Falta de seriedad la vuestra....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso no es má que musha envidia , granaino , musha musha...
Falta de seriedad la vuestra....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí lo que me gusta es folllar...
Hace falta algun adaptador o vale para todos???
los ojales quiero decir
Dejemos lo del calibre, favossss.....mismo calibre pa tosss
'Santmate'
Dejemos lo del calibre, favossss.....
Naturalmente. Cero.
Informa de los polvos pegados en el ultimo mes?
Editado por IVTEC36, 09 January 2007 - 20:29:16.
'Santmate'
Informa de los polvos pegados en el último mes?
J@$~#R Germancete , te está dando fuerte
...la verdad es que al jacobito le hacia falta el chisme . El tema esta ahora en integrarlo para que no se vea como un añadido
.
El tutorial te esta quedando de categoria , y ademas aplicable 100% al 2.0 jejejej.....Calamares...... se sienteeeee....
Informa de los polvos pegados en el último mes?
Naturalmente. Cero.
..........
0 Patatero
![]()
Iba a contestarte.... pero NO...¡Uy uy uy!
![]()
¡Espera que reciba el amigo JAICAS el suyo y te vas a enterar!, ¡gaso-adicto!, que estais todos enganchaos, solo haceis que dar vueltas y vueltas alrededor de las gasolineras![]()
Salu22 :ok::ok:
¡Uy uy uy!
![]()
¡Espera que reciba el amigo JAICAS el suyo y te vas a enterar!, ¡gaso-adicto!, que estais todos enganchaos, solo haceis que dar vueltas y vueltas alrededor de las gasolineras![]()
Salu22 :ok: :ok:
'Santmate'
Pero bien gusto que lo hacemos, te lo aseguro JAM y no se porque me da que tú no le harías ascos a un gasuca. Otros foreros son calamareteros hasta la médula pero tú creo que no (más que creer estoy convencido), igual estoy equivocado pero tienes un calamar por "circunstancias".
PAX...
In aeternum.
Yo no le hago ascos a nada, que ruja y si tiene raja, menosPero bien gusto que lo hacemos, te lo aseguro JAM y no se porque me da que tú no le harías ascos a un gasuca. Otros foreros son calamareteros hasta la médula pero tú creo que no (más que creer estoy convencido), igual estoy equivocado pero tienes un calamar por "circunstancias".
, pero si sucede como la última vez en que la parienta dijo
, pues a seguir escribiendo con tinta de calamar...
![]()
O eso, o el divorcio....
Salu22 :ok: :ok:
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos