Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

S.o.s! Problemas Para Montar Kit Sport !


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#1 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 07 January 2007 - 16:27:25

:oops: hola de nuevo...

estoy liado con el kit sport :

:evil:y estoy muy decepcionado con el kit sport....
- o soy muy torpe o estan mal hechos.... <_<
todos quedan pequeños....los moldes son pequeños... :evil: .
solo me ha pasado a mi????? o hay algun truco.

-el spoiler delantero...no encaja bien, no tiene la misma forma y quedan huecos por todos los lados... :evil: .
-las taloneras no encajan ni de coña....ya ha saltado un trozo por forzar....le falta por lo menos un centimetro..... :evil:
y el de atras ya no lo he probado por que creo que tengo que quitar la pieza negra y no me ha dado tiempo.... :evil:

el domingo que viene seguire con el proceso....

si alguien lo ha montado y tiene alguna sugerencia... ;) se lo agradecere mucho... :unsure:

-creo que para poner la parte de atras...hay que quitar la parte negra de debajo de los catadriopticos...es asi???? como se quita????

gracias ;)

Editado por maiden, 10 January 2007 - 00:49:47.


#2 's_t_r'

's_t_r'
  • Guests

Escrito 07 January 2007 - 16:37:27

Oye maiden, antes de liarte con el kit prueba a leerte el manual de instrucciones, no vaya a ser que necesites un modulo que el tuyo no tenga o algo asi..... jajajaja.
Lo siento tío pero no puedo olvidarlo y seguro que falete y trompocorse tampoco

#3 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 07 January 2007 - 16:54:21

Oye maiden, antes de liarte con el kit prueba a leerte el manual de instrucciones, no vaya a ser que necesites un modulo que el tuyo no tenga o algo asi..... jajajaja.
Lo siento tío pero no puedo olvidarlo y seguro que falete y trompocorse tampoco

:evil: C@$&#@€% !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ;)

#4 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 07 January 2007 - 17:46:55

Oye maiden, antes de liarte con el kit prueba a leerte el manual de instrucciones, no vaya a ser que necesites un modulo que el tuyo no tenga o algo asi..... jajajaja.
Lo siento tío pero no puedo olvidarlo y seguro que falete y trompocorse tampoco



:risa: :risa: :risa:

No se como va,y mejor no investigo que si no la lio...

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 January 2007 - 19:26:07

A mi cuñao le dieron una ostia por detrás y se lo descolgaron. Lo sujetaban unas grapas. Mira a ver si hbiera algún tornillo...

#6 deivil

deivil

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 07 January 2007 - 20:25:44

https://www.hondacur...nderspoiler.pdf


:)

#7 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 08 January 2007 - 00:55:35

¡¡¡¡¡¡ AYUDA, POR FAVOR !!!!!!!!! :unsure:

#8 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 08 January 2007 - 00:58:38

https://www.hondacur...nderspoiler.pdf
:)

;) GRACIAS ....pero no me abre la pagina..... :evil: .

#9 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 08 January 2007 - 02:13:13

A mi cuñao le dieron una ostia por detrás y se lo descolgaron. Lo sujetaban unas grapas. Mira a ver si hbiera algún tornillo...

pero hace falta quitarlo??? para montar el kit???
gracias ;)
un saludo.

#10 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 09 January 2007 - 00:47:38

nadie sabe nada de esto?????? :blink: .

por favor....necesito ayuda!!!!!!!!! ;)

#11 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 January 2007 - 00:48:45

:oops: hola de nuevo...

estoy liado con el kit sport :

:evil:y estoy muy decepcionado con el kit sport....
- o soy muy torpe o estan mal hechos.... <_<
todos quedan pequeños....los moldes son pequeños... :evil: .
solo me ha pasado a mi????? o hay algun truco.

-el spoiler delantero...no encaja bien, no tiene la misma forma y quedan huecos por todos los lados... :evil: .
-las taloneras no encajan ni de coña....ya ha saltado un trozo por forzar....le falta por lo menos un centimetro..... :evil:
y el de atras ya no lo he probado por que creo que tengo que quitar la pieza negra y no me ha dado tiempo.... :evil:

el domingo que viene seguire con el proceso....

si alguien lo ha montado y tiene alguna sugerencia... ;) se lo agradecere mucho... :unsure:

-creo que para poner la parte de atras...hay que quitar la parte negra de debajo de los catadriopticos...es asi???? como se quita????

gracias ;)


que hago con las taloneras????? NO ENCAJAN.....SON PEQUEÑAS.... :huh:

por favor decidme algo!!!!!!! :unsure:

#12 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 January 2007 - 00:52:43

Yo llevo las originales y no hace falta desmontar nada, a ver si los que las compraron como las tuyas te dicen algo...

Ayudar a este homre!!! :lol:

#13 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 10 January 2007 - 01:09:59

Veamos: El faldoncillo trasero hay q quitarlo sino no te e tra el spolier. Como se quita?... pues no se, pero supongo q echandole un vistazo se vera facilmente si lleva alguna grapa o tornillo como dice ivtec. Si no tendras q operar....
El tela de los faldones...... No entiendo como puden ser pequeños.... Los originales entrana la perfeccion, pero si ves q son pequeños es evidente q no valen.

RECLAMA YA!!

#14 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 January 2007 - 01:26:10

Veamos: El faldoncillo trasero hay q quitarlo sino no te e tra el spolier. Como se quita?... pues no se, pero supongo q echandole un vistazo se vera facilmente si lleva alguna grapa o tornillo como dice ivtec. Si no tendras q operar....
El tela de los faldones...... No entiendo como puden ser pequeños.... Los originales entrana la perfeccion, pero si ves q son pequeños es evidente q no valen.

RECLAMA YA!!

los faldones se los compre a tole....eran del primer grupo de compras que hizo i-vtec36...a gt-tuning....
y por lo que veo a todos les han valido...pero a mi no!!!!!
no lo entiendo, la putada es que ya estan pintados.... :huh:
no se que hacer..... :unsure:
gracias a todos.... ;)

Editado por maiden, 10 January 2007 - 01:28:07.


#15 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 10 January 2007 - 01:29:10

¿?¿?¿?¿?¿??¿? Joer pero si le valen a todos.... te tienen q valer a ti tambein. No los estaras colocando mal¿?
Sacate unas fotos intentando poner el faldon para q se ve ael efecto y esponlas a ver si vemos algo. Esuqe es realmente raro :huh:

#16 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 January 2007 - 01:36:07

¿?¿?¿?¿?¿??¿? Joer pero si le valen a todos.... te tienen q valer a ti tambein. No los estaras colocando mal¿?
Sacate unas fotos intentando poner el faldon para q se ve ael efecto y esponlas a ver si vemos algo. Esuqe es realmente raro :huh:

:roll: si la putada es que no estiran...jajaja :lol: ...me rio por no llorar.
quité el original , y intenté poner el otro...pero no llega, le falta como 1cm!!!!!.
para colocar el delantero también tuve que hacer esfuerzos...pero al final entró.
-pero estos ....no llegan , tanto tiré que saltó un trozo y lo dejé...muy cabreado ..por cierto..

pd :...yo tampoco lo entiendo...

al poner otra vez el original , entró a la perfeccion!!!! :blink: .

#17 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 January 2007 - 10:40:42

Acobo de ver esto, Maiden tu coche no es diferente al resto, todo el mundo ha puesto los faldones laterales sin problemas, la verdad es que se las han montado en talleres, así que no tenemos referencias de como se han montado, pero poder se puede, lo testifican todos los compañeros que los llevan puestos y te aseguro que por el frio no menguan XD
Sobre qu son más cortos, las piezas ajustan de manera super ajustada, para montar el faldón delantero y meterlo en su sitio tuve que tirar de el con ganas, pensé que lo partia, supongo que con los laterales sucede lo mismo o algo no estás haciendo bien.
Ni que decir tiene que debes quitar los laterales originales y fijaté si queda algo que esté molestando u ocupando sitio, algún plástico o protector ... busca entre las fotos de los montajes, recuerdo que alguien subió fotos con los detalles, quizás se han perdido, pide que te las suba alguien.

Se me ocurre otra cosa, los estás intentando montar en el suelo, por que no puebas a subirlo en un elevador o un foso, igual ves donde está el problema :?:

#18 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 10 January 2007 - 22:16:45

a mi me los montaron en un taller pero no me pusieron pegas de montaje ,encajo todo a la perfeccion ,osea que igual no haces algo bien. :oops:

#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 January 2007 - 22:39:36

Creo que los de Tole venían más cortos y estaba buscando un primo para vendérselos. Ah!... y... ¿se los compraste tú?.
:risa:
-------
Yo al final no los puse. A mi chapista no le gustaba como encajaban. Verdo sí, y le han quedado bien. Tienen que entrar. Son los mismos que los de los demás. Dile a Verdo, del mismo grupo de compra, que te mida los suyos y les haga unas :afoto:
Tranqui. Entrarán.
Y si no, con un poco de vaselina, lo mismo te los metes por el culo, y te entran...

Editado por IVTEC36, 11 January 2007 - 00:44:45.


#20 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 10 January 2007 - 22:53:38

A mi me los está montando un colega, los está pintando. Cuando me los termine, si aun no te has aclarado, te digo algo. Salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos