemos el mismo jacobol ....bueno , el tuyo mas bonito por fuera.... XD

#354 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 04 April 2007 - 17:41:41

Yo también casi le tengo pillado el tranqui mi porcentaje ronda entre el -19% y el -18% mas o menos y suelen ser de 1.5litros a 2.5 de error lo que me mosquea el los Kilometros realizados que me marcan un 2% menos aprximado la velocidad esta clavada con el gps

#355 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 April 2007 - 23:35:50

Pues a mi me queda todavía....Como no suelo ir siempre al mismo surtidor pues ..... <_<
Granaino , a ver si posteas el porcentaje de error que tienes programado , que para eso tenemos el mismo jacobol ....bueno , el tuyo mas bonito por fuera.... XD

WENO WENO WENO. Ya está!. Ahora lo he bordado. Veréis. Tras mi último ajuste en el parato el depósito me lo he fusilado con los siguientes trayectos e itinerarios:
- Granada - Aropuerto Málaga (Autovía). 4 adultos + 4 maletones que pesaban un huevo.
- Aeropuerto Málaga - Granada (autovía). 4 adultos + 4 maletones que pesaban un huevo.
- Granada - Granada (Interurbano). Dos adultos + 2 niños.
- Granada - Calahonda (cerca de Motril -Costa de Granada-). 2 adultos + 2 niños.
- Calahonda - Granada (Durante este trayecto se me enciendde la luz de reserva, a unos 50 kms de Granada).
Todo ello a velocidades normales, y el coche, como se ve, muy cargado. En el último le he dado al subir un poco de cibera, para desentumecerlo, hasta que la parienta me recriminó mi actitud.
Así pues, decido repostar aunque el "fuel" restante en el depósito es de de 12 litros, según me indica el parato, y el consumido en los trayectos transcritos de 53 litros, lo que efectivamente hace un total de 65 litros, que es lo que le cabe al depósito (y así le consta al parato en las opciones de configuración que se seleccionaron).
Reposto gasolina en la misma gasolinera de siempre, en el mismo surtidor y con el mismo criterio (lleno hasta que corta el automático).
Resultado del repostaje: 52,8 litros...
HURRA!. :) El error es de tan solo 0,2 litros en un depósito, es decir, la fiabilidad del parato es ahora del 99,622641509433962264150943396226%.
Y ahora, el dato de corrección. Ya sabéis: Menú principal/MORE/FILL-UP/.... El dato que tiene mi Jacobo ahora es:
-5,1%
Con el signo menos. repito: MENOS 5,1%
Por cierto, el consumo medio de ese depósito ha sido de 8,2 litros, lo que cuadra perfectamente con los cálculos manuales que llevo hasta el momento. He hecho casi 650 kms con ese depósito. Comprobado.
Por cierto, Spirit, si lees esto, pon un enlace a este post en la review del parato, o introduce esta información en el lugar pertinente.
Pd. Recordad que tengo un 2.0 con llantas de 17" y 225/45/R17.

#356 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 06 April 2007 - 23:51:55

Por cierto, Spirit, si lees esto, pon un enlace a este post en la review del parato, o introduce esta información en el lugar pertinente.
Pd. Recordad que tengo un 2.0 con llantas de 17" y 225/45/R17.

Apuntado, cuando pueda lo actualizo.

#357 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 07 April 2007 - 01:03:32

bueno WENO bueno. Ya está!. Ahora lo he bordado. Veréis. Tras mi último ajuste en el parato el depósito me lo he fusilado con los siguientes trayectos e itinerarios:
- Granada - Aropuerto Málaga (Autovía). 4 adultos + 4 maletones que pesaban un huevo.
- Aeropuerto Málaga - Granada (autovía). 4 adultos + 4 maletones que pesaban un huevo.
- Granada - Granada (Interurbano). Dos adultos + 2 niños.
- Granada - Calahonda (cerca de Motril -Costa de Granada-). 2 adultos + 2 niños.
- Calahonda - Granada (Durante este trayecto se me enciendde la luz de reserva, a unos 50 kms de Granada).
Todo ello a velocidades normales, y el coche, como se ve, muy cargado. En el último le he dado al subir un poco de cibera, para desentumecerlo, hasta que la parienta me recriminó mi actitud.
Así pues, decido repostar aunque el "fuel" restante en el depósito es de de 12 litros, según me indica el parato, y el consumido en los trayectos transcritos de 53 litros, lo que efectivamente hace un total de 65 litros, que es lo que le cabe al depósito (y así le consta al parato en las opciones de configuración que se seleccionaron).
Reposto gasolina en la misma gasolinera de siempre, en el mismo surtidor y con el mismo criterio (lleno hasta que corta el automático).
Resultado del repostaje: 52,8 litros...
HURRA!. :) El error es de tan solo 0,2 litros en un depósito, es decir, la fiabilidad del parato es ahora del 99,622641509433962264150943396226%.
Y ahora, el dato de corrección. Ya sabéis: Menú principal/MORE/FILL-UP/.... El dato que tiene mi Jacobo ahora es:
-5,1%
Con el signo menos. repito: MENOS 5,1%
Por cierto, el consumo medio de ese depósito ha sido de 8,2 litros, lo que cuadra perfectamente con los cálculos manuales que llevo hasta el momento. He hecho casi 650 kms con ese depósito. Comprobado.
Por cierto, Spirit, si lees esto, pon un enlace a este post en la review del parato, o introduce esta información en el lugar pertinente.
Pd. Recordad que tengo un 2.0 con llantas de 17" y 225/45/R17.


:abrazo: :ok:

#358 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 07 April 2007 - 02:24:46

A petición del Granaíno; Artículo revisado e incorporado en el JACOBATOR 1.0

Podéis verlo aquí y descargar en formato PDF en este otro enlace.

#359 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 08 April 2007 - 17:49:01

Pues uo no me lo esplico pero mi correccion del aparato es de entre -18 ó -19 y tengo todos los parametros vien , motor 2.2, Diesel a, Deposito 65Ly correccion de velocidad de 1%, y el error esta entre 0,200 y 0,400. Lo unico que no he conseguido es cuadrar los kilometros del aparato y el velocimetro, lo unico que se me ocurre es que este último este sincronizado con las ruedas de 17

PD: Exponer mas correccines

#360 'MERCK'

'MERCK'
  • Guests

Escrito 09 April 2007 - 14:14:46

Una preguntilla ¿y el gauge este serviría para montarlo en un FR-V 1.8 gasolina? supongo que si pero a ver si lo confirmais. Y por otro lado el conector esta dentro de una "puertecita" ¿que haceis para dejarlo conectado permanentemente, quitais esa puertecita?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos