Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S.o.s! Problemas Para Montar Kit Sport !


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#41 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 17 enero 2007 - 23:18:25

me alegro maiden que te encajen por fin..... al final no me acordé de sacarte la fotos (que cabeza la mia).. lo dicho, que me alegro

#42 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 18 enero 2007 - 00:49:16

10-4
DEBIDO AL EXITO DE LA ULTIMA KDD DE LA SECTACCORD Y CON MOTIVO DEL MONTAJE DEL KIT SPORT EN EL CARRO DE MAIDEN PODEMOS ORGANIZAR LA...

II KDD SECTACCORD DE LOS MADRILES
CUANDO EL SR.MAIDEN TENGA LISTO SU COCHE Y ESPERANDO BATIR EL RECORD DE ASISTENCIA ANTERIOR
[/quote]
ok!!! jajaja pero donde vamos a entrar tanta peña???? tendremos que hablar para que nos habran el jarama no??? :lol: :lol: :lol:

pd...hoy si que te he visto!!!!!!! ;) .
y a la guardia civil que habia por el inta....puffff!!!! ya van dos veces que me salvo por los pelos!!!!!

#43 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 18 enero 2007 - 00:56:40

me alegro, todo pasa x el aro :D

#44 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 18 enero 2007 - 01:10:45

Me alegro que todo quedara resuelto
:okk:

Qué felicidad cuando al final salen las cosas que se ven negras al principio :lol:

ademas que si.....por que tenia un cabreo...... :lol: :lol: :lol: .
ahora todo lo contrario....estoy feliz y contento.... :D

me alegro, todo pasa x el aro :D

:lol: :lol: si todo fuera igual....... :lol: :lol: :lol:
gracias compi ;)

#45 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 18 enero 2007 - 19:51:22

Humillando.... Claro!, como sabéis que no puedo ir...!....
------------


Legalmente 4,y pasandote por el forro al Capullo del Pere y sus esbirros,2 horas tienen la culpa tronko,asi que ya sabes ande estamos...

#46 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 19 enero 2007 - 01:43:45

Legalmente 4,y pasandote por el forro al Capullo del Pere y sus esbirros,2 horas tienen la culpa tronko,asi que ya sabes ande estamos...

déjalo compi....mucho...bla-bla-bla...y luego no tiene cojones!!!!! :D ;)

#47 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 19 enero 2007 - 13:19:07

enga va, termina de rematar los chismes esos a la tartana esa que tienes y ves montando otra macroquedada de esas :lol:

#48 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 enero 2007 - 18:09:55

Maiden!..... Hasta que no nos pongas fotos, NO NOS CREEMOS NADA DE LO QUE HABÉIS ESCRITO....
:sinfotos:
Repito. Maiden no ha montado el Kit Sport.

Editado por IVTEC36, 19 enero 2007 - 18:10:26.


#49 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 enero 2007 - 17:32:26

Maiden ya sabes lo que te toca, estos son unos incredulos .. a parte de unos maricones XD jejeje

#50 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 22 enero 2007 - 21:31:31

unos maricones


No digas eso Tole :gay: :yogay:

#51 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 enero 2007 - 00:09:19

enga va, termina de rematar los chismes esos a la tartana esa que tienes y ves montando otra macroquedada de esas :lol:

<_< no me convencen los remates....me han jodio... :evil: los vecinitos...
resulta que los pegaron con silicona blanca.... :huh: y resulta que la pintura..pues que no coje en la silicona...tapa un poco...pero no coje bien , :huh: mira que se lo dije veces.....¿pero...luego se podra pintar no???? que siiiiii pesado que si...
...CABRONAZOS......PUES...NO!!!!! NO SE PINTA LA SILICONA... :evil: .
tengo un cabreooooooooooo :evil: .

#52 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 enero 2007 - 00:28:51

Maiden!..... Hasta que no nos pongas fotos, NO NOS CREEMOS NADA DE LO QUE HABÉIS ESCRITO....
:sinfotos:
Repito. Maiden no ha montado el Kit Sport.

hasta que no esté digno de estar en este foro...codeandose con los mejores......no le saco los colores....tu me entiendes verdad????

han surgido problemillas de ultima hora...esos remates.... :unsure: que hacen un picasso una chapuza.... ;) .

estoy en ello, un poco de paciencia.... :D .

#53 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 enero 2007 - 00:30:52

Maiden ya sabes lo que te toca, estos son unos incredulos .. a parte de unos maricones XD jejeje

;) ya me he dado cuenta....pero...de verdad que también son incredulos?????? :lol: :lol: :lol: ;) .
ya las pondré , cuando lo lave....y me quede nikel , como a ti... ;)

#54 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 enero 2007 - 00:32:58

me alegro maiden que te encajen por fin..... al final no me acordé de sacarte la fotos (que cabeza la mia).. lo dicho, que me alegro

:D no te preocupes...lo que importa es la intencion...jajaja :lol:
un saludo!!!! ;)

#55 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 enero 2007 - 09:39:24

J@$~#R que chapuzas :blink: ya comenté varias veces que se pegan con silicona de las lunas, de la negra, eso pega de la leche, solo con la silicona no se mueve ni patrás ... la normal no sirve.

#56 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 24 enero 2007 - 01:22:55

J@$~#R que chapuzas :blink: ya comenté varias veces que se pegan con silicona de las lunas, de la negra, eso pega de la leche, solo con la silicona no se mueve ni patrás ... la normal no sirve.

si pegar pegó!!!! era especial con noseque pega....pero quedó un poco de hueco entre el spoiler y el paragolpes , y se ve la silicona blanca , y la pintura coje muy mal , se ha tapado , pero de cerca..... :evil: pues se ve la chapuza....alguien tiene alguna solucion???

-he pensado en darle fibra , y juntarlas es decir quitarle el rebaje que queda...y pintar despues...que os parece??

#57 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 24 enero 2007 - 09:05:40

enga a maiden, yo me apunto pa el sabado, te hecho una manita y de paso pintamos mi calandra nueva que me acaba de llegar hoy mismo :roll:

Pd. tempranito que luego la parienta se mosquea :lol: :lol:

#58 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 enero 2007 - 09:23:15

Yo no le daria fibra, se te va a abrir seguro, en todo caso otro cordón de silicona negra de las lunas por fuera, muy finito, tapando las juntas, luego lo limpias con mucho cuidado y en tu color no se va a notar, mejor que pintar.
Algunos compañeros como Scheider76 lo llevan así ;)

#59 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 26 enero 2007 - 02:50:08

enga a maiden, yo me apunto pa el sabado, te hecho una manita y de paso pintamos mi calandra nueva que me acaba de llegar hoy mismo :roll:

Pd. tempranito que luego la parienta se mosquea :lol: :lol:

tu hay...dando donde duele...C@$&#@€%!!!!! el sabado curro...como todos los sabados del año....y el domingo le he prometido a la churry ir a navacerrada.... ;) .

:unsure: lo siento....si tengo cambio de planes te pego un toque ok????

muchas gracias de todas formas...

si quieres venir aunque no este yo....pues me lo dices , ok??? aqui tienes tu casa ;)

Yo no le daria fibra, se te va a abrir seguro, en todo caso otro cordón de silicona negra de las lunas por fuera, muy finito, tapando las juntas, luego lo limpias con mucho cuidado y en tu color no se va a notar, mejor que pintar.
Algunos compañeros como Scheider76 lo llevan así ;)

ok!!! gracias .
ya vere...a ver que hago... :roll: ...

#60 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 26 enero 2007 - 09:38:40

maiden vaya odisea que llevas con el kit sport ,no cres que hubiese valido mas la pena que te lo hubiese montado un chapista?
porque a mi me lo montaron en un taller por 240€ y a quedado perfecto,si no te digo que es de ebay no lo sabe ni dios.
pero ya que estas liao intenta arreglarlo y dejarlo lo mejor posible. :ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos