Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Faq´s Accord


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#21 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 27 diciembre 2006 - 19:54:58

Creo que no eres justo conmigo. Tengo otras cosas que hacer. Adiós. Tus dudas habrás de resolverlas otros.
Y punto.

Granaíno, ni caso. decirte que la contestación sobre el mp3 de ayer fue ALUCINANTE, todavía lo releo y me parto de risa. Eres muy grande. Tranquilo, te necesitamos aquí y siempre en forma, ok? :pc:

#22 slotter

slotter

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi exe+piel+nav

Escrito 27 diciembre 2006 - 20:19:02

Guenas, soy nuevo, y el buscador no me funciona. Tengo un Accord Diesel recogido ayer. Tengo algunas preguntas.
¿Cuál es la velocidad punta de un Accord i-ctdi y de un 2.0?.
¿Es cierto que el RadioCD no lee MP3?. En el conce me dijeron que no, pero que se le puede poner ¿cómo?
¿Gasta aceite el coche?. Qué aceite usa?
¿Que consumo tiene un diesel y un 2.0?
¿Porque se le llama CALAMAR?
¿Hay alguien de Granada en el foro?. Soy de la costa.
¿Se le puede poner una suspesión mas dura? En el conce me dijeron que "depende". ¿De qué?, y lo noto un poco barco.
¿Se nota el cambio a llantas de 17 pulgadas?
He leido que el motor va bien, pero una válvula le da problemas, la ERG...Y también el turbo. ¿Sabéis algo del tema?
Por dentro la iluminación me parece pésima. ¿Podría arreglarse?.
El capó no se levanta más que un palmo. ¿Os pasa a vosotros?. En el conce me han dicho que no tiene arreglo.
Puedo ponerle un kit deportivo yo mismo?. Donde lo compro?. Me han dicho que es muy caro....
El coche trae Michelin. Qué os parecen esas ruedas?. Creo que son muy duras.
¿No tiene airbag de rodilla?.
¿Qué hay que hacer para activar el supercierre del manual y que se suban todas las ventanillas con el mando?
¿No os parece que el Toyota Avensis de 177 caballos debería andar más y va mejor equipado?
--------
Tengo más preguntas, pero ahora no me acuerdo. Ya luego si me acuerdo ... ;)



Amigo, aquí muchos de nosotros antes de habernos comprado nuestros queridos y preciosos JACOBOS, nos hemos empapado muy MUCHO todos los hilos que estan abiertos en este foro, los cuales nos han ayudado mucho al hacer la elección de nuestro coche, y lo que no estaba escrito se ha preguntado sin ningún tipo de problema, ya que siempre hay gente amiga dispuesta a ayudar en lo que haga falta, y esto más que un foro es una gran familia que tiene una auténtica devoción por la marca HONDA y en concreto con el modelo ACCORD.
Posiblemente si antes de comprartelo, le hubieras hechado un vistazo a algunos hilos abiertos, todas esas preguntas te las hubieras respuesto tu mismo.
Es muy fácil preguntar en lugar de leer un poco.
En mi lugar antes de gastarme 5 kilos en mi calamar, te puedo asegurar que a todas esas preguntas tuyas, ya tenia la respuesta, y seguro que las que te faltan por hacer, también.

#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 diciembre 2006 - 20:31:12

....me callo

Editado por IVTEC36, 27 diciembre 2006 - 20:31:38.


#24 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 27 diciembre 2006 - 20:36:43

Yo la verdad no se si el Avensis o el 407 o el 330 o el A4 es mejor o peor que el Accord(que no creo) vamos pero lo que si tengo claro es que si la economia me lo permite mi proximo coche vuelve a ser un Accord a ojos ciegos........o en su caso otro Honda, pero sin dudarlo vamos y yo te puedo reponder a una.......el mio da mas de 220km/h de marcador a 6000rpm

#25 'AIRBUS'

'AIRBUS'
  • Guests

Escrito 27 diciembre 2006 - 20:42:48

No entiendo cómo alguien puede gastarse semejante cantidad de dinero en un coche que no le gusta. Yo me gasté una pasta en este coche y estoy cada día más "atontao" con él. Chaval, te has confundido de coche, debería comprate un Peugeot (!), coche que comparas con el Accord.

Ya!. !Qué listo!. Por eso te compraste un Accord con un Navegador que no sirve da NADA....
Sí que se ve "atontao", sí...

...........
Sobre la linea.....vamos, honda esta a años luz del avensis, que aparte de soso, no me dice nada su linea.

Típico recurso a la estética, cuando no se sabe de otra cosa. Por ejemplo: a mí mi mujer me gusta.....

.................. el Accord tiene tapiceria cuero-textil y Avensis no, el Accord lleva sistema de alarma y el Avensis no, el Accord lleva los tiradores exteriores cromados y el Avensis no. El Avensis lleva mp3 (una chorrada), sensor de luces ,airbag de rodilla y faros antiniebla.
Es decir un empate favorable al Accord puesto que la Sol del Avensis es un poco más cara.

Cuero-textil?. Querrás decir Polipiel-Textil!....
Tiradores cromados?. No me gustan. No se llevan. Lo hacen "viejo". Y a vosotros tampoco, que muchos se los queréis pintar del mismo color que el coche. He leído, aunque no lo creáis.
Chorrada el Mp3?, entonces porqué se lo queréis poner, tanto grupo de compra al chino ese....

#26 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 27 diciembre 2006 - 20:48:12

No comparto tus formas <_< ,aqui se tiene buen rollo,te debiste comprar el avensis o mucho mejor el 407.

#27 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 27 diciembre 2006 - 20:51:22

Aparentemente tienes estos dos problemas:
1. Tu mujer es mas inteligente que tu.
2. Estas condenado a convivir con un coche que no te gusta.

Sin embargo creo que la verdad es mucho mas sencilla. Creo que en realidad no tienes un Airbus. Es decir, eres un troll.

Lo cual no evita en absoluto el mencionado primer problema.

Editado por Ludwig, 27 diciembre 2006 - 20:52:44.


#28 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 27 diciembre 2006 - 20:52:17

Ya!. !Qué listo!. Por eso te compraste un Accord con un Navegador que no sirve da NADA....
Sí que se ve "atontao", sí...
Típico recurso a la estética, cuando no se sabe de otra cosa. Por ejemplo: a mí mi mujer me gusta.....
Cuero-textil?. Querrás decir Polipiel-Textil!....
Tiradores cromados?. No me gustan. No se llevan. Lo hacen "viejo". Y a vosotros tampoco, que muchos se los queréis pintar del mismo color que el coche. He leído, aunque no lo creáis.
Chorrada el Mp3?, entonces porqué se lo queréis poner, tanto grupo de compra al chino ese....


La piel del Toyota NO es autentica por lo menos en el SOL. Los tiradores quedan chulísimos cromados, envidioso que eso no lo tiene el Avensis!.
El Avensis es tan elegante y tan deportivo como EL CULO DE UN SAMURAI.
Te digo una cosa: Si eres un topo de Toyota, entonces eres un TOPOTA.
La próxima vez ni te contesto, maja..., digo majete

#29 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 27 diciembre 2006 - 20:57:43

Ya!. !Qué listo!. Por eso te compraste un Accord con un Navegador que no sirve da NADA....
Sí que se ve "atontao", sí...
Típico recurso a la estética, cuando no se sabe de otra cosa. Por ejemplo: a mí mi mujer me gusta.....
Cuero-textil?. Querrás decir Polipiel-Textil!....
Tiradores cromados?. No me gustan. No se llevan. Lo hacen "viejo". Y a vosotros tampoco, que muchos se los queréis pintar del mismo color que el coche. He leído, aunque no lo creáis.
Chorrada el Mp3?, entonces porqué se lo queréis poner, tanto grupo de compra al chino ese....

El listo que te escribe no tiene navegador ( a ver si te enteras ya de las versiones y el equipamiento del coche antes de comprarlo o hablar sin sentido). Todos estamos encantados con este coche y las quejas son mínimas. Hacía mucho tiempo que un elefante tan torpe como tú entraba en nuestra tienda, tan cuidada y perfumada como la tenemos. Pero... serán cosas de la edad o de la educación que algunos reciben. Menos mal que tu mujer tiene más gusto que tú. Te perdonamos por ella.

#30 'AIRBUS'

'AIRBUS'
  • Guests

Escrito 27 diciembre 2006 - 21:02:57

¿Qué es un troll?. Yo no he insultado a nadie!.
--------
No entiendo vuestra actitud. ¿He dicho algo inconveniente?. Siempre soy muy directo.

... o es que la verdad...

DUELE....

#31 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 27 diciembre 2006 - 21:06:01

¿Qué es un troll?. Yo no he insultado a nadie!.
--------
No entiendo vuestra actitud. ¿He dicho algo inconveniente?. Siempre soy muy directo.

... o es que la verdad...

DUELE....


¿Qué verdad?, ¿las sarta de medias verdades que nos has vomitado, es la verdad?, mejor que se ponga tu mujer a escribir

#32 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 27 diciembre 2006 - 21:08:14

jejej así me gusta, por fin alguien se mete con el Accord :D

#33 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 27 diciembre 2006 - 21:11:35

tal y como va el asunto y teniendo en cuenta que nuestro querido amigo es muy directo propongo que los moderadores le baneen directamente.

#34 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 27 diciembre 2006 - 21:14:08

*innombrable* 2.5 XD JAJAJAJAJAJAJA


TROLL :owned: :alarm: :!!!: XD


SALUDOS :ninja:

#35 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 27 diciembre 2006 - 21:17:59

:cawento: :latigo: :piloto: :risa: :queteden: :quema: :tomaa: :susel: :yel: :borrachos: :hia: :demon: :firevil: :gay: :hamster: :klonk: :lol2: :matrixgun: :ura: :bzka: :rambo: :bang: :aplauso: :azote: :blast: :devil: :drink: :flipa: :gracias: :hola2: :hum: :ola: :party2: :party: :partydj: :taptap: :wc: :xwing: :bebebaila2: :sex1: :doynissan: :pesas: :tortuga: :plakas: :acomer: :muere: :crazy: :yepa: :calvo: :calvo:

#36 'AIRBUS'

'AIRBUS'
  • Guests

Escrito 27 diciembre 2006 - 21:18:10

No entiendo.

Tenéis hilos abiertos sobre las carencias del Accord, sobre lo que jode que un Golf, o un Ibiza tenga cierre automático de elevalunas (incluso deseáis ponerle ese gadget) y ordenador de abordo (hasta 2006 creo que no lo traía), sobre la mierda de cartografía que trae el Navegador. Un huevo de páginas sobre el ipod ese en el accord, sobre el cambio de suspensión (va barco, aunque no se vaya) y así un montón de cosas (llantas de 17"), porqué no sale el motor diesel de 170 CV, más iluminación dentro del coche (no en el cockpit), con un tipo que se gasta el sueldo en leds para truñearlo -como decís- de azul por dentro...
Y ahora que viene uno nuevo y os lo dice, ¿os cabreáis?
No lo entiendo.

Editado por AIRBUS, 27 diciembre 2006 - 21:20:00.


#37 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 27 diciembre 2006 - 21:20:40

ups se me olvidabaaaaaaaaa :sinfotos:


por verte la cara de extreñio na ma...jijiji

#38 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 27 diciembre 2006 - 21:25:03

Airbus , si como afirmas has leido los post del foro Accord te habrás dado cuenta que aqui la gente se expresa con respeto y cordialidad. :roll:
No estamos acostumbrados a miembros "tan directos" como tu mismo te describes.
Que yo sepa , en el año y medio que llevo en el foro no se ha baneado a nadie , pero tu y tus directas estas pidiendo a gritos , con solo tres dias de antiguedad , que te manden al cuarto obscuro.....para que medites ....pienses.....que con esa actitud no encajas en este foro....

...Por cierto ¿ tu no posteabas en forocoches?... <_< creo recordar que no hace mucho banearon a un individuo que se expresaba con "directas" como las tuyas , y eso que en ese foro no abunda la cortesia...

En fin , tu mismo...aqui hemos logrado crear un foro de amigos ...y por ahora parece que no terminas de sintonizar con el resto de los foreros...quizas tenias razón cuando te preguntabas si te habias equivocado de foro ;)

Editado por trasto2es, 27 diciembre 2006 - 21:27:50.


#39 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 27 diciembre 2006 - 21:26:11

:usarbuscador:


me deberia de aplicar el cuento yo también....ainssssssss

#40 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 27 diciembre 2006 - 21:37:36

GERMANNNNNN ......que las inocentadas son el 28 de diciembre , pishaaaaa.
¿Seguro que con Jam solo comistes? ¿ No fumasteis algo africano que huele a "hierba"?
La leche que mamastes....mamonazooo.

Saludote :)

....manda huevos...granaino de la costa....una inspección de hacienda en bragas es lo que te mereces ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos