Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ordenador De A Bordo Para El Jacobo 03-05


  • Por favor identifícate para responder
387 respuestas en este tema

#181 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 12 enero 2007 - 15:11:18

No se si le habre dado bien a los botones yo creo que le he mandado al vendedor 179.95$ unos 143€ no se si esa era la cantida o no pero enfin ya me direis lo que si queria pediros es, si alguno se prestase a hacerme una carta pal comprador para ver si le a llegado la pasta y cuando me lo va amandar si esque todo esta bien.

PD: Gracias al que se preste a hacerme ese favor. (y a todos por estar )

#182 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.714 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 enero 2007 - 16:49:56

No se si le habre dado bien a los botones yo creo que le he mandado al vendedor 179.95$ unos 143€ no se si esa era la cantida o no pero enfin ya me direis lo que si queria pediros es, si alguno se prestase a hacerme una carta pal comprador para ver si le a llegado la pasta y cuando me lo va amandar si esque todo esta bien.

PD: Gracias al que se preste a hacerme ese favor. (y a todos por estar )

-----------
Dile, por ejemplo:
Hola desde España:
Por favor, manténgame informado sobre mi pedido y envío, para poder seguir el proceso on line (código de seguimiento postal o similar). Confírmeme que el pago se ha realizado coorectamente y recuerde: mándeme una factura oficial dentro del paquete para prevenir posibles problemas en la aduana.
Tu nombre y/o nick en ebay.
--------
Hello from Spain:
Please keep me updated about my order and shipping to be able to follow up the whole process on line (tracking number, code number or similar)
Confirm me you have received my payment all right, and remember: Send me oficial invoice inside the package to prevent problems at custom.
Tu nombre y/o nick en ebay.
------------

Pd. Os comunico que JAICAs ya lo tiene.....

Editado por IVTEC36, 12 enero 2007 - 16:52:21.


#183 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 12 enero 2007 - 17:09:27

Pd. Os comunico que JAICAs ya lo tiene.....

Iros a la mierda...

#184 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 12 enero 2007 - 17:23:55

Todabia no les he mandado el comunicado que me has redactado ivitec36 y me a llegado este correo.

Hello Rafael,

We've received your payment for a ScanGauge.

We ship vía USPS Air within 1 business day from receipt of order, often the same day, for orders received by 10:00 am MDT.

As stated on our site, we request that those who make international orders agree to not seek for a return if the device ends up not being compatible with their vehicle.
http://www.pureenerg...ternational.htm

We will, however, cover the warranty on defects for one year.

After you have had a chance to use the ScanGauge, we would appreciate your feedback to let us know how it works, on your make/model(s) of car(s) in your country.

Thanks for your Scangauge order.

Sincerely,

| Sterling D. Allan
|
| New Energy Congress
| http://NewEnergyCongress.org
|
| PES Network, Inc, Executive Director
| http://PureEnergySystems.com
| http://FreeEnergyNews.com
| http://PESN.com
| http://PESWiki.com
|
| "The best news and directory service on the net
| regarding cutting edge energy technologies."
|
| newsletter: fe_updates-subscribe@yahoogroups.com
|
| home office: 1-801-407-1292
| Eagle Mountain, Utah, USA



Que quiere decir....

#185 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 12 enero 2007 - 17:24:43

EL MIO ESTA APUNTO DE LLEGAR...EL MIO ESTA APUNTO DE LLEGAR...EL MIO ESTA APUNTO DE LLEGAR...EL MIO ESTA APUNTO DE LLEGAR...EL MIO ESTA APUNTO DE LLEGAR... :hia: :hia: :hia: :hia: :hia: :hia: :hia: :hia:


¿mechalchukl?

#186 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 12 enero 2007 - 17:27:16

Todabia no les he mandado el comunicado que me has redactado ivitec36 y me a llegado este correo.

Hello Rafael,

We've received your payment for a ScanGauge.

We ship vía USPS Air within 1 business day from receipt of order, often the same day, for orders received by 10:00 am MDT.

As stated on our site, we request that those who make international orders agree to not seek for a return if the device ends up not being compatible with their vehicle.
http://www.pureenerg...ternational.htm

We will, however, cover the warranty on defects for one year.

After you have had a chance to use the ScanGauge, we would appreciate your feedback to let us know how it works, on your make/model(s) of car(s) in your country.

Thanks for your Scangauge order.

Sincerely,

| Sterling D. Allan
|
| New Energy Congress
| http://NewEnergyCongress.org
|
| PES Network, Inc, Executive Director
| http://PureEnergySystems.com
| http://FreeEnergyNews.com
| http://PESN.com
| http://PESWiki.com
|
| "The best news and directory service on the net
| regarding cutting edge energy technologies."
|
| newsletter: fe_updates-subscribe@yahoogroups.com
|
| home office: 1-801-407-1292
| Eagle Mountain, Utah, USA



Que quiere decir....


Que te llamas Rafael , que les ha llegao la pasta y que te lo mandan el primer día habil pa tu casa. :)

#187 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 12 enero 2007 - 17:39:06

Muchas Gracias

#188 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 12 enero 2007 - 17:41:11

Muchas Gracias


A mandá

#189 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 12 enero 2007 - 17:43:18

Pero esa era la cantidad a mandar o les he mandado demás pues con mis zarpas no me estrañaria.

PD: Ya le he mandado el mail que me a escrito ivitev36.

#190 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 12 enero 2007 - 17:51:45

Con las compras en eBay no seais cagaprisas XD hay que tomarlas con calma, para no meter la zarpa sobre todo :)

#191 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.714 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 enero 2007 - 22:19:14

Pero esa era la cantidad a mandar o les he mandado demás pos con mis zarpas no me estrañaria.

PD: Ya le he mandado el mail que me a escrito ivitev36.

Si, por error, les hubieras mandado más pídeles que al menos el envío sea urgente.
-------------

Iros a la mierda...

Querido Xibecus.... No sabía que te haría ilusión saberlo.
------------
Esta tarde me llamó y le di unas cuantas instrucciones sobre configuración. Hasta que se quedó sin battery.
Ahora, la pregunta. Al configurarlo hay que decirle si el motor es GAS(OLINA), HYBRID, LPG (Propano) o DIESELa, o DIESELb. Normalmente dice el manual que será DIESELa. pero A ver quien sabe cómo se comprueba, leyendo el manual de usuario del parato....
«DIESELa and DIESELb do not refer to different types of diesel fuel. They only affect the way fuel consumption is computed and are selected based on the way the vehicle computer reports its sensor information. Most diesel vehicles use the DIESELa setting. To determine which your diesel vehicle uses, do the following:
With ENGINE SIZE set, DIESELa chosen for fuel,

the engine warmed up to operating temperature and idling in neutral or park, select GAUGE and make one of the gauges show RPM and another show GPH. Note the GPH value. Next, use the throttle to raise the engine RPM to about 1500 RPM. If the GPH reading increased, you have a DIESELa vehicle. If the GPH dropped or stayed the same, you have a DIESELb vehicle and should change the Fuel Type to DIESELb».
Yo, más o menos me hago una idea. A ver, JAICAS, tu coche es .... ¿CALAMARa o CALAMARb?
-------------
A ver. yo lo veo así:
«DIESELa o DIESELb no se refiere a diferentes tipos de combustible. Ello sólo afecta a la forma en que el consumo de combustible es computado y las selecciones están basadas en en la forma en que el sensor informa a la computadora del vehículo. La mayoría de los diesel usan la configuración de DIESELa. Para determinar cuál es tu diesel, haz lo siguiente:
Con el menú ENGINE SIZE selecciona DIESELa como fuel, el motor caliente en temperatura de operación y el coche parado, seleciona GAUGE (valores del motor en el menú principal) y haz que muestre las RPM y los GPH (Galones por hora o, en nuestro caso, LPH, Litros por Hora, pues ya habrás cambiado las unidades de Galones a Litros). Observa el valor GPH (LPH para nosotros). Ahora pisa el acelerador para aumentar las revoluciones hasta las 1500RPM. Si la lectura del valor GPH (LPH) se eleva tienes un vehículo DIESELa. Si el valor GPH (LPH) baja o permanece quieto tienes un vehículo DIESELb y tienes que cambiar en el menú del cacharro el tipo de fuel a Dieselb».

Editado por IVTEC36, 12 enero 2007 - 22:51:03.


#192 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 13 enero 2007 - 00:11:28

Desde luego sois peor que los yankis... estais siempre gastando

#193 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 13 enero 2007 - 10:54:27

Desde luego sois peor que los yankis... estais siempre gastando


....como el Lopera :ok:
.....ese Betiiiiii......

#194 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 13 enero 2007 - 16:48:07

pues ya esta solo queda esperar a que llegue y algun agradecido esplique con muuucho detalle la configuracion del chisme, aparte de que pongan el brico para intalarlo.

A otra cosa Trasto2e como piensas integrarlo danos alguna pista para podernos ir copiando.

PD: Gracias alque lo haga.

Editado por Capricor, 13 enero 2007 - 16:52:02.


#195 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 13 enero 2007 - 17:50:32

pues ya esta solo queda esperar a que llegue y algun agradecido esplique con muuucho detalle la configuracion del chisme, aparte de que pongan el brico para intalarlo.

A otra cosa Trasto2e como piensas integrarlo danos alguna pista para podernos ir copiando.

PD: Gracias alque lo haga.


Cada cosa a su tiempo.....hermano jacobino ;)

#196 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 15 enero 2007 - 17:44:48

Espero y sigo esperando, nisiquiera tengo una contestacion de los yamkis de que ya han mandado el cacharro, estoy algo escentrico, algun mail para mandar a los yankis para preguntarles o soy un poco plasta.

#197 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 15 enero 2007 - 18:07:59

Tranquilo Capricor, aun es muy pronto, yo también estoy a la espera, pero las compras en ebay son asi y mas aun a E.U
Hay q tomarselo con tranquilidad, puede tardarnos ams de una semana a llegar.
Tu simplemente vigila tu cueenta bancaria, en el momento q te hayan retirado el importe del parato sabras q acaba de salir de camino hacia spain. ;)

#198 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 15 enero 2007 - 22:30:33

Ya decia yo mirando hoy la cuenta no se apreciaba ninguna transferencia y me tenia mosca si esque no hice bien la trasferencia, ahora me quedo mas tranquilo, solo espero una contestacion de los yanquis de que lo han dejado en correos.

#199 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 16 enero 2007 - 18:26:39

YA HA LLEGADO :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Cuando salga del curro.....empollarme el tuto del Granaino .
Mañana instalación provisional y el fin de semana......integración del cacharro :D .
:ola: :ola:

Biennnnn.

#200 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 enero 2007 - 18:47:48

Muy bien :)

Pués nada, entre el granaino y tu poneis los datos del 2.0 y yo me lo ahorro XD :risa:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos