Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Quedada Con Jam En Granada. Le Presto A Jacobo Y...


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 December 2006 - 00:07:15

Joder Germán, te vas a tener que hacer una foto con el coche y el periodico del día para que te crean (en plan peli de secuestros) :D
La verdad es que tendríamos que aprender mas de uno de tu forma de reaccionar ante un golpe a nuestros Jacobos. En este caso ha sido el colega JAM, pero la verdad es que deberíamos pensar así ante cualquier percance con el coche que no tuviese mas trascendencia que la chapa o pintura.

:ok:

Vamos a ver....
El coche en 15 días está mejor que ayer. Bien pintadito todo y lavadito, que falta le hacía. La sustitución del faro delantero no me preocupa, pues los problemas que tenemos documentados hacen referencia a sustituciones de faros Xenon en exe (parruso creo que lleva ya tres puestos, pues el haz de luz no era como el "original" no sustituido).
Pero creo que JAM lo ha pasado peor que yo. Se le veía jodido. Me dijo varias veces que hubiera preferido que fuese su Jacobo el dañado.
En cuanto al accidente, bueno, ya sin koñas. Esa curva es de unos 250 metros, abierta a izquierdas, levemente peraltada, y con un asfalto gris con la china a flor de piel, y ya pulida -había también gravilla-, con un giro a derechas semibrusco al final de ella, con el fin de encarar el carril de aceleración para la incorporación a la autovía. Sencillamente iría pasadillo, y acostumbrado a su calamar-tabla, que juro no balancea NADA, provocó, junto a la ausencia de VSA (el botón que llevo de VSA lo tome prestado de un Accord siniestrado, sin efectividad alguna) el trompo. En cualquier caso, y aunque no lo ví, pues iba delante, creo que salió airoso, pues hizo contravolante, aunque la segunda curva a derechas ya no podía encararla, pues el coche lo tenía muy cruzado. No tocó el freno (de lo contrario seguro se hubiera ido a tomar por culo recto, con probables daños personales y muchos materiales), sino que controló el coche, aunque invadiendo el carril izquierdo de sentido contrario, por el que, gracias al cielo, no circulaba nadie. En principio ni se dió cuenta de los daños en mi Jacobo.
Su coche se comportó bastante mejor en la misma curva. Entré confiado, pues la conozco bien, y el coche no deslizó nada, dando mayor sensación de aplomo y seguridad que con el mío. Al final de la curva a izquierda, en el cambio a la curva a derechas, al girar el volante para encararla, noté cierto -y leve- deslizamiento trasero en el contra-apoyo izquierda-derecha). Al acelerar un poco su Calamar se enderezó de forma noble, pues iba por donde le señalaba el volante, entrando en el carril de aceleración de forma absolutamente controlada.
Un cochazo, vamos.
-------
Como comprenderás, después de la historia, sólo apetecía comentarla y reir-me/nos un rato con alguien a qien sólo veo una vez al año. Ese asunto no debe empañar una buena amistad. JAM y yo nos llamamos todas las semanas. Y seguiremos haciéndolo. A Jacobo, que le den....

Editado por IVTEC36, 28 December 2006 - 00:22:51.


#22 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 28 December 2006 - 00:20:28

Vamos a ver....
El coche en 15 días está mejor que ayer. Bien pintadito todo y lavadito, que falta le hacía. La sustitución del faro delantero no me preocupa, pues los problemas que tenemos documentados hacen referencia a sustituciones de faros Xenon en exe (parruso creo que lleva ya tres puestos, pues el haz de luz no era como el "original" no sustituido).
Pero creo que JAM lo ha pasado peor que yo. Se le veía jodido. Me dijo varias veces que hubiera preferido que fuese su Jacobo el dañado.
En cuanto al accidente, bueno, ya sin koñas. Esa curva es de unos 250 metros, abierta a izquierdas, levemente peraltada, y con un asfalto gris con la china a flor de piel, y ya pulida -había también gravilla-, con un giro a derechas semibrusco al final de ella, con el fin de encarar el carril de aceleración para la incorporación a la autovía. Sencillamente iría pasadillo, y acostumbrado a su calamar-tabla, que juro no balancea NADA, provocó, junto a la ausencia de VSA (el botón que llevo de VSA lo tome prestado de un Accord siniestrado, sin efectividad alguna) el trompo. En cualquier caso, y aunque no lo ví, pues iba delante, creo que salió airoso, pues hizo contravolante, aunque la segunda curva a derechas ya no podía encararla, pues el coche lo tenía muy cruzado. No tocó el freno (de lo contrario seguro se hubiera ido a tomar por culo recto, con probables daños personales y muchos materiales), sino que controló el coche, aunque invadiendo el carril izquierdo de sentido contrario, por el que, gracias al cielo, no circulaba nadie. En principio ni se dió cuenta de los daños en mi Jacobo.
Su coche se comportó bastante mejor en la misma curva. Entré confiado, pues la conozco bien, y el coche no deslizó nada, dando mayor sensación de aplomo y seguridad que con el mío. Al final de la curva a izquierda, en el cambio a la curva a derechas, al girar el volante para encararla, noté cierto -y leve- deslizamiento trasero en el contra-apoyo izquierda-derecha). Al acelerar un poco su Calamar se enderezó de forma noble, pues iba por donde le señalaba el volante, entrando en el carril de aceleración de forma absolutamente controlada.
Un cochazo, vamos.
-------
Como comprenderá, después de la historia, sólo apatecía comentarla y reir-me/nos un rato con alguien a qien sólo veo una vez al año. Ese asunto no debe empañar una buena amistad. JAM y yo nos llamamos todas las semanas. Y seguiremos haciéndolo. A Jacobo, que le den....


Bodita historia Airbus....bodita historia :) . Lo importante es que nadie se escoñara , lo del coche se arregla ;) ....aunque si fuera un Avensis lo mismo no te hubiera trompeado....a fin y al cabo es lo mas cercano al segmento premium..... :lol:

#23 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 28 December 2006 - 00:24:14

Olé Germán.

Aunque ya has dejado bien claro que la historia es cierta, te insto a que vuelvas a dar esas mismas opiniones de un calamar un día que no se 28 de Diciembre :risa:

Si algún día consigo hacerte una visita, recuerda no dejarme tu VTEC ni aunque llevemos "cienes y cienes" de cervezas entre pecho y espalda.
:D

JAM, tio, has conseguido lo imposible....que Germán hable bien de un calamar (propongo chincheta YA!!!) :P

#24 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 December 2006 - 00:26:51

Olé Germán.

Aunque ya has dejado bien claro que la historia es cierta, te insto a que vuelvas a dar esas mismas opiniones de un calamar un dia que no se 28 de Diciembre :risa:
..........
JAM, tio, has conseguido lo imposible....que Germán hable bien de un calamar (propongo chincheta YA!!!) :P

Al César lo que es del César, como decía AIRBUS....

#25 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 28 December 2006 - 00:27:10

Pues yo lo siento por Jam porque es una de esas situaciones de... ¡trágame tierra! en las que se pasa muy mal.
En fin, la cosa no fue a mayores. Controlar que casi picais en la puerta del sanatorio... :huh:

Lo de que no te crean, precisamente a ti, es lo más normal del mundo. No me dirás que no... :roll:

:lol: :lol: :lol:

Editado por Pericles, 28 December 2006 - 00:28:01.


#26 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 December 2006 - 00:29:19

.......
Lo de que no te crean, precisamente a ti, es lo más normal del mundo. No me dirás que no... :roll:
......

Lo admito; no puedo negarlo. Prometo cambiar....
...¿a peor?....

#27 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 28 December 2006 - 00:49:16

vaya por dios pues lo siento mucho , pero deberiais de tener un poco mas cabeza q ya no sois dos jovencitos pa andar haciendo el fitipaldi B) B) :D :D :D jajajajaja si es q............ reverdecer viejos laureles cuando se ta entrando en la ..ª edad...............

#28 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 28 December 2006 - 00:51:24

Propongo Ivetc socio de honor conocido también como Airbus.

No cambies nunca

Te adoramos o Ivetc

Pepo

#29 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 28 December 2006 - 01:23:07

Y que lo digas. Luego, por el retrovisor, lo veía más agresivo. Mucho más bonito...
------
Pd. Me toca los huevos que alguien se ría de las desgracias ajenas. Ese segundo post NO me ha gustado NADA.

Lo malo de las suspensiones SUPERBAJAS es la puñetera ITV, (sin contar badenes) <_< aunque eso me preocupa menos.
Respecto a lo del 2º post...bueno, tranquilicemonos y seamos un poco pacientes, que aun esta en "practicas" el chiquillo, je je :D
Y bueno, a lo que vamos, que no deja de ser una pequeña jodienda, pero lo importante es la salud, y que nadie haya sufrido daño. ;) Al jacobo se le rapara en un pis pas, y como solo es chapa no debes preocuparte. :D Como bien digo, es mas bien el pequeño disgusto, pero mientras sea entre amigos...que problema hay?? ...camareroooooo otra rondaaaaa!!!! :P
Lo siento, pero animo que no es nada si? Un saludo :ok:
P.D: Gracias por recordarme que no le deje el jacobo a "Naide", oleeeeeeeee, que me pierden los malacatonessss por el camino......

#30 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 28 December 2006 - 01:36:06

Por cierto, se me olvidaba.
Animo para ti también JAM, se que la situacion es dificil, pero animo que no es nada. Venga!!! :)
Propongo que no se tome a coña el tema este, tanto como para uno, como para el otro, pq a nadie nos gustaría estar en su pellejo. Osea que tomemoslo en serio y sin reirnos, que ya bastante dificil es para ellos...
JAM, puedes decir algo, jodio, que no te vamos a comer eh? Sabes que aqui estamos para lo que sea...(granaino, para lo que sea menos para ....ya sabes, que tienes mala fama, jeje) :P
ANIMO A LOS DOS :ok:

#31 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 28 December 2006 - 02:23:23

vaya....siento mucho lo ocurrido , por los dos , aunque no me gustaría estar en el pellejo de jam...y eso que nuestro jacobo.....es nuestro jacobo.

y mi mas sincera admiracion para ivtec36 por la manera de tomarse la cosa...que por otra parte es la unica una vez que ha pasado y que solo ha sido eso...chapa y pintura....

espero que esto no enturvie las relaciones y quedadas y que sigamos dejandonos los jacobos sin miedo , por que merece la pena que dos amigos prueben del jacobo ajeno...
ya que con las parientas no nos sienta tan bien.... :D .

un saludo y animo para los dos. estas cosas pasan en las mejores familias...
un abrazo y feliz año!!!!! ;)

#32 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 28 December 2006 - 02:35:14

.......................................................

y mi mas sincera admiracion para ivtec36 por la manera de tomarse la cosa...que por otra parte es la unica una vez que ha pasado y que solo ha sido eso...chapa y pintura....

.........................................



Creo recordar que hace mas bien poco, alguien que se habia comprado recientemente un Jacobo, tuvo un percance con un colega al salir del parking. Me parece que le hundió una o las 2 puertas de un lateral.....(ese caso fué peor) :(


(comentado en uno de los hilos de accord)

Editado por Astor, 28 December 2006 - 02:35:48.


#33 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 December 2006 - 02:42:34

Jder que mala pata, bueno estas cosas pasan y si no hay nada personal que lamentar no hay problema, pobre JAM se le quedaría la cara a cuadros :huh:

Ánimo, eso en un periquete está nuevo ;)

#34 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 28 December 2006 - 03:01:12

JAM y Granaíno, recordadme cuando vaya a visitaros que lleve el Clío. Ese no me importa que lo escoñeis a ver si la parienta me deja cambiarlo por un Jacinto como el de iVtec36. :D

Pero el Accord, MI ACCORD, ........... a mí me da un jamacuco del 15. Luego lo arreglaría con un buen chuletón y un Marqués de Riscal..........¡qué coño! un Gaudium o lo que haga falta, pero el disgustillo del momento no me lo quita nadie.

#35 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 December 2006 - 09:50:06

Dentro de poco tiempo esto solo será una anecdota ;) pero deberías sacar una conclusión, la mispensión Astra Sport ha llamado a tu puerta ... XD

Espero que se entienda, el Dios Guille está haciendo de las miyas XD

Editado por Toledano, 28 December 2006 - 09:52:08.


#36 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 28 December 2006 - 11:28:41

Animo German que eso es poca cosa.
Lo mejor es que no le pasó nada a nadie.
ya mismo vemos ese jacobo entrandole el IVTEC a fondo!!

#37 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 28 December 2006 - 17:58:08

CITA(IVTEC36 @ soy un presidiario del momento y estoy pepinao Crispin · 12 · 2006, 12:29 AM) Ver mensaje
Lo admito; No se que te quiero y eso me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy importa ni que leches digo puedo negarlo. Prometo sustituir para irme A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING una esquina yo solo....
...¿A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING peor?....


No se que te quiero y eso me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy importa ni que leches digo, si yo lo del desconchito de naim tomas al crudo lejus oiga leñe me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy lo creo. Lo de que fue Jam... y haciendo un trompo... :D :D

#38 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 December 2006 - 19:11:10

¡ H o la G e r m á n ! . . m e p i e r d o u n pa r d e d ías y n o v ea s la q u e s e ar ma , S i e n t o l o d e l Ja c o b o , p e r o v i e n d o l o q u e e s y l o q u e p o d ia ha b e r s i d o , ca s i q u e da n ga nas d e c e l e b ra r l o m á s q u e d e la m e n ta r s e .Av e r c uá n d o n o s v e m o s h o m b r e . . .

P D : S i l l e g oa sa b e r q u e í ba i sa e c ha r una ta r d e d e t r o m p o s , m e h u b i e ra ac e r ca o c o n e l S y la ca s e t t e d e l o s C h i c h o s s onan d o at o da l e c h e pa ra q u e ma r g o ma s y o ta m b i é n , j e j e j e j e j e

Editado por S2000Granada, 28 December 2006 - 19:29:21.


#39 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 28 December 2006 - 20:41:04

bonito amado del james bond german , lo mejor esquewachhhhtaaa tomarse las cosas con filosofia me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy empacho comiendo fresas lo has estado A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING la altura de mis calzoncillos hecho tu :roll:
pero pero seguro que jam paso un mal trago que y un Huevo :ok: veas ,pero en fin lo que tu dices ,san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el jacobo se que te quiero y eso me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy importa arregla, pero vale mas la amistad que os une,que eso y un Huevo :ok: tiene precio, ala un saludote.

#40 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 28 December 2006 - 20:43:32

M.Aa.ñ:aA.n.Aa.L.eE.e:E.rR.eE.M.Oo.Ss. Mm:u:c:hAa.sS. rR.eE.ss.p.uu.e.s.taA.s.. :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos