Suerte, este vendedor te lo manda ya mismo, en 4-5 días lo tienes en casa :ok:
Escrito 20 enero 2007 - 00:02:56
Escrito 20 enero 2007 - 00:06:40
Los de la base de la palanca sirven también
Suerte, este vendedor te lo manda ya mismo, en 4-5 días lo tienes en casa :ok:
Escrito 20 enero 2007 - 00:48:15
Escrito 20 enero 2007 - 01:18:10
Si, tienes razón, y en eso estabamos desde que lo comento Sentinel. Yo al principio, como habras podido leer, no estaba ni medio convencido. Preguntaba y preguntaba pero no me decidia. Y el grupo de compra al parecer podia formarse sin problema, pq la gente se iba animando. Total, que cuando Indi puso el enlace, contacte con el vendedor, para ver como podria arreglarnos el precio. Pero ya has leido, no negocia el precio aunque seamos cantidad, ya que el envio lo tiene incluido en el precio, módico segun el, y que ademas el articulo es de mejor calidad que los de otros vendedores (ratificado por Indiana) En fin, que al ver que o comprandolo en grupo, o individual, salia el mismo precio, me lance a comprar en ese mismo momento la segunda parte del conjunto (los silentblocks de la base), ya que el short shifter ya lo tengo instalado. Si no lo hubiera adquirido en ese momento, tal vez me hubiera echado para atras. Osea que ya sabeis, lo tendreis que hacer individualmente.Pensaba que lo ibamos a hacer en grupo
Escrito 20 enero 2007 - 18:02:37
Bueno, esperare a ver que nos cuentas, pero quiero terminal brico. Yo es que no estoy acostumbrado a comprar por internet y, suelo aprovechar las compras en grupoSi, tienes razón, y en eso estabamos desde que lo comento Sentinel. Yo al principio, como habras podido leer, no estaba ni medio convencido. Preguntaba y preguntaba pero no me decidia. Y el grupo de compra al parecer podia formarse sin problema, pq la gente se iba animando. Total, que cuando Indi puso el enlace, contacte con el vendedor, para ver como podria arreglarnos el precio. Pero ya has leido, no negocia el precio aunque seamos cantidad, ya que el envio lo tiene incluido en el precio, módico segun el, y que ademas el articulo es de mejor calidad que los de otros vendedores (ratificado por Indiana) En fin, que al ver que o comprandolo en grupo, o individual, salia el mismo precio, me lance a comprar en ese mismo momento la segunda parte del conjunto (los silentblocks de la base), ya que el short shifter ya lo tengo instalado. Si no lo hubiera adquirido en ese momento, tal vez me hubiera echado para atras. Osea que ya sabeis, lo tendreis que hacer individualmente.
![]()
Sentinel, lo siento, pero no se nos arreglo lo del grupo de compra, otra vez sera :ok:
Ya pondremos las sensaciones por aqui a ver que tal (aqui teneis a otro conejillo de indias) :ok:
Escrito 20 enero 2007 - 18:16:50
Hombre por supuesto, es lo mejor para ahorrarse unos lereleuritos (y emplearlos para el siguiente bric) jejejeBueno, esperare a ver que nos cuentas, pero quiero terminal brico. Yo es que no estoy acostumbrado a comprar por internet y, suelo aprovechar las compras en grupo
Editado por Chalai, 20 enero 2007 - 19:15:16.
Escrito 20 enero 2007 - 18:25:48
Escrito 21 enero 2007 - 01:43:32
Escrito 21 enero 2007 - 02:10:33
Escrito 21 enero 2007 - 19:27:18
Escrito 21 enero 2007 - 19:48:56
Ja ja jajajaj yo me pierdo totalmente, queda alguien q le interese adquirir los silentblocks metálicos de la base, y los silentblocks metálicos de la entrada a la caja de cambios¿?
Escrito 21 enero 2007 - 19:54:50
Ja ja ja
![]()
Joer Sentinel, ni que lo digas, desapareces dos dias con la gente medio convencida, y cuando vuelves eres el unico que aun no ha pedido casquillos, jajaja.
Es que no tienes poder de conviccion...jajaja
Editado por _sentinel_, 21 enero 2007 - 19:55:39.
Escrito 21 enero 2007 - 19:57:50
Escrito 21 enero 2007 - 20:00:07
Sq esto es un serio problema no tener visa, para comprar al extranjero lo tengo bastante mal y hasta por lo menos 11meses...Faltaría más después de lo que has peleado por esto tío, si nadie se ofrece (mal hecho
) me lo dices y te los pido yo
Escrito 21 enero 2007 - 23:42:16
Yo mismo, yo lo quiero poner;) Como lo hacemos???Sq esto es un serio problema no tener visa, para comprar al extranjero lo tengo bastante mal y hasta por lo menos 11meses...
Muchas gracias indiana, te comento algo ok?
Escrito 22 enero 2007 - 03:05:12
Pero de que hablamos de que no tienes visa o de los portes?Sq esto es un serio problema no tener visa, para comprar al extranjero lo tengo bastante mal y hasta por lo menos 11meses...
Muchas gracias indiana, te comento algo ok?
Escrito 22 enero 2007 - 03:08:48
Vaya no habia leido tu post. Pues mira Sentinel, aqui tienes a alguien.Yo mismo, yo lo quiero poner;) Como lo hacemos???
Escrito 22 enero 2007 - 07:34:24
Pero de que hablamos de que no tienes visa o de los portes?
![]()
Si es lo primero, no creo que tengas problema, pq te lo puede pedir cualqiuiera y luego te lo manda (incluido yo) No problem :ok:
Lo de los portes...pues va a ser que son gratuitos, jejeje
:ok:
Escrito 22 enero 2007 - 11:38:48
Vale, luego cuando tenga más tiempo me meto en la pag, miro los precios, pongo un post y si todo es correcto lo encargo, yo tengo cuenta paypal.D lo primero d lo primero
, si tuviera visa seria un poco más fácil comprar pero aun tendría otro pequeño problema
por los € no problema.
Me interesa los los silentblocks metálicos de la base, y los silentblocks metálicos de la entrada a la caja de cambios, si dice Chalai q los portes hasta aqí son gratuitos, me dices el total de las dos cosas y lo q costaría enviármelo hasta mi casa (bcn, no creo q más d 10€) me dices una cuenta bancaria y te lo ingreso todo
gracias por preocuparos chicos!
Escrito 22 enero 2007 - 11:51:50
Los portes debidos...seran 6 lereleuros, eso no lo dudo, pero creo que lo que tendras que pagar es todo el conjunto, si no me equivoco (piezas+portes) cuando te lleguen. :ok:Vale, luego cuando tenga más tiempo me meto en la pag, miro los precios, pongo un post y si todo es correcto lo encargo, yo tengo cuenta paypal.
Te lo mando aportes debidos y se los pagas tu cuando te lleguen. Serán unos 6€
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos