Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Faq´s Accord


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#1 'AIRBUS'

'AIRBUS'
  • Guests

Escrito 27 diciembre 2006 - 12:39:11

Guenas, soy nuevo, y el buscador no me funciona. Tengo un Accord Diesel recogido ayer. Tengo algunas preguntas.
¿Cuál es la velocidad punta de un Accord i-ctdi y de un 2.0?.
¿Es cierto que el RadioCD no lee MP3?. En el conce me dijeron que no, pero que se le puede poner ¿cómo?
¿Gasta aceite el coche?. Qué aceite usa?
¿Que consumo tiene un diesel y un 2.0?
¿Porque se le llama CALAMAR?
¿Hay alguien de Granada en el foro?. Soy de la costa.
¿Se le puede poner una suspesión mas dura? En el conce me dijeron que "depende". ¿De qué?, y lo noto un poco barco.
¿Se nota el cambio a llantas de 17 pulgadas?
He leido que el motor va bien, pero una válvula le da problemas, la ERG...Y también el turbo. ¿Sabéis algo del tema?
Por dentro la iluminación me parece pésima. ¿Podría arreglarse?.
El capó no se levanta más que un palmo. ¿Os pasa a vosotros?. En el conce me han dicho que no tiene arreglo.
Puedo ponerle un kit deportivo yo mismo?. Donde lo compro?. Me han dicho que es muy caro....
El coche trae Michelin. Qué os parecen esas ruedas?. Creo que son muy duras.
¿No tiene airbag de rodilla?.
¿Qué hay que hacer para activar el supercierre del manual y que se suban todas las ventanillas con el mando?
¿No os parece que el Toyota Avensis de 177 caballos debería andar más y va mejor equipado?
--------
Tengo más preguntas, pero ahora no me acuerdo. Ya luego si me acuerdo ... ;)

Editado por AIRBUS, 27 diciembre 2006 - 12:42:48.


#2 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 27 diciembre 2006 - 12:49:41

Respondo rapido lo poco que se, veamos:
>>>
¿Cuál es la velocidad punta de un Accord i-ctdi y de un 2.0?.
>>>

Como decian en Rolls-Royce cuando se preguntaba la potencia: "La suficiente" :). No se como estará la cosa, pero creo que sobre 220 kmh reales.

>>>
¿Es cierto que el RadioCD no lee MP3?. En el conce me dijeron que no, pero que se le puede poner ¿cómo?
>>>
Cierto, pero hay por aqui gente muy viciosa que te podrá ayudar.

>>>
¿Gasta aceite el coche?. Qué aceite usa?
>>>
Por favor, no ofendas :) :). Una cuchara de café en los 2,000 primeros km, despues nada.

>>>
¿Que consumo tiene un diesel y un 2.0?
>>>
El 2.0 a 120 kmh en autopista llana, 6.0 litros. Media tras 18,000 km, 8.2 litros.

>>>
¿Porque se le llama CALAMAR?
>>>
Enormes nubes de tinta por el escape al meter zapatazo a fondo!

>>>
¿Se le puede poner una suspesión mas dura?
>>>
Si. De nuevo recurre a los viciosos :)

>>>
¿Se nota el cambio a llantas de 17 pulgadas?
>>>
Si, el coche mejora comportamiento y es mas incómodo.

>>>
He leido que el motor va bien, pero una válvula le da problemas, la ERG...Y también el turbo. ¿Sabéis algo del tema?
>>>
Algo de eso hay, pero los calamares no gustan de reconocerlo :). En todo caso las incidencias son mucho menores que en bmw, mercedes, etc.

>>>
Por dentro la iluminación me parece pésima. ¿Podría arreglarse?.
>>>
Pesima? ¿?

>>>
El capó no se levanta más que un palmo. ¿Os pasa a vosotros?. En el conce me han dicho que no tiene arreglo.
>>>
No lo veo como problema.

>>>
¿No os parece que el Toyota Avensis de 177 caballos debería andar más y va mejor equipado?
>>>
Tiene 177 cv, pero tu tienes mas de los 140 anunciados y la entrega de potencia en tu Airbus es muchisimo mejor que la del Avensis.

Hala, ya cansé de escribir, que lo complete otro :)
Bienvendo al foro!




--------
Tengo más preguntas, pero ahora no me acuerdo. Y luego si me acuerdo ... ;)
[/quote]

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 diciembre 2006 - 12:50:09

Preguntas muchas cosas. Casi es mejor decirte que esperes a que funcione el buscador ( a mí, ahora, tampoco me funciona). Luego te contesto. más tranquilo, que hoy he quedado con JAM. Pero mira, una buena noticia. Soy de Granada, así que ya sabes.
Otra cosa: Te veo un poco obsesionado con el Avensis. ¿Era tu alternativa?.

#4 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 27 diciembre 2006 - 12:53:34

Airbus, ten cuidado con IVTEC36 a.k.a. "El Granaino". Es uno de los mas viciosos que andan por aqui :risa:

Editado por Ludwig, 27 diciembre 2006 - 12:54:07.


#5 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 27 diciembre 2006 - 12:57:49

Guenas, soy nuevo, y el buscador no me funciona. Tengo un Accord Diesel recogido ayer. Tengo algunas preguntas.
¿Cuál es la velocidad punta de un Accord i-ctdi y de un 2.0?.
¿Es cierto que el RadioCD no lee MP3?. En el conce me dijeron que no, pero que se le puede poner ¿cómo?
¿Gasta aceite el coche?. Qué aceite usa?
¿Que consumo tiene un diesel y un 2.0?
¿Porque se le llama CALAMAR?
¿Hay alguien de Granada en el foro?. Soy de la costa.
¿Se le puede poner una suspesión mas dura? En el conce me dijeron que "depende". ¿De qué?, y lo noto un poco barco.
¿Se nota el cambio a llantas de 17 pulgadas?
He leido que el motor va bien, pero una válvula le da problemas, la ERG...Y también el turbo. ¿Sabéis algo del tema?
Por dentro la iluminación me parece pésima. ¿Podría arreglarse?.
El capó no se levanta más que un palmo. ¿Os pasa a vosotros?. En el conce me han dicho que no tiene arreglo.
Puedo ponerle un kit deportivo yo mismo?. Donde lo compro?. Me han dicho que es muy caro....
El coche trae Michelin. Qué os parecen esas ruedas?. Creo que son muy duras.
¿No tiene airbag de rodilla?.
¿Qué hay que hacer para activar el supercierre del manual y que se suban todas las ventanillas con el mando?
¿No os parece que el Toyota Avensis de 177 caballos debería andar más y va mejor equipado?
--------
Tengo más preguntas, pero ahora no me acuerdo. Ya luego si me acuerdo ... ;)



Con tantas dudas sobre el coche como es q fue tu eleccion¿?


saludos :ninja:

#6 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 27 diciembre 2006 - 13:00:07

Perdiste con los extras un Pack Sport y un bote de 5 kg de Vaselina?? jejeje :lol:
:ok: Enhorabuena por la adquisicion y bienvenido

#7 CHUSTY

CHUSTY

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 55 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 27 diciembre 2006 - 13:32:41

Nuestro compi ya te ha respondido bastante bien a casi todo. El consumo medio del diesel ronda los 6,5l. de media, siempre que no le pases mucho de vueltas. No se que entiendes por iluminacion pesima, pero el executive es una gozada con su cuadro azul. En cuanto al aceite, si puede chupar mas de la cuenta los primeros 2000 kms pero luego nada.

#8 'AIRBUS'

'AIRBUS'
  • Guests

Escrito 27 diciembre 2006 - 13:45:45

Pues no sé, a lo mejor me he equivocado de coche...
O de foro...

#9 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 27 diciembre 2006 - 13:46:34

Tengo más preguntas, pero ahora no me acuerdo. Ya luego si me acuerdo ... ;)


Yo te puedo contestar a esta :lol: antes de acordarte :lol:

#10 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 27 diciembre 2006 - 13:48:29

Pues no sé, a lo mejor me he equivocado de coche...
O de foro...

No te mosquees hombre que todavia está Papa Noel recogiendo el arbol. Anyway, se considera una estupenda Netiqueta en el foro el contar algo de uno, de como se compró el coche, de que coche se viene, de si la suegra fuma...., en fin, esas cosas que hacen de este sitio un sitio único.

#11 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 27 diciembre 2006 - 15:01:11

Tu di que si pregunta pregunta que aqui hay mucha gente ademas es agradecida de contestar y bienvenido, jejeje.

Pepo

#12 'AIRBUS'

'AIRBUS'
  • Guests

Escrito 27 diciembre 2006 - 19:08:02

.......
Otra cosa: Te veo un poco obsesionado con el Avensis. ¿Era tu alternativa?.


¿Obsesionado yo?. He estado leyendo tus post y parece que para tí no hay otro coche! (mucha literatura pero poca objetividad). A mí el Accord me gusta, pero más a mi mujer, y ya se sabe. Pero si es por mí -y mi cartera- hubiera sido otro gallo hubiera cantado. Por equipamiento está claro, pues el Avensis está a años luz del Accord (no me vengáis con el asunto del diseño porque luego el coche puede gustarte, o no), pero es que además Toyota tiene más gama en diesel, vende mucho más coches (no motores) que Honda -pronto será el número 1 mundial-, tiene marca de representación (Lexus) con presencia en España, y ya en concreto es la marca que, junto a BMW, empezó a ofrecer motores disel bien gordos (a Honda su "más de 140 CV", que no digo que ande mal, parece que se le atraganta, mientras que los demás llevan meses ofreciéndolo).
Honda es buena marca, al mismo nivel que Peugeot -de la que se ven demasiados 406-, por ejemplo, pero por debajo de Toyota, que ya se acerca más a los Premium tipo VAG, MB, Audi o BMW. Al César lo que es del César.
Y el hecho de que un motor tenga Premio.... no sé, no me fío de esos premios...
Ah!. Nadie contesta mis preguntas. Os mostráis un poco huidizos con respecto a ellas. ¿Qué pasa con esa válvula en los diesel? ¿porqué un coche de 26.00 euros con el mejor motor del mundo no lleva Mp3?. A mí no me cuadra.
Eso sí, el coche es bonito. Un poco clásico (como el Avensis), pero bonito.

Editado por AIRBUS, 27 diciembre 2006 - 19:09:03.


#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 diciembre 2006 - 19:20:57

Creo que no eres justo conmigo. Tengo otras cosas que hacer. Adiós. Tus dudas habrás de resolverlas otros.


Y punto.

Editado por IVTEC36, 27 diciembre 2006 - 19:26:48.


#14 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 27 diciembre 2006 - 19:27:39

¿Obsesionado yo?. He estado leyendo tus post y parece que para tí no hay otro coche! (mucha literatura pero poca objetividad). A mí el Accord me gusta, pero más a mi mujer, y ya se sabe. Pero si es por mí -y mi cartera- hubiera sido otro gallo hubiera cantado. Por equipamiento está claro, pues el Avensis está a años luz del Accord (no me vengáis con el asunto del diseño porque luego el coche puede gustarte, o no), pero es que además Toyota tiene más gama en diesel, vende mucho más coches (no motores) que Honda -pronto será el número 1 mundial-, tiene marca de representación (Lexus) con presencia en España, y ya en concreto es la marca que, junto a BMW, empezó a ofrecer motores disel bien gordos (a Honda su "más de 140 CV", que no digo que ande mal, parece que se le atraganta, mientras que los demás llevan meses ofreciéndolo).
Honda es buena marca, al mismo nivel que Peugeot -de la que se ven demasiados 406-, por ejemplo, pero por debajo de Toyota, que ya se acerca más a los Premium tipo VAG, MB, Audi o BMW. Al César lo que es del César.
Y el hecho de que un motor tenga Premio.... no sé, no me fío de esos premios...
Ah!. Nadie contesta mis preguntas. Os mostráis un poco huidizos con respecto a ellas. ¿Qué pasa con esa válvula en los diesel? ¿porqué un coche de 26.00 euros con el mejor motor del mundo no lleva Mp3?. A mí no me cuadra.
Eso sí, el coche es bonito. Un poco clásico (como el Avensis), pero bonito.


No entiendo cómo alguien puede gastarse semejante cantidad de dinero en un coche que no le gusta. Yo me gasté una pasta en este coche y estoy cada día más "atontao" con él. Chaval, te has confundido de coche, debería comprate un Peugeot (!), coche que comparas con el Accord.

#15 'de_dillei'

'de_dillei'
  • Guests

Escrito 27 diciembre 2006 - 19:27:57

¿Obsesionado yo?. He estado leyendo tus post y parece que para tí no hay otro coche! (mucha literatura pero poca objetividad). A mí el Accord me gusta, pero más a mi mujer, y ya se sabe. Pero si es por mí -y mi cartera- hubiera sido otro gallo hubiera cantado. Por equipamiento está claro, pues el Avensis está a años luz del Accord (no me vengáis con el asunto del diseño porque luego el coche puede gustarte, o no), pero es que además Toyota tiene más gama en diesel, vende mucho más coches (no motores) que Honda -pronto será el número 1 mundial-, tiene marca de representación (Lexus) con presencia en España, y ya en concreto es la marca que, junto a BMW, empezó a ofrecer motores disel bien gordos (a Honda su "más de 140 CV", que no digo que ande mal, parece que se le atraganta, mientras que los demás llevan meses ofreciéndolo).
Honda es buena marca, al mismo nivel que Peugeot -de la que se ven demasiados 406-, por ejemplo, pero por debajo de Toyota, que ya se acerca más a los Premium tipo VAG, MB, Audi o BMW. Al César lo que es del César.
Y el hecho de que un motor tenga Premio.... no sé, no me fío de esos premios...
Ah!. Nadie contesta mis preguntas. Os mostráis un poco huidizos con respecto a ellas. ¿Qué pasa con esa válvula en los diesel? ¿porqué un coche de 26.00 euros con el mejor motor del mundo no lleva Mp3?. A mí no me cuadra.
Eso sí, el coche es bonito. Un poco clásico (como el Avensis), pero bonito.


Hola:
En primer lugar bienvenido al foro, no se si te podré contestar a muchas de las preguntas que has expuesto porque aquí soy un recién llegado que estrenará coche en breve (accord 2.0 sport), pero bueno lo intentaré y si algo de lo que te comento no te gusta te pido perdón por anticipado, no vaya a ser que te mosquees, y para mosquearse ya llega el curro y la vida en general, supongo que aquí venimos de buen rollo.
Creo en primer lugar (repito no te lo tomes a mal) que si te compras un coche para ti y tu familia deberías alcanzar un consenso entre ellos y tu, sino igual después estás de mal rollo con el coche seleccionado y lo miras con malos ojos.
En referencia a lo que comentas de Toyota, tienes toda la razón, vende mucho más que honda, pero mucho más de largo además, si bien es cierto que la previsión de ventas de honda era 15.000 en 2006 y tienen previsto 20.000 en 2007 ¿causa? sencillo, Honda busca una diferencia de marca y la exclusividad del coche (cuando digo exclusividad me refiero a que no encuentres 250 honda accord entre tu casa y donde vas a comprar el pan).
Toyota trabaja a un rappel que no tiene nada que ver con Honda, bastantes comerciales de toyota pierden dinero con tal de vender el coche, son instrucciones marca, "molará" decir dentro de poco que son los que más coches venden.
¿Que toyota tiene más gama diesel? desde luego, y honda más premios por motorización, no se trata de ofertar gamas de motorización a patadas, se trata de ofrecer un motor fiable y potente, creo compañero que estarás de acuerdo conmigo en que Honda aquí se lleva la palma.
La referencia que dices de Honda es buena marca, al mismo nivel que Peugeot -de la que se ven demasiados 406-, por ejemplo, pero por debajo de Toyota, que ya se acerca más a los Premium tipo VAG, MB, Audi o BMW. Al César lo que es del César. me parece que estás equivocado en este aspecto, te invito a que cuando puedas utilizar un buscador encuentres un post de la opinión de los conductores sobre los turismos en europa, en países como Francia, Alemania e Inglaterra Honda está entre los tres primeros; comparar Honda ACCORD con Peugeot 406 me parece que no tiene ni pies ni cabeza casi como comparar Toyota Avensis con Audi o BMW, pero claro esa es una opinión subjetiva mía.
Respecto a la válvula del diesel no te puedo decir nada porque mi airbus es gasolina; porque no tiene MP3, pues en el concesionario comentan que lo pondrán el próximo año; pero vamos, creo que en relación motor-equipamiento-atención postventa, Honda está muy pero muy por encima de otras marcas (y de peugeot ya ni hablamos).
Pero en fin, es solo una opinión y una reflexión.
Saludetes y perdón por el pedazo ladrillo.
Feliz Navidad a todos.

#16 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 27 diciembre 2006 - 19:31:42

pues si tanto te gusta el avensis te lo hubieras comprado.
No es tanta la diferencia de precio entre uno y otro.
Es mas, el avensis creo que es algo mas barato.
Eso si, si te vas al motor de 177 si te sale por un pico.
Que honda esta al nivel de peugeot?
por dios....
que me digas que citroen, renault y compañia estan a la altura de peugeot no te lo discuto, pero que honda lo esta...
dices que no te fias de los premios que le dan a un motor.
Pero sin embargo si te enteras de que tal o cual motor tiene mala fama, seguro que no dudarias en apreciar ese detalle.
sobre lo de mp3, a día de hoy, no todos los ponen de serie.
Ni siquiera bmw o audi.
Sobre la linea.....vamos, honda esta a años luz del avensis, que aparte de soso, no me dice nada su linea.

#17 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 27 diciembre 2006 - 19:31:48

¿Obsesionado yo?. He estado leyendo tus post y parece que para tí no hay otro coche! (mucha literatura pero poca objetividad). A mí el Accord me gusta, pero más a mi mujer, y ya se sabe. Pero si es por mí -y mi cartera- hubiera sido otro gallo hubiera cantado. Por equipamiento está claro, pues el Avensis está a años luz del Accord (no me vengáis con el asunto del diseño porque luego el coche puede gustarte, o no), pero es que además Toyota tiene más gama en diesel, vende mucho más coches (no motores) que Honda -pronto será el número 1 mundial-, tiene marca de representación (Lexus) con presencia en España, y ya en concreto es la marca que, junto a BMW, empezó a ofrecer motores disel bien gordos (a Honda su "más de 140 CV", que no digo que ande mal, parece que se le atraganta, mientras que los demás llevan meses ofreciéndolo).
Honda es buena marca, al mismo nivel que Peugeot -de la que se ven demasiados 406-, por ejemplo, pero por debajo de Toyota, que ya se acerca más a los Premium tipo VAG, MB, Audi o BMW. Al César lo que es del César.
Y el hecho de que un motor tenga Premio.... no sé, no me fío de esos premios...
Ah!. Nadie contesta mis preguntas. Os mostráis un poco huidizos con respecto a ellas. ¿Qué pasa con esa válvula en los diesel? ¿porqué un coche de 26.00 euros con el mejor motor del mundo no lleva Mp3?. A mí no me cuadra.
Eso sí, el coche es bonito. Un poco clásico (como el Avensis), pero bonito.


Haz caso a tu mujer que tiene mucha vista, porque de ninguna manera el equipamiento del Avensis esta "a años luz" como dices precipitadamente.
Si comparas detalladamente el equipamiento del Accord Sport con el Avensis versión Sol (más o menos el mismo precio excepto la pintura metalizada que no va incluida en el Avensis), el Accord tiene tapiceria cuero-textil y Avensis no, el Accord lleva sistema de alarma y el Avensis no, el Accord lleva los tiradores exteriores cromados y el Avensis no. El Avensis lleva mp3 (una chorrada), sensor de luces ,airbag de rodilla y faros antiniebla.
Es decir un empate favorable al Accord puesto que la Sol del Avensis es un poco más cara.

#18 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 27 diciembre 2006 - 19:40:59

Airbus , creo que tienes razón. deberías de haberte comprado un Avensis y asi no pasarias todas las navidades cabreao.
Yo tuve la suerte de comprarme el coche que me salio de los cohones , pero claro , no todo el mundo puede.
Lo lamento de verdad.
Un saludo.

#19 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 27 diciembre 2006 - 19:41:52

212km/h segun el catalogo el diesel y creo que 217 el 2.0.
Mp3 no lee, se le puede poner poniendolo a parte
Los primeros 10000km gasto 1 litro, siguientes 20000km nada
Consumo depende de ti, yo gasto mas que muchos gasolinas,
Humo negro que tiran por el escape
Yo no soy de granada.
Yo llevo suspension deportiva de honda y todavia no esta homologada, estan en ello
Yo llevo llanta 16, pero dicen que si que se nota
De momento 32000km en 11 meses y 0 averias
la iluminacion interior me parece perfecta y bonita
Creo que se levanta bastante mas
Sobre el kit no puedo contestarte, no se nada sobre el tema
La mejor rueda relacion agarre,duracion, mojado y seco
Creo que no
Version española creo que no tiene supercierre ni subida de ventanillas
El accord para el motor que lleva anda mucho, y el avensis puede ser que vaya mas equipado, pero ni lo mire, es feo, y el accord dices que es clasico, yo creo que es berlina deportiva y preciosa.

Y creo que has entrado muy fuerte en el foro, y muchas cosas deberian habertelas dicho en el conce, pero tranquilo que poco a poco te iran contestando y dando diuferentes opinioones

Un saludo

#20 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 27 diciembre 2006 - 19:46:11

Airbus , toma , mi regalo de navidad .... http://www.elforo.de/avensis/
Disfrutalo ;)

Editado por trasto2es, 27 diciembre 2006 - 19:46:38.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos