Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Faq´s Accord


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#41 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 27 diciembre 2006 - 21:38:57

No entiendo.

Tenéis hilos abiertos sobre las carencias del Accord, sobre lo que jode que un Golf, o un Ibiza tenga cierre automático de elevalunas (incluso deseáis ponerle ese gadget) y ordenador de abordo (hasta 2006 creo que no lo traía), sobre la mierda de cartografía que trae el Navegador. Un huevo de páginas sobre el ipod ese en el accord, sobre el cambio de suspensión (va barco, aunque no se vaya) y así un montón de cosas (llantas de 17"), porqué no sale el motor diesel de 170 CV, más iluminación dentro del coche (no en el cockpit), con un tipo que se gasta el sueldo en leds para truñearlo -como decís- de azul por dentro...
Y ahora que viene uno nuevo y os lo dice, ¿os cabreáis?
No lo entiendo.


Creo que no entiendes la filosofia de este foro, te lo explicaré : como sabes no hay nada perfecto en este mundo, ni el Accord, ni el Avensis, pero tampo los BMW, ni los Mercedes -como sabes plagados de problemas graves, no como los que has leído aquí-. En este foro nos ayudamos entre todos para poder mejorar un coche que es inmejorable en su motor -hasta tu dices que Honda es el nº1 en eso- y en el funcionamiento màs relevante de un coche. Lo hacemos por afición a nuestro coche y a la automoción en general y lo vamos mejorando sin pagar precios abusivos y encima divirtiéndonos.
Te pongo un ejemplo simple por si no lo has entendido todavía: ¿El Avensis no lleva taloneras cromadas verdad? ¿cuanto pedirian tus amigos de Toyota por ponerle este accesorio a tu Avensis, 150 o 200 € no?, bueno pues aquí hemos puesto taloneras cromadas por 30 o 50 €.

¿Eso quiere decir que el Accord por no llevar taloneras cromadas de serie, es una mierda majete? respóndete a ti mismo

#42 'carloss'

'carloss'
  • Guests

Escrito 27 diciembre 2006 - 21:41:33

hola.estas pensando en comprarte un avensis o accord???tengo mis dudas q ayer te entregaran un honda accord,las preguntas q haces se suelen preguntar antes d comprar un coche.yo cuando me compre el mio 2.0sport 2003 compare otras marcas incluoso algunas cn mas equipamiento(el mio no lleva control d stabilidad y me da igual)compara el tacto del cuero,sonoridadad motor..el mio es gasolina a igual cv compara entrega de potencia (sist vtec).hace tienpo hicieron una comparativa en una revista(autopista) compararon saab,avensis,laguna,accord,vectra todos gasolina todos cn control estabilidad(el accord en ese momento no lo traia excepto el 2.4(vsa).en resumen accord superior en aceleracion,estabilidad,frenada...las preguntas tipo iluminacion de cuadro????alguien se compra un coche por la iluminacion interior????.te hablo desde mi punto de vista.el diesel supongo q ira muy bien,claro buscas diesel?gasolina?.si tienes el diesel q mas te da el gasolina??bueno lo dejo q no se q buscas,ahora el peugueot esta muy bien(diesel)un amigo lo tiene cn 55oookm y el interior vibra mucho y grillos tiene unos cuantos...para gustos los colores.lexus vende muy poco no lo compares cn toyota aunque sea la gama alta.es un gran coche y muy deportivo(toyota hoy x hoy no) q pases feliz navidad y te informes sobre coches. :) :)

#43 'AIRBUS'

'AIRBUS'
  • Guests

Escrito 27 diciembre 2006 - 21:46:29

Con dos horas de antelación....

FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES......

Premio para el trasto. Y a los demás, gracias por vuestra inocencia....


Fdo. IVTEC36...


Por cierto, lo de ostia de Jam con mi Jacobo es totalmente cierto....Ahora subo más fotos....

Editado por AIRBUS, 27 diciembre 2006 - 21:47:58.


#44 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 27 diciembre 2006 - 21:54:26

Con dos horas de antelación....

FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES......

Premio para el trasto. Y a los demás, gracias por vuestra inocencia....
Fdo. IVTEC36...
Por cierto, lo de ostia de Jam con mi Jacobo es totalmente cierto....Ahora subo más fotos....


Que C.... :plakas:
Lo veníamos sospechando, por eso nos hemos lucido defendiendo al foro.
Para que se vea lo buenos foreros que somos

No te creo lo de la ostia macho :lol4: :orca: :wc: :hacha: :firevil: :klonk: :lol2: :matrixgun:

#45 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 27 diciembre 2006 - 22:04:36

Que capuuullooo!!!! y yo que me estaba haciendo un apunte en un block para no olvidarme de nada y luego ponerte a caldo. Me cagüen la leche tio!! me has fastidiado el gustazo de poner a caldo a un presuntuoso. Mira que hablar mal de nuestro Jacobo....chico malo malo :lol: :lol: :lol: :evil:

#46 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 27 diciembre 2006 - 22:07:21

He picao :oops:

pense q era de los inocentes pero al faltar 3 horas me ha echo picar XD


saludos :ninja:

Editado por Haccord, 27 diciembre 2006 - 22:10:36.


#47 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 diciembre 2006 - 22:07:34

............
No te creo lo de la ostia macho ..........

Pues es cierto. Te pongas como te pongas, macho. Ojalá no lo fuera.
Eso tienen las bromas. Cría fama y échate a dormir, o como el cuento de Pedro y el Lobo.
Al final, nadie me cree.
-----
Por cierto, el trasto ha estao fino ahí, el tío. Rápido, sí señor. Aunque Lek me mandó un MP:

Posible cazada, Hoy, 03:17 PM
¿Tu no seras "AIRBUS"?
Esque ya no me fio de ti y no lo digo por el foro por no fastidiarte la broma en caso de que lo seas
Un saludo

----------
Pd. Hey, Haccord!, DESPIERTAAAAAA!!!!!!!!!

Editado por IVTEC36, 27 diciembre 2006 - 22:10:49.


#48 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 27 diciembre 2006 - 22:10:32

Granaino, deberian banearte hasta Año nuevo para que el foro estuviera sosegado!!! :risa:

#49 'de_dillei'

'de_dillei'
  • Guests

Escrito 27 diciembre 2006 - 22:13:48

:lol: :lol: :lol: :lol:
Me da que en este foro me lo voy a pasar muy muy bien
Por cierto estaba preparando otro post para aclarar unas cuantas cosas más, pero me lo ahorro. :D

Por cierto dentro de poco pondré las fotos de mi recién estrenado airbus. Pero que bonito es el C@$&# :oops:

#50 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 27 diciembre 2006 - 22:16:53

Con dos horas de antelación....

FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES......

Premio para el trasto. Y a los demás, gracias por vuestra inocencia....
Fdo. IVTEC36...
Por cierto, lo de ostia de Jam con mi Jacobo es totalmente cierto....Ahora subo más fotos....



Que rajado!!!

Tenías que haber esperado un par de horas más, para meterte en pleno día 28.

Como decimos por aquí... "A min xa me cheiraba a can" O sea que me daba el cuerpo que esto era algo rarillo.

Un saludo. Muy buena la argumentación. Al principio estaba pensando: Este tío se tiene chapado el subforo Accord. Fue lo que me hizo desconfiar.

Otro saludete. Me he reiiiiiiiiido las tripas

#51 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 27 diciembre 2006 - 22:26:57

Joe german te has desvelado antes de que yo respondiera, bueno retiro lo dicho antes en tu post del porrazo, tu eres el unico granaino con malaf0$||4 :oops:

#52 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 27 diciembre 2006 - 22:27:38

Ivtec eres un canalla tenemos que quedar en granada este verano pues me resultas familiar me recuerdas a alguien algo C@$&# como tu jeje.

#53 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 27 diciembre 2006 - 22:29:46

desde luego................... como te has quedao con el personal granaino... menos mal que los que te conocemos ya te tenemos calao :lol:

#54 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 27 diciembre 2006 - 22:30:41

joe vaya como hemos picado....
Si señor, unos inocentes.
Ademas que particularmente me estava hirviendo la sangre de ver esos comentarios sin fundamento.
jajajajaja

#55 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 27 diciembre 2006 - 22:32:30

Mamonazo, la madre que te parió :D Me di cuenta tarde por este detalle: cuando estabas tú en línea, no aparecía él y al revés. Pero caí como un tonto, y yo defendiéndote, mamón. :D

#56 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 diciembre 2006 - 22:39:36

Que rajado!!!

Tenías que haber esperado un par de horas más, para meterte en pleno día 28.
.........

Ya era imposible. Después de que me descubriera trasto esperaba linchamiento....

Joe german te has desvelado antes de que yo respondiera, bueno retiro lo dicho antes en tu post del porrazo, tu eres el unico granaino con malaf0$||4 :oops:

Estos sevillanos....

Ivtec eres un canalla tenemos que quedar en granada este verano pues me resultas familiar me recuerdas a alguien algo C@$&# como tu jeje.

Hecho!....Será un placer ;)

desde luego................... como te has quedao con el personal granaino... menos mal que los que te conocemos ya te tenemos calao :lol:


Ya ya, tú te lo hubieras tragao...

joe vaya como hemos picado....
Si señor, unos inocentes.
Ademas que particularmente me estava hirviendo la sangre de ver esos comentarios sin fundamento.jajajajaja

De eso se trataba.....

#57 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 27 diciembre 2006 - 22:39:48

Propongo linchamiento jajaja

#58 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 27 diciembre 2006 - 23:23:48

jo :(

#59 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 27 diciembre 2006 - 23:26:58

Estos sevillanos....



Ya quisieras tu tener a unos sevillanos como nosotros en tu tierra ;)

#60 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 diciembre 2006 - 23:47:18

:risa::risa:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos