Las de debajo de la palanca solo se las cojeria q si va a notar una mejora abismal, sino no, solo las de las varillas.
Con esto vengo a decir q lo q me diga indi va a misa

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Escrito 19 enero 2007 - 10:52:52
Escrito 19 enero 2007 - 12:27:55
Escrito 19 enero 2007 - 12:46:47
En el hueco motor? Joer, cada vez que posteais me volveis un poco mas loco...STOY CONFUNDIO YA TU SABES...LA NOCHE MI HERMANO, LA NOCHE...Yo en principio solo me interesan las de las varillas en el hueco motor o algo asin....
Las de debajo de la palanca solo se las cojeria q si va a notar una mejora abismal, sino no, solo las de las varillas.
Con esto vengo a decir q lo q me diga indi va a misa![]()
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Escrito 19 enero 2007 - 16:27:12
Escrito 19 enero 2007 - 16:30:32
El brico completo consta de 3 etapas
- Lo primero y fundamental es el short shift.
- Al mismo tiempo podemos cambiar los silentblocks de goma del la base de la palanca por los metálicos. Ya que desmontamos para la etapa 1 no cuensta nada hacerlo.
- Para terminar con las "mejoras" se deberían cambiar los silentblocks que van en la entrada de la caja de cambios, son sencillísimos de cambiar y el tacto y precisión general es impresionante.
Voy completantdo el hilo con fotillos y demás
Escrito 19 enero 2007 - 19:39:20
Escrito 19 enero 2007 - 19:51:12
Escrito 19 enero 2007 - 19:53:22
Escrito 19 enero 2007 - 19:58:15
Apuntadme otro juego, ya que le he puesto el short, habra que rematar la faena.
unas dudillas, el cambio lo noto duro en exceso, quizas es que lo ge probado en trayectos muy cortos, y no le ha dado tiempo a calentarse, ?os pasa lo mismo?, solo me pasa en marcha, si hago cambios de prueba con el motor parado va mas suave.
La ultima, me queda una holgura de unos 3cm , que al menos antes no la habia notado, en punto muerto la palanca tiene esa holgura de atras a adelante, desde el princio de la marcha (3ª por ejemplo, sin llegar a meterla) hast apunto muerto, ¿es normal? ¿Tengo que revisar el montaje? gracias
Escrito 19 enero 2007 - 19:59:38
Hacerlo completo es una delicia, a medias es sabroso
Escrito 19 enero 2007 - 20:06:22
Escrito 19 enero 2007 - 20:41:49
Yo no tengo esa holgura, esta igual que antes. Lo de más duro es algo que también me paso a mi. Con el paso de los días ya no la noto.Supogo que me habré acostumbrado, pero estoy encantado, ahora cambio más de lo que necesitoHabra que desmontarlo otra vez y mirar si algo no esta bien del todo, gracias Indi.
Escrito 19 enero 2007 - 20:54:14
Escrito 19 enero 2007 - 21:20:09
Cierto es. Esa holgura no es normal. El mio tampoco llega al cm en punto muerto...Esa holgura no es normal, en punto muerto el mío no llega al centímetro, medido en la parte más alta de la palanca, acabo de salir a comprobarlo
Escrito 19 enero 2007 - 22:21:01
Escrito 19 enero 2007 - 22:58:09
En estos momentos acabo de contactar con el tio de la web que pusiste. El precio de las arandelas de la base y del cable (cambio)
No te arrepentirás Chalai
Escrito 19 enero 2007 - 23:01:13
Escrito 19 enero 2007 - 23:21:02
El precio que pone es con gastos de envio incluido, eso me lo ha confirmado.J@$~#R qué picores
Si no lo has cerrado todavía lo mismo podéis juntaros unos pocos y sacar descuento
Editado por Chalai, 19 enero 2007 - 23:21:40.
Escrito 19 enero 2007 - 23:48:29
Escrito 20 enero 2007 - 00:00:29
Bueno voy a hacer las cosas con paciencia, que mas vale hacerlo despacito y bien que todo deprisa y mal (no es mi estilo) je jeCierto Chalai, yo los de la caja de cambios se los compré a el y están puestos, y tiene razón en que son de muy buena calidad su fabricación
Corre a por ellos!!! :ok:
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